Budathecat escribió:joe podiais no haber borrado los comentarios que me interesaban y me quede a medias, aqui se puede hablar de cosas relacionadas con las ofertas o no? porque en el de ofertas de xbox no se puede y se borra y se sanciona, pero aqui quedamos en que si pero luego en que no y al final se borra solo a medias...
Yo soy de los que no me importa debatir y comentar las ofertas sobretodo teniendo en cuenta la gran labor de alex con el wiki, todas las ofertas estan en portada...
Enfin se me va a borrar el mensaje pero estaria bien que se estableciesen las reglas del hilo y se actuase en consecuencia. Para mi el de las ofertas de xbox era una mierda, preguntando dudas o comentando cosillas y amenazas de baneo (y todo porque hay gente suscrita que entra intentando hacer el agosto imagino que para revender porque sino no me explico tanto mosqueo).
Pero una cosa es hablar de una oferta en concreto, y otra es discutir sobre el juego que está de oferta. Porque la discusión tenía ya 3 páginas, y se parecía más al hilo oficial de WarZ que al de ofertas.
Yo entiendo perfectamente que se persiga el "offtopic", y se debería seguir haciendo en este hilo, porque está para lo que está, que es para ofertas, no para discutir sobre juegos, que para eso tiene su hilo oficial. Una pregunta concreta, unas cuantas respuestas concretas, y ale, pero tenemos la manía todos de liarnos en este hilo a tochoposts o a desvirtuarlo completamente, y pierde gran utilidad, porque en mi caso no suelo mirar la Wiki casi nunca, me recorro las páginas que se han escrito ese día y así veo las ofertas que hay, y para otros porque no ven sus dudas respondidas
Otra cosa diferente es lo que pienso de "desvirtuar" en otros hilos, como en el de The Witcher 3, en el que se empezó una conversación sobre los gráficos y requisitos del juego, terminamos hablando de gráficas, y terminaron borrando los posts xD. Yo ahí no compartía la misma opinión, pero bueno, no voy a escribir más porque al fin y al cabo esto es offtopic