-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

DrAo escribió:
LoNe-WoLf escribió:
DrAo escribió:Se activan en Steam estos juegos??

No...
LoNe-WoLf escribió:Y si a alguien le interesa a salido un Humble Mobile Bundle, solo para Android:


Me refería a los del DarkSider I, DarkSiders II, Y los Red Faction. Eso si son para Steam, no??


Esos sí.

CJ 321994 escribió:Si lo envías como regalo no te cobran comisión XD


Claro, y despues te da la espalda y se coge los tobillos. En fin...
CJ 321994 escribió:Si lo envías como regalo no te cobran comisión XD


Solo con saldo paypal o cuenta asociada, si lo que usas es tarjeta te cobran.
davixola escribió:
CJ 321994 escribió:Si lo envías como regalo no te cobran comisión XD


Solo con saldo paypal o cuenta asociada, si lo que usas es tarjeta te cobran.


Eso he hecho, con una cuenta asociada.

No se que problema hay en que quiera ahorrarme 50 céntimos...
Yo he pagado con Paypal y me han cobrado 6,15 €
DrAo escribió:Yo he pagado con Paypal y me han cobrado 6,15 €


Es que ha subido la media, por eso ahora vale más.
davixola escribió:
CJ 321994 escribió:Si lo envías como regalo no te cobran comisión XD


Solo con saldo paypal o cuenta asociada, si lo que usas es tarjeta te cobran.


Ademas si te hacen el favor de comprate un juego a precio de USA lo suyo es darle una propinilla, sino pocos gifters van a querer comprarte nada. Pero vamos si alguien te quiere hacer el favor para que te ahorres 50 centimos es cosa suya XD

A mi me sale $6.98 ahora mismo en el Humble Weekly Sale, no 8€
Pues yo veo que va bajando, ahora lo veo a 5.60 €
yo la de android la he pillado sin pensar, pero la otra solo trae "nuevo" el Darksiders 2... no se no se...
Me salio la duda, compre el humble weekly sale de THQ y pague 1 dolar. Cuando lo compre la media era de 9.91 y ahora que quiero aumentar mi pago me sale que tengo que superar la media de 9.91, en ves de la media real que ronda los 6,8 dolares. Alguien me dice que está pasando??
shenmue está baneado por "troll"
Ivantxo escribió:
¿no salen demasiados bundles al mes? al final habra que dejar un dinerillo apartado para tanto bundle [+risas]


Demasiados humbles, ofertas, lanzamientos... vamos que me paso más tiempo enterándome de juegos y ofertas que de jugar, tengo hasta empacho.
Gracias a quien avisó por el Humble!!!!!
Veo que no deja de bajar el precio de Bumble, hasta cuanto puede llegar??
DrAo escribió:Veo que no deja de bajar el precio de Bumble, hasta cuanto puede llegar??

siempre que alguien paga por encima de la media, esta baja, vamos que si yo voy y pago 30 dolares, los demas podran comprar mas barato =)
Madre de Dios el nuevo humble weekly...
Es todo muy raro este bundle de THQ, había un contribuyente que era top y dono 638 dolares (eso abulta el precio) y ahora ya no figura más, es medio sospechoso.
Ademas cuando quiero aumentar mi pago me pide que pase la media del momento en que lo compre, y no la media actual.
Paytokill escribió:
DrAo escribió:Veo que no deja de bajar el precio de Bumble, hasta cuanto puede llegar??

siempre que alguien paga por encima de la media, esta baja, vamos que si yo voy y pago 30 dolares, los demas podran comprar mas barato =)

Diria que es al reves, ¿no? Si pagas más, sube la media.
De todos modos, esto según mi experiencia en HIBs siempre llega a un numero en el que se estabiliza más o menos y fluctua entre unos centimos arriba y abajo y a partir de ahí, solo hace que ir subiendo lentamente.
Lasnait escribió:Diria que es al reves, ¿no? Si pagas más, sube la media.
De todos modos, esto según mi experiencia en HIBs siempre llega a un numero en el que se estabiliza más o menos y fluctua entre unos centimos arriba y abajo y a partir de ahí, solo hace que ir subiendo lentamente.

Sip, me da que se ha liado con los indieroyales...
LoNe-WoLf escribió:Y a salido un nuevo Indie Royale:

the Mighty Bundle
http://www.indieroyale.com/
http://www.youtube.com/watch?v=6TorYZ5MN-M

Waveform for: steam (pc, mac and linux), windows, mac, linux, desura
Avadon: The Black Fortress for: steam (pc and mac), windows, mac, linux, desura
Zafehouse: Diaries for: windows, desura
Derrick the Deathfin for: windows, mac, desura
Tidalis for: steam (pc and mac), windows, mac, desura
War of the Human Tanks for: windows, desura



Buena! Andaba detras de este juego y sabia que algun dia volveria a salir en algun humble. Menos mal que rechace un rato desventajoso que me ofrecieron. [beer]
Voy a tener que dejar de visitar este hilo, o tendre que empezar a prostituirme para sacar dinero xD
TitoBill escribió:
Lasnait escribió:Diria que es al reves, ¿no? Si pagas más, sube la media.
De todos modos, esto según mi experiencia en HIBs siempre llega a un numero en el que se estabiliza más o menos y fluctua entre unos centimos arriba y abajo y a partir de ahí, solo hace que ir subiendo lentamente.

Sip, me da que se ha liado con los indieroyales...


parece que me he equivocado xD, por otra parte parece que ya quedo claro para todos =)
Cocotxo escribió:
LoNe-WoLf escribió:Y a salido un nuevo Indie Royale:

the Mighty Bundle
http://www.indieroyale.com/
http://www.youtube.com/watch?v=6TorYZ5MN-M

Waveform for: steam (pc, mac and linux), windows, mac, linux, desura
Avadon: The Black Fortress for: steam (pc and mac), windows, mac, linux, desura
Zafehouse: Diaries for: windows, desura
Derrick the Deathfin for: windows, mac, desura
Tidalis for: steam (pc and mac), windows, mac, desura
War of the Human Tanks for: windows, desura



Buena! Andaba detras de este juego y sabia que algun dia volveria a salir en algun humble. Menos mal que rechace un rato desventajoso que me ofrecieron. [beer]


Si te gusta ese ahora mismo en Groupees tienes el Nethergate y los 5 GeneForge por $1,50; son todos de Spiderweb Software.
Seldon702 escribió:
Cocotxo escribió:
LoNe-WoLf escribió:Y a salido un nuevo Indie Royale:

the Mighty Bundle
http://www.indieroyale.com/
http://www.youtube.com/watch?v=6TorYZ5MN-M

Waveform for: steam (pc, mac and linux), windows, mac, linux, desura
Avadon: The Black Fortress for: steam (pc and mac), windows, mac, linux, desura
Zafehouse: Diaries for: windows, desura
Derrick the Deathfin for: windows, mac, desura
Tidalis for: steam (pc and mac), windows, mac, desura
War of the Human Tanks for: windows, desura



Buena! Andaba detras de este juego y sabia que algun dia volveria a salir en algun humble. Menos mal que rechace un rato desventajoso que me ofrecieron. [beer]


Si te gusta ese ahora mismo en Groupees tienes el Nethergate y los 5 GeneForge por $1,50; son todos de Spiderweb Software.


Yo también le ando con ganas al Avadon, lastima que el resto de los juegos sean tan casuales, en lo personal no me gustan mucho, pero bueno esa es mi opinión.
Este es el primer Humble bundle que compro. Si después añaden otros juegos ¿me los dan automaticamente o sería para los que lo compraran a partir de ese momento?

Saludos
Seldon702 escribió:
Cocotxo escribió:
LoNe-WoLf escribió:Y a salido un nuevo Indie Royale:

the Mighty Bundle
http://www.indieroyale.com/
http://www.youtube.com/watch?v=6TorYZ5MN-M

Waveform for: steam (pc, mac and linux), windows, mac, linux, desura
Avadon: The Black Fortress for: steam (pc and mac), windows, mac, linux, desura
Zafehouse: Diaries for: windows, desura
Derrick the Deathfin for: windows, mac, desura
Tidalis for: steam (pc and mac), windows, mac, desura
War of the Human Tanks for: windows, desura



Buena! Andaba detras de este juego y sabia que algun dia volveria a salir en algun humble. Menos mal que rechace un rato desventajoso que me ofrecieron. [beer]


Si te gusta ese ahora mismo en Groupees tienes el Nethergate y los 5 GeneForge por $1,50; son todos de Spiderweb Software.


Gracias por el aviso, compa!
Ya los habia comprado, junto con el Spellforce y los oddworld, pero se agradece igualmente. [oki]
Keihanzo escribió:Este es el primer Humble bundle que compro. Si después añaden otros juegos ¿me los dan automaticamente o sería para los que lo compraran a partir de ese momento?

Saludos


Te los dan, aunque hayas pagado menos de la media.
kpik0 escribió:
Keihanzo escribió:Este es el primer Humble bundle que compro. Si después añaden otros juegos ¿me los dan automaticamente o sería para los que lo compraran a partir de ese momento?

Saludos


Te los dan, aunque hayas pagado menos de la media.


guay.

Ahora viene la segunda parte, pongo mi mail para volver a ver las keys y los links de descarga de las BSO y me dicen que no tienen mi mail... [snif]
Lo del Humble Mobile Bundle como te mandan los juegos? te descargas la apk? o va a traves de google play?

La primera vez que compraria uno.
HrC1989 escribió:Lo del Humble Mobile Bundle como te mandan los juegos? te descargas la apk? o va a traves de google play?

La primera vez que compraria uno.


Se descarga por medio de su propio app de android, cuando lo compras te viene para que lo bajes e instales. Es un cliente donde te saldran todos los juegos que tengas comprados en tu cuenta, que sean de android obviamente, y de alli los bajas e instalas, tambien se actualizan atraves del mismo app

Mas info https://www.humblebundle.com/app

P.D. Se me olvidaba pero tambien da la posibilidad de bajar las apk desde la pagina y luego ya lo metes al movil e instalas
Ya estan las keys de DLC Quest para Steam, para los que compraron Indie Royale: the ST.PATRICK'S DAY BUNDLE.
gominio está baneado por "Game Over"
Hi guys.

Hace una semana o asi, vi una pagina que pusieron en esta pagina, que era que vendian cd keys, baratos. Pero que te lo enviaban via SMS el código. No sé si a alguien le sonara, es que estoy buscando un código de BO2 a un buen precio y en esa página me sono verlo a 26-29€..

No sé si alguien me podria ayudar, pero es que no tengo ni idea del nombre
gominio escribió:Hi guys.

Hace una semana o asi, vi una pagina que pusieron en esta pagina, que era que vendian cd keys, baratos. Pero que te lo enviaban via SMS el código. No sé si a alguien le sonara, es que estoy buscando un código de BO2 a un buen precio y en esa página me sono verlo a 26-29€..

No sé si alguien me podria ayudar, pero es que no tengo ni idea del nombre


Creo que se cual dices, te mando MP ;)
Han puesto el Lego Star Wars 10.00€ y el LEGO® Star Wars® III: The Clone Wars™ 14.99€ al 50%. Ya podria ponerlo a 75%.

Lastima que las TF2 Keys valgan tan caras o sean dificiles de conseguir, sino saldria bien de precio.
alex120 escribió:Han puesto el Lego Star Wars 10.00€ y el LEGO® Star Wars® III: The Clone Wars™ 14.99€ al 50%. Ya podria ponerlo a 75%.

Lastima que las TF2 Keys valgan tan caras o sean dificiles de conseguir, sino saldria bien de precio.


Muy caro el 2 estoy contigo xD
Recordar a todos que el nuevo humble movile bundle no da claves para pc en steam, por lo que con ello han quitado la gracia que tenia los humble de Android. En cuanto al darksiders 2 del otro bundle, que es sin dlc, y que hay un buen par (aunque pasables los de las armas y la mazmorra helada)
Pero vamos, que para que la gente no masacre a preguntas, el humble mobile bundle es solo para Android, pero esta vez sin codigos y ejecutables para PC, Mac y linux, por lo que si quereis los juegos para ordenador pasar de el
Ofertas nuevas en la wiki.

Edito: He mrado lo del lego.

Si algun gifter de ucrania por favor que se ponga en contacto conmigo. Gracias.
En Chile los precios de steam son los siguientes:

LEGO Star Wars: The Complete Saga -> 9,99 USD / 7,8€
LEGO Star Wars: The Clone Wars -> 9,99 USD / 7,8€

Avísenme en caso de tener alguna duda o quererlos a precio más bajo. Un saludo ;)
algo me dice que el especial del HIB de THQ va a ser el saints row...
athlor escribió:algo me dice que el especial del HIB de THQ va a ser el saints row...


no se sabe si agregaran algo mas, recuerda que es su nueva modalidad weekly y en bastion no agregaron nada en la semana, asi que probablemente tampoco lo hagan con el thq
Paytokill escribió:
athlor escribió:algo me dice que el especial del HIB de THQ va a ser el saints row...


no se sabe si agregaran algo mas, recuerda que es su nueva modalidad weekly y en bastion no agregaron nada en la semana, asi que probablemente tampoco lo hagan con el thq

ups, es verdad :P
gominio escribió:Hi guys.

Hace una semana o asi, vi una pagina que pusieron en esta pagina, que era que vendian cd keys, baratos. Pero que te lo enviaban via SMS el código. No sé si a alguien le sonara, es que estoy buscando un código de BO2 a un buen precio y en esa página me sono verlo a 26-29€..

No sé si alguien me podria ayudar, pero es que no tengo ni idea del nombre


Si te refieres a Kaiserdexter, es 100% de fiar. Yo llevo comprando ahí desde que abrió y 0 problemas.
Pedazo de currada de hilo, no lo había visto aun pero me suscribo de inmediato

saludos!
athlor escribió:
Paytokill escribió:
athlor escribió:algo me dice que el especial del HIB de THQ va a ser el saints row...


no se sabe si agregaran algo mas, recuerda que es su nueva modalidad weekly y en bastion no agregaron nada en la semana, asi que probablemente tampoco lo hagan con el thq

ups, es verdad :P

Ademas esta el hecho de que son las pocas propiedades de Thq que no se han vendido ya que Red facción y Darksiders nadie pujo, en el caso de Darksiders probablemente por las deserciones del equipo desarrollador poco antes de salir el juego (es que sin Madudeira la siguiente parte cambiaria y mucho). Asi que ni esperes el saints que ahora es de deep silver y se cargo el ultimo dlc para convertirlo en la cuarta parte, ni espereis juegos extra ya que es la oferta de la semana. Probablemente si aparezca el especial en el bundle para moviles.
Zatch escribió:SCRIBBLENAUTS UNLIMITED €12.49

http://www.getgamesgo.com/product/scrib ... -unlimited


Comprado y activado en Steam! Muchísimas gracias por la info, hacia tiempo que iba detrás de este juego.
silfredo escribió:Ademas esta el hecho de que son las pocas propiedades de Thq que no se han vendido ya que Red facción y Darksiders nadie pujo, en el caso de Darksiders probablemente por las deserciones del equipo desarrollador poco antes de salir el juego (es que sin Madudeira la siguiente parte cambiaria y mucho). Asi que ni esperes el saints que ahora es de deep silver y se cargo el ultimo dlc para convertirlo en la cuarta parte, ni espereis juegos extra ya que es la oferta de la semana. Probablemente si aparezca el especial en el bundle para moviles.

Esto mismo iba a comentar, que estos son los restos de THQ que no se vendieron a nadie tras la quiebra, así que no esperéis más añadidos. Los Company of Heroes y los Dawn of War ahora son de SEGA, el Metro 2033 de otros y los Saint Row de otros.
Zatch escribió:SCRIBBLENAUTS UNLIMITED €12.49

http://www.getgamesgo.com/product/scrib ... -unlimited

En Amazon a estado a 5.90€
LoNe-WoLf escribió:
Zatch escribió:SCRIBBLENAUTS UNLIMITED €12.49

http://www.getgamesgo.com/product/scrib ... -unlimited

En Amazon a estado a 5.90€


Cúando, cómo y por qué no me he enterado?
Lo pusieron en navidad, cuando daban los cupones, a saber donde estabas :p
Buen hilo, ayer pillado la trilogía Broken Sword por 1,74 €. La verdad es que es una verdadera ganga.
129087 respuestas