-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

tovar87 escribió:
Liderr escribió:
Liderr escribió:Alguien sabria decirme de cuantos jugadores es el online? por mas que busco gameplays solo veo 1vs1


alguien sabe? ¬_¬



Y en español ? :-?


Yo lo estoy bajando, en unas 3'5h lo tendré descargado y os diré.

PD: En $ con el código del 20% te sale por 2,72$, una miseria XD
RRuco1981 escribió:
Bozo escribió:2k weekend deals en Amazon:
http://www.amazon.com/gp/feature.html/ref=amb_link_373776782_4?ie=UTF8&docId=1001119871&pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_s=right-3&pf_rd_r=17MYPN1B8EZPXV5R2QY8&pf_rd_t=101&pf_rd_p=1524056922&pf_rd_i=979455011

Se puede usr el cupón des descuento de Bioshock Infinite, por lo que por ejemplo el Borderlands 2 se queda en poco mas de 7€



Yo que vosotros no caeria. Son las ofertas trampa para que gasteis el bono de 30$ cuanto antes. Todos esos juegos han estado ya muchisimo mas baratos en la propia amazon.


Lo mismo he pensado yo, la mayoría de esos juegos han estado a menos de 4€
http://www.nuuvem.com.br/produto/107-virtua-tennis-4

virtua tennis por 3.62 eu
lo que no se si es para steam o no :-?
Mochaman escribió:http://www.nuuvem.com.br/produto/107-virtua-tennis-4

virtua tennis por 3.47 eu
lo que no se si es para steam o no :-?


No, no es Steam.
Mochaman escribió:http://www.nuuvem.com.br/produto/107-virtua-tennis-4

virtua tennis por 3.47 eu
lo que no se si es para steam o no :-?


En un principio parece que no, porque lo pondría en el lateral izquierdo, sobre los requisitos del sistema

Salu2!
El Lego Lord of the Rings ha estado mas barato que lo que está ahora en GMG (15€)? Creeis que es buena oferta?

Gracias
lenyd escribió:El Lego Lord of the Rings ha estado mas barato que lo que está ahora en GMG (15€)? Creeis que es buena oferta?

Gracias


No recuerdo exactamente a cuanto lo compre en gmg pero rondaban los 8 euros, si no tienes prisa en jugarlo yo me esperaría y si tienes prisa pues un capricho que te puedes dar ya

saludos
Nuevo juego en Indiegamestand:

-Waking Mars


Packs de Sega Genesis en DotEmu por 3,99€

-Action Bundle
-RPG Bundle
-Vote & Create your own Bundle
coromiba escribió:
lenyd escribió:El Lego Lord of the Rings ha estado mas barato que lo que está ahora en GMG (15€)? Creeis que es buena oferta?

Gracias


No recuerdo exactamente a cuanto lo compre en gmg pero rondaban los 8 euros, si no tienes prisa en jugarlo yo me esperaría y si tienes prisa pues un capricho que te puedes dar ya

saludos



Gracias por contestar, no tengo mucha prisa por jugarlo, asi que esperare una oferta mejor
Grond112 escribió:Tengo:
Bioshock 2
Civiliation 5
Mafia 2
The darkness 2
Iron Brigade
Toy Soldiers

Busco cualquier cosa, sobre todo: Sleeping dogs, hitmans, dead spaces (steam), mirror edge, dlc de xcom, etc...


Te equivocaste de hilo.
Grond112 escribió:Tengo:
...


Creo que te has confundido de hilo.
coromiba escribió:
lenyd escribió:El Lego Lord of the Rings ha estado mas barato que lo que está ahora en GMG (15€)? Creeis que es buena oferta?

Gracias


No recuerdo exactamente a cuanto lo compre en gmg pero rondaban los 8 euros, si no tienes prisa en jugarlo yo me esperaría y si tienes prisa pues un capricho que te puedes dar ya

saludos


En greenman nunca ha estado a menos de 15, fue en amazon donde estuvo a 8dolares, 6/5euros al cambio
rheed escribió:
coromiba escribió:
lenyd escribió:El Lego Lord of the Rings ha estado mas barato que lo que está ahora en GMG (15€)? Creeis que es buena oferta?

Gracias


No recuerdo exactamente a cuanto lo compre en gmg pero rondaban los 8 euros, si no tienes prisa en jugarlo yo me esperaría y si tienes prisa pues un capricho que te puedes dar ya

saludos


En greenman nunca ha estado a menos de 15, fue en amazon donde estuvo a 8dolares, 6/5euros al cambio

Exacto! Ahi fue donde yo lo compre, y lo he gozado como un enano a un precio de risa.
benas estoy muy verde en esto pero esto es estam?? y si fuese asi podria activar sin problemas x q me parece q en origins no se puede activar cosas rusas no??
http://www.nuuvem.com.br/produto/874-ba ... collection
gracias
APELOBOY escribió:benas estoy muy verde en esto pero esto es estam?? y si fuese asi podria activar sin problemas x q me parece q en origins no se puede activar cosas rusas no??
http://www.nuuvem.com.br/produto/874-ba ... collection
gracias


Es para Origin.
Esa tienda es brasileña.
Por lo que he visto, esa tienda no deja comprar cosas fuera de brasil si son de Origin.
kpik0 escribió:
APELOBOY escribió:benas estoy muy verde en esto pero esto es estam?? y si fuese asi podria activar sin problemas x q me parece q en origins no se puede activar cosas rusas no??
http://www.nuuvem.com.br/produto/874-ba ... collection
gracias


Es para Origin.
Esa tienda es brasileña.
Por lo que he visto, esa tienda no deja comprar cosas fuera de brasil si son de Origin.


Yo compre hace un mes o asi el From dust y el driver SF en nuvvem, y los he jugado sin problemas en origin
Ofertas nuevas en la wiki.
Hola amigos. Aprovecho este primer mensaje para agradeceros la labor que lleváis a cabo con este hilo tan útil.
Si alguno de vosotros está interesado en un código para canjear Waking Mars en GOG que lo diga aquí y se lo paso por privado. Saludos.
NeORomani escribió:
kpik0 escribió:
APELOBOY escribió:benas estoy muy verde en esto pero esto es estam?? y si fuese asi podria activar sin problemas x q me parece q en origins no se puede activar cosas rusas no??
http://www.nuuvem.com.br/produto/874-ba ... collection
gracias


Es para Origin.
Esa tienda es brasileña.
Por lo que he visto, esa tienda no deja comprar cosas fuera de brasil si son de Origin.


Yo compre hace un mes o asi el From dust y el driver SF en nuvvem, y los he jugado sin problemas en origin



gracias a los dos entonces que moneda es laq tengo q hacer la combersion??
real brasileño, busca algun conversor de divisas en google
Tienes que convertir de Reales a la moneda que quieras usar para pagar.
Una duda, a ver si me la sabeis responder.

El Cities XL Platinum, que segun steam y esta misma web tiene un 85% de descuento a quien lo compre si previamente tiene los dos anteriores. Solo pueden comprarlo para su cuenta o pueden comprarlo para regalar/intercambiar?

Gracias de antemano y un saludo.
Rauwlyng escribió:Una duda, a ver si me la sabeis responder.

El Cities XL Platinum, que segun steam y esta misma web tiene un 85% de descuento a quien lo compre si previamente tiene los dos anteriores. Solo pueden comprarlo para su cuenta o pueden comprarlo para regalar/intercambiar?

Gracias de antemano y un saludo.


Puedes comprarlo para regalo.
Con ponerlo en el carrito y probar......A mí el Blood bowl chaos me deja comprar pa mí y como regalo, no se si será solo una vez o pa siempre.
taskmgr escribió:Hola amigos. Aprovecho este primer mensaje para agradeceros la labor que lleváis a cabo con este hilo tan útil.
Si alguno de vosotros está interesado en un código para canjear Waking Mars en GOG que lo diga aquí y se lo paso por privado. Saludos.


Decir que el Waking Mars está desde 1$ en IndieGameStand:
https://indiegamestand.com/
alex120 escribió:
Rauwlyng escribió:Una duda, a ver si me la sabeis responder.

El Cities XL Platinum, que segun steam y esta misma web tiene un 85% de descuento a quien lo compre si previamente tiene los dos anteriores. Solo pueden comprarlo para su cuenta o pueden comprarlo para regalar/intercambiar?

Gracias de antemano y un saludo.


Puedes comprarlo para regalo.


Ok, muchas gracias por la respuesta.
boxariel escribió:Tienes que convertir de Reales a la moneda que quieras usar para pagar.
Liderr escribió:real brasileño, busca algun conversor de divisas en google

gracias
kpik0 escribió:
taskmgr escribió:Hola amigos. Aprovecho este primer mensaje para agradeceros la labor que lleváis a cabo con este hilo tan útil.
Si alguno de vosotros está interesado en un código para canjear Waking Mars en GOG que lo diga aquí y se lo paso por privado. Saludos.


Decir que el Waking Mars está desde 1$ en IndieGameStand:
https://indiegamestand.com/


Que buena oferta, gracias.
El lego star wars III me trae amargado... ¿No piensan ponerlo a menos de 10 € o es que yo no lo se buscar?

Gracias
logitech888 escribió:El lego star wars III me trae amargado... ¿No piensan ponerlo a menos de 10 € o es que yo no lo se buscar?

Gracias


Pues estoy buscando y... ni siquiera aparece por internet para comprarlo en ningún sitio excepto en la propia Steam, a lo mejor eso es lo que origina ese precio. Solo he encontrado una copia para Mac, pero su DRM no es Steam y ahí supongo que si que es solo Mac.
kpik0 escribió:
logitech888 escribió:El lego star wars III me trae amargado... ¿No piensan ponerlo a menos de 10 € o es que yo no lo se buscar?

Gracias


Pues estoy buscando y... ni siquiera aparece por internet para comprarlo en ningún sitio excepto en la propia Steam, a lo mejor eso es lo que origina ese precio. Solo he encontrado una copia para Mac, pero su DRM no es Steam y ahí supongo que si que es solo Mac.


Estuvo de oferta el jueves a 14.99€. Si lo querias mas barato en EEUU valia 10$.
alex120 escribió:
kpik0 escribió:
logitech888 escribió:El lego star wars III me trae amargado... ¿No piensan ponerlo a menos de 10 € o es que yo no lo se buscar?

Gracias


Pues estoy buscando y... ni siquiera aparece por internet para comprarlo en ningún sitio excepto en la propia Steam, a lo mejor eso es lo que origina ese precio. Solo he encontrado una copia para Mac, pero su DRM no es Steam y ahí supongo que si que es solo Mac.


Estuvo de oferta el jueves a 14.99€. Si lo querias mas barato en EEUU valia 10$.


¿10$ en steam USA? Se como comprar en Amazon USA pero steam USA nunca lo he "usado".

Gracias, y si vi la oferta de 14,99€ pero es mucho.
Pues estoy buscando y... ni siquiera aparece por internet para comprarlo en ningún sitio excepto en la propia Steam, a lo mejor eso es lo que origina ese precio. Solo he encontrado una copia para Mac, pero su DRM no es Steam y ahí supongo que si que es solo Mac.[/quote]

Estuvo de oferta el jueves a 14.99€. Si lo querias mas barato en EEUU valia 10$.[/quote]

¿10$ en steam USA? Se como comprar en Amazon USA pero steam USA nunca lo he "usado".

Gracias, y si vi la oferta de 14,99€ pero es mucho.[/quote]


Yo tengo todos los legos menos ese, y el india jones xD carisimos ahora mismo por steam y por amazon y el indiana, solo lo venden en steam no?
logitech888 escribió:
¿10$ en steam USA? Se como comprar en Amazon USA pero steam USA nunca lo he "usado".

Gracias, y si vi la oferta de 14,99€ pero es mucho.


Tendrias que buscar alguien de USA que te lo compre, el mejor sitio para comprarlo era Ucrania o Rusia.

Simplemente encuentra alguien de alli, se lo pagas y el te lo envio como regalo.
He comprado GTA Complete Saga en Steam, pero en la biblioteca de juegos me aparece cada juego del pack repetido. O sea: GTA III, GTA III, GTA San Andreas, GTA San Andreas, y así sucesivamente. ¿Por qué pasa esto?
alex120 escribió:
logitech888 escribió:
¿10$ en steam USA? Se como comprar en Amazon USA pero steam USA nunca lo he "usado".

Gracias, y si vi la oferta de 14,99€ pero es mucho.


Tendrias que buscar alguien de USA que te lo compre, el mejor sitio para comprarlo era Ucrania o Rusia.

Simplemente encuentra alguien de alli, se lo pagas y el te lo envio como regalo.


muchas gracias maño!
budismo_92 escribió:He comprado GTA Complete Saga en Steam, pero en la biblioteca de juegos me aparece cada juego del pack repetido. O sea: GTA III, GTA III, GTA San Andreas, GTA San Andreas, y así sucesivamente. ¿Por qué pasa esto?


Yo lo pille hace tiempo y tambien me sale, eso, creo que son las versiones para mac

Saludos
alex120 escribió:
logitech888 escribió:
¿10$ en steam USA? Se como comprar en Amazon USA pero steam USA nunca lo he "usado".

Gracias, y si vi la oferta de 14,99€ pero es mucho.


Tendrias que buscar alguien de USA que te lo compre, el mejor sitio para comprarlo era Ucrania o Rusia.

Simplemente encuentra alguien de alli, se lo pagas y el te lo envio como regalo.


Si conseguís invitación para forocoches... hay gente que vende juegos de Steam Rusia, concretamente el Lego Star Wars Complete sale a 4€, no cuesta encontrar esos hilos pero hay que estar registrado en el foro.

Saludos
budismo_92 escribió:He comprado GTA Complete Saga en Steam, pero en la biblioteca de juegos me aparece cada juego del pack repetido. O sea: GTA III, GTA III, GTA San Andreas, GTA San Andreas, y así sucesivamente. ¿Por qué pasa esto?


Son las versiones para MAC, por eso te salen repes. No hay forma de ocultarlos, a lo sumo meterlos en una categoría.
Y nadie menciona nada sobre el GRID para Steam en GMG por 3.53€?

Lo jugué en la 360 y me encantó, estoy pensando en pillarlo y mas ahora que está la segunda parte al caer.
Como han pasado lo años por este juego? Es que quiero un juego de conduccion y no me ha gustado ni el Raceroom ni el GT Legends

Salu2!
Refill de 10.000 puntos en galagiveaways, 50 mins left
predator64 escribió:
budismo_92 escribió:He comprado GTA Complete Saga en Steam, pero en la biblioteca de juegos me aparece cada juego del pack repetido. O sea: GTA III, GTA III, GTA San Andreas, GTA San Andreas, y así sucesivamente. ¿Por qué pasa esto?


Son las versiones para MAC, por eso te salen repes. No hay forma de ocultarlos, a lo sumo meterlos en una categoría.


Yo lo pille hace tiempo y tambien me sale, eso, creo que son las versiones para mac

Saludos


Muchas gracias a los dos.
alguien que haya comprado o el crysis 3,fifa 13 o medal honor de green man gaming me podria confirmar si solo estan en ingles en origin? En la pagina de GMG pone english solo,Gracias

Gracias por la contestacion JorbaMoss
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
rewind78 escribió:alguien que haya comprado o el crysis 3,fifa 13 o medal honor de green man gaming me podria confirmar si solo estan en ingles en origin? En la pagina de GMG pone english solo,Gracias

Al activarlos en origin te deja elegir el idioma en que lo quieres.
Hola! Tengo una duda y espero que alguien de este hilo me ayude ...

Un amigo gringo me envio un Gift de un juego y este tiene terminacion (NA) , mis dudas son:

Podre Activarlo?
Viene solo en ingles?



[chiu]
BenedictoXVI escribió:Hola! Tengo una duda y espero que alguien de este hilo me ayude ...

Un amigo gringo me envio un Gift de un juego y este tiene terminacion (NA) , mis dudas son:

Podre Activarlo?
Viene solo en ingles?



[chiu]

creo que NA es la region y que a menos que seas de alli olvidate de usarlo

y el idioma pues busca el juego en si y mira los idiomas
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
BenedictoXVI escribió:Hola! Tengo una duda y espero que alguien de este hilo me ayude ...

Un amigo gringo me envio un Gift de un juego y este tiene terminacion (NA) , mis dudas son:

Podre Activarlo?
Viene solo en ingles?



[chiu]

Podras activarlo y viene en todos los idiomas que la tienda de steam especifica. La versión NA salvo algún caso muy especifico y siendo una key (no un gift) necesita vpn. como por ejemplo "dead island".
BenedictoXVI escribió:Hola! Tengo una duda y espero que alguien de este hilo me ayude ...

Un amigo gringo me envio un Gift de un juego y este tiene terminacion (NA) , mis dudas son:

Podre Activarlo?
Viene solo en ingles?



[chiu]


En teoría podes activarlo, los juegos con restricciones regionales de USA no se pueden comprar (en steam) pero si activar (hay algunos pocos que no se pueden activar). En cuanto si está en ingles no sabría decirte. Si es un juego con Windows Live es probable que lo puedas activar y que tenga el idioma español. Como ejemplo te sito el Dark Souls, lo compré en Amazon y lo active en Steam y venía en español.
Mejor decinos el nombre del juego a ver si alguien sabe más.
BenedictoXVI escribió:Hola! Tengo una duda y espero que alguien de este hilo me ayude ...

Un amigo gringo me envio un Gift de un juego y este tiene terminacion (NA) , mis dudas son:

Podre Activarlo?
Viene solo en ingles?



[chiu]


Normalmente lo avisa en el propio gift con algo como esto en letras rojas "Este es un regalo restringido que no se puede abrir en los siguientes países: "
129087 respuestas