JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
Paytokill escribió:
BenedictoXVI escribió:Hola! Tengo una duda y espero que alguien de este hilo me ayude ...
Un amigo gringo me envio un Gift de un juego y este tiene terminacion (NA) , mis dudas son:
Podre Activarlo? Viene solo en ingles?
Normalmente lo avisa en el propio gift con algo como esto en letras rojas "Este es un regalo restringido que no se puede abrir en los siguientes países: "
En esos casos no te deja enviarlos como regalo, a gente que no es de esa región. "Normalmente"
BenedictoXVI escribió:Hola! Tengo una duda y espero que alguien de este hilo me ayude ...
Un amigo gringo me envio un Gift de un juego y este tiene terminacion (NA) , mis dudas son:
Podre Activarlo? Viene solo en ingles?
Normalmente lo avisa en el propio gift con algo como esto en letras rojas "Este es un regalo restringido que no se puede abrir en los siguientes países: "
En esos casos no te deja enviarlos como regalo, a gente que no es de esa región. "Normalmente"
Entonces no queda nada por discutir, es activable el tema ahora es ver si tiene español. Los juegos de Windows Live se ponen en el idioma de tu windows (si es que lo tiene) y bueno con el resto queda ver. Yo tengo una key rusa (en otra cuenta claro por miedo a ban) del devil may cry 5 y tengo todos los idiomas (se ve que las restricciones no limitan los idiomas posibles).
Depende del juego, pero es solo con juegos de region rusa. "NA" que es de norte america no tiene ninguno, ninguna restricción en el idioma quiero decir.
JorbaMoss escribió:Depende del juego, pero es solo con juegos de region rusa. "NA" que es de norte america no tiene ninguno, ninguna restricción en el idioma quiero decir.
Tengo el Devil May Cry 5, key rusa y tengo todos lo idiomas
difusal escribió:
JorbaMoss escribió:Depende del juego, pero es solo con juegos de region rusa. "NA" que es de norte america no tiene ninguno, ninguna restricción en el idioma quiero decir.
Tengo el Devil May Cry 5, key rusa y tengo todos lo idiomas
He dicho que "depende del juego", la mayoria de las keys rusas traen el español pero otras no. por ejemplo: black ops 1.
Ahriman escribió:Como veis de precios los Dirt? Y no veo el primero para Steam :S
Tmb me gustaría saber que F1 recomendáis al precio que están, unos 5, 8 y 15€
Yo te recomendaría el dirt 2, es un juego muy divertido, tiene logros de Xbox, es muy fácil de conducir y dura bastante. El dirt 3, tambien tiene logros de xbox, no está mal pero tiene una serie de pruebas chorras que se llaman ginkanas (se escribe de otra forma) que consisten en hacer derrapes y tonterías varias, las que odio profundamente.
De los f1, para mi el 2011 es el mejor, pero el 12 tiene un gráficos alucinantes, el 2010 es flojete.
Y lo jugué en la xbox360 (no lo llegué a completar) y me encantó, estoy pensando en pillarlo y mas ahora que está la segunda parte al caer, aunque hablan mal de ella. Como han pasado lo años por este juego? Es que quiero un juego de conduccion y no me han gustado ni el Raceroom ni el GT Legends
Y lo jugué en la xbox360 (no lo llegué a completar) y me encantó, estoy pensando en pillarlo y mas ahora que está la segunda parte al caer, aunque hablan mal de ella. Como han pasado lo años por este juego? Es que quiero un juego de conduccion y no me han gustado ni el Raceroom ni el GT Legends
Salu2!
Me lo iba a pillar justo cuando he visto que Codemasters cerró los servidores para el online. Ojo si lo ibais a pillar para echar unos piques con los colegas.
Salu2!
Me lo iba a pillar justo cuando he visto que Codemasters cerró los servidores para el online. Ojo si lo ibais a pillar para echar unos piques con los colegas.
Pfff, pues entonces nada, no sabia nada de eso, gracias!
Ahriman escribió:Como veis de precios los Dirt? Y no veo el primero para Steam :S
Yo te recomendaría el dirt 2, es un juego muy divertido, tiene logros de Xbox, es muy fácil de conducir y dura bastante. El dirt 3, tambien tiene logros de xbox, no está mal pero tiene una serie de pruebas chorras que se llaman ginkanas (se escribe de otra forma) que consisten en hacer derrapes y tonterías varias, las que odio profundamente.
De los f1, para mi el 2011 es el mejor, pero el 12 tiene un gráficos alucinantes, el 2010 es flojete.
Yo tenia el 2 para la PS3 y me gusto muchisimo, traia los XGames y le daba vidilla, no era el tipico juego Rally... la otra noche me pille el 3 por casi 6€ y la verdad que está muy interesante y las gymkhanas son la chorradita de Ken Block, como sabras el juego lo enfocan a el casi todo, y al tio le encanta hacerlas ademas que tienen tras de si a mucha afición por este nuevo estilo, no se si traera los XGames tambien, pero casi seguro que si, el 3 es mas simulador de coche, si te gusta que sea mas realista, el otro lo vi mas Arcade.
NeORomani escribió:Lo podeis pillar DRM free por 20 centimos
O podéis pillar una key para Desura otra para steam y otra para GOG (las 3) por 1$ aqui: https://indiegamestand.com/
Juego cortito pero muy recomendado, a mi personalmente me encanto.
si eso puse arriba jeje drm que es?? jeje
Lulz no vi tu mensaje, no baje el scroll hasta el final de la pag.
DRM antiguamente eran programas que venían junto a los juegos para evitar su copia (pero que casi siempre perjudicaban a los usuarios legales), ahora DRM se le llama tambien a Steam, Origin, Ubiplay, etc.
Asi que DRM Free quiere decir que el juego te lo bajas, (lo instalas) y a jugar.
NeORomani escribió:Lo podeis pillar DRM free por 20 centimos
O podéis pillar una key para Desura otra para steam y otra para GOG (las 3) por 1$ aqui: https://indiegamestand.com/
Juego cortito pero muy recomendado, a mi personalmente me encanto.
si eso puse arriba jeje drm que es?? jeje
es un sistema para molestar a los jugadores que lo compran y que a los que juegan pirata no les afecta lo venden como que es para evitar la piratería...
alex120
MegaAdicto!!!
8.832 mensajes desde may 2001 en Zaragoza (España)
Me dijeron que estaba muy guapo pero me gustaria jugar primero, al Asylum. ¿Sabeis donde conseguirlo barato? para ser un juego del 2009 sigue costando bastante...
Me dijeron que estaba muy guapo pero me gustaria jugar primero, al Asylum. ¿Sabeis donde conseguirlo barato? para ser un juego del 2009 sigue costando bastante...
Puedes comprarte ese primero y esperarte a que le pongan un 75% al Asylum que ya lo han bajado en varias ocasiones
Creo recordar que en amazon en diciembre hubo un pack de los 2 arkham a 10$, podrias esperar a que lo volvieran a poner o comprar despues el asylum yo lo he visto varias veces a 5$ en steam, ahora que yo jugue primero el City y yo no tuve problemas por jugar primero ese de hecho creo que disfrute mas el asylum.saludos
Pillado el Dirt 2 y el F1 2010 antes de leer esto jeje es que como tenían más descuento y más baratos.. Estoy jugando al F1 a ver si cunde algo y a lo mejor me lanzo a comprar el 2011
PD: Pillé el GRID también porque uno de mis amigos lo recomienda pero esa recomendación es de hace tiempo y no sabía que quedamos sin online. Ay la nube....