Indajaus escribió:Durante dos meses esto va a ser un no parar......mi cuneta del banco ya tiembla
2 meses? no entiendo, 2 meses de que? me perdí de algo?
Ofertas de verano
sisi ahora caigo, sabía de las ofertas de verano pero no caí que ustedes en el hemisferio norte tiene dos meses luego de las ofertas para matarse jugando. Aquí en el hemisferio sur es pleno invierno
Quiero comprar el pack este de dos juegos que puedes elegir en Nuuvem, pero me pide que ponga datos como ciudad, código postal, etc. Qué datos tenéis puestos vosotros?
dani699 escribió:Quiero comprar el pack este de dos juegos que puedes elegir en Nuuvem, pero me pide que ponga datos como ciudad, código postal, etc. Qué datos tenéis puestos vosotros?
para crear una direcion coherente puedes utilizar el fakenamegenerator
alex120
MegaAdicto!!!
8.836 mensajes desde may 2001 en Zaragoza (España)
Por cierto, alguien puede comentar algo sobre el "Lunar pack". No pintan mal, pero el Lunnye no pillo la mecánica. ¿Es exploración sin objetivo o se sigue una historia?
Segun la logica del humble-bundle, a las 20:00 tienen que sacar un juego oculto. Siempre que pasa una semana desbloquean uno (O varios, segun las compañias). Espero no equivocarme con este bundle.
FonsoAL
Adicto
155 mensajes desde feb 2004 en Canteras City (Cartagena)
darksonne escribió:Segun la logica del humble-bundle, a las 20:00 tienen que sacar un juego oculto. Siempre que pasa una semana desbloquean uno (O varios, segun las compañias). Espero no equivocarme con este bundle.
Para que te lo den tienes que haber comprado el humble en la primera semana o eso da igual?
darksonne escribió:Segun la logica del humble-bundle, a las 20:00 tienen que sacar un juego oculto. Siempre que pasa una semana desbloquean uno (O varios, segun las compañias). Espero no equivocarme con este bundle.
Para que te lo den tienes que haber comprado el humble en la primera semana o eso da igual?
Se añaden al bundle, es decir, si lo compraste la 1ª semana te los dan directamente, si no, se añaden a los que dan por encima de la media (normalmente).