ivanjmg escribió:He pagado 1$ por el pack de "Build a Meridian4 Bundle" y aunque supuestamente solo dan 3 juegos de tu elección, me han dado otros 2 gratis
Saludos
GROTESQUE TACTICS 2 - DUNGEONS AND DONUTS y RIP - TRILOGY son bonus por superar las 1.500 copias verdidas. Por lo visto se los dan a todos los compradores (independientemente del número de juegos que elijas)
Mira, justo pasaba por aquí para ver como se compraba en gamersgate por proxy y me las he encontrado, he pillado FZR2E-P4AIZ-EMV5V-8II5L-ZKV6P, gracias
No se yo si lo bajarán con el Mega Lunes y encima si le pones un 10% de descuento, si se quedará a un precio muy curioso...
Pone que si baja de precio antes de la salida, te cargan el precio mas bajo, de todas maneras no te cobran hasta que lo envían, asi que siempre se puede cancelar
Perdon por el ooftopic pero os recomiendo que no dejeis las claves por aquí que hay mucho espabilado buscando claves. Hacedlo por mp o algo asi y así sabeis que se la estais dando a un user del foro de verdad.
Anda, no sabía que también ponía el drm ahí, siempre miraba en la zona de system requirements que suelen ponerlo en negrita. Tampoco me matéis, lo de todos para Steam podía referirse al pack (todos los juegos del pack son Steam) y no a los títulos sueltos.
joer que preciaco tiene el pack en la madre rusia, tienta mucho esos 11€ escasos... (si no he cometido error en la conversion)
Por que crees que te ha dicho que no miraras? Siempre en rusia está todo más barato, puedes contactar con algún gifter ruso, pero ellos tienen que ganar algo...
su4ve escribió:buff ya ves por un precio parecido a ese ni me lo pensaba a ver donde encuentro un ruso pa que me lo giftee
gracias por la info no tenia ni idea de como entrar en las otras stores
La mayoria de los gifters rusos no admiten paypal o webmoney. Puedes buscar alguno en steamtrades. La mayoria admiten llaves del TF2. Pero claro estan algo caras en el mercado a 1.90€.
No se si se habra puesto ya o que, pero en steam la oferta del fin de semana es la del tomb raider por 25€ Yo la pille en gamersgate ayer(bueno un compañero del foro) por unos 15 euros. Pero bueno, no deja de ser una oferta.
Saludos
oxeles
Adicto
249 mensajes desde jun 2008 en la miseria permanente
Respecto al tomb raider yo esperaria. Las ofertas de verano estan cerca. Y existen posibilidades de pongan el pack del tomb raider al 75%. (Ya lo hicieron el año pasado eso si en ese momento no habia 10 en colecccion ahora si )