Las versiones de Steam están en completo inglés, a diferencia de las que salieron aquí que estaban muy bien dobladas al castellano, sólo lo aclaro, yo no me los pillo por ese motivo.
Las versiones de Steam están en completo inglés, a diferencia de las que salieron aquí que estaban muy bien dobladas al castellano, sólo lo aclaro, yo no me los pillo por ese motivo.
ivanhl escribió: En gamersgate.co.uk está a 3,5 libras = 4,15 eur
Un saludo!
Estan las traducciones en internet
¿Encima de p*** pongo la cama? No gracias. Donde está la "gracia" de tener el juego en steam y poder jugar con dos clicks para luego ponerte a buscar parches para el idioma. Lo buscas en los mares del sur en español y tardas menos.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Encima de p*** pongo la cama? No gracias. Donde está la "gracia" de tener el juego en steam y poder jugar con dos clicks para luego ponerte a buscar parches para el idioma. Lo buscas en los mares del sur en español y tardas menos.
He dicho que las traducciones estan, que pongas la cama o que tires la p*** al rio me da bastante igual. Existen y se pueden poner en español simplemente eso amigo. Cada cual que haga lo que quiera y que tenga su opinión cosa que no veo relevante para las ofertas. Un saludo
Lo digo de buen rollo eh no quiero incendiar a nadie xD
He dicho que las traducciones estan, que pongas la cama o que tires la p*** al rio me da bastante igual. Existen y se pueden poner en español simplemente eso amigo. Cada cual que haga lo que quiera y que tenga su opinión cosa que no veo relevante para las ofertas. Un saludo
Lo digo de buen rollo eh no quiero incendiar a nadie xD
No, yo también lo decía de buenas, pero venía de perlas el refrán
Muy profesionales estos de greenmangaming! Pack de Bully + Manhunt (justo los dos que no pusieron de oferta este finde en steam) por 5 euros. Si añadimos el código GMG20-GGN5D-FC3NA, se queda en 4 eurillos.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
Bully & Manhunt Pack http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... hunt-pack/ GMG20-GGN5D-FC3NA con el descuento se queda en 4 €. Si alguien solo quiere el bully que me mande un mensaje privado que yo solo quiero el manhunt. Gracias
nabidal está baneado por "clon de usuario baneado"
JorbaMoss escribió:Bully & Manhunt Pack http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... hunt-pack/ GMG20-GGN5D-FC3NA con el descuento se queda en 4 €. Si alguien solo quiere el bully que me mande un mensaje privado que yo solo quiero el manhunt. Gracias
Vaya cabrones, a mi tambien solo me interesa Manhunt y lo venden con Bully que ya lo tengo
Para los que tengan el descuento del 20% se queda en unos 14€ y ya no se si tambien se puede añadir el descuento del codigo elder-geek
Ofertaza..
Alguien tiene algun codigo de descuento para gamersgate? Y luego otra consulta, nunca he comprado en esta pagina, veo que el juego es steamworks, pero, sabeis si viene en castellano? Y supongo que con esta pagina no hay ningun problema, me registro lo meto al carro y a pagar con tarjeta (vamos sin complicaciones de proxys ni historias no?).
Para los que tengan el descuento del 20% se queda en unos 14€ y ya no se si tambien se puede añadir el descuento del codigo elder-geek
Ofertaza..
Alguien tiene algun codigo de descuento para gamersgate? Y luego otra consulta, nunca he comprado en esta pagina, veo que el juego es steamworks, pero, sabeis si viene en castellano? Y supongo que con esta pagina no hay ningun problema, me registro lo meto al carro y a pagar con tarjeta (vamos sin complicaciones de proxys ni historias no?).
Saludos y mil gracias de ante mano.
el descuento del 20% solo lo tienen los usuarios afectados por los casos de borderlands 2 y pack bethesda... y el juego está en spanish
Ofertaza..
elder-geek.com 5%, o si te lo compro yo te lo puedo comprar con un 20% de descuento (es vinculante a la cuenta). Es steamworks, cuando lo pongas en steam se bajara en castrllano. Si quieres comprarlo no necesitas proxy ni nada (tiene opcion de paypal tambien).
Ofertaza..
elder-geek.com 5%, o si te lo compro yo te lo puedo comprar con un 20% de descuento (es vinculante a la cuenta). Es steamworks, cuando lo pongas en steam se bajara en castrllano. Si quieres comprarlo no necesitas proxy ni nada (tiene opcion de paypal tambien).
die4554 escribió:Alguien tiene algun codigo de descuento para gamersgate? Y luego otra consulta, nunca he comprado en esta pagina, veo que el juego es steamworks, pero, sabeis si viene en castellano? Y supongo que con esta pagina no hay ningun problema, me registro lo meto al carro y a pagar con tarjeta (vamos sin complicaciones de proxys ni historias no?).
WhitePony escribió:Muy profesionales estos de greenmangaming! Pack de Bully + Manhunt (justo los dos que no pusieron de oferta este finde en steam) por 5 euros. Si añadimos el código GMG20-GGN5D-FC3NA, se queda en 4 eurillos.
WhitePony escribió:Muy profesionales estos de greenmangaming! Pack de Bully + Manhunt (justo los dos que no pusieron de oferta este finde en steam) por 5 euros. Si añadimos el código GMG20-GGN5D-FC3NA, se queda en 4 eurillos.
A mi no me acepta el codigo. ¿Por que sera?
Haz esto, copia el código, borra la última A y ponla con el teclado, entonces pulsa "Add voucher".
Y si alguien no quiere el Bully me interesaria mucho .
Perdón por el offtopic, la diferencia con la versión normal es significativa? es decir, vale la pena pagar ese poco más por la survival edition? Es que por lo que he leido solo incluye un skin, varias armas, soundtrack, mapa... no se si incluye algún DLC de expansión o algo.
Perdón por el offtopic, la diferencia con la versión normal es significativa? es decir, vale la pena pagar ese poco más por la survival edition? Es que por lo que he leido solo incluye un skin, varias armas, soundtrack, mapa... no se si incluye algún DLC de expansión o algo.
Zenkiu in advance!
Si la diferencia es significativa no merece la pena nada.
A mi no me acepta el codigo. ¿Por que sera?
Haz esto, copia el código, borra la última A y ponla con el teclado, entonces pulsa "Add voucher".
Y si alguien no quiere el Bully me interesaria mucho .
El Arkham City sera para Steam imagino (pone GFWL y necesidad de un third-party app para descargar, por eso supongo que sera Steam), los otros 3 son SecuROM