-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

alex120 escribió:
kpik0 escribió:
Para los que tenemos el 20% descuento por el fail del Borderlands 2 (XD), se nos queda:

Borderlands 2 -> £8.14 -> 9.60988992 €
Season Pass -> £9.58 -> 11.3099196 €


He mirado los precios de gamersgate.co.uk y no son esos.

Borderlands 2 -> 13,00€/10,18£
Season Pass -> 15,30€/11,98£

De borderlands 2 hay un 4 pack. -> 45,52€/35,65£



Si lees un poco más arriba:
kpik0 escribió:Para los que tenemos el 20% descuento por el fail del Borderlands 2 (XD), se nos queda:


Kenseo escribió:Me refiero con lo del proxy para comprarlo en dólares, que supongo que saldrá más barato usando el truquito de las blue coins. xD Me expliqué fatal xD

EDITO: Borderlans 2 en usa tenía restricción verdad? xD


Sé lo que es, pero estuve mirando hace tiempo diversos juegos y en casi todos te sale igual el libras, solo se infla el precio en euros. [agggtt]

Sobre la restricción regional, solo me suena en Rusia, en USA no he visto nada.
kpik0 escribió:Sé lo que es, pero estuve mirando hace tiempo diversos juegos y en casi todos te sale igual el libras, solo se infla el precio en euros. [agggtt]

Sobre la restricción regional, solo me suena en Rusia, en USA no he visto nada.


Ay bueno, lo de que sólo inflan en euros ya no estaba tan al tanto. Pensaba que al ser la libra más cara podría valer algo menos.

En cuanto a lo de la restricción regional, creo que me he hecho un lío yo solo. [360º] [360º] [360º] No sé por qué pensaba que estaba hablando de Dead Island [360º] [360º] [360º] Esto de estar con varias cosas a la vez te pierde la cabeza [looco] [looco]
janca10 escribió:
bcm escribió:Dark Souls: Prepare To Die Edition 12 euros:

http://www.amazon.com/Dark-Souls-Prepare-Online-Game/dp/B00917DBUE/


Pero por Dios, pillarlo sin dudad:

Imagen
http://www.amazon.com/gp/product/B00917DBUE/

Es una ofertaza

Por fin llegó el esperado día!!! [plas]
¿Cuanto lo rebajaron en Steam la última vez? Por curiosidad.
Salvixxx escribió:Por fin llegó el esperado día!!! [plas]
¿Cuanto lo rebajaron en Steam la última vez? Por curiosidad.


Segun esta web a 19.99€ hace muy poco
El dark souls estuvo sobre los 9 dolares, me acuerdo yo en amazon en las rebajas locas, con el codigo ese te lo sacabas barato barato :P pero por 12 esta bien.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
Salvixxx escribió:
janca10 escribió:
bcm escribió:Dark Souls: Prepare To Die Edition 12 euros:

http://www.amazon.com/Dark-Souls-Prepare-Online-Game/dp/B00917DBUE/


Pero por Dios, pillarlo sin dudad:


http://www.amazon.com/gp/product/B00917DBUE/

Es una ofertaza

Por fin llegó el esperado día!!! [plas]
¿Cuanto lo rebajaron en Steam la última vez? Por curiosidad.

Ha estado mas barato en la propia amazon. Si no recuerdo mal con los cupones se quedaba en 7 u 8 euros.
difusal escribió:
davixola escribió:Hace año y medio estuvo a 2€, desde entonces lo más barato han sido 3,5€ me parece, siempre hablando de Steam. Si le tienes muchas ganas yo pillaba el bundle por 1€ más, puedes esperar a un momento que baje un poco en torno a los 4€ si se da que llegue algún ricachón a poner 100€ como pasa a veces. Otra opción es que mires por el hilo de intercambios o en steamtrades.com a ver si alguien te lo cambia.


Gracias por la respuesta, creo que mejor voy a esperar una mejor oferta o ver si entra en algún bundle donde haya mejores juegos, como dije, del indieroyale el único safable es el Avadon, el resto es para adornar.


Siempre lo pueden volver a poner pero ten en cuenta que ya salió con anterioridad en dos humbles de Android, por eso no era malo buscar clave para cambio, seguro que hay circulando.
alex120 escribió:
kpik0 escribió:
Kenseo escribió:Borderlands 2 a 11,45 usando el código elder-geek.com en Gamersgate http://www.gamersgate.com/DD-BL2/borderlands-2

Y el Season Pass a 13,50 con el mismo código http://www.gamersgate.com/DD-BL2SP/bord ... eason-pass

Quizás a alguno le interese comprarlo por proxy.

De paso aprovecho y pregunto. ¿Qué tal el Dark Souls en PC?¿Están solucionados los problemas de FPs, controles y tal?


No hace falta proxy, con cambiarlo a .co.uk sirve.

Para los que tenemos el 20% descuento por el fail del Borderlands 2 (XD), se nos queda:

Borderlands 2 -> £8.14 -> 9.60988992 €
Season Pass -> £9.58 -> 11.3099196 €


He mirado los precios de gamersgate.co.uk y no son esos.

Borderlands 2 -> 13,00€/10,18£
Season Pass -> 15,30€/11,98£

De borderlands 2 hay un 4 pack. -> 45,52€/35,65£


Hola a todos, intento meter el código que ponéis y no me lo acepta, es algún sitio que no sea dentro de tu perfil en redeem codes?

Gracias y perdonad por la pregunta tonta del día xD
John_Matrix escribió:
alex120 escribió:
kpik0 escribió:No hace falta proxy, con cambiarlo a .co.uk sirve.

Para los que tenemos el 20% descuento por el fail del Borderlands 2 (XD), se nos queda:

Borderlands 2 -> £8.14 -> 9.60988992 €
Season Pass -> £9.58 -> 11.3099196 €


He mirado los precios de gamersgate.co.uk y no son esos.

Borderlands 2 -> 13,00€/10,18£
Season Pass -> 15,30€/11,98£

De borderlands 2 hay un 4 pack. -> 45,52€/35,65£


Hola a todos, intento meter el código que ponéis y no me lo acepta, es algún sitio que no sea dentro de tu perfil en redeem codes?

Gracias y perdonad por la pregunta tonta del día xD


En el checkout, http://www.gamersgate.co.uk/shop/checkout , aparecerá un campo de texto, ahí pones el código de 5% de descuento "elder-geek.com".
...

En el checkout, http://www.gamersgate.co.uk/shop/checkout , aparecerá un campo de texto, ahí pones el código de 5% de descuento "elder-geek.com".[/quote]

Muchísimas gracias!! No lo veía, estoy empanao...gracias otra vez^^
Hitman Absolution por 8,74€ en Steam [looco]

Además, en mi zona de steam, Comprar Grand Theft Auto IV: Complete Edition por 5,62 USD = 4,39€
GTA Complete Pack en steam a 7,49€
(incluye el GTA, GTA 2, GTA 3, GTA Vice City, GTA San Andreas, GTA IV y GTA IV Episodes from Liberty City)

http://store.steampowered.com/sub/18832/

Ojo! No confundir con el "GTA IV Complete Edition", que cuesta lo mismo pero sólo incluye el gta4 y el episodes.
...
Editado por metalgear. Razón: solo ofertas de proveedores autorizados
¿Merece la pena el hitman absolution por 8,74€? ¿Lo hay más barato en otro lado o va a estarlo en un futuro no muy lejano? ¿Se puede encontrar el Far cry 3 o el dishonored por ese precio? Es que les tengo ganas a esos 3 juegos pero no me quiero gastar más de 10€.

¡Gracias!
jormendez escribió:Hitman Absolution por 8,74€ en Steam [looco]

Además, en mi zona de steam, Comprar Grand Theft Auto IV: Complete Edition por 5,62 USD = 4,39€


Correrá la misma suerte que Deus Ex Human Revolution? Recuerdo que este último en muy poco tiempo empezó a bajar de precio, y siguió bajando, y siguió xD.... si es así, conviene esperar aún más si quieres ahorrarte $$$.....
...
Editado por metalgear. Razón: solo posteo/comentario de ofertas de proveedores autorizados
...
Editado por metalgear. Razón: solo ofertas de proveedores autorizados
...
Editado por metalgear. Razón: solo posteo/comentario de ofertas de proveedores autorizados
retaco escribió:GTA Complete Pack en steam a 7,49€
(incluye el GTA, GTA 2, GTA 3, GTA Vice City, GTA San Andreas, GTA IV y GTA IV Episodes from Liberty City)

http://store.steampowered.com/sub/18832/

Ojo! No confundir con el "GTA IV Complete Edition", que cuesta lo mismo pero sólo incluye el gta4 y el episodes.

Acabo de ver tu comentario aproximadamente 1 minuto después de pillar el "GTA IV Complete Edition". Mierda xD
...
Editado por metalgear. Razón: solo posteo/comentario de ofertas de proveedores autorizados
¿Alguien me puede contestar a lo que puse arriba? Gracias.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
Mutaracha escribió:¿Merece la pena el hitman absolution por 8,74€? ¿Lo hay más barato en otro lado o va a estarlo en un futuro no muy lejano? ¿Se puede encontrar el Far cry 3 o el dishonored por ese precio? Es que les tengo ganas a esos 3 juegos pero no me quiero gastar más de 10€.

¡Gracias!

No lo hay mas barato en otro lado, que va a estar mas barato? pues claro que si, todo se vuelve mas barato. Dishonored ni de coña. far cry 3 por poco mas, puedes encontrarlo pero para uplay.
Mutaracha escribió:¿Alguien me puede contestar a lo que puse arriba? Gracias.


Nosotros sabemos lo mismo que tú, no trabajamos en las tiendas para saber cuando habrá X ofertas :(

A mi el Hitman Absolution, como Hitman, me parece un insulto a la saga. Como juego de acción está bien.

Respecto a los otros dos, son muy buenos juegos, pero no creo que los encuentres por menos de 20€ (ahora mismo).
Mutaracha escribió:¿Alguien me puede contestar a lo que puse arriba? Gracias.



Amigo, como se te ha dicho, sabemos que bajará, pero no sabemos cuándo ni cuánto.
Ahora bien, te puedo decir que lo más barato que había estado el Hitman Absolution fue 20 USD en amazon para las navidades (No lo recuerdo bien, puedo estar equivocado). Pero al precio que está ahora, venga, es muy bueno ;)

Un saludo :)
Mutaracha escribió:¿Alguien me puede contestar a lo que puse arriba? Gracias.


El Hitman bajará, y bajará bastante más, sólo hay que echar un vistazo a la evolución de un señor juego como Deus EX.

El Dishonored dudo que baje algo de los 20€, es lo más barato que lo he visto y a ese precio lo compré.

El Far Cry 3 3/4 de lo mismo. Es un juego que va a tardar lo suyo en bajar de precio.

Al menos esas son mis predicciones basadas en otros juegos de la compañía. ¿Cuánto y Cuándo? No lo sé, pero para las de veranos el Hitman caerá.
Kenseo escribió:
Mutaracha escribió:¿Alguien me puede contestar a lo que puse arriba? Gracias.


El Hitman bajará, y bajará bastante más, sólo hay que echar un vistazo a la evolución de un señor juego como Deus EX.

El Dishonored dudo que baje algo de los 20€, es lo más barato que lo he visto y a ese precio lo compré.

El Far Cry 3 3/4 de lo mismo. Es un juego que va a tardar lo suyo en bajar de precio.

Al menos esas son mis predicciones basadas en otros juegos de la compañía. ¿Cuánto y Cuándo? No lo sé, pero para las de veranos el Hitman caerá.


A este paso podeis esperar 10 o 15 años hasta que sea abandonware, y asi no os gastais 1 duro :)

La cosa es, tienes ganas de jugarlo ya y no hay ninguna otra web/tienda que lo venda mas barato?
¿Creéis que Amazon igualará la oferta del hitman?

Yo el hitman sí lo veo mucho más adelante (igual en las próximas navidades, o próximo verano), bajándolo de precio base 30 euros y rebajado al 75% quedándose en 7,5€ (poca diferencia a como esta ahora), para que bajase mucho más habría que esperar ya un buen par de años.

Y coincido en que el dishonored al ser de bethesda al igual que el skyrim lo van a tardar un webo en rebajar, el far cry 3 al ser de ubisoft lo mismo, al igual que el assassins 3 y revelations, por uplay para el que le interese que no es mi caso si se irán encontrando mejores ofertas.
Ueeee está el FUEL para steam a 3€ en GMG :) llevaba tiempo detras de el, muy recomendable si gustan los arcade offroad con quads, motos etc, en Plan espectacular y sobretodo es un juego para disfrutar conduciendo por espacios abiertos, porque el mapeado es mastodontico, de los terrenos mas burros de uN videojuego XD
Zack_VII escribió:Ueeee está el FUEL para steam a 3€ en GMG :) llevaba tiempo detras de el, muy recomendable si gustan los arcade offroad con quads, motos etc, en Plan espectacular y sobretodo es un juego para disfrutar conduciendo por espacios abiertos, porque el mapeado es mastodontico, de los terrenos mas burros de uN videojuego XD


XD

Imagen

PD: No cabe, está en la lista de la derecha [rtfm]
¿Alguna buena pagina para comprar Bioshock Inifite lo mas barato posible o con algun extra como algun juego de regalo?
Zack_VII escribió:Ueeee está el FUEL para steam a 3€ en GMG :) llevaba tiempo detras de el, muy recomendable si gustan los arcade offroad con quads, motos etc, en Plan espectacular y sobretodo es un juego para disfrutar conduciendo por espacios abiertos, porque el mapeado es mastodontico, de los terrenos mas burros de uN videojuego XD


Gracias por el aviso. Juegazo para la saca.
Overtside escribió:¿Alguna buena pagina para comprar Bioshock Inifite lo mas barato posible o con algun extra como algun juego de regalo?


Creo que ya llegas tarde a los regalos, mira en gmg que creo que hay descuento de 20%
jormendez escribió:Hitman Absolution por 8,74€ en Steam [looco]

Además, en mi zona de steam, Comprar Grand Theft Auto IV: Complete Edition por 5,62 USD = 4,39€



Trato perfecto con Jormendez por un GTA Complete Edition.
budismo_92 escribió:
Zack_VII escribió:Ueeee está el FUEL para steam a 3€ en GMG :) llevaba tiempo detras de el, muy recomendable si gustan los arcade offroad con quads, motos etc, en Plan espectacular y sobretodo es un juego para disfrutar conduciendo por espacios abiertos, porque el mapeado es mastodontico, de los terrenos mas burros de uN videojuego XD


Gracias por el aviso. Juegazo para la saca.


No sé si sería cosa de mi PC o de la versión sparrow, pero aunque el juego me gustaba es el juego más lento que he visto jamás en los tiempos de carga (varios minutos para cada carrera), ¿esto es así?, ya que se me quitan las ganas de comprarlo de ser así.

Saludos

EDITO: Perdón, vaya fail, yo hablaba del PURE [+risas]
ivanjmg escribió:
budismo_92 escribió:
Zack_VII escribió:Ueeee está el FUEL para steam a 3€ en GMG :) llevaba tiempo detras de el, muy recomendable si gustan los arcade offroad con quads, motos etc, en Plan espectacular y sobretodo es un juego para disfrutar conduciendo por espacios abiertos, porque el mapeado es mastodontico, de los terrenos mas burros de uN videojuego XD


Gracias por el aviso. Juegazo para la saca.


No sé si sería cosa de mi PC o de la versión sparrow, pero aunque el juego me gustaba es el juego más lento que he visto jamás en los tiempos de carga (varios minutos para cada carrera), ¿esto es así?, ya que se me quitan las ganas de comprarlo de ser así.

Saludos

EDITO: Perdón, vaya fail, yo hablaba del PURE [+risas]


xDD. Yo una vez también los confundí. Este es bastante mejor.
Alguien sabria decirme de cuantos jugadores es el online? por mas que busco gameplays solo veo 1vs1
ivanjmg escribió:
budismo_92 escribió:
Zack_VII escribió:Ueeee está el FUEL para steam a 3€ en GMG :) llevaba tiempo detras de el, muy recomendable si gustan los arcade offroad con quads, motos etc, en Plan espectacular y sobretodo es un juego para disfrutar conduciendo por espacios abiertos, porque el mapeado es mastodontico, de los terrenos mas burros de uN videojuego XD


Gracias por el aviso. Juegazo para la saca.


No sé si sería cosa de mi PC o de la versión sparrow, pero aunque el juego me gustaba es el juego más lento que he visto jamás en los tiempos de carga (varios minutos para cada carrera), ¿esto es así?, ya que se me quitan las ganas de comprarlo de ser así.

Saludos

EDITO: Perdón, vaya fail, yo hablaba del PURE [+risas]


No hombre no [carcajad] , PURE es lineal digamos, es un arcade de carreras sin mas, FUEL es un mundo abierto con distantas pruebas, coleccionables, y donde ademas d elos eventos, que por cieto no solo son carreras, hay de todo, autenticas paranoyas xD pues tambien puedes explorar [Ooooo] . Dejo unas capturillas porque el juego no es muy conocido xD:

Imagen


Imagen
Imagen
Yo alucino con esta gente de Amazon. Por un error no me dieron el XCom ni el descuento de 30$ del Bishock Infinite. Les escribí y como se ve que ya no me lo pueden dar, me han dado 80$ para los juegos que quiera y sin límite de tiempo. Eso es un buen servicio de postventa. ¿Tenéis idea de cuándo van a ser las próximas ofertas de Amazon? Con un poco de suerte me voy a comprar juegos para todo el año con esto.

PD: perdón por el offtopic pero quería compartir mi impresión de esta empresa.
Fuel poco conocido?, pero si hasta esta en el gines x el juego con la extencion más kilométrica jamás echa. :cool:
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
Bozo escribió:Yo alucino con esta gente de Amazon. Por un error no me dieron el XCom ni el descuento de 30$ del Bishock Infinite. Les escribí y como se ve que ya no me lo pueden dar, me han dado 80$ para los juegos que quiera y sin límite de tiempo. Eso es un buen servicio de postventa. ¿Tenéis idea de cuándo van a ser las próximas ofertas de Amazon? Con un poco de suerte me voy a comprar juegos para todo el año con esto.

Pues casi que prefiero esa alternativa que te han dado jaja.
Bozo escribió:Yo alucino con esta gente de Amazon. Por un error no me dieron el XCom ni el descuento de 30$ del Bishock Infinite. Les escribí y como se ve que ya no me lo pueden dar, me han dado 80$ para los juegos que quiera y sin límite de tiempo. Eso es un buen servicio de postventa. ¿Tenéis idea de cuándo van a ser las próximas ofertas de Amazon? Con un poco de suerte me voy a comprar juegos para todo el año con esto.

PD: perdón por el offtopic pero quería compartir mi impresión de esta empresa.


Es un offtopic pero hay cosas que son diifciles dejar de comentar, tienen el mejor servicio que empresa alguna de este tipo puede tener. Yo pedi el dinero de vuelta por la estafa de los servers de Sim City y a las dos horas ya lo tenia de vuelta.
boxariel escribió:Fuel poco conocido?, pero si hasta esta en el gines x el juego con la extencion más kilométrica jamás echa. :cool:


El juego con más extensión es el Elder Scroll daggerfall
...
Editado por metalgear. Razón: solo posteo/comentario de ofertas de proveedores autorizados
...
Editado por metalgear. Razón: solo posteo/comentario de ofertas de proveedores autorizados
Liderr escribió:Alguien sabria decirme de cuantos jugadores es el online? por mas que busco gameplays solo veo 1vs1


alguien sabe? ¬_¬
Liderr escribió:
Liderr escribió:Alguien sabria decirme de cuantos jugadores es el online? por mas que busco gameplays solo veo 1vs1


alguien sabe? ¬_¬



Y en español ? :-?
Liderr escribió:Alguien sabria decirme de cuantos jugadores es el online? por mas que busco gameplays solo veo 1vs1


Te digo por la version e xbox que es la que yo tengo, 8 y tambien 8 en muno abierto, no se si la version para compatibles seran mas.

Yo recomiendo mucho este juego, que si no fuera pork lo tengo para la xbox lo compraba sin dudar. Solo dire que con unos amigos tardamos mas de 2h y media de ir de la esquina superior izkierda a la esquina superior derecha xD

Y esta en español aunk no tiene mucho cuento vamos si estubiera en ingles
Bozo escribió:2k weekend deals en Amazon:
http://www.amazon.com/gp/feature.html/ref=amb_link_373776782_4?ie=UTF8&docId=1001119871&pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_s=right-3&pf_rd_r=17MYPN1B8EZPXV5R2QY8&pf_rd_t=101&pf_rd_p=1524056922&pf_rd_i=979455011

Se puede usr el cupón des descuento de Bioshock Infinite, por lo que por ejemplo el Borderlands 2 se queda en poco mas de 7€



Yo que vosotros no caeria. Son las ofertas trampa para que gasteis el bono de 30$ cuanto antes. Todos esos juegos han estado ya muchisimo mas baratos en la propia amazon.
129087 respuestas