-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

vicmeru, si nos ayuda alguno con descuento, yo me apunto.
Cuando reabran el hilo de compra venta nos vamos ahí.
taskmgr escribió:
vicmeru escribió:Puesto que han cerrado el hilo de compra/venta de packs (corregidme si me equivoco).

Alguien se apunta a un pack de 4 para Borderlands 2 en gamergate, si hay alguno con descuento mejor que mejor.


hilo_en-pruebas-compra-venta-packs-de-steam_1530962_s7370

¿te has pasado por el hilo antes de activar el "modo moderador"? el hilo está cerrado por un moderador.
taskmgr escribió:
vicmeru escribió:Puesto que han cerrado el hilo de compra/venta de packs (corregidme si me equivoco).

Alguien se apunta a un pack de 4 para Borderlands 2 en gamergate, si hay alguno con descuento mejor que mejor.


hilo_en-pruebas-compra-venta-packs-de-steam_1530962_s7370


Siento el Off-topic pero aparece cerrado
vicmeru escribió:
taskmgr escribió:
vicmeru escribió:Puesto que han cerrado el hilo de compra/venta de packs (corregidme si me equivoco).

Alguien se apunta a un pack de 4 para Borderlands 2 en gamergate, si hay alguno con descuento mejor que mejor.


hilo_en-pruebas-compra-venta-packs-de-steam_1530962_s7370


Siento el Off-topic pero aparece cerrado


Y se han quedado tan anchos. XD

Habrá que reportar para que lo reabran.
vicmeru escribió:
taskmgr escribió:
vicmeru escribió:Puesto que han cerrado el hilo de compra/venta de packs (corregidme si me equivoco).

Alguien se apunta a un pack de 4 para Borderlands 2 en gamergate, si hay alguno con descuento mejor que mejor.


hilo_en-pruebas-compra-venta-packs-de-steam_1530962_s7370


Siento el Off-topic pero aparece cerrado



Ahora mandan que useis el de Steam
El Cold Fear es un juego que me interesa, y aunque al parecer no ponga que sea para Steam, no me importa arriesgarme comprarlo, pero no sé cómo hacerlo en Nuveem.

¿hay que usar proxy? Si es así, ¿cuál? Soy torpísimo para estas cosas. Perdón por el OffTopic
Indajaus escribió:Y el Morrowind GOTY por lo que indica en Steam no viene en castellano.....no se si había que bajarse un parche de alguna parte.

Morrowind nunca salió en castellano, pero en Clan dlan hay una traducción muy bien hecha.
jnderblue escribió:
Indajaus escribió:Y el Morrowind GOTY por lo que indica en Steam no viene en castellano.....no se si había que bajarse un parche de alguna parte.

Morrowind nunca salió en castellano, pero en Clan dlan hay una traducción muy bien hecha.


Si, con lo de parche me refería a traducción.....y que mejor que las que hace el Clan DLAN [sonrisa]

No llegué a jugar al Morrowind.....y ahora me da pereza.
Buenas,

en GMG está de oferta con un 25% de dto el metro las light con este cupón GMG25-5GT67-87HJ9, pero cuando lo pongo no me funciona, alguien le funciona?
Rowman escribió:Buenas,

en GMG está de oferta con un 25% de dto el metro las light con este cupón GMG25-5GT67-87HJ9, pero cuando lo pongo no me funciona, alguien le funciona?


Hay ahora uno del 30%, no?? O no se si ya paso, pero por si acaso creo que era este: GMG30-BH67J-TILO5
DrAo escribió:
Rowman escribió:Buenas,

en GMG está de oferta con un 25% de dto el metro las light con este cupón GMG25-5GT67-87HJ9, pero cuando lo pongo no me funciona, alguien le funciona?


Hay ahora uno del 30%, no?? O no se si ya paso, pero por si acaso creo que era este: GMG30-BH67J-TILO5

no es para todos los juegos. Lo intenté para los DLC del skyrim y me dijo que nanai. En principio, es para el bioshock infinite y poco más
athlor escribió:
DrAo escribió:
Rowman escribió:Buenas,

en GMG está de oferta con un 25% de dto el metro las light con este cupón GMG25-5GT67-87HJ9, pero cuando lo pongo no me funciona, alguien le funciona?


Hay ahora uno del 30%, no?? O no se si ya paso, pero por si acaso creo que era este: GMG30-BH67J-TILO5

no es para todos los juegos. Lo intenté para los DLC del skyrim y me dijo que nanai. En principio, es para el bioshock infinite y poco más


30 % GMG30-BH67J-TILO5
BioShock Infinite (Excluding ANZ)
BioShock Infinite Season Pass
Dead Island Riptide
Defiance
Defiance Digital Deluxe Edition
Far Cry 3 Blood Dragon (Europe Only)
Lords of Football
Might & Magic Heroes VI: Complete Edition (Europe Only)

25 % GMG25-5GT67-87HJ9
Battlefield 4 (Europe Only - NA customers can choose between $8 Cash Back or $10 GMG Credit)
Call of Juarez: Gunslinger (Europe Only)
Company of Heroes 2
Dark
GRID 2
Metro Last Light
Remember Me
Resident Evil Revelations
Thunder Wolves
Wargame Airland Battle
99 Spirits

20 % para otros títulos GMG20-GGN5D-FC3NA
donde esta la casilla para meterle ese 25% al call of juarez?
PAra jsmalex
en GMG se pone el voucher despues de hacer el primer Checkout.
creo que lo cambiaron hace poco.

EL Bang Bang racing, de GMG que sale a 2$ esta bien, pero no es multijugador online, solo pantalla partida.

yo lo he pillado pensando que llevaba online y chascazo!

SAludos
hay va un codigo

Holy Avatar vs. Maidens of the Dead
Desura Key:
H85O5-UOL0Q-LDPZ1-IOUN4-EX5ZE
elares escribió:hay va un codigo

Holy Avatar vs. Maidens of the Dead
Desura Key:
H85O5-UOL0Q-LDPZ1-IOUN4-EX5ZE

Activada, ¡muchas gracias! XD
Estamos montando un 4-pack del Bordelands 2 en este hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_en-pruebas-compra-venta-packs-de-steam_1530962_s7410

Quedan 2 plazas y necesitamos a alguien con el descuento del 20% de Gamersgate, la copia de Borderlands 2 sale a 6 euros.

1 saludo!
stream71 escribió:Estamos montando un 4-pack del Bordelands 2 en este hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_en-pruebas-compra-venta-packs-de-steam_1530962_s7410

Quedan 2 plazas y necesitamos a alguien con el descuento del 20% de Gamersgate, la copia de Borderlands 2 sale a 6 euros.

1 saludo!



Con todo el respeto, si ya lo estas montando en ese hilo (que es donde tiene que ir) aqui no pinta nada.
Sabeis si anda por ahí el Overlock 1 y 2 baratito? Para Steam!

Gracias! ^^
RRuco1981 escribió:
stream71 escribió:Estamos montando un 4-pack del Bordelands 2 en este hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_en-pruebas-compra-venta-packs-de-steam_1530962_s7410

Quedan 2 plazas y necesitamos a alguien con el descuento del 20% de Gamersgate, la copia de Borderlands 2 sale a 6 euros.

1 saludo!



Con todo el respeto, si ya lo estas montando en ese hilo (que es donde tiene que ir) aqui no pinta nada.


Lo entiendo pero, ya que igualmente es una oferta, aplicable sólo mediante pack pues creía conveniente ponerlo.
Además de que me interesa personalmente XD
Disculpas si ha molestado, 1 saludo.
RRuco1981 escribió:
stream71 escribió:Estamos montando un 4-pack del Bordelands 2 en este hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_en-pruebas-compra-venta-packs-de-steam_1530962_s7410

Quedan 2 plazas y necesitamos a alguien con el descuento del 20% de Gamersgate, la copia de Borderlands 2 sale a 6 euros.

1 saludo!



Con todo el respeto, si ya lo estas montando en ese hilo (que es donde tiene que ir) aqui no pinta nada.


Yo con todo el respeto a la moderación, lo que tampoco entiendo es como se ha reportado ya el mensaje y se ha cerrado sin hacer nada. ¿Borrarlo quizás?
Alguna gente por aquí parece que esta mas pendiente de algún Off-Topic para lanzar el cuchillo que otra cosa... Entiendo que se puedan quejar de que halla varios Post o Páginas de Off-Toppic pero aveces comenta alguien cualquier cosa y pufff, salta a la mínima.

A lo que iba, alguien sabe algún código de descuento de 10% de Zavvi?? Hace tiempo que no veo ninguno, y me vendría bien uno ya que voy ha pedir en formato físico el Skyrim Legendary Edition.
DrAo escribió:Alguna gente por aquí parece que esta mas pendiente de algún Off-Topic para lanzar el cuchillo que otra cosa... Entiendo que se puedan quejar de que halla varios Post o Páginas de Off-Toppic pero aveces comenta alguien cualquier cosa y pufff, salta a la mínima.

A lo que iba, alguien sabe algún código de descuento de 10% de Zavvi?? Hace tiempo que no veo ninguno, y me vendría bien uno ya que voy ha pedir en formato físico el Skyrim Legendary Edition.


Estará en Castellano en físico? Por cierto, los descuentos de Zavvi no suelen valer para pre-order...
flatron2 escribió:
DrAo escribió:Alguna gente por aquí parece que esta mas pendiente de algún Off-Topic para lanzar el cuchillo que otra cosa... Entiendo que se puedan quejar de que halla varios Post o Páginas de Off-Toppic pero aveces comenta alguien cualquier cosa y pufff, salta a la mínima.

A lo que iba, alguien sabe algún código de descuento de 10% de Zavvi?? Hace tiempo que no veo ninguno, y me vendría bien uno ya que voy ha pedir en formato físico el Skyrim Legendary Edition.


Estará en Castellano en físico? Por cierto, los descuentos de Zavvi no suelen valer para pre-order...

El de zavvi.com esta en ingles la caja
DrAo escribió:Alguna gente por aquí parece que esta mas pendiente de algún Off-Topic para lanzar el cuchillo que otra cosa... Entiendo que se puedan quejar de que halla varios Post o Páginas de Off-Toppic pero aveces comenta alguien cualquier cosa y pufff, salta a la mínima.


Toda la razón compañero [oki]

Hablando de Skyrim, por si a alguien le interesa en Amazon.co.uk también tienen ya para reservar la edición Legendary, por unos 35 euros:

http://www.amazon.co.uk/The-Elder-Scrolls-Legendary-Edition/dp/B00CJ8X24C/
Señores tengan cuidado, pues desde siempre los The Elder Scrolls importados de UK no incluyen el castellano ni en subtítulos. Y el Skyrim no es la excepción. Mejor esperen un poquito a que Steam se ponga las pilas y lo ofrezca a un precio goloso.
taskmgr escribió:Señores tengan cuidado, pues desde siempre los The Elder Scrolls importados de UK no incluyen el castellano ni en subtítulos. Y el Skyrim no es la excepción. Mejor esperen un poquito a que Steam se ponga las pilas y lo ofrezca a un precio goloso.

Skyrim es un juego Steamworks. Eso significa que tienes que activarlo en Steam obligatoriamente y viene en varios idiomas, entre ellos el español. A mi me regalaron una copia comprada en dinamarca y no tuve ningún problema.

Morrowind no está en español ni tan siquiera la versión española, así que es normal que la versión de UK solo venga en inglés.
jnderblue escribió:
taskmgr escribió:Señores tengan cuidado, pues desde siempre los The Elder Scrolls importados de UK no incluyen el castellano ni en subtítulos. Y el Skyrim no es la excepción. Mejor esperen un poquito a que Steam se ponga las pilas y lo ofrezca a un precio goloso.

Skyrim es un juego Steamworks. Eso significa que tienes que activarlo en Steam obligatoriamente y viene en varios idiomas, entre ellos el español. A mi me regalaron una copia comprada en dinamarca y no tuve ningún problema.

Morrowind no está en español ni tan siquiera la versión española, así que es normal que la versión de UK solo venga en inglés.


Ah pues si es así de puta madre =) Yo tal vez lo pille cuando lo vea en Steam casi regalado xD Lo tengo en Xbox y al principio lo flipaba como un niño chico xD pero le fui perdiendo el gusto poco a poco y ahí lo tengo muerto de risa a medio acabar.
Yo lo decía porque sé que el Oblivion y el Skyrim en versión UK para Xbox no incluyen castellano ni los subtítulos, y al verlos a ustedes comentar sobre este, me ha dado por visitar zavvi.es y allí dicen que viene en inglés también. Tal vez en el disco no se incluye el español, pero si es SteamWorks no hay problema porque Steam te descarga las traducciones. Que es lo que hice yo con mi New Vegas comprado también en UK.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
taskmgr escribió:
jnderblue escribió:
taskmgr escribió:Señores tengan cuidado, pues desde siempre los The Elder Scrolls importados de UK no incluyen el castellano ni en subtítulos. Y el Skyrim no es la excepción. Mejor esperen un poquito a que Steam se ponga las pilas y lo ofrezca a un precio goloso.

Skyrim es un juego Steamworks. Eso significa que tienes que activarlo en Steam obligatoriamente y viene en varios idiomas, entre ellos el español. A mi me regalaron una copia comprada en dinamarca y no tuve ningún problema.

Morrowind no está en español ni tan siquiera la versión española, así que es normal que la versión de UK solo venga en inglés.


Ah pues si es así de puta madre =) Yo tal vez lo pille cuando lo vea en Steam casi regalado xD Lo tengo en Xbox y al principio lo flipaba como un niño chico xD pero le fui perdiendo el gusto poco a poco y ahí lo tengo muerto de risa a medio acabar.
Yo lo decía porque sé que el Oblivion y el Skyrim en versión UK para Xbox no incluyen castellano ni los subtítulos, y al verlos a ustedes comentar sobre este, me ha dado por visitar zavvi.es y allí dicen que viene en inglés también. Tal vez en el disco no se incluye el español, pero si es SteamWorks no hay problema porque Steam te descarga las traducciones. Que es lo que hice yo con mi New Vegas comprado también en UK.

Por favor cuando hableis de algo, afirmadlo si estais convencidos de que es así. A mi no me preocupa porque se que skyrim esta en español sea de donde sea. Pero hay gente que se lo creera y no lo comprara por X o por Y. Gracias espero no haber molestado a nadie xD
JorbaMoss escribió:
taskmgr escribió:
jnderblue escribió:Skyrim es un juego Steamworks. Eso significa que tienes que activarlo en Steam obligatoriamente y viene en varios idiomas, entre ellos el español. A mi me regalaron una copia comprada en dinamarca y no tuve ningún problema.

Morrowind no está en español ni tan siquiera la versión española, así que es normal que la versión de UK solo venga en inglés.


Ah pues si es así de puta madre =) Yo tal vez lo pille cuando lo vea en Steam casi regalado xD Lo tengo en Xbox y al principio lo flipaba como un niño chico xD pero le fui perdiendo el gusto poco a poco y ahí lo tengo muerto de risa a medio acabar.
Yo lo decía porque sé que el Oblivion y el Skyrim en versión UK para Xbox no incluyen castellano ni los subtítulos, y al verlos a ustedes comentar sobre este, me ha dado por visitar zavvi.es y allí dicen que viene en inglés también. Tal vez en el disco no se incluye el español, pero si es SteamWorks no hay problema porque Steam te descarga las traducciones. Que es lo que hice yo con mi New Vegas comprado también en UK.

Por favor cuando hableis de algo, afirmadlo si estais convencidos de que es así. A mi no me preocupa porque se que skyrim esta en español sea de donde sea. Pero hay gente que se lo creera y no lo comprara por X o por Y. Gracias espero no haber molestado a nadie xD


Y tiene razón en que hay juegos UK físicos steamworks que no se pueden cambiar el idioma aún estando en multi en steam. Pasó hace tiempo con el Civi V y The Darkness 2. Bastante tiempo después lo cambiaron, pero haberlos haylos. Skyrim pues NPI [ginyo]
Solink escribió:Yo con todo el respeto a la moderación, lo que tampoco entiendo es como se ha reportado ya el mensaje y se ha cerrado sin hacer nada. ¿Borrarlo quizás?


Yo con todo el respeto a los usuarios, pero nunca ha estado prohibido anunciar o pedir gente para que se unan a una compra conjunta (siempre cuando no se haga repetidamente en un corto plazo de tiempo), pero sí organizarla dentro de este hilo cuando ya hay uno destinado para ello. Hacer un llamamiento a posibles usuarios que quieran aprovechar dicha oferta entra dentro de lo permitido.
Saikuro escribió:
Solink escribió:Yo con todo el respeto a la moderación, lo que tampoco entiendo es como se ha reportado ya el mensaje y se ha cerrado sin hacer nada. ¿Borrarlo quizás?


Yo con todo el respeto a los usuarios, pero nunca ha estado prohibido anunciar o pedir gente para que se unan a una compra conjunta (siempre cuando no se haga repetidamente en un corto plazo de tiempo), pero sí organizarla dentro de este hilo cuando ya hay uno destinado para ello. Hacer un llamamiento a posibles usuarios que quieran aprovechar dicha oferta entra dentro de lo permitido.


Por fin alguien con la última palabra.

Por cierto, creen que GOG repita las ofertas de ahora en verano pero mejores, algo como comprar varios juegos de una sola vez pero con un mejor descuento como suelen hacer a veces, porque 60% no me convence mucho para juegos que están en ingles. Puedo hacer el esfuerzo y ponerme a traducir y de paso aprender pero vamos, tienen que cobrar más barato :p
bueno yo pille http://www.gamersgate.com/DD-LARACOLLECTION/lara-croft-and-the-guardian-of-light-collection-bundle

y me registre como nuevo, al realizar la compra me regalaron blue points, 630 :D

en que puedo aprovechar esos puntos?
LuTic escribió:bueno yo pille http://www.gamersgate.com/DD-LARACOLLECTION/lara-croft-and-the-guardian-of-light-collection-bundle

y me registre como nuevo, al realizar la compra me regalaron blue points, 630 :D

en que puedo aprovechar esos puntos?


Si te referís para que sirven, son como plata para gamersgate y podes pagar parte de un juego con eso. Si te referís a que juego comprar, no tengo idea, a mi me gustan los rpg y roleros con mucho lore, pero eso ya son gustos.
LuTic escribió:bueno yo pille http://www.gamersgate.com/DD-LARACOLLECTION/lara-croft-and-the-guardian-of-light-collection-bundle

y me registre como nuevo, al realizar la compra me regalaron blue points, 630 :D

en que puedo aprovechar esos puntos?


Cuando tengas varios miles, para comprar algún juego, de momento más bien para poco :P
difusal escribió:
LuTic escribió:bueno yo pille http://www.gamersgate.com/DD-LARACOLLECTION/lara-croft-and-the-guardian-of-light-collection-bundle

y me registre como nuevo, al realizar la compra me regalaron blue points, 630 :D

en que puedo aprovechar esos puntos?


Si te referís para que sirven, son como plata para gamersgate y podes pagar parte de un juego con eso. Si te referís a que juego comprar, no tengo idea, a mi me gustan los rpg y roleros con mucho lore, pero eso ya son gustos.


Puntualizo que no sirven para pagar parte de un artículo como puede ser el saldo de GMG, aquí tienes que tener el valor del juego íntegro en bluecoins si quieres usarlas, o por lo menos a mí solo me deja así.

LuTic: Debajo del precio del juego ves lo que cuesta en bluecoins, por ejemplo:

Dungeons & Dragons Anthology: The Master Collection
€5.99
or 7 855 Blue Coins
(List price: €19.95)

Como ves, lógicamente, los precios son altos de cataplines así que si no compras habitualmente en la tienda o cambias directamente dinero por bluecoins (se podía aprovechar el cambio dólar/euro) de nada te sirven esos 700 que tienes, como mucho podrás hacer como yo y sacarte algún dlc barato que esté en oferta haciendo logros y votando los pocos juegos que tengas.
JorbaMoss escribió:Por favor cuando hableis de algo, afirmadlo si estais convencidos de que es así. A mi no me preocupa porque se que skyrim esta en español sea de donde sea. Pero hay gente que se lo creera y no lo comprara por X o por Y. Gracias espero no haber molestado a nadie xD


Vamos a ver JorbaMoss, el que tiene boca se equivoca. Yo he dicho que Skyrim UK no incluye castellano ni en subtítulos y en parte es cierto. Lo que pasa es que al ser SteamWorks puedes descargar las traducciones con Steam, pero el disco no lo incluye.
A quien pueda interesar, el Far Cry 2 fortune`s edition por 4,95€:

http://www.mcgame.com/de/store/game/102 ... -s-edition

No sé si es buena oferta.
parveira escribió:A quien pueda interesar, el Far Cry 2 fortune`s edition por 4,95€:

http://www.mcgame.com/de/store/game/102 ... -s-edition

No sé si es buena oferta.


No es mala oferta, en Steam de vez en cuando lo han puesto más barato incluso.
Pero en cualquier caso por ese precio merece la pena, es un juego muy bueno.
Y repetitivo también =)

Ya se ha puesto pero todos los Star Wars al 66% de descuento:
http://store.steampowered.com/sub/25772/
¿Para alguien como yo que no ha jugado nunca a ninguno cuál me recomiendan? Los 2 KOTOR los tengo ya.
Tengo los ojos puestos sobre este que parece muy bueno:
Star Wars The Force Unleashed: Ultimate Sith Edition
http://store.steampowered.com/app/32430/?snr=1_6_4__421
6.79 euros
XCOM: Enemy Unknown a 10 euros en Gamersgate,
oxeles escribió:XCOM: Enemy Unknown a 10 euros en Gamersgate,

Sale algo más barato si se compra en gamergate uk 7,49 Libras , menos de 9 euros.
http://www.gamersgate.co.uk/DD-XCOMEU/x ... my-unknown
A mi me estaba tentando, tengo una gran cantidad de juegos pendiente por lo que no se si merece la pena.

P.D.Gamesgate tiene algún código descuento rulando por ahi?
Oscarvha escribió:P.D.Gamesgate tiene algún código descuento rulando por ahi?

el cupon elder-geek.com tiene un 5% de descuento, siempre puede pasarte por el hilo de steam regalos porque hay gente que tiene el descuento del 20% por el fail de bethesda o borderlands y se ofrecen a comprar
Zatch escribió:
Oscarvha escribió:P.D.Gamesgate tiene algún código descuento rulando por ahi?

el cupon elder-geek.com tiene un 5% de descuento, siempre puede pasarte por el hilo de steam regalos porque hay gente que tiene el descuento del 20% por el fail de bethesda o borderlands y se ofrecen a comprar

ala... por ansias lo eh pillado sin desccuento ni nada!!!!! bueno da igual me a salido a 10 usd con lo del proxy jujuju. le tenia ganas al xcom!
alexmadicov escribió:
Zatch escribió:
Oscarvha escribió:P.D.Gamesgate tiene algún código descuento rulando por ahi?

el cupon elder-geek.com tiene un 5% de descuento, siempre puede pasarte por el hilo de steam regalos porque hay gente que tiene el descuento del 20% por el fail de bethesda o borderlands y se ofrecen a comprar

ala... por ansias lo eh pillado sin desccuento ni nada!!!!! bueno da igual me a salido a 10 usd con lo del proxy jujuju. le tenia ganas al xcom!

Podrias haber pedido alguien que te lo comprara con el 20% descuento que muchos users tienen, o el 30% descuento del cupón que anda por aqui
Comprando Call of Juarez: Gunslinger en GMG se te queda en 11,25 con el descuento del código del 25% y encima te regalan el Call of Juarez Bound in Blood (para capsule eso si).Dos buenos juegos por ese precio.
Me tienta ese Mafia II por €4.74 en GamersGate ¿como lo veis? ¿merece la pena?

¿Sabeis si puede jugar con el mando? En Steam no pone nada de que sea Controller Supported, a mi eso me tira mucho para atras.
ludop escribió:Me tienta ese Mafia II por €4.74 en GamersGate ¿como lo veis? ¿merece la pena?

¿Sabeis si puede jugar con el mando? En Steam no pone nada de que sea Controller Supported, a mi eso me tira mucho para atras.

Mafia 1 y 2 son muy grandes, aún con sus defectos. Yo los jugué perfecto con teclado y ratón, de hecho todos los sandbox los juego bien con teclado y ratón, el único que realmente merece muy mucho la pena con mando es el sleeping dogs, por el tema de las peleas y combos.
ludop escribió:Me tienta ese Mafia II por €4.74 en GamersGate ¿como lo veis? ¿merece la pena?

¿Sabeis si puede jugar con el mando? En Steam no pone nada de que sea Controller Supported, a mi eso me tira mucho para atras.


Acabo de probar el Mafia II y sí que funciona con mando.

Sobre el precio, no puedo decirte nada, aunque es un gran juego (lo pillé en uno de los famosos packs de Amazon en navidad).

PD: en .co.uk sale más barato, con el 20% sale a 3 libras.
ludop escribió:Me tienta ese Mafia II por €4.74 en GamersGate ¿como lo veis? ¿merece la pena?

¿Sabeis si puede jugar con el mando? En Steam no pone nada de que sea Controller Supported, a mi eso me tira mucho para atras.


El mando de la Xbox lo coge sin tener que configurar nada. A ese precio es un regalo, siendo uno de los mejores juegos que he probado.
Alguien cree que GOG mejore las ofertas actuales en verano? Se que 2,3 dolares no es nada por juego, pero quiero comprar un buen par y estaría bueno saber si alguien ha visto estos juegos con mejores descuentos, digo más que nada por los última, nox, theme hospital, lands of lore, etc.
difusal escribió:Alguien cree que GOG mejore las ofertas actuales en verano? Se que 2,3 dolares no es nada por juego, pero quiero comprar un buen par y estaría bueno saber si alguien ha visto estos juegos con mejores descuentos, digo más que nada por los última, nox, theme hospital, lands of lore, etc.


En GOG lo normal es un 60%, solo he visto el theme hospital, una vez al 75% y fue en un pack
129091 respuestas