-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

esduti escribió:Hay que ser forofo para decir tanta tontería junta...
El juego se te va a actualizar igual sea por steam o por uplay o DRM free, y más en este caso ya que el FC3 de steam no es más que un acceso directo a uplay. Así que lo que has dicho es una gilipollez como un piano.
Y como te han dicho el hawx si no se actualiza en uplay tampoco lo va a hacer en steam...


Me puedes explicar si segun tu el FC3 de steam es el mismo que uplay porque no me aparece en mi cuenta de uplay cuando entro desde su interfaz? Y lo mismo para el AC:R y todos los juegos de ubisoft que tengo que utilizan el uplay de steam?
Paposi escribió:
el_popi escribió:
elj0ven escribió:75 % descuento en sagas silent hunter y total war en getgamesgo

http://www.getgamesgo.com/

comprobar drms,no todos son steam


Pillados el medieval II y el Fall of the Samurai.

Luego cuando salga del curro los activo, que la verdad la oferta esta de puta madre.


Cuando intento activar los códigos sale que el código de producto no es válido ¿qué puta mierda es esta?


Del blog de ruuin http://vayaansias.com/

Hay casos de usuarios que han realizado la compra, les ha llegado el mail de confirmación de la web y les aparece el juego en su lista de compras en la web, pero el serial no sirve (casos de Steam) al ir a añadirlo a Steam. No es que el serial esté mal, lo que pasa es que la compra no se ha hecho realmente, no te han cobrado nada y por eso te generan un serial “falso”. Eso es debido a algún error en el pago con tarjeta. A mi me pasó, contacté con ellos y tras hacer ellos “algo” pude comprar sin problemas a partir de ese momento.


Espero que te ayude, y cuida tu lenguaje [fumando]
rheed escribió:
esduti escribió:Hay que ser forofo para decir tanta tontería junta...
El juego se te va a actualizar igual sea por steam o por uplay o DRM free, y más en este caso ya que el FC3 de steam no es más que un acceso directo a uplay. Así que lo que has dicho es una gilipollez como un piano.
Y como te han dicho el hawx si no se actualiza en uplay tampoco lo va a hacer en steam...


Me puedes explicar si segun tu el FC3 de steam es el mismo que uplay porque no me aparece en mi cuenta de uplay cuando entro desde su interfaz? Y lo mismo para el AC:R y todos los juegos de ubisoft que tengo que utilizan el uplay de steam?


Puede que no sean los mismos, pero decir que las versiones de steam van a estar más actualizadas que las de uplay es tendencioso y sin argumentos.
Oferticas en amazon:

SimCity - Standard Edition (Origin) 39,99$ (30,62€) http://www.amazon.com/Electronic-Arts-41018ted-Edition2-SimCity/dp/B007VTVRFA?tag=cheapassgam08-20

Battlefield 3 Ultimate Shortcut Bundle (Origin) 10$ (7,66€) http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/B008MNJYI6/ref=nosim/cheapassgam08-20

Binary Domain (Steam) 4,99$ (3,82€) http://www.amazon.com/Sega-41016nary-Domain1-Binary-Download/dp/B007V6MQR6?tag=cheapassgam08-20

Ultimate Dreamcast Pack 14,99$ (11,48€) http://www.amazon.com/Sega-Ultimate-Dreamcast-Pack-Download/dp/B00BWAKJ3U?tag=cheapassgam08-20
Incluye:
-Sonic Adventure DX NO steam
-Crazy Taxi NO steam
-Space Channel 5 Part 2 NO steam
-SEGA Bass Fishing NO steam
-Jet Set Radio ACTIVABLE STEAM
-Nights into Dreams ACTIVABLE STEAM
-Sonic Adventure 2 ACTIVABLE STEAM
-Sonic Generations ACTIVABLE STEAM

Football Manager 2013 (Steam) 19,99$ (15,30€) http://www.amazon.com/gp/product/B009IXNPL6/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&camp=1789&creative=390957&creativeASIN=B009IXNPL6&linkCode=as2&tag=vayans-20

Command and Conquer The Ultimate Collection (Origin, todos en inglés, al igual que la edicion española de esta coleccion) 15$ (11,49€) http://www.amazon.com/gp/product/B009IR1SR0/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&camp=1789&creative=390957&creativeASIN=B009IR1SR0&linkCode=as2&tag=vayans-20
RRuco1981 escribió:Ultimate Dreamcast Pack 14,99$ (11,48€) http://www.amazon.com/Sega-Ultimate-Dreamcast-Pack-Download/dp/B00BWAKJ3U?tag=cheapassgam08-20
Incluye:
-Sonic Adventure DX NO steam
-Crazy Taxi NO steam
-Space Channel 5 Part 2 NO steam
-SEGA Bass Fishing NO steam
-Jet Set Radio ACTIVABLE STEAM
-Nights into Dreams ACTIVABLE STEAM
-Sonic Adventure 2 ACTIVABLE STEAM
-Sonic Generations ACTIVABLE STEAM


Que pua, ya podria ser el Sonic 1 activable :(

EDIT: a mi en ese link solo me salen:

Dreamcast Collection
Jet Set Radio
Nights in Dreams
Sonic Generations
Sonic Adventure 2

EDIT2: No se leer XDDDDDDD Dreamcast Collection
difusal escribió:
RRuco1981 escribió:Por favor no empeceis otra vez con la batallita steam vs otras plataformas.. cada uno que compre en la plataforma que le de la gana.


Nadie batallo por nada. Un usuario dio a entender que un determinado juego iba a estar mas actualizado en Steam que en Uplay, lo cual es falso, y se lo trato de manera brusca por andar diseminando información falsa.

Por demás la oferta de 30 dolares no me parece tan buena, seguro que para las ventas de verano la van a mejorar. Yo esperaría.


El tio lo habia visto mas barato drm free, y preguntaba si merecia la pena y he dado mi opinion, que es bastante mejor que la tuya, que vas descalificando a la gente....

no mas offtopic
Editado por Taureny. Razón: Faltas de respeto.
NeORomani escribió:
difusal escribió:
RRuco1981 escribió:Por favor no empeceis otra vez con la batallita steam vs otras plataformas.. cada uno que compre en la plataforma que le de la gana.


Nadie batallo por nada. Un usuario dio a entender que un determinado juego iba a estar mas actualizado en Steam que en Uplay, lo cual es falso, y se lo trato de manera brusca por andar diseminando información falsa.
PD: Y si, NeORomani es un bocazas, deja que la gente compre donde mas le guste y guárdate las opiniones.

Por demás la oferta de 30 dolares no me parece tan buena, seguro que para las ventas de verano la van a mejorar. Yo esperaría.


A quien llamas bocazas tu, letrin
El tio lo habia visto mas barato drm free, y preguntaba si merecia la pena y he dado mi opinion, que es bastante mejor que la tuya, que vas descalificando a la gente....

no mas offtopic


"De vdd quieres pagar mas dinero y que encima solo puedas jugarlo a traves de steam?
NO SE QUE TE ESTAS PENSANDO"
Acaso está pensando mal solo por querer jugarlo a través de steam?
PD:el off lo empezaste vos...
¿Como veis el medal of honor warfighter de amazon por 10 dolares? ¿merece la pena?
Zell_22 escribió:¿Como veis el medal of honor warfighter de amazon por 10 dolares? ¿merece la pena?


No es mal juego pero le pesó mucho el battlefield 3 y tuvo malas criticas. El problema es que EA no es de dar buenas ofertas de sus juegos y 50 % suele ser lo máximo. Son tus gustos, si el juego te ha gustado compralo. Si no tenes apuro, y tenes otros juegos para jugar, yo esperaría.
Vale ya con las discusiones sobre otras plataformas y las faltas de respeto, comentar las ofertas y si mejoran respecto a otras, punto.
Pillariais el fifa manager 13 de amazon? Toy buscando un manager, pero creo que esta apuntito de salir FxFutbol (antiguo pcfutbol) y no que hacer...
Keiichim escribió:Pillariais el fifa manager 13 de amazon? Toy buscando un manager, pero creo que esta apuntito de salir FxFutbol (antiguo pcfutbol) y no que hacer...


Ni tiene muy buena pinta el nuevo PC futbol eh... yo iría a por el Football Manager, y si no pues el FIFA.
Keiichim escribió:Pillariais el fifa manager 13 de amazon? Toy buscando un manager, pero creo que esta apuntito de salir FxFutbol (antiguo pcfutbol) y no que hacer...


Si quieres un manager el Football Manager 2013 es lo mejorcito por ahora, si no como tu dices yo esperaría al FxFutbol ese juego tiene muy buena pinta, en cuanto al fifa manager, siempre me parecieron muy simplificados.
hola, por casualidad no os acordareis de a que precion ponen el Valve Complete Pack en las rebajas de Verano/Invierno, es que no se si esperarme a que sea la oferta completa o ir comprando los juegos que me interesen cuando los pongan de oferta (como el portal 2 que esta al 75% ahora)
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
lenyd escribió:hola, por casualidad no os acordareis de a que precion ponen el Valve Complete Pack en las rebajas de Verano/Invierno, es que no se si esperarme a que sea la oferta completa o ir comprando los juegos que me interesen cuando los pongan de oferta (como el portal 2 que esta al 75% ahora)

Esperate a que la pongan. Que la ponen muy a menudo
lenyd escribió:hola, por casualidad no os acordareis de a que precion ponen el Valve Complete Pack en las rebajas de Verano/Invierno, es que no se si esperarme a que sea la oferta completa o ir comprando los juegos que me interesen cuando los pongan de oferta (como el portal 2 que esta al 75% ahora)


A unos 35 euros segun seamprices

Pero si ya tienes alguno juego mi opinon es que no merece la pena.

Por ejemplo Han estado:

Counter Strike Antolgoy por 3
Counter Strke Source por 3.75
Cs GO por 7
Half life Complete por 7
L4D2 bundle (1 + 2) por unos 5
Portal 1 y 2 por unos 5

Supongo que falta alguno suma a ver.
Cargo Commander (Steam) -> 2,36€ http://www.gamersgate.com/DD-CARCOC/cargo-commander (en uk está a 2,36 libras, que sale peor al cambio, y en USA también sale peor al cambio).
Perdón por el off topic, es simple curiosidad, ¿os pasa como a mi que comprais un poco compulsivamente?

Yo es que compro casi todas las ofertas que veo y la verdad que tengo como más de 30 juegos ahí que ni si quiera he instalado una vez.
menos mal que son baratos si no..
soyjavy escribió:Perdón por el off topic, es simple curiosidad, ¿os pasa como a mi que comprais un poco compulsivamente?

Yo es que compro casi todas las ofertas que veo y la verdad que tengo como más de 30 juegos ahí que ni si quiera he instalado una vez.
menos mal que son baratos si no..


Alguna que otra vez me pasa que los compro sin pensar porque están muy baratos... joder, es que es tentador, después de ver tanto puto juego a 30 o 40€. Ves uno de los buenos por 5€, por ejemplo, y te animas... xD.

Sería un lujo que se hiciesen este tipo de ofertas para los juegos de consolas, la verdad.
lenyd escribió:hola, por casualidad no os acordareis de a que precion ponen el Valve Complete Pack en las rebajas de Verano/Invierno, es que no se si esperarme a que sea la oferta completa o ir comprando los juegos que me interesen cuando los pongan de oferta (como el portal 2 que esta al 75% ahora)


Estas ultimas fiestas estuvo a 27.5 dolares (te digo porque lo compre)
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
soyjavy escribió:Perdón por el off topic, es simple curiosidad, ¿os pasa como a mi que comprais un poco compulsivamente?

Yo es que compro casi todas las ofertas que veo y la verdad que tengo como más de 30 juegos ahí que ni si quiera he instalado una vez.
menos mal que son baratos si no..

30 solo? madre mia. No te preocupes que algunos tenemos 100 o 200 sin tocar. xD lo tuyo aún no es grave.
JorbaMoss escribió:
soyjavy escribió:Perdón por el off topic, es simple curiosidad, ¿os pasa como a mi que comprais un poco compulsivamente?

Yo es que compro casi todas las ofertas que veo y la verdad que tengo como más de 30 juegos ahí que ni si quiera he instalado una vez.
menos mal que son baratos si no..

30 solo? madre mia. No te preocupes que algunos tenemos 100 o 200 sin tocar. xD lo tuyo aún no es grave.


+1 =)
JorbaMoss escribió:
soyjavy escribió:Perdón por el off topic, es simple curiosidad, ¿os pasa como a mi que comprais un poco compulsivamente?

Yo es que compro casi todas las ofertas que veo y la verdad que tengo como más de 30 juegos ahí que ni si quiera he instalado una vez.
menos mal que son baratos si no..

30 solo? madre mia. No te preocupes que algunos tenemos 100 o 200 sin tocar. xD lo tuyo aún no es grave.

Yo tengo más de 120 [+risas]
Mil gracias JorbaMoss por la pillada de clave del BF3. Con gente así da gusto :D
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
MistGun escribió:Mil gracias JorbaMoss por la pillada de clave del BF3. Con gente así da gusto :D

De nada loco!!! :)
soyjavy escribió:Perdón por el off topic, es simple curiosidad, ¿os pasa como a mi que comprais un poco compulsivamente?

Yo es que compro casi todas las ofertas que veo y la verdad que tengo como más de 30 juegos ahí que ni si quiera he instalado una vez.
menos mal que son baratos si no..


Username: Gaunth
Games Owned: 165
Games Played: 97
Games Never Played: 68
Percentage Played: 58.79 %
Total Hours: 850.80

Y a esto sin sumarle los que tengo aun sin usar en key todavia y sin contar los de otras plataformas xD.
Gaunt escribió:
soyjavy escribió:Perdón por el off topic, es simple curiosidad, ¿os pasa como a mi que comprais un poco compulsivamente?

Yo es que compro casi todas las ofertas que veo y la verdad que tengo como más de 30 juegos ahí que ni si quiera he instalado una vez.
menos mal que son baratos si no..


Username: Gaunth
Games Owned: 165
Games Played: 97
Games Never Played: 68
Percentage Played: 58.79 %
Total Hours: 850.80

Y a esto sin sumarle los que tengo aun sin usar en key todavia y sin contar los de otras plataformas xD.


Jo*er, y yo teniendo 24/90 sin jugar ya me parecía una barbaridad [+risas]

PD: Aunque si te fijas bien (por lo menos en mi caso), la mayoría de esos juegos son de Bundles/Fails/Superofertacas XD
PD2: Excepto Skyrim, lo tengo abandonado con 2h el pobre XD
La página para ver tu ranking/valor/juegos sin jugar: http://steamdb.info/calculator/
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
Games not played 186

vaya tela jajaja, esta bien esa página. Gracias por la info
Steam

The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition
60% --> 7,99€
Games owned 80
Games not played 32 (40%)
Hours spent 893.5h

No sabia yo que tenía tantos juegos sin jugar... joder XD
Yo creo que esto también cuenta los de la semana gratis y demás...

Bueno, que se llena de offtopic esto.

Decir que he llegado del curro, y he activado las dos claves sin problema, las del medieval II y el fall of the samurai de getgamesgo.
...
Editado por metalgear. Razón: solo posteo / comentario de ofertas
...
Editado por metalgear. Razón: solo posteo / comentario de ofertas
...
Editado por metalgear. Razón: solo posteo / comentario de ofertas
Yo me compre el dead space 1 y 2 en origin por 6€ voy por el uno y la verdad que esta bastante guapo
The Witcher 2 por 8 euros en Steam, oferta del día.
...
Editado por metalgear. Razón: solo posteo / comentario de ofertas
...
Editado por metalgear. Razón: solo posteo / comentario de ofertas
¿Merece la pena la expansión del Victoria 2?
chicos, dejad el offtopic. Cread un hilo para comentar vuestro síndrome de diógenes ;)
lupen_enfermo escribió:Steam

The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition
60% --> 7,99€

Creéis q en verano lo pondrán más barato es que quiero el juego pero no me corre prisa
balbu14 escribió:
lupen_enfermo escribió:Steam

The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition
60% --> 7,99€

Creéis q en verano lo pondrán más barato es que quiero el juego pero no me corre prisa


Lo más bajo que ha estado es a 7,49€. Pero para verano es posible alguna rebaja del 75%.
Saikuro escribió:
balbu14 escribió:
lupen_enfermo escribió:Steam

The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition
60% --> 7,99€

Creéis q en verano lo pondrán más barato es que quiero el juego pero no me corre prisa


Lo más bajo que ha estado es a 7,49€. Pero para verano es posible alguna rebaja del 75%.

Si ahora le han metido 60%, visto lo visto seguramente en verano lo ponen a 66% y ya a 75% será para navidades, eso creo.
AlexRow escribió:Si ahora le han metido 60%, visto lo visto seguramente en verano lo ponen a 66% y ya a 75% será para navidades, eso creo.

por 2 euros, te aseguro que te compensa pillarte ya ese juego. Además, la clave de CD la puede usar un amigo tuyo en GOG.com y activarse el juego para él.
athlor escribió:
AlexRow escribió:Si ahora le han metido 60%, visto lo visto seguramente en verano lo ponen a 66% y ya a 75% será para navidades, eso creo.

por 2 euros, te aseguro que te compensa pillarte ya ese juego. Además, la clave de CD la puede usar un amigo tuyo en GOG.com y activarse el juego para él.

Es que como digo no me corre prisa estoy ahora con guild wars y todavía tengo pendiente el 1 por eso pregunto
athlor escribió:
AlexRow escribió:Si ahora le han metido 60%, visto lo visto seguramente en verano lo ponen a 66% y ya a 75% será para navidades, eso creo.

por 2 euros, te aseguro que te compensa pillarte ya ese juego. Además, la clave de CD la puede usar un amigo tuyo en GOG.com y activarse el juego para él.

Si el juego lo tengo retail de salida cuando salió y activado en gog, lo que me gustaría también tenerlo por steam (por tenerlo vaya) por eso yo en mi caso por menos de 75% no lo pillo xD
AlexRow escribió:
athlor escribió:
AlexRow escribió:Si ahora le han metido 60%, visto lo visto seguramente en verano lo ponen a 66% y ya a 75% será para navidades, eso creo.

por 2 euros, te aseguro que te compensa pillarte ya ese juego. Además, la clave de CD la puede usar un amigo tuyo en GOG.com y activarse el juego para él.

Si el juego lo tengo retail de salida cuando salió y activado en gog, lo que me gustaría también tenerlo por steam (por tenerlo vaya) por eso yo en mi caso por menos de 75% no lo pillo xD


yo tambien kisiera juegos a 75% pero si podrian indicarme en que mes es "promociones de verano" en steam, lo escuche de varios lados, pero no especifican cuando es?
( lo digo por que en mi pais verano empieza en enero)

gracias de antemano
Saikuro escribió:
balbu14 escribió:
lupen_enfermo escribió:Steam

The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition
60% --> 7,99€

Creéis q en verano lo pondrán más barato es que quiero el juego pero no me corre prisa


Lo más bajo que ha estado es a 7,49€. Pero para verano es posible alguna rebaja del 75%.


Che gente soy el único que podría jurar que lo vio a 75%? Lo digo porque me acuerdo que en las rebajas de navidad casi compro los 2 pero al final dije: mejor me gano el primero y después compro el segundo, y me acuerdo que casi compro los 2 porque me pareció verlos a ambos a 75%, llámenme loco pero estoy bastante seguro.
difusal escribió: Che gente soy el único que podría jurar que lo vio a 75%? Lo digo porque me acuerdo que en las rebajas de navidad casi compro los 2 pero al final dije: mejor me gano el primero y después compro el segundo, y me acuerdo que casi compro los 2 porque me pareció verlos a ambos a 75%, llámenme loco pero estoy bastante seguro.


Segun el historial de steamgamesales:

Lowest Price: $7.49 USD at Steam (3 months ago)

http://www.steamgamesales.com/BP3s2/the ... ed-edition
Nuevo juego en indiegamestand

Achtung Panzer: Operation Star
129089 respuestas