-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

rdon escribió:Que yo sepa, ninguna versión de The Witcher 2 vendida fuera de Steam es para Steam. Podrías activarla en GOG eso sí. Además si en la propia web no pone nada de Steam pues será que no lo es.


Hola, eso es cierto. Salvo las keys rusas (que en este foro no tienen cabida) ninguna se activa en steam; al menos por el momento.

Saludos!
chicos, estoy pensando en pillarme el BF3 en esta oferta:
Gamefly Battlefield 3 -> 17,34€/14,99£ (50% Dto.) --> http://www.gamefly.co.uk/Download-Battl ... 3/5002115/

Sabeis si es fiable gamefly?. Y también, segun dice en la web, no hay problema con comprar desde España y que requiere una cuenta Origin, es decir, cuando compre el juego me darán una clave para activarla en Origin y descargarme el juego digital?.
Es así?, Funcionará bien esa clave en mi Origin?
Nuevas ofertas en la wiki.
Strait escribió:
Shiro_himura escribió:
Zatch escribió:http://www.gamefly.co.uk/Download-The-Witcher-2-Assassins-of-Kings-Enhanced-Edition/5001698

The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition 8,69€


Es valido para steam, es que no veo que lo ponga por ningun lado


Yo iba a comprarlo ayer casi sin pensarlo, pero he estado mirando un poco mejor y no hay ningún tipo de información: no indica si es de steam, origin, gog... ni de su versión (rusa, china, internacional), no tiene puntuación de compradores ni reviews ni comentarios y no conozco la página, así que me he frenado en seco. Seguiré investigando para ver si aprovecho esa oferta. :-|


Gamefly es la antigua Direct2drive, totalmente fiable y autorizada por Steam. Creo que es inglesa por lo que sería lógico pensar que la clave es europea. El Witcher 2 no funciona bajo ningún cliente, aunque parezca mentira aún hay juegos así, así que supongo que tendrás que bajarlo desde los propios servidores (no sé si tiene cliente propio) de la tienda. En GOG podrás activarlo ya que todos los Witcher se activan y por narices tienen que darte clave.
Tomb raider, La edición normal, en origin rusia

Hola me pueden confirmar, que esta version se puede activar en steam??....
y esta en castellano


Gracias
s4lx1 escribió:chicos, estoy pensando en pillarme el BF3 en esta oferta:
Gamefly Battlefield 3 -> 17,34€/14,99£ (50% Dto.) --> http://www.gamefly.co.uk/Download-Battl ... 3/5002115/

Sabeis si es fiable gamefly?. Y también, segun dice en la web, no hay problema con comprar desde España y que requiere una cuenta Origin, es decir, cuando compre el juego me darán una clave para activarla en Origin y descargarme el juego digital?.
Es así?, Funcionará bien esa clave en mi Origin?


Me autocito, me urge una respuesta, plis!!
oxeles escribió:Tomb raider, La edición normal, en origin rusia

Hola me pueden confirmar, que esta version se puede activar en steam??....
y esta en castellano


Gracias


Por lo que he leido en un post del foro de mediavida NO. La versión normal no se activa en steam, alli hay varias personas que lo han comprado y no han podido, pero si lo han conseguido en origin.
Según parece solo se puede activar en steam la edición survival
s4lx1 escribió:
s4lx1 escribió:chicos, estoy pensando en pillarme el BF3 en esta oferta:
Gamefly Battlefield 3 -> 17,34€/14,99£ (50% Dto.) --> http://www.gamefly.co.uk/Download-Battl ... 3/5002115/

Sabeis si es fiable gamefly?. Y también, segun dice en la web, no hay problema con comprar desde España y que requiere una cuenta Origin, es decir, cuando compre el juego me darán una clave para activarla en Origin y descargarme el juego digital?.
Es así?, Funcionará bien esa clave en mi Origin?


Me autocito, me urge una respuesta, plis!!



Ya te han respondido, mira un poco mas arriba
No es una oferta como tal, pero aviso por aquí

Ya que si se compra ahora para jugar a la Alpha, el juego sale por 25 en vez de 45 euros.

Se trata del ArmA III

http://store.steampowered.com/app/107410/
Grefusa escribió:Los Legacy Of Kain son en total castellano?


Me uno a la pregunta, la última vez que jugué a uno de estos fue en PSX y no me lo pasé. Me gustaba así que es mi oportunidad de comprarlo a buen precio :P
lenyd escribió:
s4lx1 escribió:
s4lx1 escribió:chicos, estoy pensando en pillarme el BF3 en esta oferta:
Gamefly Battlefield 3 -> 17,34€/14,99£ (50% Dto.) --> http://www.gamefly.co.uk/Download-Battl ... 3/5002115/

Sabeis si es fiable gamefly?. Y también, segun dice en la web, no hay problema con comprar desde España y que requiere una cuenta Origin, es decir, cuando compre el juego me darán una clave para activarla en Origin y descargarme el juego digital?.
Es así?, Funcionará bien esa clave en mi Origin?


Me autocito, me urge una respuesta, plis!!



Ya te han respondido, mira un poco mas arriba


Veo una respuesta pero The Witcher 2.. ademas no lo entiendo muy bien.
s4lx1 escribió:Veo una respuesta pero The Witcher 2.. ademas no lo entiendo muy bien.

Gamefly es fiable, y si, la key que te dan se activa en Origin pues Battlefield necesita Origin si o si.
Ahriman escribió:
Grefusa escribió:Los Legacy Of Kain son en total castellano?


Me uno a la pregunta, la última vez que jugué a uno de estos fue en PSX y no me lo pasé. Me gustaba así que es mi oportunidad de comprarlo a buen precio :P



Nop, esta vez no se equivoca la tienda Steam, inglish only. Hay que tirar de parches.
davixola escribió:
Ahriman escribió:
Grefusa escribió:Los Legacy Of Kain son en total castellano?


Me uno a la pregunta, la última vez que jugué a uno de estos fue en PSX y no me lo pasé. Me gustaba así que es mi oportunidad de comprarlo a buen precio :P



Nop, esta vez no se equivoca la tienda Steam, inglish only. Hay que tirar de parches.


A mi mas que el idioma me preocupa que se puedan elegir resoluciones panoramicas, que ya se sabe que estos juegos viejos a veces dan problemas, ¿alguien sabe?
fber escribió:
oxeles escribió:Tomb raider, La edición normal, en origin rusia

Hola me pueden confirmar, que esta version se puede activar en steam??....
y esta en castellano


Gracias


Por lo que he leido en un post del foro de mediavida NO. La versión normal no se activa en steam, alli hay varias personas que lo han comprado y no han podido, pero si lo han conseguido en origin.
Según parece solo se puede activar en steam la edición survival




gracias, no veo la cosa clara, hablan de usar vpn ruso, segun entendi. se descarga en origin
pero despues te manda a steam para activar, y steam [toctoc] , no te deja
De oferta en Steam:

ARMA II Combined Operations: 9,99€

Está muy muy barato, si alguien está interesado que lo compre, porque nunca ha estado más barato que ahora
frankie007 escribió:Sobre el tema del Tomb Raider, hay que tener en cuenta que es un juego SteamWorks, así que Origin tan sólo hace de lanzador para que se abra Steam y poder jugar, por lo que no tiene nada que ver con el caso de otros juegos que sean "nativos" de Origin. En juego nunca se va a poder jugar directamente en Origin.

Yo esta tarde os confirmo si da problemas porque lo compré también (sólo aparecía en Origin Rusia la edición Survival, nada de la normal), pero supongo que irá y será ROW, porque me aparece en Origin como comprado normalmente (de hecho el correo indicando que ya estaba disponible me ha llegado en perfecto español).

Saludos!

Acabo de usar la key que me llegó al correo electrónico acabo de activarla en Steam como "Tomb Raider: Survival Edition (ROW)", así que al menos esta edición es ROW y funciona perfectamente en Steam comprada desde Origin Rusia.

Gracias al que lo puso en primer lugar :)
davixola escribió:
Ahriman escribió:
Grefusa escribió:Los Legacy Of Kain son en total castellano?


Me uno a la pregunta, la última vez que jugué a uno de estos fue en PSX y no me lo pasé. Me gustaba así que es mi oportunidad de comprarlo a buen precio :P



Nop, esta vez no se equivoca la tienda Steam, inglish only. Hay que tirar de parches.



Steam tiene esta tarea pendiente, debería tratar de ofrecer más idiomas T_T pero bueno si hay parche ya es algo :). Creo que voy a comprarlos ahora mismo.
Ahriman escribió:Steam tiene esta tarea pendiente, debería tratar de ofrecer más idiomas T_T pero bueno si hay parche ya es algo :). Creo que voy a comprarlos ahora mismo.


Steam NO quita NI agrega idiomas a los juegos....

aquí está el de Legacy of Kain: Soul Reaver , si encuentras los otros dos avisas XD
Por favor, ¿alguien me puede confirmar que el pack de los Legacy es compatible con resoluciones panoramicas?
tovar87 escribió:Steam NO quita NI agrega idiomas a los juegos....


Si lo hace, busca por ejemplo los RunAway. Los juegos están en español porque los hizo una productora española, sin embargo solo están en steam en ingles.
Ivam escribió:
tovar87 escribió:Steam NO quita NI agrega idiomas a los juegos....


Si lo hace, busca por ejemplo los RunAway. Los juegos están en español porque los hizo una productora española, sin embargo solo están en steam en ingles.


solo hay que mirar de quien es propiedad esos en español y quien es el editor en el de steam....igual que los doblajes de fx solo son de fx y no están en steam...mira el omerta que hace nada ha salido, la version en steam ya no la puedes comprar en españa.
greiskal escribió:
Zatch escribió:Imagen

http://www.desura.com/games/dawn-of-fantasy 1,98€

para los amantes de la estrategia este deberia ser un juego obligatorio en su coleccion



me salen 18€ casi na !!
starcraft 2 esta mas barato en algun sitio que en blizzard? thx

ME autocito, ahora encima me sale sin existencias el starcraft 2 :(
greiskal escribió:ME autocito, ahora encima me sale sin existencias el starcraft 2 :(

Pues ya terminó...no crees? [carcajad]
Ivam escribió:
tovar87 escribió:Steam NO quita NI agrega idiomas a los juegos....


Si lo hace, busca por ejemplo los RunAway. Los juegos están en español porque los hizo una productora española, sin embargo solo están en steam en ingles.


O los Comandos... Yo en Steam los tengo en inglés...
FX es una de las mejores compañias de videojuegos que e visto, te pilla un juego te lo traduce, y para colmo te lo dobla y no te lo vende a precios inflados nunca bajan de precio de 19,99 asique el omerta caerá, y los dos deponia caeran ^^

Perdon por el offtopic.
Sabeis si el Alice madness returns de gamefly es activable en steam? o es para origin?
DaNi_0389 escribió:Sabeis si el Alice madness returns de gamefly es activable en steam? o es para origin?


No es muy difícil: http://www.elotrolado.net/search.php?keywords=alice&t=985083&sf=msgonly
alex120 escribió:Una pregunta sobre amazon.

Existe alguna manera de cambiar un producto. Me explico.

Hace ya un tiempo compre el Tropico 4.

http://www.amazon.com/Kalypso-Media-407 ... 005IHDLYW/

Y he visto que han sacado una version que se activa en steam, lo digo sobre todo por el idioma.

http://www.amazon.com/Kalypso-Media-407 ... 005IHDLYW/

¿Alguien sabe si es posible, como lo ha conseguido?

Por si alguien le intersa la version para steam esta a 7.49$



Me cito.
Ivam escribió:
tovar87 escribió:Steam NO quita NI agrega idiomas a los juegos....


Si lo hace, busca por ejemplo los RunAway. Los juegos están en español porque los hizo una productora española, sin embargo solo están en steam en ingles.


Busca el 3 y verás que también viene en español porque Focus es la misma que lo editó en físico, los otros fueron cosa de Dinamic y FX que serán los que tienen los derechos de la traducción (porque pagarían por ella), es cosa de Focus el pagar o no por esos derechos. Con los juegos viejunos pasa lo mismo, mi cd de Commandos tiene bien puesto Eidos en la carátula y en Steam lo publica una tal Digital game factory.
Solink escribió:
DaNi_0389 escribió:Sabeis si el Alice madness returns de gamefly es activable en steam? o es para origin?


No es muy difícil: http://www.elotrolado.net/search.php?keywords=alice&t=985083&sf=msgonly


Gracias
davixola escribió:
Ivam escribió:
tovar87 escribió:Steam NO quita NI agrega idiomas a los juegos....


Si lo hace, busca por ejemplo los RunAway. Los juegos están en español porque los hizo una productora española, sin embargo solo están en steam en ingles.


Busca el 3 y verás que también viene en español porque Focus es la misma que lo editó en físico, los otros fueron cosa de Dinamic y FX que serán los que tienen los derechos de la traducción (porque pagarían por ella), es cosa de Focus el pagar o no por esos derechos. Con los juegos viejunos pasa lo mismo, mi cd de Commandos tiene bien puesto Eidos en la carátula y en Steam lo publica una tal Digital game factory.


Lo se perfectamente, y no contradice mi argumento. Sea por h o por b Steam no se hizo con los derechos de la versión Española. Ergo Steam quito el idioma español del juego...
tovar87 escribió:
Ahriman escribió:Steam tiene esta tarea pendiente, debería tratar de ofrecer más idiomas T_T pero bueno si hay parche ya es algo :). Creo que voy a comprarlos ahora mismo.


Steam NO quita NI agrega idiomas a los juegos....

aquí está el de Legacy of Kain: Soul Reaver , si encuentras los otros dos avisas XD


Iba a decir si es que tiene culpa Steam o sólo es cosa de las compañías. Es que es raro ver que hay traducciones en otras plataformas fuera de Steam, no tiene sentido que para Steam no lleguen salvo las que están hechas por la comunidad!

Muchas gracias :P


Naer escribió:Por favor, ¿alguien me puede confirmar que el pack de los Legacy es compatible con resoluciones panoramicas?


Probé el Legacy of Kain: Soul Reaver y el 2. Permiten ponerlos a 1080p pero la calidad es muy mala, en el 2 mejora un poco. Me falta por probar el "Legacy of Kain: Defiance" ya que tengo que hacer hueco.

Estaría bien que salieran en HD más adelante...

Imagen
Ivam escribió:
Lo se perfectamente, y no contradice mi argumento. Sea por h o por b Steam no se hizo con los derechos de la versión Española. Ergo Steam quito el idioma español del juego...


Yo tengo entendido que Steam/Valve solo ofrece el medio de distribución, los que publican son las distintas editoras y serían ellas las que tienen que conseguir esos derechos.

Mis disculpas, no más offtopic por mi parte.
Ivam escribió:Lo se perfectamente, y no contradice mi argumento. Sea por h o por b Steam no se hizo con los derechos de la versión Española. Ergo Steam quito el idioma español del juego...

Steam no compra, solo es la plataforma, es la distribuidora la que vende, que es la que marca los descuentos, ofertas y packs, por lo tanto si solo tengo derechos de distribuir en chino, ingles y ruso, pues esos son los que distribuyo.
janca10 escribió:
Ivam escribió:Lo se perfectamente, y no contradice mi argumento. Sea por h o por b Steam no se hizo con los derechos de la versión Española. Ergo Steam quito el idioma español del juego...

Steam no compra, solo es la plataforma, es la distribuidora la que vende, que es la que marca los descuentos, ofertas y packs, por lo tanto si solo tengo derechos de distribuir en chino, ingles y ruso, pues esos son los que distribuyo.


Para que habré dicho nada...
Seldon702 escribió:Bundle Stars #4 a la venta:

http://www.bundlestars.com/




Uno con juegos no repetidos, milagro.
Ivam escribió:Lo se perfectamente, y no contradice mi argumento. Sea por h o por b Steam no se hizo con los derechos de la versión Española. Ergo Steam quito el idioma español del juego...

Steam tiene la misma responsabilidad en los idiomas de los juegos que un Game o la tienda de debajo de mi casa. Por favor, no culpes al distribuidor por no poder vender lo que los editores no le permiten. A mi me gustaría tener los 3 Mass Effect en Steam, pero...
Como dicen por ahi, steam es un intermediario, La culpa la tiene la distribuidora que no tiene los derechos de la traduccion.

Por cierto haber si alguien me explica por que:
Half-Blue Shift y Half-Opsition Force estan en Ingles, Frances y no Español siendo juegos de Valve.
alex120 escribió:Como dicen por ahi, steam es un intermediario, La culpa la tiene la distribuidora que no tiene los derechos de la traduccion.

Por cierto haber si alguien me explica por que:
Half-Blue Shift y Half-Opsition Force estan en Ingles, Frances y no Español siendo juegos de Valve.


La magia de Valve, ambos juegos están perfectamente doblados pero en Steam no se incluye.
En Gamefly utilizando el código de descuento GFDMAR20UK

F.E.A.R. 3 (PC) – 3,10€ con clave de Steam
veron1505 escribió:En Gamefly utilizando el código de descuento GFDMAR20UK

F.E.A.R. 3 (PC) – 3,10€ con clave de Steam


¿Por gamefly se puede comprar de forma normal y corriente? Nunca he comprado alli ^^
rafazgz93 escribió:
alex120 escribió:Como dicen por ahi, steam es un intermediario, La culpa la tiene la distribuidora que no tiene los derechos de la traduccion.

Por cierto haber si alguien me explica por que:
Half-Blue Shift y Half-Opsition Force estan en Ingles, Frances y no Español siendo juegos de Valve.


La magia de Valve, ambos juegos están perfectamente doblados pero en Steam no se incluye.


A lo mejor es cosa de la vieja Sierra, por lo menos es la editora de mis copias.
De momento para SimCity no hay nada, verdad? Lo mas barato que he visto han sido 33€ en Origin Mexico...
Si alguien va a comprar el darksiders franchise que me avise antes que tengo uno.
No se si se ha posteado.
Tomb raider key inglesa multi idioma para steam a 23 euros al cambio más o menos:

http://www.*spam*.com/index.php?main_p ... cts_id=420

PD: También aquí, que vuelven a tener stock, y estos son españoles.
http://www.cdkey.com.es/tomb_steam
Humble Bundle with Android 5
http://www.humblebundle.com/
http://www.youtube.com/watch?v=NQfkrNHbs1Q

Beat Hazard Ultra
Solar 2
Dynamite Jack
Night Sky

Media:
Super Hexagon
Dungeon Defenders + DLCS
filetefrito escribió:No se si se ha posteado.
Tomb raider key inglesa multi idioma para steam a 23 euros al cambio más o menos:

...


Las paginas de ese tipo de keys no se pueden poner en este hilo.
¿Siguen siendo separadas las claves?
129087 respuestas