-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

(mensaje borrado)
perdonar ,he ido a comprar en nuuvem el skyrim y me dice que no puedo hacer el pago con paypal,hace poco compre el tomb raider,ha cambiado algo de lo que no me he enterado en esta pagina.Por lo que veo no soy el único al que le ha pasado por aquí.
No se si se ha comentado ya pero...

Defiance en GMG a 28 euros usando el código GMG20-GGN5D-FC3NA hasta mañana jueves a las 19h

Teniendo en cuenta que es nuevo, y que parte de la gracia es jugarlo a la vez que se sigue la serie que ha empezado esta semana me parece una buena oferta. No es Steam pero la versión Steam lo único que hace es abrir el launcher...
jormendez escribió:Quiero comprar el Dishonored Bundle de Game.co.uk y para eso me hice una cuenta con una dirección de USA ya que mi país no estaba en la lista para escoger. Finalmente, cuando voy a pagar con paypal, paypal me informa que no se puede realizar el pago.

¿Alguien sabe el por qué de este problema? ¿A alguien le ha pasado?

Vaya oferta, no quiero perderla xD


Asunto arreglado jajajaja Al parecer fue problema de Paypal. He comprado el Bundle del Dishonored y ya está activado en mi cuenta steam sin problemas :D

Saludos ;)
http://www.mcgame.com/de/store/latenight '''McGame''' Promo Late Night
Caduca Mañana (18/04) a las 10:00 AM
Assassins Creed III: Standard Edition – 25,00€. (Activable en '''UPLAY''')
Tomb Raider – 25,00€. (Activable en '''STEAM''')
Assassins Creed Revelations: Gold Edition – 15,00€ (Activable en '''UPLAY''')
I Am Alive – 5,00€
Sam & Max Im Theater des Teufels komplett (ahora vas y lo traduces) – 7,50€
Quien quiera le paso por mp el codigo de raptr para el 75% para el forge, no lo voy a usar
¿Sabéis si el Rome Total War gold de Nuveem es activable en steam?
erEddydWerba escribió:Quien quiera le paso por mp el codigo de raptr para el 75% para el forge, no lo voy a usar



Ya esta dado
Guns of Icarus Online por 1$ y si pagas mas de la media te dan la Versión Collectors (la media ahora es de 1.38 $)

https://indiegamestand.com/
difusal escribió:Guns of Icarus Online por 1$ y si pagas mas de la media te dan la Versión Collectors (la media ahora es de 1.38 $)

https://indiegamestand.com/


Buen juego por ese precio ^^. Pillandolooooo :D
He visto en SteamGifts varios sorteos del Earth Defense Force: Insect Armageddon. ¿Sabéis si es que está de oferta o algo por algún lado?
Paposi escribió:¿Sabéis si el Rome Total War gold de Nuveem es activable en steam?


Imagino, porque o es DRM free o el DRM que tiene es el de Steam, no hay más. Pero te aviso que el Rome: Total War solo está en Inglés y en Italiano, pero su expansión está en todos los idiomas, incluido el nuestro. Hablo, obviamente, de la versión Steam, porque yo lo tengo en formato físico cuando salió, y está en español.

Desconozco si se pueden cambiar los archivos del juego para forzarlo a que esté en español, pegando los archivos de idiomas del juego original, pero ya te digo que me lo compré para Steam por tenerlo, y solo tiene esos dos idiomas
Ryuga Hideki escribió:He visto en SteamGifts varios sorteos del Earth Defense Force: Insect Armageddon. ¿Sabéis si es que está de oferta o algo por algún lado?


Estuvo en un bundle hará unas 3 semanas, o eso creo.
Ryuga Hideki escribió:He visto en SteamGifts varios sorteos del Earth Defense Force: Insect Armageddon. ¿Sabéis si es que está de oferta o algo por algún lado?


Estubo en el Indie Gala Flash Bundle la semana pasada
waylander escribió:
Ryuga Hideki escribió:He visto en SteamGifts varios sorteos del Earth Defense Force: Insect Armageddon. ¿Sabéis si es que está de oferta o algo por algún lado?


Estuvo en un bundle hará unas 3 semanas, o eso creo.


Zatch escribió:
Ryuga Hideki escribió:He visto en SteamGifts varios sorteos del Earth Defense Force: Insect Armageddon. ¿Sabéis si es que está de oferta o algo por algún lado?


Estubo en el Indie Gala Flash Bundle la semana pasada


¡La madre que me...!
En fin, supongo que tampoco hay para tanto. Gracias por las respuestas.
Hace tres semanas estuvo en el indie gala, de hecho yo pille dos copias y también solté una por steamgifts porque lo compre en happy hour.
erEddydWerba escribió:
erEddydWerba escribió:Quien quiera le paso por mp el codigo de raptr para el 75% para el forge, no lo voy a usar



Ya esta dado


Muchisimas gracias socio! Le tengo ganas a este; ahora si que cae. ^^
Creo que no se han puesto. Descuentos en la saga Assassins Creed en Gamersgate:
Assassins Creed Directors Cut 2,49€
Assassins Creed 2 Digital Deluxe Edition 3,74€
Assassin's Creed Brotherhood Deluxe Edition 9,99€
Assassin's Creed Revelations Gold Edition 14,98€
Assassin's Creed Complete Collection 37,40€ (incluye todos los anteriores, no el 3)
Assassins Creed III 24,98€
Assassins Creed III Season pass 15,00€

ATENCIÓN: NO son para Steam. Porque ya veo gente preguntando [carcajad]
En la página pone "other DRM" pero siendo Ubisoft se activarán en Uplay. El único que no se activa en Uplay es el 1, pone Tagés, que la verdad no sé qué es [+risas]
Tengo un código de descuento del 75% para el Forge, si alguien le interesa que me mande un mp.
difusal escribió:Guns of Icarus Online por 1$ y si pagas mas de la media te dan la Versión Collectors (la media ahora es de 1.38 $)

https://indiegamestand.com/


Buenas, no conozco el juego, ¿es tipo Airbucaneers?
entrerigc escribió:
difusal escribió:Guns of Icarus Online por 1$ y si pagas mas de la media te dan la Versión Collectors (la media ahora es de 1.38 $)

https://indiegamestand.com/


Buenas, no conozco el juego, ¿es tipo Airbucaneers?


Si una onda así pero no lo prové todavía, te recomiendo ver algún gameplay.
me tienta mucho el sacred citadel (después de probar una versión drm:Torrent) y voy a pillarlo, puesto que desde que salío castle crashers no han sacado un 2d-brawler bueno.
Hay algún sitio donde pillarlo más barato que en steam? (vi que en GMG estaba con un código del 20% pero creo que ya no funciona).
Y algo importante por si alguien lo tiene, habeis conseguido jugar con el pad como jugador 1? creo que el juego tiene un fallo enorme y no te deja hacerlo así. (o eso o soy un cegato, pero no deja opción para cambiarlo)

un saludo
nuevo indiegala
-Rebuild (android)
-Kill fun yeah (desura)
-Shadowgrounds (steam)
-Zombiedriver HD (steam)
-Juego misterioso (desura)
Si pagas por encima de la media
-Shank 2 (steam)
-Mass effect 2 (origin)
-Gimbal (desura)
-Zombiedriver HD soundtrack+dlc (steam)
-Juego misterioso (steam)
qwerty2223 escribió:nuevo indiegala
-Rebuild (android)
-Kill fun yeah (desura)
-Shadowgrounds (steam)
-Zombiedriver HD (steam)
-Juego misterioso (desura)
Si pagas por encima de la media
-Shank 2 (steam)
-Mass effect 2 (origin)
-Gimbal (desura)
-Zombiedriver HD soundtrack+dlc (steam)
-Juego misterioso (steam)


Joder el Mass Effect2, esto ya es el colmo...

salu2
Rebajas de Wizards of the Coast en Gamersgate:

Baldur's Gate II Complete - €3.38
Baldur's Gate The Original Saga - €3.38
Dungeons & Dragons Anthology: The Master Collection - €6.78
Dungeons & Dragons Neverwinter Nights Complete - €8.48
Icewind Dale 2 - €3.40
Icewind Dale Complete - €3.38
Neverwinter Nights 2: Complete - €6.78
Neverwinter Nights Diamond - €3.04

http://www.gamersgate.com/publisher/462 ... -the-coast

Ninguno es para steam
IronArthur escribió:
qwerty2223 escribió:nuevo indiegala
-Rebuild (android)
-Kill fun yeah (desura)
-Shadowgrounds (steam)
-Zombiedriver HD (steam)
-Juego misterioso (desura)
Si pagas por encima de la media
-Shank 2 (steam)
-Mass effect 2 (origin)
-Gimbal (desura)
-Zombiedriver HD soundtrack+dlc (steam)
-Juego misterioso (steam)


Joder el Mass Effect2, esto ya es el colmo...

salu2

juego indie donde los haya xD
qwerty2223 escribió:nuevo indiegala
-Rebuild (android)
-Kill fun yeah (desura)
-Shadowgrounds (steam)
-Zombiedriver HD (steam)
-Juego misterioso (desura)
Si pagas por encima de la media
-Shank 2 (steam)
-Mass effect 2 (origin)
-Gimbal (desura)
-Zombiedriver HD soundtrack+dlc (steam)
-Juego misterioso (steam)


Gracias por el aviso, corriendo a llorar a conde cadista
XDD
Yo he comprado el Indiegala nuevo, porque el Zombie Driver mola y no tengo el HD, pero lo del Mass Effect me ha dejado a cuadros.

De todos modos para que te lo den tienen que pagar más de la media, y como que pasando.
Nuevas ofertas en la wiki.
CaronteGF escribió:Yo he comprado el Indiegala nuevo, porque el Zombie Driver mola y no tengo el HD, pero lo del Mass Effect me ha dejado a cuadros.

De todos modos para que te lo den tienen que pagar más de la media, y como que pasando.


Yo no entiendo nada :-? , están ofreciendo un juego AAA y no solo eso ofrecen Mass Effect 2 que es el mejor de la saga y todo el mundo parece descontento. Les recuerdo que nadie está obligado a comprar nada. Son libres de pasar del bundle si quieren.
difusal escribió:
CaronteGF escribió:Yo he comprado el Indiegala nuevo, porque el Zombie Driver mola y no tengo el HD, pero lo del Mass Effect me ha dejado a cuadros.

De todos modos para que te lo den tienen que pagar más de la media, y como que pasando.


Yo no entiendo nada :-? , están ofreciendo un juego AAA y no solo eso ofrecen Mass Effect 2 que es el mejor de la saga y todo el mundo parece descontento. Les recuerdo que nadie está obligado a comprar nada. Son libres de pasar del bundle si quieren.


Sube mucho el precio medio y encima no es para Steam, claro que nadie nos obliga pero decepciona y somos libres de quejarnos, saludos.
¡Mass Effect 2 a 0 euros en Origin!
Mass Effect 2: 257P-Q3LC-J2UV-KAQ7-GS2M Es de un solo uso, por favor avisar
taskmgr escribió:¡Mass Effect 2 a 0 euros en Origin!
Mass Effect 2: 257P-Q3LC-J2UV-KAQ7-GS2M Es de un solo uso, por favor avisar


Un detallazo soltar el juego de gratis por aquí, lastima que no tenga cuenta de Origin :p

El que lo pille por lo menos que lo agradezca
taskmgr escribió:¡Mass Effect 2 a 0 euros en Origin!
Mass Effect 2: 257P-Q3LC-J2UV-KAQ7-GS2M Es de un solo uso, por favor avisar


Pillado! Muchísimas gracias :)

Dejo yo una key para steam del Superbrothers: Sword & Sworcery EP que tengo por aquí:

Superbrothers: Sword & Sworcery EP Steam Key: NF8PL-ZH58A-9BT30
Guns n'Roses escribió:
taskmgr escribió:¡Mass Effect 2 a 0 euros en Origin!
Mass Effect 2: 257P-Q3LC-J2UV-KAQ7-GS2M Es de un solo uso, por favor avisar


Pillado! Muchísimas gracias :)

Dejo yo una key para steam del Superbrothers: Sword & Sworcery EP que tengo por aquí:

Superbrothers: Sword & Sworcery EP Steam Key: NF8PL-ZH58A-9BT30

Yo lo he activado. Gracias muchas! [beer] [beer]
ivanjmg escribió:
difusal escribió:
CaronteGF escribió:Yo he comprado el Indiegala nuevo, porque el Zombie Driver mola y no tengo el HD, pero lo del Mass Effect me ha dejado a cuadros.

De todos modos para que te lo den tienen que pagar más de la media, y como que pasando.


Yo no entiendo nada :-? , están ofreciendo un juego AAA y no solo eso ofrecen Mass Effect 2 que es el mejor de la saga y todo el mundo parece descontento. Les recuerdo que nadie está obligado a comprar nada. Son libres de pasar del bundle si quieren.


Sube mucho el precio medio y encima no es para Steam, claro que nadie nos obliga pero decepciona y somos libres de quejarnos, saludos.


La Oferta es buena son 5 dolares por un montón de juegos.
Acá te dejo el correo de indie gala para que presentes tu queja support@indiegala.com
ludop escribió:
taskmgr escribió:¡Mass Effect 2 a 0 euros en Origin!
Mass Effect 2: 257P-Q3LC-J2UV-KAQ7-GS2M Es de un solo uso, por favor avisar


Un detallazo soltar el juego de gratis por aquí, lastima que no tenga cuenta de Origin :p

El que lo pille por lo menos que lo agradezca


Yo tampoco tengo xD
¡Con Steam me basto y me sobro! Si acaso un poquito de Desura, ¿Pero Origin? ¡Quita quita! xD
Guns n'Roses escribió:
taskmgr escribió:¡Mass Effect 2 a 0 euros en Origin!
Mass Effect 2: 257P-Q3LC-J2UV-KAQ7-GS2M Es de un solo uso, por favor avisar


Pillado! Muchísimas gracias :)

Dejo yo una key para steam del Superbrothers: Sword & Sworcery EP que tengo por aquí:

Superbrothers: Sword & Sworcery EP Steam Key: NF8PL-ZH58A-9BT30



Buen detalle dejar otro regalo tras coger uno, se agradece aunque no me haya tocado a mi [beer]

Si seguis la cadena quiza pille algo.. XD

PD: Obviamente al primero que puso el regalo tb se le agradece [plas]
ivanjmg escribió:http://www.game.co.uk/en/rage-84875

Es para Steam?
manugarrote escribió:
ivanjmg escribió:http://www.game.co.uk/en/rage-84875

Es para Steam?

... Sí....
...
Editado por Saikuro. Razón: Offtopic.
(mensaje borrado)
Henkka360 escribió:me tienta mucho el sacred citadel (después de probar una versión drm:Torrent) y voy a pillarlo, puesto que desde que salío castle crashers no han sacado un 2d-brawler bueno.
Hay algún sitio donde pillarlo más barato que en steam? (vi que en GMG estaba con un código del 20% pero creo que ya no funciona).
Y algo importante por si alguien lo tiene, habeis conseguido jugar con el pad como jugador 1? creo que el juego tiene un fallo enorme y no te deja hacerlo así. (o eso o soy un cegato, pero no deja opción para cambiarlo)

un saludo


Me uno a todas las preguntas que hace el compañero, a ver si alguien sabe algo =D
OFERTA! Teneis el FIFA 13 Y EL FIFA MANAGER 13, a menos de 8 euros en Amazon.com. ;)
nowest escribió:OFERTA! Teneis el FIFA 13 Y EL FIFA MANAGER 13, a menos de 8 euros en Amazon.com. ;)

Ofertazas, yo lo pille en nuuvem la semana pasado por el doble y ya me parecio buen precio. Estan del dia 18 al 24 de oferta, dejo los enlaces de ambos :
Fifa 13 : http://www.amazon.com/Electronic-Arts-4 ... ds=fifa+13
Fifa manager 13 : http://www.amazon.com/Electronic-Arts-F ... ds=fifa+13
Buenas tardes!!! alguien sabe si hay codigo de 20% hoy en GMG? es que no lo encuentro por ningun sitio y me gustaria usarlo para el dead island GOTY .
Gracias!!
saicio escribió:Buenas tardes!!! alguien sabe si hay codigo de 20% hoy en GMG? es que no lo encuentro por ningun sitio y me gustaria usarlo para el dead island GOTY .
Gracias!!

GMG20-GGN5D-FC3NA
ldtime escribió:
saicio escribió:Buenas tardes!!! alguien sabe si hay codigo de 20% hoy en GMG? es que no lo encuentro por ningun sitio y me gustaria usarlo para el dead island GOTY .
Gracias!!

GMG20-GGN5D-FC3NA

Gracias!!! [oki]
129087 respuestas