alanwake escribió:difusal escribió:?? Pregunte aquí en este hilo y me dijeron que nunca estuvo tan barato (el fallout 3), igual es genial la noticia, a esperar a que esté a 5, vengo queriendo este juego hace mucho pero nunca una oferta de 75%
EDIT: disculpen el offtopic pero alguien me puede decir porque GOG vende juegos abandonware, osea no es que son tan viejos que su distribución es gratuita? además quien pagaría un juego cuando está gratis por todo internet? Lo digo por el theme hospital que está de oferta en GOG y ya está primero en ventas. El juego es buenísimo pero es gratis, para que venderlo o pagar por el
Ningun juego de los que dices es gratis ( a no ser que los descargues ilegalmente) los abandonware tambien tienen copyright
aqui tienes una lista de algunos juegos "freeware"
http://liberatedgames.org/gamelisting.php
Hasta aquí lo has hecho perfecto, le has ayudado un montón, además dando un listado de juegos liberados incluído.
alanwake escribió:PD: Una persona que es incapaz de gastarse 2$ en un juego mitico como un theme hospital y prefiere descargarlo ilegalmente
para mi no merece ni........Bueno me callo que fijo me banean
Pero en la post data la has cagado. Más que nada porque el compañero preguntaba por desconocimiento y das a entender que es un rastrero por no gastarse 2$ en un juego que pensaba que era abandoneware (por lo tanto gratis como el creía).
Pero además no hay que ser demagogo con este tema, porque yo que tengo más de 1000 juegos pagados religiosamente en diferentes plataformas online y otra cantidad parecida en físico, también tengo toooooda una retahíla de colecciones de roms que van desde la atari 2600 hasta todos los juegos (la mayoría conocidos, claro) que se publicaron para PC desde MS-DOS hasta Windows 98, incluído ese Theme Hospital y la gran mayoría de juegos que hay en GoG. No creo que pagase 2$ por el en una plataforma digital porque ya lo tengo en una de esas colecciones, lo haría posiblemente en físico (que no se decirte siquiera si lo tengo), y como yo hay muuuucha gente (yo diría que la mayoría).
También te digo que por comodidad he comprado bastantes juegos en GoG que ya tenía en esas colecciones de roms, así me evito cargar emuladores de MS-DOS o lo que sea y los tengo siempre a mano.
Con los datos que te he dado no se si a mi me consideras eso que no dices por si te banean por no comprar el Theme Hospital por 2$ en GoG...
Sin acritud, que me caes bien y me he levantao con el pie izquierdo
Además, cambiando de tema, en
GameFly hay un bundle de el Sonic Generations+All Star Racing por 10 libras que añadiendo el código GFDMAY20UK se quedan en 8. A mi me interesaría comprar el pack compartido si alguien quiere el Sonic Generations que yo ya lo tengo, asñi que si hay alguien interesado, que vaya al hilo de packs y me envíe un MP.
Saludos.