-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Las claves de Desura del Indie Royale se pueden cambiar o regalar? He usado las de Steam

Lo pregunto aqui porque se esta hablando de ello :S y no hay hilo oficial abierto de esta web de Bundles
DSCS escribió:Las claves de Desura del Indie Royale se pueden cambiar o regalar? He usado las de Steam

Lo pregunto aqui porque se esta hablando de ello :S y no hay hilo oficial abierto de esta web de Bundles

Efectivamente, son independientes, es decir, si ya tienes las claves "canjeadas" en steam, puedes dar las claves de desura a un colega para que el tenga esos mismos juegos en desura.
Ahora bien, si no me equivoco, la clave de desura es única, creo recordar que es la misma para todos los juegos de un Indie royale, cuando la canjeas en desura te añade automáticamente todos los juegos del bundle (que alguien lo confirme pero creo que funcionaba así)
WhitePony escribió:
DSCS escribió:Las claves de Desura del Indie Royale se pueden cambiar o regalar? He usado las de Steam

Lo pregunto aqui porque se esta hablando de ello :S y no hay hilo oficial abierto de esta web de Bundles

Efectivamente, son independientes, es decir, si ya tienes las claves "canjeadas" en steam, puedes dar las claves de desura a un colega para que el tenga esos mismos juegos en desura.
Ahora bien, si no me equivoco, la clave de desura es única, creo recordar que es la misma para todos los juegos de un Indie royale, cuando la canjeas en desura te añade automáticamente todos los juegos del bundle (que alguien lo confirme pero creo que funcionaba así)


Exacto. 1 clave para TODOS los de desura ^^.
gracias por eel de la oferta del skyrim,comprado sin problemas con el hideman
Pues yo a ver si doy luego, q no he sido capaz :-(
Disculpen alguien sabe hasta que dia duran las ofertas en steam de rockstar? creen que el la noire vuelva a entrar a 75% en estos días?

EDIT: en todo caso hay algún problema si lo compro en amazon? lei que no quedaban keys o algo así y que te daban la descarga directa del juego, pero lo quiero para steam
alguien es capaz de pillarme el dishonored en la pagina finlandesa esa y luego le pago por paypal?

lo he intentado de varias maneras pero no lo consigo

salu2 y gracias
como pago con paypal en viagame?
difusal escribió:Disculpen alguien sabe hasta que dia duran las ofertas en steam de rockstar? creen que el la noire vuelva a entrar a 75% en estos días?

EDIT: en todo caso hay algún problema si lo compro en amazon? lei que no quedaban keys o algo así y que te daban la descarga directa del juego, pero lo quiero para steam

Las ofertas de Rockstar son el fin de semana, lo pone en la página principal. Y cada día rebajan aún más un juego, hoy creo que eran los GTA. El L.A. Noire fue el jueves-viernes. Para contrarrestar la oferta, Amazon también lo rebajó durante el día de ayer, pero fue por eso, así que no se puede saber si lo van a poner otra vez próximamente.
st0rm escribió:como pago con paypal en viagame?

No se puede
genial, me dice que no se puede ver mi número de serie wtf
rubentb escribió:En Steam, el pack GTA por 7,49.


Adjudicado [toctoc]
Ofertas nuevas en la wiki.

En GMG han puesto unas ofertas de pack como el tomb raider, o el binary domain. Estan en la wiki.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
alex120 escribió:Ofertas nuevas en la wiki.

En GMG han puesto unas ofertas de pack como el tomb raider, o el binary domain. Estan en la wiki.

El pack de tomb raider sera clave única verdad? Saludos!
Para encontrar 2 ***** ofertas en el foro hay que tragarse 809767897658798 de mensajes sobre como usar un proxy... se podria haber abierto otro hilo para eso...
Que puta rabiaaa perderme la oferta del La noire...
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
mecawen escribió:Para encontrar 2 ***** ofertas en el foro hay que tragarse 809767897658798 de mensajes sobre como usar un proxy... se podria haber abierto otro hilo para eso...

[buuuaaaa]
JorbaMoss escribió:
mecawen escribió:Para encontrar 2 ***** ofertas en el foro hay que tragarse 809767897658798 de mensajes sobre como usar un proxy... se podria haber abierto otro hilo para eso...

[buuuaaaa]


Para eso hay alguien que se curra todos los días la primera página del topic, recopilando cada oferta que dicen.
Rikkupikku escribió:
JorbaMoss escribió:
mecawen escribió:Para encontrar 2 ***** ofertas en el foro hay que tragarse 809767897658798 de mensajes sobre como usar un proxy... se podria haber abierto otro hilo para eso...

[buuuaaaa]


Para eso hay alguien que se curra todos los días la primera página del topic, recopilando cada oferta que dicen.


Me parece muy bien, es una persona como tu dices, no una maquina, y en general lleva ya la gente como 8 paginas de offtopic que podrian estar en otro hilo... simplemente eso... este es un hilo de ofertas, y se ha dicho muchas veces que se puede hablar sobre ellas, dudas, preguntas, etc... pero de ahi a 10 paginas sobre como usar proxys, programas para ocultar mierdas, etc... hay un salto bastante gordo... nose, digo yo...
Rikkupikku escribió:
JorbaMoss escribió:
mecawen escribió:Para encontrar 2 ***** ofertas en el foro hay que tragarse 809767897658798 de mensajes sobre como usar un proxy... se podria haber abierto otro hilo para eso...

[buuuaaaa]


Para eso hay alguien que se curra todos los días la primera página del topic, recopilando cada oferta que dicen.


Eso no es escusa para llenar el hilo de mierda y offtopic.. los moderadores han sido muy claros en este hilo, nada de offtopic pero vosotros a lo vuestro
Rikkupikku escribió:
JorbaMoss escribió:
mecawen escribió:Para encontrar 2 ***** ofertas en el foro hay que tragarse 809767897658798 de mensajes sobre como usar un proxy... se podria haber abierto otro hilo para eso...

[buuuaaaa]


Para eso hay alguien que se curra todos los días la primera página del topic, recopilando cada oferta que dicen.


Eso esta muy bien, pero la mayoria de las ofertas no salen de este hilo, una vez buscadas las ofertas en la demas paginas hecho un vistazo a este hilo y se llena de offtopic cada vez cuesta mas encontrar las ofertas en el hilo.

Ya teneis un listado ampliado del los pack de gmg.
Zatch escribió:
Rikkupikku escribió:
JorbaMoss escribió: [buuuaaaa]


Para eso hay alguien que se curra todos los días la primera página del topic, recopilando cada oferta que dicen.


Eso no es escusa para llenar el hilo de mierda y offtopic.. los moderadores han sido muy claros en este hilo, nada de offtopic pero vosotros a lo vuestro


No me gustaría contribuir al offtopic pero solo recordaros una cosa: "Hay un botón para reportar". Reportais unos cuantos mensajes con offtopic, y tan pronto se pase un moderador se acabó la fiesta. Mientras tanto.... pues seguimos tragándonos los offtopics. ;)
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
Eso no es escusa para llenar el hilo de mierda y offtopic.. los moderadores han sido muy claros en este hilo, nada de offtopic pero vosotros a lo vuestro

Una cosa es offtopic y otro dudas acerca de la compra o de los juegos... Y cada vez que alguno suelta lo de hay 10 páginas de off-topic se esta haciendo off topic, igual que con este comentario, considerais que el comentario no viene al caso en el hilo, reportadlo punto y final. Que se esta siempre con el mismo debate, de que si las dudas el off topic y perico el de los palotes. Por mucho que se diga habra gente que pregunte dudas, gente que haga off topic y gente que ponga ofertas, eso es así. Saludos :)

EDITO: Te me has adelantado Solink xD
Nose si conoceis el caso del foro de Noticias3d.com, pero tenia un hilo de ofertas de juegos muy parecido a este (la gente ponia ofertas, las discutia, preguntaban, hablaban offtopics, etc.) y era muy muy activo, y con muchos offtopics, pero esaba muy vivo y con muchisimas ofertas.

Al final los moderadores decidieron poner 2 hilos: 1 para ofertas (solo para nombrarlas, sin NINGUN comentario), y otra para charlar y preguntar sobre las ofertas. ¿Resultado? Los 2 hilos estan muertos y ya nadie entra a postear.

Asi que aunque es cierto que haya muchos offtopics, es muy agradable ver que la comunidad tiene un hilo tan vivo y participativo como este ;) Y como comentan, hay una wiki muy currada con las ofertas en la 1era pagina para los que no quieran comerse ningun offtopic ni nada.

Asi que por favor no caigais en el error de querer moderar este hilo excesivamente, porque al final succederá lo que le pasó a N3D.

Saludos!!
Y ahora con este tema ya ciclico se enmierda un poco mas el hilo como cada poco.
Pues volvamos a lo que nos atañe [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

BURNOUT™ PARADISE: THE ULTIMATE BOX 2,97€
http://store.origin.com/store/eaemea/es ... 0/sac.true

Hitman: Absolution 7.49 € (Precio sin GMG20-GGN5D-FC3NA)
http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... olution-2/
Que yo recuerde, en este hilo nunca se han prohibido los comentarios sobre las ofertas ni tampoco se prohibirán. De hecho hasta se hace la vista gorda a veces cuando hay 2 o 3 mensajes sobre cómo acceder a una store de un país distinto al nuestro o sobre el uso de un proxy ya que de una forma u otra, es algo relacionado con una oferta en cuestión que alguien ha publicado. Pero eso no da luz verde a que se puedan llenar 2, 3 o las páginas que sean de comentarios sobre lo mismo. Si alguien tiene dudas, puede abrir perfectamente un hilo donde discutirlo, pero este no es el lugar.

Y respecto al offtopic que tiene poco o nada que ver con este hilo, está tajantemente prohibido. Así que sigamos con las ofertas, que es lo que nos interesa.
Zatch escribió:Pues volvamos a lo que nos atañe [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

BURNOUT™ PARADISE: THE ULTIMATE BOX 2,97€
http://store.origin.com/store/eaemea/es ... 0/sac.true

Hitman: Absolution 7.49 € (Precio sin GMG20-GGN5D-FC3NA)
http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... olution-2/


Puestas en la wiki.
alguien sabe si está en español? en la pag pone q inglés alemán y francés.

a ver si alguien lo tiene y despeja la duda. Ya he leído por ahí que está bastante bien.

http://store.steampowered.com/sub/18139
Si en Steam pone que está en inglés, alemán y francés, es porque solo está en esos idiomas.
Saikuro escribió:Si en Steam pone que está en inglés, alemán y francés, es porque solo está en esos idiomas.


gracias, pero es que me suena que algunos juegos no ponía que estaba en español, y luego si podías seleccionarlo.

de todas formas con el inglés no tengo problema, me lo voy a pensar.
kerri escribió:
Saikuro escribió:Si en Steam pone que está en inglés, alemán y francés, es porque solo está en esos idiomas.


gracias, pero es que me suena que algunos juegos no ponía que estaba en español, y luego si podías seleccionarlo.

de todas formas con el inglés no tengo problema, me lo voy a pensar.


Cuando solo pone "inglés" cabe la posibilidad de que esté en otros idiomas, entre ellos el español (caso del Broken Sword 2), pero cuando ya pone varios idiomas y ninguno de ellos es el español, normalmente no va a venir en español, salvo que el juego haya recibido una actualización de idioma posterior a su entrada en Steam, cosa realmente rara.

Saludos
INDP escribió:Nose si conoceis el caso del foro de Noticias3d.com, pero tenia un hilo de ofertas de juegos muy parecido a este (la gente ponia ofertas, las discutia, preguntaban, hablaban offtopics, etc.) y era muy muy activo, y con muchos offtopics, pero esaba muy vivo y con muchisimas ofertas.

Al final los moderadores decidieron poner 2 hilos: 1 para ofertas (solo para nombrarlas, sin NINGUN comentario), y otra para charlar y preguntar sobre las ofertas. ¿Resultado? Los 2 hilos estan muertos y ya nadie entra a postear.

Asi que aunque es cierto que haya muchos offtopics, es muy agradable ver que la comunidad tiene un hilo tan vivo y participativo como este ;) Y como comentan, hay una wiki muy currada con las ofertas en la 1era pagina para los que no quieran comerse ningun offtopic ni nada.

Asi que por favor no caigais en el error de querer moderar este hilo excesivamente, porque al final succederá lo que le pasó a N3D.

Saludos!!


+1 Yo siempre miro la primera pagina para ver las ofertas y luego las ultimas para ver como esta el cotarro. Siempre hay algun offtopic que nos resulta de utilidad por fallos a la hora de comprar o de donde pillarlo mas barato...
No se si esta puesto ya pero en gamersgate esta el F1 2012 a 10,18€ poco mas de 8€ para los que tengan el 20% de descuento. El juego es activable en steam.

Saludos
Hombre, a ese precio lo pillaría incluso con el uno pendiente pero me da que tendrá su rollo de proxys o de ser rarruso.
La verdad es que la pagina es rara y no encuentro informacion de ella por internet por lo que no da muy buena espina. A ver si alguien que ya haya coprado alli dice algo.

Saludos


Para registrarse requiere una especie de identificacion sueca que te lo dan si eres de alli o has residido al menos un año. ¿Alguna otra forma de conseguir un numerito de esos? Me refiero a esto "Civic (YYYYMMDD-NNNN) *. ¿O hay otra forma de poder comprar el juego sin registrarse?
Mirad los comentarios de la página, todo el mundo pide el serial porque no lo dan. Así que os podéis ahorrar esos 2€.
luischupa escribió:


Para registrarse requiere una especie de identificacion sueca que te lo dan si eres de alli o has residido al menos un año. ¿Alguna otra forma de conseguir un numerito de esos? Me refiero a esto "Civic (YYYYMMDD-NNNN) *. ¿O hay otra forma de poder comprar el juego sin registrarse?


Google 811218-9876
No os molestéis mucho porque nada más hacer la cuenta pide que se valide con soporte, así que...
y por lo visto pide tarjeta de crédito sueca http://www.steamgifts.com/forum/8EgOt/d ... rike-again
Hay uno que dice que si la ha recibido aunque es cierto que la gran mayoria no. De todas formas son comentarios de hace escasas horas. A lo mejor se las envian.
No se si habeis comentado las ofertas del store de square,me ha parecido que no...Yo me acabo de pillar sleeping dogs por 6,24 euritos ;)

https://store.eu.square-enix.com/emea_europe/
Muchos hablais del 20% de gamersgate, ¿como va eso tios? no encuentro información por ningún sitio
Lo dieron como compensación cuando cancelaron las compras del fail de Bethesda o de Borderlands, uno de los dos. XD Ya no se puede pillar.
davixola escribió:Lo dieron como compensación cuando cancelaron las compras del fail de Bethesda o de Borderlands, uno de los dos. XD Ya no se puede pillar.


hablas del descuento de gamersgate no?
Zell_22 escribió:
davixola escribió:Lo dieron como compensación cuando cancelaron las compras del fail de Bethesda o de Borderlands, uno de los dos. XD Ya no se puede pillar.


hablas del descuento de gamersgate no?


si
FonsoAL escribió:
BenedictoXVI escribió:


WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF! Ya me he comprado 4 copias [flipa] Oooh [tadoramo]













Mentiras


Me puedes pillar una copia???


Se ve que no vistes las letras pequeñas , nadies la lee [qmparto] [rtfm]
Quise probar suerte pero en el registro me salta todo el rato que contacte con att cliente
129091 respuestas