-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Leyenda18 escribió:Yo lo he precomprado, lo he cancelado y me ha salido que lo he cancelado satisfactoriamente. He usado el descuento en el max payne 3 (sale gratis) y cuando he vuelto a mi lista de juegos, la reserva del bioshock infinite continúa realizada. Desconozco si más adelante se cancelará o no. Lo que he hecho ha sido quitar la tarjeta de ahi corriendo :)

Ahora cada vez que le doy a cancelar la reserva me sale que ha salido satisfactorio pero cuando vuelvo a mi librería, ahi vuelve a estar... :-? XD :-?

pero dale donde pone estado de la orden o algo asi veras que esta cancelado View order details pone pulsa y veras que aparece cancelado
Eeeee como se cancela la reserva? xD
El-Gabo escribió:
Leyenda18 escribió:Yo lo he precomprado, lo he cancelado y me ha salido que lo he cancelado satisfactoriamente. He usado el descuento en el max payne 3 (sale gratis) y cuando he vuelto a mi lista de juegos, la reserva del bioshock infinite continúa realizada. Desconozco si más adelante se cancelará o no. Lo que he hecho ha sido quitar la tarjeta de ahi corriendo :)

Ahora cada vez que le doy a cancelar la reserva me sale que ha salido satisfactorio pero cuando vuelvo a mi librería, ahi vuelve a estar... :-? XD :-?

Yo lo cancele 2 veces y se quito al fin.


En efecto, siento la confusión. Tras cancelarlo varias veces, he vuelto a mirar después de escribir el mensaje y ya habia desaparecido. He vuelto a realizar la reserva por si acaso recibiera más descuentos y no he recibido ningún otro.
ya han capado la descarga a cuentas americanas.. mierda xD

alguien me podria rular un codigo? No soy a ello, a crear otra cuenta digo me piden calles americanas y telefonos y zip codes..
yo llevo con la misma cuenta 4 juegos y ahora cuando eso desvincula la tarjeta de credito y fuera
Order Placed:
February 22, 2013
View Order Details | View Invoice

Order Number: 111-4853757-8390607
Recipient: alejandro balbuena
Order total: $0.00

NBA 2K13 [Online Game Code] NBA 2K13 [Online Game Code]
Sold by: Amazon Digital Services Inc ( seller profile )

Order Placed:
February 22, 2013
View Order Details | View Invoice

Order Number: 111-1310715-3036263
Recipient: alejandro balbuena
Order total: $0.00

Mafia II [Download] Mafia II [Download]
Sold by: Amazon Digital Services Inc ( seller profile )

Order Placed:
February 22, 2013
View Order Details | View Invoice

Order Number: 111-0306626-3423421
Recipient: alejandro balbuena
Order total: $0.00

Max Payne 3 [Online Game Code] Max Payne 3 [Online Game Code]
Sold by: Amazon Digital Services Inc ( seller profile )

Order Placed:
February 22, 2013
View Order Details | View Invoice

Order Number: 111-9721915-1508254
Recipient: alejandro balbuena
Order total: $0.00

Spec Ops: The Line [Download] Spec Ops: The Line [Download]
Sold by: Amazon Digital Services Inc ( seller profile )
xecollons escribió:Habéis probado a ver si al cancelar sin gastar la pasta siguen los 15$ y si son acumulables? Eso podría ser una mina de oro [carcajad]



Probando. Voy a ver si puedo descontar 30$ acumulados... si puedo, voy a probar si puedo descontar 45, y me traigo gratis el Borderlands 2 y el XCOM [carcajad]
xecollons escribió:
xecollons escribió:Habéis probado a ver si al cancelar sin gastar la pasta siguen los 15$ y si son acumulables? Eso podría ser una mina de oro [carcajad]



Probando. Voy a ver si puedo descontar 30$ acumulados... si puedo, voy a probar si puedo descontar 45, y me traigo gratis el Borderlands 2 y el XCOM [carcajad]

si lo logras dilo
tiene que ser la digital o la fisica?
Cody_Travers escribió:tiene que ser la digital o la fisica?

digital
Angeal78 escribió:Eeeee como se cancela la reserva? xD


Me quoteo gracias xD...
balbu14 escribió:
xecollons escribió:
xecollons escribió:Habéis probado a ver si al cancelar sin gastar la pasta siguen los 15$ y si son acumulables? Eso podría ser una mina de oro [carcajad]



Probando. Voy a ver si puedo descontar 30$ acumulados... si puedo, voy a probar si puedo descontar 45, y me traigo gratis el Borderlands 2 y el XCOM [carcajad]

si lo logras dilo


No, parece ser que no son acumulables. Aunque ahora mismo los servidores de Amazon van como el culo(lógico).
y porque a mi por ejemplo no me sale? le doy a precompra me llega los email voy a spec ops y vale 14 dolares que hago mal?
Yo lo he precomprado 5 veces en total, y solo me han dado dos codigos de 15$, voy a hacerme otra cuenta a ver
doomdia escribió:y porque a mi por ejemplo no me sale? le doy a precompra me llega los email voy a spec ops y vale 14 dolares que hago mal?

has echo como si fueras a comprarlo entonces es cuando te hacen el descuento
Yo la última compra que hice no me termino el checkout y aparece en mi libreria pero no lo da como comprado ni me llega el mail, o está petado o lo han capado ya no se.
balbu14 escribió:
doomdia escribió:y porque a mi por ejemplo no me sale? le doy a precompra me llega los email voy a spec ops y vale 14 dolares que hago mal?

has echo como si fueras a comprarlo entonces es cuando te hacen el descuento


a que te refieres con hacer como que fueras a comprar?
Acaba de llegarme el 1º codigo con la primera reserva. Max Payne 3 gratis XD

Edito: Bueno, por ahora nada, se queda en "confirmando compra"... si que van mal los servers, si.
doomdia escribió:
balbu14 escribió:
doomdia escribió:y porque a mi por ejemplo no me sale? le doy a precompra me llega los email voy a spec ops y vale 14 dolares que hago mal?

has echo como si fueras a comprarlo entonces es cuando te hacen el descuento


a que te refieres con hacer como que fueras a comprar?

agregalo al carrito y ya veras el descuento
Joder, menudo fail de amazon xDDDDDD

Esperemos que esto no acabe en baneo de cuentas, que pierdo mi cuenta de amazon españa xD
a que te refieres con hacer como que fueras a comprar?[/quote]
agregalo al carrito y ya veras el descuento[/quote]

pero eso de agregarlo al carrito a cual al spec ops? yo solo veo lo de buy and downloads
Vuelvo a insistir como se cancela la reserva? xD
Por cierto, yo no digo nada, pero el Season Pass de Max Payne 3 también vale 15$ [carcajad]

Vale, ya no me deja comprar más...
doomdia escribió:a que te refieres con hacer como que fueras a comprar?

agregalo al carrito y ya veras el descuento[/quote]

pero eso de agregarlo al carrito a cual al spec ops? yo solo veo lo de buy and downloads[/quote]
pues dale hay y veras que a la derecha pone ya 0 dolares
balbu14 escribió:
doomdia escribió:a que te refieres con hacer como que fueras a comprar?

agregalo al carrito y ya veras el descuento


pero eso de agregarlo al carrito a cual al spec ops? yo solo veo lo de buy and downloads[/quote]
pues dale hay y veras que a la derecha pone ya 0 dolares[/quote]

Order total: $14.99 xD que va a mi no me funciona
El season pass no se aplicaba el descuento. A mi me falló la compra, vamos que no llego la solicitud y se me quedo como order pendiente y tal, sin llegar email ni nada, me llegará al final o se va a quedar en canceladas estas compras?
AlexRow escribió:El season pass no se aplicaba el descuento. A mi me falló la compra, vamos que no llego la solicitud y se me quedo como order pendiente y tal, sin llegar email ni nada, me llegará al final o se va a quedar en canceladas estas compras?

a mi me ha pasado tambien y luego me llego un mail diciendo que puede tardar hasta 4 horas en aparecer tiene que estar el servidor petado
Han cortado ya el grifo? Al comprar max payne 3 me sale esto:

Please do not reorder this item.
Game and Software downloads go through extra verification that may take up to 4 hours.
This process is in place to prevent unauthorized orders on your account.

Vamos, que lo tengo como "pendiente" hasta que verifiquen la compra...
Como nos jodan la cuenta me joden bien... Que tengo un puñao juegos sin usar las keys [buuuaaaa]
Sí, parece que lo han cortado, pero si decis que en unas horas nos llegará la key pues genial xD

Para asegurarte que la preorder del bioshock la tienes completamente cancelada, sería en ir a your orders y ver que ya no te aparece en esa lista no?
MesNake escribió:Han cortado ya el grifo? Al comprar max payne 3 me sale esto:

Please do not reorder this item.
Game and Software downloads go through extra verification that may take up to 4 hours.
This process is in place to prevent unauthorized orders on your account.

Vamos, que lo tengo como "pendiente" hasta que verifiquen la compra...


me pasa lo mismo
Compre 2 Max Payne 3 y un NK 2013, desvinculada la tarjeta por seguridad. XD
chechecaru escribió:Como nos jodan la cuenta me joden bien... Que tengo un puñao juegos sin usar las keys [buuuaaaa]


Copiatelas en un documento, no vaya a ser que luego tengas que llorar de verdad. Yo hice lo mismo ;)
AlexRow escribió:El season pass no se aplicaba el descuento. A mi me falló la compra, vamos que no llego la solicitud y se me quedo como order pendiente y tal, sin llegar email ni nada, me llegará al final o se va a quedar en canceladas estas compras?


Hablas del Infinite o de alguno de los juegos de 15$?

Porque ahora ya directamente cuando intento precomprar el Infinite me la cancelan. Me quedo sin Max Payne, puta mierda.
De momento Max Payne 3 gratis. El código llegó al instante, cancelé el preorder y juego activado en Steam.

Por si acaso desvinculo la tarjeta y me copio todas las keys.

P.D: ¡¿30GB de juego?!
balbu14 escribió:lo que podeis hacer como es pre order una cuenta nueva sin tarjeta de credito ni nada y funciona yo lo estoy haciendo con una cuenta que no tengo ni tarjeta de credito


Specs Ops mio! una pregunta, en una cuenta nueva como lo haces para hacer la pre-order sin añadir targeta, a mi me pide obligatoriamente poner una numero de targeta.
Me han llegado 3 codigos de descuento, al intentar comprar el borderlands 2, solo me descuenta 15$ :(
me parece que solo se puede 15 por juego
Da igual, no le deis vueltas, parece que ya se ha acabado el tema este.
si poco duro pero bueno los que hayamos conseguido algo pues bien venido sea
NeORomani escribió:Me han llegado 3 codigos de descuento, al intentar comprar el borderlands 2, solo me descuenta 15$ :(
me parece que solo se puede 15 por juego

Desde el principio solo se ha podido 15$ no acumulables
balbu14 escribió:si poco duro pero bueno los que hayamos conseguido algo pues bien venido sea

Exacto.
¿A nadie más le pasa que en la librería donde están las keys le aparece el bioshock infinite? por mucho que le de a cancelar reserva, me dice que bien, que lo ha cancelado, pero si vuelvo a ir a mi librería me vuelve a aparecer ahí con la opción de cancelar de nuevo [+risas]
AlexRow escribió:¿A nadie más le pasa que en la librería donde están las keys le aparece el bioshock infinite? por mucho que le de a cancelar reserva, me dice que bien, que lo ha cancelado, pero si vuelvo a ir a mi librería me vuelve a aparecer ahí con la opción de cancelar de nuevo [+risas]

A mí también me pasa lo mismo,será por los servidores que estarán petadísimos xDD.
AlexRow escribió:¿A nadie más le pasa que en la librería donde están las keys le aparece el bioshock infinite? por mucho que le de a cancelar reserva, me dice que bien, que lo ha cancelado, pero si vuelvo a ir a mi librería me vuelve a aparecer ahí con la opción de cancelar de nuevo [+risas]


Tarda unos minutillos en desaparecer, pero al final desaparece :)
como se desvincula la tarjeta de credito?
doomdia escribió:como se desvincula la tarjeta de credito?

Mi cuenta forma de pago
Leyenda18 escribió:
AlexRow escribió:¿A nadie más le pasa que en la librería donde están las keys le aparece el bioshock infinite? por mucho que le de a cancelar reserva, me dice que bien, que lo ha cancelado, pero si vuelvo a ir a mi librería me vuelve a aparecer ahí con la opción de cancelar de nuevo [+risas]


Tarda unos minutillos en desaparecer, pero al final desaparece :)

+1 y nada si me llega la key del spec ops genial si no me saque el darkness 2
ami me puso que la orden no se proceso y me aparece en digital orders pero no el la libreria asi que me queda esperar
A mi me siguen llegando keys
balbu14 escribió:A mi me siguen llegando keys

joder pues ami nada... no se si probar otra vez o esperar sin mas
A mí las 2 últimas compras que hice no me las acepta, vamos hecha la compra está pero como que se quedó en stand by y a saber si en unas horas llegarán, y la reserva del bioshock infinite ahí sigue en mi librería donde las keys, no hay manera de que se vaya XD y ya ha pasado bastantes minutos desde que cancele la reserva.
Confirmo que siguen llegando.
129087 respuestas