-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Metalhead escribió:
Alex200594 escribió:
Kenseo escribió:Desconozco si han llegado a estar más barato:
Alpha Protocol + Binary Domain (PC) – 6,95€ con claves de Steam en Gamefly http://www.gamefly.co.uk/Download-Alpha ... e/5005776/



Ojito con la oferta. Lo acabo de comprar y la clave que me han dado del Alpha Protocol no la coge Steam. Yo diría que ni es una clave de Steam, porque de los tres ejemplos que te ponen no se parece a ninguno. La del Binary Domain la ha cogido sin problema.

Les he mandado un mail a estos de Gamefly a ver qué ha pasado.


Ese Alpha Protocol es DRM Free, tienes que usar el cliente de Gamefly para descargarlo.

Cuando son para Steam lo pone en la descripción del juego, como pasa con el Binary Domain: "This title installs and requires the Steam Client to play."


Anda... pues vaya faena. ¿Y no hay forma de que me den una key de Steam, verdad?

Muchas gracias. [oki]
lordvil escribió:
janca10 escribió:tened en cuenta que el pack de star wars, no se puede dividir, vamos que si lo comprais comprais todos, eso si el precio es cojonudo, yo me hice ayer con el pack, muy buenos momentos me han dado la saga Kotor, Jedy Night, y demas.



Los juegos se pueden comprar de forma individual, cada uno tiene su descuento


Lo se, pero yo me refiero a el pack no a los sueltos
(mensaje borrado)
janca10 escribió:
lordvil escribió:
janca10 escribió:tened en cuenta que el pack de star wars, no se puede dividir, vamos que si lo comprais comprais todos, eso si el precio es cojonudo, yo me hice ayer con el pack, muy buenos momentos me han dado la saga Kotor, Jedy Night, y demas.



Los juegos se pueden comprar de forma individual, cada uno tiene su descuento


Lo se, pero yo me refiero a el pack no a los sueltos


Eso básicamente pasa con la mayoría de los pack. Básicamente se trata de sumar si los juegos que quieres sueltos valen mas que el pack. Pues compras el pack, si no sueltos.
claves repartidas por MP.
¿Qué opináis del KOTOR I y II? Ando bastante interesado en ambos y los mencionados anteriormente Battlefront II (he tenido el 1) y el Republic Commando.

Estaba pensando en comprarlos para Xbox pero viendo estos precios...
[El Padrino] escribió:¿Qué opináis del KOTOR I y II? Ando bastante interesado en ambos y los mencionados anteriormente Battlefront II (he tenido el 1) y el Republic Commando.

Estaba pensando en comprarlos para Xbox pero viendo estos precios...

los KOTOR son juegazos. Cualquiera que los haya jugado, yo incluído, te los recomendará sin dudar.
Eso si: han envejecido bastante mal y no son plenamente compatibles con Windows 7 ni pantallas panorámicas. Mírate antes los pasos necesarios para jugar bien.
athlor escribió:
[El Padrino] escribió:¿Qué opináis del KOTOR I y II? Ando bastante interesado en ambos y los mencionados anteriormente Battlefront II (he tenido el 1) y el Republic Commando.

Estaba pensando en comprarlos para Xbox pero viendo estos precios...

los KOTOR son juegazos. Cualquiera que los haya jugado, yo incluído, te los recomendará sin dudar.
Eso si: han envejecido bastante mal y no son plenamente compatibles con Windows 7 ni pantallas panorámicas. Mírate antes los pasos necesarios para jugar bien.


O sea que no se pueden jugar widescreen?
no se si se ha puesto ya pero me parece buena oferta Xcom y Civ 5 por 16.70
http://www.gamefly.co.uk/Download-Firax ... id=cmju510

Esto en GOG.La lista de los 28 juegos que habitualmente están a 4,50€ pero que durante el fin de semana se quedan a 1,85€ es:

- Ultima Underworld 1+2
- Ultima 1+2+3
- Ultima 4+5+6
- Ultima 7 The Complete Edition
- Ultima 8 Gold Edition
- Ultima 9: Ascension
- Wing Commander: Privateer
- Wing Commander 1+2
- Wing Commander 3 Heart of the Tiger
- Wing Commander 4: The Price of Freedom
- Theme Hospital
- Dungeon Keeper
- Dungeon Keeper 2
- Sid Meier’s Alpha Centauri
- Syndicate
- SimCity 2000 Special Edition
- Nox
- Crusader: No Remorse
- Crusader: No Regret
- Populous
- Populous 2: Trials of the Olympian Gods
- Populous: The Beginning
- Magic Carpet
- Lands of Lore 3
- Lands of Lore 1+2
- Starflight 1+2
- Medal of Honor: Allied Assault War Chest
- Bioforge

http://www.gog.com/promo/ea_weekend_promo_030513
athlor escribió:
[El Padrino] escribió:¿Qué opináis del KOTOR I y II? Ando bastante interesado en ambos y los mencionados anteriormente Battlefront II (he tenido el 1) y el Republic Commando.

Estaba pensando en comprarlos para Xbox pero viendo estos precios...

los KOTOR son juegazos. Cualquiera que los haya jugado, yo incluído, te los recomendará sin dudar.
Eso si: han envejecido bastante mal y no son plenamente compatibles con Windows 7 ni pantallas panorámicas. Mírate antes los pasos necesarios para jugar bien.

Gracias, lo de la pantalla panorámica no me molesta, y aunque haya que hacer unos arreglillos, con que funcionen bien, me vale. ¿En ese caso debería comprarme el I y II? ¿O son independientes?
augustuss escribió:
nowest escribió:Entre otras ofertas... Tomb Raider Collection (incluye 9 juegos de la saga Tomb Raider) por 14.99 euros, que se quedan en 12.00 euros con el código GMG20-GGN5D-FC3NA, en Greenmangaming.

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... niversary/

En la misma página, y aplicando el mismo código anterior, tenéis el Far Cry Blood Dragon por menos de 10 euros.

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... od-dragon/

Saludos!


Me interesa bastante ese Far Cry Blood Dragon, pero en la descripción sólo sale inglés, cuando el juego está en español. Es correcto y sólo está en inglés, o podré ponerlo en español.

Gracias.

Esta en español ;)
Un pack que no se ha puesto y que considero muy atractivo:


Las claves de los juegos de un pack supongo que son individuales, ¿no? ¿Alguien me sabe decir si hay algún cupón para Gamefly?

Gracias y un saludo.
[El Padrino] escribió:
athlor escribió:
[El Padrino] escribió:¿Qué opináis del KOTOR I y II? Ando bastante interesado en ambos y los mencionados anteriormente Battlefront II (he tenido el 1) y el Republic Commando.

Estaba pensando en comprarlos para Xbox pero viendo estos precios...

los KOTOR son juegazos. Cualquiera que los haya jugado, yo incluído, te los recomendará sin dudar.
Eso si: han envejecido bastante mal y no son plenamente compatibles con Windows 7 ni pantallas panorámicas. Mírate antes los pasos necesarios para jugar bien.

Gracias, lo de la pantalla panorámica no me molesta, y aunque haya que hacer unos arreglillos, con que funcionen bien, me vale. ¿En ese caso debería comprarme el I y II? ¿O son independientes?

Kotor 1 es perfectamente compatible con Windows 7, porque yo lo he pasado sin ningún problema. De Kotor 2 te recomiendo instalar el Restored content mod, que arregla bugs y añade muchas cosas que se hicieron pero no llegaron a salir en el juego.


https://store.eu.square-enix.com/emea_europe/
Ahí están más baratos. 6.24 euros Sleeping Dogs Edición Limitada y 3.74 euros Just Cause 2.
También tienes el Hitman Absolution por 6.24 euros. Están que lo regalan =)
De la oferta del pack star wars, cuales juegos son imprescindibles?
Hola .

Llevo dese navidad interesado en el Star wars complete collection y ahora que esta de buen precio no creo que me resista a comprarlo.Pero , ¿a estado mas barato? .Me parecio verlo en navidad a un 75 %.¿Puede ser?.
Alguna vez vi que poniais una pagina con historiales de los precios a los que habian estado los juegos en steam.Podias ponerla para que la guarde please.

Gracias un saludo
boxariel escribió:De la oferta del pack star wars, cuales juegos son imprescindibles?


Depende quien te responda, para mi todos [buenazo] si bien no has jugado a ninguno la mayoría hoy en día te costará horrores darles una oportunidad por los gráficos, pero si te pones verás que todos tienen un "algo" que los hace juegazos, a mi por ejemplo el Dark Forces me transportaba al universo Star Wars como ningún otro en la época, hoy en día supongo que está superado, los Force Unleashed tienen mala crítica (desconozco la razón) pero sin embargo los he comprado porque sé que voy predispuesto a que me gusten, y por vídeos he visto que tienen una atmósfera buenísima, y esos si son bastante actuales en cuanto a gráficos, los KOTOR son compra obligada según dicen, yo tengo el 1 y aún no me he puesto, los Jedi Knight son igualmente juegos largos y complejos pero muy desfasados hoy en día, el de estrategia si lo quiero comprar pero aún lo veo caro, en fin, si pudiera los compraba todos porque incluso los que son viejos tienen buena fama.

Saludos
D4L3R escribió:Hola .

Llevo dese navidad interesado en el Star wars complete collection y ahora que esta de buen precio no creo que me resista a comprarlo.Pero , ¿a estado mas barato? .Me parecio verlo en navidad a un 75 %.¿Puede ser?.
Alguna vez vi que poniais una pagina con historiales de los precios a los que habian estado los juegos en steam.Podias ponerla para que la guarde please.

Gracias un saludo


Creo que eran estas dos:
http://isthereanydeal.com/
http://www.steamprices.com/eu2
Ofertas nuevas en la wiki.
Como veis el Total War Shogun por 6€ ?
En greenmangaming, varios juegos de bethesda al 50%.
- Dishonored - 24,99 €
- Dishonored: Dunwall City Trials 2.49 €
- The Elder Scrolls V: Skyrim 19.99 €
- The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn 9.99 €
- The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard 9.99 €
- The Elder Scrolls V: Skyrim - Hearthfire 2.49 €

(He probado con un par de ellos y al parecer no funciona ninguno de los códigos descuento :()
WhitePony escribió:En greenmangaming, varios juegos de bethesda al 50%.
- Dishonored - 24,99 €
- Dishonored: Dunwall City Trials 2.49 €
- The Elder Scrolls V: Skyrim 19.99 €
- The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn 9.99 €
- The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard 9.99 €
- The Elder Scrolls V: Skyrim - Hearthfire 2.49 €

(He probado con un par de ellos y al parecer no funciona ninguno de los códigos descuento :()


¿Has probado este: GMG20-GGN5D-FC3NA? dicen que dura hasta el 10 de mayo.
janca10 escribió:
D4L3R escribió:Hola .

Llevo dese navidad interesado en el Star wars complete collection y ahora que esta de buen precio no creo que me resista a comprarlo.Pero , ¿a estado mas barato? .Me parecio verlo en navidad a un 75 %.¿Puede ser?.
Alguna vez vi que poniais una pagina con historiales de los precios a los que habian estado los juegos en steam.Podias ponerla para que la guarde please.

Gracias un saludo


Creo que eran estas dos:
http://isthereanydeal.com/
http://www.steamprices.com/eu2


Gracias por las paginas.

Segun he sacado en claro la complete 2013 nunca ha estado de oferta .La otra coleccion que estaba (Sin la coletilla 2013) el mejor precio que ha estado a sido 44.99 y sin el KoTor II .

Resumiendo , la coleccion del 2013 tiene el mejor precio nunca visto de 30,59 y el añadido del Kotor II.


"Star Wars Collection - 2013"
http://www.steamprices.com/eu2/sub/25772/star-wars-collection-2013



"Star Wars Collection"
http://www.steamprices.com/eu2/sub/8594/star-wars-collection
LSRubenS escribió:
WhitePony escribió:En greenmangaming, varios juegos de bethesda al 50%.
- Dishonored - 24,99 €
- Dishonored: Dunwall City Trials 2.49 €
- The Elder Scrolls V: Skyrim 19.99 €
- The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn 9.99 €
- The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard 9.99 €
- The Elder Scrolls V: Skyrim - Hearthfire 2.49 €

(He probado con un par de ellos y al parecer no funciona ninguno de los códigos descuento :()


¿Has probado este: GMG20-GGN5D-FC3NA? dicen que dura hasta el 10 de mayo.


A mí me da error ese código. A lo mejor no dejan meterle códigos a los juegos con descuento... pero vamos, recuerdo de haberlo hecho meses atrás y funcionaba. Es una pena, porque me interesaba DragonBorn
Claro que dejan meter códigos a juegos con descuento, esa es la gracia de la web, lo que no implica que lo acepten todos y será este el caso.

boxariel escribió:De la oferta del pack star wars, cuales juegos son imprescindibles?


Yo no recomiendo los Force unleashed, al menos el primero me pareció una chusta. Los niveles son cansinos pasillos con casi nada que explorar por los que avanzas sin despeinarte hasta que, de vez en cuando, salga algún AT o enemigo grande que requiera esquivar un poco; vamos, un trámite pa llegar al jefe, encima dos se repiten con posterioridad. Los qte son una castaña. Los controles nefastos con teclado, mover objetos con la fuerza es una lotería. Los bugs campan a sus anchas con atascos por el escenario, locuras de cámara, sonido que desaparece...Ni siquiera venía con opciones de configuración de gráficos y controles, lo metieron a posteriori en un cutre launcher. Y todo esto con 25gb de archivos. La ambientación y la historia es lo único que salva del descalabro.
http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... od-dragon/
con el código GMG30-BH67J-TILO5 se queda a 10,5$ (si creasteis una cuenta con lo de $).
kpik0 escribió:con el código GMG30-BH67J-TILO5 se queda a 10,5$ (si creasteis una cuenta con lo de $).


Sip, acabo de recibir por correo ese código del 30% de descuento.

Válido hasta el 7 de mayo y para varios juegos, aparte del FC3:BD

BioShock Infinite
BioShock Infinite Season Pass
Dead Island Riptide
Defiance
Defiance Digital Deluxe Edition
Far Cry 3 Blood Dragon (Europe Only)
Lords of Football
Might & Magic Heroes VI: Complete Edition (Europe Only)
Pack de Fallout, Fallout Tactics & Fallout 2 a 6,79€. Y parece que es el precio más bajo al que lo han puesto.

Hmpf. Me da que me estoy empezando a enganchar a Steam.
Key del Holy Avatar vs. Maidens of the Dead para DESURA

M3G51-5CO1K-EU?ZE-RQ6R8-F5MCP

EL interrogante es una vocAl...

Go ninja GO!!!
Madre mia, y yo que solo visitaba la página 1 y por aquí regalan juegos...

Muchísimas gracias por iniciativas así. No lo canjeo porque no soy muy de Desura pero aun así, gracias.
para el que le quiera echar un vistazo a la oferta de la coleccion del fallout dejo el link:

http://store.steampowered.com/sub/2008/
ltkeko escribió:Key del Holy Avatar vs. Maidens of the Dead para DESURA

M3G51-5CO1K-EU?ZE-RQ6R8-F5MCP

EL interrogante es una vocAl...

Go ninja GO!!!


and the winner is gaze1523.......
Buenas.

Veo ofertas periódicas de Skyrim, Dishonored, Fallout antiguos... Pero llevo meses sin ver ofertas para el Fallout NV GOTY. ¿Alguien sabe de algún sitio donde esté a buen precio? ¿Hay posibilidades de que en verano salgan ofertas de Steam?

Muchas gracias.
jjdelalamo escribió:Buenas.

Veo ofertas periódicas de Skyrim, Dishonored, Fallout antiguos... Pero llevo meses sin ver ofertas para el Fallout NV GOTY. ¿Alguien sabe de algún sitio donde esté a buen precio? ¿Hay posibilidades de que en verano salgan ofertas de Steam?

Muchas gracias.

Seguramente salga en verano, es uno de los fijos en ofertas.
Gracias por el aviso del Blood Dragon. Pero es para Uplay. No steam, no money.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
Que cojones ha pasado con el star wars collection? que estaba hace 2 horas al 66% y ahora al 50% [+furioso]
JorbaMoss escribió:Que cojones ha pasado con el star wars collection? que estaba hace 2 horas al 66% y ahora al 50% [+furioso]

Soy yo o han metido mas juegos en el pack?
Se vienen para casa los KOTOR jeje
doom 3 bfg edition menos de 5 euros en nuuvem, ¿sabeis si tiene restriccion regional?? me interesa mucho
Hola tengo más juegos para regalar, son el Fireburst y el Zombie Pirates para Steam, si alguien quiere probar si se le activan que me mande MP, obviamente a un usuario le daria una key y a otro la otra, para repartir un poco entre usuarios ;)

Perdonad el offtopic ya se que es el hilo de ofertas pero es que el otro de regalos y pases está lleno de sanguijuelas y este es con diferencia el hilo de PC que más visito y mas me ayuda :)

Edit: yo también estoy interesado en ese doom 3 bfg edition, a ver si alguien contesta, ¿sería para steam?

EDIT2: Claves repartidas por MP, ya no me mandeis más.
es para steam seguro, solo que no se si tiene restricción regional, a ver si va a pasar como dead island y no lo voy a poder activar...
vicmeru escribió:Como veis el Total War Shogun por 6€ ?


El 2? Porque el total war shogun 2 me lo compré hace unos meses en MM en formato físico por 4 euros con código de steam y no lo había jugado hasta hace un par de dias y he de decir que el juego es buenisimo, mucho mejor de lo que yo pensaba. Eso si, te tiene que gustar los juegos estratégicos pero en mi opinión es muy bueno
Si señor steam te has lucido, es la primera vez que yo recuerde que se cambia una oferta ya hecha. Ahora ya no sale rentable comprar el pack. Eso si quien tenga una copia en el inventario saldra ganando.
alex120 escribió:Si señor steam te has lucido, es la primera vez que yo recuerde que se cambia una oferta ya hecha. Ahora ya no sale rentable comprar el pack. Eso si quien tenga una copia en el inventario saldra ganando.

A mi me parece que habían menos juegos de star wars en el pack antes.
HegolanGamer escribió:
alex120 escribió:Si señor steam te has lucido, es la primera vez que yo recuerde que se cambia una oferta ya hecha. Ahora ya no sale rentable comprar el pack. Eso si quien tenga una copia en el inventario saldra ganando.

A mi me parece que habían menos juegos de star wars en el pack antes.


Le he comparado con lo que tenia puesto en la wiki y me salen 14. No han quitado ninguno.
sergimax escribió:
jjdelalamo escribió:Buenas.

Veo ofertas periódicas de Skyrim, Dishonored, Fallout antiguos... Pero llevo meses sin ver ofertas para el Fallout NV GOTY. ¿Alguien sabe de algún sitio donde esté a buen precio? ¿Hay posibilidades de que en verano salgan ofertas de Steam?

Muchas gracias.

Seguramente salga en verano, es uno de los fijos en ofertas.


No estuvo por el media market de oferta a 2.50?
129087 respuestas