Valkyrjur escribió:A mi lo de tener diferentes clientes para según que juegos no me resulta ningún problema o molestia. Se te quita rápidamente al ver la pasta que te ahorras de pillarlo en una plataforma u otra.
Tengo varios Assasins Creed en Uplay, además del Farcry 2 y algún otro, y he de decir que ningún problema. Eso sí, que yo sepa no es como steam que activas el juego y ale, se te queda en la biblioteca; si no que lo instalas y uplay automaticamente detecta el juego instalado y te permite activarlo añadiendolo a tu biblioteca. Pero la próxima vez que lo quieras instalar (habiendo formateado el pc, por ejemplo), no te saldrá en la lista como en steam, tendrás que instalarlo otra vez y entonces se te añade (permite elegir el idioma sin problemas).
Pero entonces qué sentido tiene usar Uplay? pues el mismo que usar Origin, te "obligan" si quieres jugar ciertos títulos; lo bueno que tiene es su sistema de saves en la nube (steam tb lo tiene, aunque el de steam alguna vez me ha dado un susto, el de uplay nunca), logros y desbloqueos usando puntos de uplay (trajes especiales para AC por ejemplo, fondos de pantalla o armas exclusivas para farcry 2...), etc.
Resumiento, fué una forma de subirse al carro un poco precaria, igual que Origin, que aún no tiene un sistema propio de respaldo de juegos (creo
), y opino igual que el usuario de arriba, si para jugar X título tngo que instalarme otro software que hace de "lanzadera", qué más me dá, mientras me ahorre unos euros y pueda jugar bien, por mi parte cero problemas
Un saludo.