Areos escribió:Quise probar suerte pero en el registro me salta todo el rato que contacte con att cliente
Yo si consegui registrarme pero solo acepta pago con tarjeta y la virtual esta a 0
Saludos
Y la virtual también te la rechazara, he probado con la mía física y otra virtual que tengo y ambas rechazadas Solo acepta tarjetas de los países nordicos De todas formas ya han chapado la oferta del Riptide asin que nada
Gracias por el aviso paisano, pillado, le tenia ganas a este, añado que si poneis el codigo "elder-geek.com" sin comillas se queda en 4,20€
Añadido que tengo el 20% de descuento y me ofrezco a compraros cualquier juego de gamersgate. Recordad que a veces hay mejores ofertas en la co.uk Saludos
Areos escribió:Quise probar suerte pero en el registro me salta todo el rato que contacte con att cliente
Yo si consegui registrarme pero solo acepta pago con tarjeta y la virtual esta a 0
Saludos
Y la virtual también te la rechazara, he probado con la mía física y otra virtual que tengo y ambas rechazadas Solo acepta tarjetas de los países nordicos
Hablais de la web finlandesa? Yo intenté para un amigo y la visa fisica me la han aceptado, pero claro no me muestran keys y dice que contacte con support, aunque el cargo en teoria lo han hecho, lo que ya no se si me daran keys el lunes o tendré que pedir devolución.
Imagino que es muy buena oferta. ¿Alguien que pueda opinar sobre este juego?
Gracias por el aviso. Como yo lo tengo ya, miraré a ver si también están los DLCs en oferta. Es uno de los mejores juegos de la generación que está a punto de acabar, a ese precio es un regalo. Edito: Para quien esté interesado en los DLCs, adelante, las claves van por separado =)
Crothgar escribió:Hablais de la web finlandesa? Yo intenté para un amigo y la visa fisica me la han aceptado, pero claro no me muestran keys y dice que contacte con support, aunque el cargo en teoria lo han hecho, lo que ya no se si me daran keys el lunes o tendré que pedir devolución.
Saludos.
Hablan de una web sueca. En la finlandesa, la de la oferta de skyrim, es prácticamente imposible comprar. Distinto es el caso de la misma página, pero de Suecia. Allí yo pude comprar el skyrim. Sin confirmaciones ni retrasos a la hora de entregar la key, la que he activado en steam sin problemas.
Pues mira que bien =) Yo lo introduje teniendo en la cesta este juego y el Mafia 2, y solo se aplicó el descuento en el Mafia 2. ¡La próxima vez los compro por separado!
Pues mira que bien =) Yo lo introduje teniendo en la cesta este juego y el Mafia 2, y solo se aplicó el descuento en el Mafia 2. ¡La próxima vez los compro por separado!
Claro hombre, es un código solo valido para un juego por compra. Yo si tengo varios los compro por separado siempre.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
new0rder escribió:No estoy teniendo suerte para encontrar el FIFA 13
Preguntale a tu madre, que las madres siempre encuentran lo que se pierde xD Ahora en serio en amazon estuvo la semana pasada a 10 dolares, supongo que ya la habran quitado.
Ojo que el men of war estoy viendo que puede que no se active en steam.
El men of war no es para Steam y los King´s Bounty (no todos son para steam) han salido en varios bundles a un precio mas reducido con todo pero bueno, no estan mal de precio.
hikikomori_4ever
MegaAdicto!!!
935 mensajes desde sep 2010
Editado 2 veces. Última: 29/04/2013 - 13:27:06 por hikikomori_4ever.
periquinx escribió:Ok pero si quiero jugar con un colega si lo tienes ¿como va? al no ser de steam para jugar con los colegas
Imagino que con los servers del propio juego, os meteis en el mismo y a jugar. Ojo que hablo pensando en lo mas logico, espero que sea asi para poder jugar dos personas con el juego en diferentes localizaciones (steam y gamersgate)
kuffer escribió:Mass effect 3 9,95 en GAME! Esto me recuerda a la oferta del TSW, en la que gasté mis 9 euros de descuento... ESTOY MUY TRISTE, JODIDAMENTE TRISTE.
En el carrefour esta a igual precio, parece que se ponen de acuerdo.
Eso si, en el mass effect 3, cuando sumes todo lo que valen los DLC de Origin igual alucinas.
alex120
MegaAdicto!!!
8.832 mensajes desde may 2001 en Zaragoza (España)