-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Comentar que comentan que en esa web nordica de skyrim y deshonred ya no kedan keys (por si aun hay alguien probando)
Parece que han subido el precio de skyrim a 6€..
Comprados Just Cause 2 (3.74€), Hitman Absolution (6.24€) y Sleeping Dogs (6.24€) en https://store.eu.square-enix.com/
ESTE FORO VA A SER MI RUINA [sonrisa]
En la wiki pone: "GetGamesGetLoaded Monta tu propio pack de 2 juegos (12€ Euros)", ha sido un despiste, ¿no?
Trueno Oscuro escribió:En la wiki pone: "GetGamesGetLoaded Monta tu propio pack de 2 juegos (12€ Euros)", ha sido un despiste, ¿no?


Si. Son 18€
http://www.indieroyale.com/

Pid for: steam (pc and mac), windows, mac, desura
Cargo Commander for: steam (pc and mac)
Back to the Future: The Game for: steam (pc and mac), windows, desura
Dungeon Hearts for: steam (pc, mac and linux)

Y tres más por añadir.
Dios Total War GrandMaster Collection a 28€ T-T me he gastado mucho dinero estos meses, pero esa oferta es una locura dejarla pasar...
ES HAPPY HOUR EN INDIEGALA!!!

corred que vuelan XD
davixola escribió:http://www.indieroyale.com/

Pid for: steam (pc and mac), windows, mac, desura
Cargo Commander for: steam (pc and mac)
Back to the Future: The Game for: steam (pc and mac), windows, desura
Dungeon Hearts for: steam (pc, mac and linux)

Y tres más por añadir.

Muchas gracias por el aviso!
Me parece un Indie royale cojonudo (de los mejorcitos que ha sacado esta gente), no tengo ninguno y me interesaban todos :)
davixola escribió:http://www.indieroyale.com/

Pid for: steam (pc and mac), windows, mac, desura
Cargo Commander for: steam (pc and mac)
Back to the Future: The Game for: steam (pc and mac), windows, desura
Dungeon Hearts for: steam (pc, mac and linux)

Y tres más por añadir.


todo eso por menos de 4 euros y aun 3 juegos mas por añadir... que me lo quitan de las manos, pillado XD

salu2
El Pid es una pasada, los otros no sé.
Pues nada.. me acabo de agenciar la hiper oferta de steam (-66%) Resident Evil Operation Racoon City con TODOS los DLC (9) por 12,6€, una locura vamos, uno solo de los DLC ya cuesta de por si 10€ si lo compras sin oferta..
Ackman escribió:todo eso por menos de 4 euros y aun 3 juegos mas por añadir... que me lo quitan de las manos, pillado XD

salu2

Otro que se lo ha comprado XD
joder, ¿es seguro que no hay keys de dishonored ya? vaya precio
Mini Ninjas para Steam por 3.24€ https://store.eu.square-enix.com/emea_e ... Ninjas.php
Hablan muy bien de este juego, creo que voy a comprobar por mí mismo si los rumores son ciertos =)
Ackman escribió:
davixola escribió:http://www.indieroyale.com/

Pid for: steam (pc and mac), windows, mac, desura
Cargo Commander for: steam (pc and mac)
Back to the Future: The Game for: steam (pc and mac), windows, desura
Dungeon Hearts for: steam (pc, mac and linux)

Y tres más por añadir.


todo eso por menos de 4 euros y aun 3 juegos mas por añadir... que me lo quitan de las manos, pillado XD

salu2

Los indie royale tienden a bajar o a subir el precio? para saber si es mejor esperarse o pillarlo pronto.
AlexRow escribió:
Ackman escribió:
davixola escribió:http://www.indieroyale.com/

Pid for: steam (pc and mac), windows, mac, desura
Cargo Commander for: steam (pc and mac)
Back to the Future: The Game for: steam (pc and mac), windows, desura
Dungeon Hearts for: steam (pc, mac and linux)

Y tres más por añadir.


todo eso por menos de 4 euros y aun 3 juegos mas por añadir... que me lo quitan de las manos, pillado XD

salu2

Los indie royale tienden a bajar o a subir el precio? para saber si es mejor esperarse o pillarlo pronto.

A subir.

Lo he pillado hace un rato a 3,73 y ahora esta a 4,36, siendo un buen bundle seguirá subiendo.
taskmgr escribió:Mini Ninjas para Steam por 3.24€ https://store.eu.square-enix.com/emea_e ... Ninjas.php
Hablan muy bien de este juego, creo que voy a comprobar por mí mismo si los rumores son ciertos =)


En el enlace y en Steam dice que está en inglés, pero juraría haberlo probado en PS3 en español. Podrías confirmar qué idiomas trae?
Qué método de pago soléis usar para las páginas de keys tipo GMG, Nuuvem, GOG?
dani699 escribió:Qué método de pago soléis usar para las páginas de keys tipo GMG, Nuuvem, GOG?

Yo pago con tarjeta prepago de "Sa nostra" (banco de baleares) (VISA), pero hay cosas similares en otras entidades. Creo que también es bastante habitual pagar mediante PayPal
dani699 escribió:Qué método de pago soléis usar para las páginas de keys tipo GMG, Nuuvem, GOG?



Yo procuro usar siempre paypal. Pero he usado mis tarjetas en paginas menos confiables y nunca he tenido problemas tampoco.
una cosilla haber si alguien me ayuda he comprado el hitman absolution en gamersgate y me regala el Hitman Sniper Challenge me dice que tengo que seguir las instruciones para canjear pero no se como hacerlo¿alguien ma ayuda?
Al que ha puesto la oferta de Dishonored por 8€ muchisimas gracias, tenia muchas ganas de probar este juego y el precio es brutal.
kenshin88 escribió:Al que ha puesto la oferta de Dishonored por 8€ muchisimas gracias, tenia muchas ganas de probar este juego y el precio es brutal.


tienes mp compi
Ackman escribió:http://www.indieroyale.com/

Pid for: steam (pc and mac), windows, mac, desura
Cargo Commander for: steam (pc and mac)
Back to the Future: The Game for: steam (pc and mac), windows, desura
Dungeon Hearts for: steam (pc, mac and linux)

Y tres más por añadir.


Hola, no se si a alguien mas le pasa. Cuando voy a pagar con Paypal me sale una ventana que dice Esta conexión no está verificada, como que alguien esta suplantando la pagina o algo asi.

A alguien mas le pasa? Porque quiero hacerme con este humble y vaya, no entiendo que esta pasando...
Algun truco para pillar ese Skyrim a 6€?
Phantom_1 escribió:Algun truco para pillar ese Skyrim a 6€?


Pues para registrase yo recomiendo Firefox usando Foxy Proxy con el Proxy :

193.167.187.82 Puerto : 8080

Con la cuenta creada ya no hace falta usar proxy, te logueas y puedes comprar normal.
El indieroyale ha caido de la misma, enorme.
El Max Payne 3 a 7,5€ es muy tentador. Sé que en Amazon ha estado casi gratis, pero no tengo Visa, así que es la mejor oferta que he visto hasta el momento. ¿Algún sitio más barato?
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
kenshin88 escribió:
Phantom_1 escribió:Algun truco para pillar ese Skyrim a 6€?


Pues para registrase yo recomiendo Firefox usando Foxy Proxy con el Proxy :

193.167.187.82 Puerto : 8080

Con la cuenta creada ya no hace falta usar proxy, te logueas y puedes comprar normal.

Me sigue saltando lo de la ip
kenshin88 escribió:
Phantom_1 escribió:Algun truco para pillar ese Skyrim a 6€?


Pues para registrase yo recomiendo Firefox usando Foxy Proxy con el Proxy :

193.167.187.82 Puerto : 8080

Con la cuenta creada ya no hace falta usar proxy, te logueas y puedes comprar normal.

Muchas fracias kenshin va muy bien, pero pensandolo mejor voy a esperarme a la Legendary Edition.
Phantom_1 escribió:
kenshin88 escribió:
Phantom_1 escribió:Algun truco para pillar ese Skyrim a 6€?


Pues para registrase yo recomiendo Firefox usando Foxy Proxy con el Proxy :

193.167.187.82 Puerto : 8080

Con la cuenta creada ya no hace falta usar proxy, te logueas y puedes comprar normal.

Muchas fracias kenshin va muy bien, pero pensandolo mejor voy a esperarme a la Legendary Edition.


Sabia decision XD los DLC son carisimos.
Dishonored comprado a 7.99€, no sin sudores de proxy y demás..he tenido que desactivarlo solo en el paso de introducir los datos de pago, pq si lo hacía en cualquier paso anterior (incluso con la cuenta creada) me salia el aviso de la ip...activado en stema y bajando! XD
Gracias por el aviso.
taskmgr escribió:Mini Ninjas para Steam por 3.24€ https://store.eu.square-enix.com/emea_e ... Ninjas.php
Hablan muy bien de este juego, creo que voy a comprobar por mí mismo si los rumores son ciertos =)


El juego está muy chulo, lo jugué hace mucho y por ese precio está genial aunque a mi me tira para atras que no tenga soporte nativo para mando, ni steam cloud, ni logros de steam [noop]
Alguien me pillaria 2 copias de Skyrim, pagaria por paypal o por transferencia bancaria, tengo ibanesto que es lo mismo que banesto a la hora de transferencias y demas...

Gracias de antemano.
Pues yo no consigo hacerlo de ninguna manera. He probado con OpenVPN, con FoxyProxy, con otro proxy, con Hideman, etc. Y nada.

Cuando tengo el juego en la cesta y le doy para ir a pagar me dice que me ponga en contacto con el SAC para verificar mi cuenta.

Si alguno se presta a pillar un Skyrim y se lo pago por Paypal o por ingreso en la Caixa, que por favor me deje un MP o me agregue a Steam ;)
Yo no me la jugaba con esa web. Hay mucha gente diciendo que no hay keys, otra diciendo que hace 2h que espera la key, etc...
A mi la del dishonored me la han dado al instante en la misma web..lo he hecho con foxy proxy y el proxy que ha puesto alguien páginas atrás..y no he deshabilitado el proxy hasta el momento de ya meter los datos de la tarjeta y darle a pagar, pq si lo quitaba antes me daba error de ip y mierdas de esas...
si alguno me pilla el dishonored por 7 y algo le pago IPSO FACTO 10 euros por paypal, así se lleva un par de eurillos de regalo. Pero por favor pilládmelo porque no soy capaz, y llevo mucho detrás del juego tios...
Yo tampoco puedo entrar a la página y registrarme mediante proxy de ninguna manera. ¿Qué les parece que armemos grupos para pedirle a alguien que nos compre todas las keys, dándole antes el dinero por paypal? Quizás sea necesario crear un nuevo hilo. ¿Qué les parece? Vaya, sería una pena perderse esta oferta del Skyrim y del Dishonored.
Bueno estoy probando a volver a tirar por la página pero han baneado la ip del proxy que he usado, que es la que han puesto alguien unos mensajes antes.. (193.167.187.82:8080) Así que no puedo volver a comprar...la he pillado por minutos...ahora dice que esa ip no es de finlandia...
Gaiden escribió:Bueno estoy probando a volver a tirar por la página pero han baneado la ip del proxy que he usado, que es la que han puesto alguien unos mensajes antes.. (193.167.187.82:8080) Así que no puedo volver a comprar...la he pillado por minutos...ahora dice que esa ip no es de finlandia...


Bueno esa IP la he encontrado googleando "Finland Proxy" asi que supongo que no sera dificil encontrar otras igual.
Yo desisto ya. Después de casi 2 horas y media y probando todos los métodos posibles (el último, conectarme con un VPN sueco) no he podido conseguir el Skyrim. Una pena porque por menos de 5€ era muy tentador :(
no sigais. No tienen claves. Tengo un colega finés (de finlandia, sí, finés, no se dice finlandés) y me ha dicho que no les quedan claves ya, de hecho el lo compró de los primeros y no le ha llegado la key (de skyrim).
Henkka360 escribió:no sigais. No tienen claves. Tengo un colega finés (de finlandia, sí, finés, no se dice finlandés) y me ha dicho que no les quedan claves ya, de hecho el lo compró de los primeros y no le ha llegado la key (de skyrim).


Si, pero ¿Y del dishonored? Que es el que quiero xD
Henkka360 escribió:no sigais. No tienen claves. Tengo un colega finés (de finlandia, sí, finés, no se dice finlandés) y me ha dicho que no les quedan claves ya, de hecho el lo compró de los primeros y no le ha llegado la key (de skyrim).


De los primeros y no le ha llegado la clave? La clave aparece instantaneamente en la web tras hacer la compra. No sé a qué hora te referirás con "los primeros" pero a las 17:57 he podido comprar una copia y a las 18:20 otra para mi hermano.

Para cada cuenta sólo dejaba comprar una copia de cada juego, por lo que tuve que hacer dos cuentas. Sólo requería la utilización del proxy al registrarse, sin embargo ahora lo pide también en el paso de meter el juego a la cesta. Como bien dicen por arriba el proxy de la página anterior está capado y otro que dejaron por Reddit que fue el que utilicé yo también lo han capado, y ahora me arrepiento de no haber cogido el Dishonored.

Y "finlandés" está perfectamente dicho:

finlandés, sa.
1. adj. Natural de Finlandia. U. t. c. s.
2. adj. Perteneciente o relativo a este país de Europa.
3. m. Idioma finlandés.
Pues raro que lo comprara hace horas y no le llegara, yo compre el Skyrim sobre las 21:30, hace casi dos horas, y sin problemas. La clave me aparecio al momento en la cuenta y la tengo ya activada, quizá tuve suerte
Henkka360 escribió:no sigais. No tienen claves. Tengo un colega finés (de finlandia, sí, finés, no se dice finlandés) y me ha dicho que no les quedan claves ya, de hecho el lo compró de los primeros y no le ha llegado la key (de skyrim).

Yo lo acabo de comprar y me ha llegado al momento.
Henkka360 escribió:Tengo un colega finés (de finlandia, sí, finés, no se dice finlandés)

Pues no, el gentilicio es finlandés. Finés es tanto el antiguo pueblo que habitaba en la actual finlandia como el idioma que hablan los finlandeses.
Ofertas nuevas en la wiki.
129091 respuestas