-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

C95 escribió:Los assassins los tendréis que activar sí o sí en Uplay, menos el uno todos. Aunque también es verdad que en Steam los pondrán este verano al mismo precio. Bueno, en realidad con el Voucher salen unos céntimos más baratos, no gran cosa.
Lo que a mí más desconfianza me ha dado es que pone que requiere Capsule XD
Yo también esperaré a los de Steam, que no quedará mucho.


En realidad no requiren Capsule, simplemente metes el cd-key en uplay y te los bajas de ahí. ;)
Ofertas nuevas en steam.
Solink escribió:
C95 escribió:Los assassins los tendréis que activar sí o sí en Uplay, menos el uno todos. Aunque también es verdad que en Steam los pondrán este verano al mismo precio. Bueno, en realidad con el Voucher salen unos céntimos más baratos, no gran cosa.
Lo que a mí más desconfianza me ha dado es que pone que requiere Capsule XD
Yo también esperaré a los de Steam, que no quedará mucho.


En realidad no requiren Capsule, simplemente metes el cd-key en uplay y te los bajas de ahí. ;)


He mirado el Revelations y no pone que venga en español. ¿Alguien lo ha comprado y sabe si viene o no en español?

Gracias !!!
CJ 321994 escribió:
Solink escribió:
C95 escribió:Los assassins los tendréis que activar sí o sí en Uplay, menos el uno todos. Aunque también es verdad que en Steam los pondrán este verano al mismo precio. Bueno, en realidad con el Voucher salen unos céntimos más baratos, no gran cosa.
Lo que a mí más desconfianza me ha dado es que pone que requiere Capsule XD
Yo también esperaré a los de Steam, que no quedará mucho.


En realidad no requiren Capsule, simplemente metes el cd-key en uplay y te los bajas de ahí. ;)


He mirado el Revelations y no pone que venga en español. ¿Alguien lo ha comprado y sabe si viene o no en español?

Gracias !!!


Una vez activado en Uplay, se puede poner en español. Al menos así me ha pasado con los assassin's creed que he activado con keys compradas en otros lados. Un saludo ;)
Pues sí es así entonces lo compro. Gracias :)
Ofertas en Gamefly:


EDITADO He quitado la oferta de Dishonored porque es sólo para residentes en Reino Unido.
zosimo rocks escribió:Ofertas en Gamefly:


EDITADO He quitado la oferta de Dishonored porque es sólo para residentes en Reino Unido.


Entre ellos Alpha Protocol por £2.49 ¿Sabe alguno de ustedes para qué plataforma es? En la web solo indica game download.
taskmgr escribió:
zosimo rocks escribió:Ofertas en Gamefly:


EDITADO He quitado la oferta de Dishonored porque es sólo para residentes en Reino Unido.


Entre ellos Alpha Protocol por £2.49 ¿Sabe alguno de ustedes para qué plataforma es? En la web solo indica game download.


Si en la web no pone nada es que es DRM free, tienes que usar el cliente de Gamefly para descargarlo y ya.
¿Se sabe si el condemned es para steam?
Llevo tiempo queriendo pillarlo.

El que vendían en amazon.com en las ofertas de hace poco no era Steam, por eso pregunto :)
Metalhead escribió:Si en la web no pone nada es que es DRM free, tienes que usar el cliente de Gamefly para descargarlo y ya.


Muchas gracias por tu respuesta. Creo que esperaré a ver si lo veo a un precio similar en Steam.
soyjavy escribió:¿Se sabe si el condemned es para steam?
Llevo tiempo queriendo pillarlo.

El que vendían en amazon.com en las ofertas de hace poco no era Steam, por eso pregunto :)


Existen ambas versiones en amazon...

http://www.amazon.com/Sega-Condemned-Cr ... s-download

Aunque ya sabemos que esa tienda es especial y siempre buscan versiones Steam de sus juegos, lo normal es que sea GFWL (Games For Windows Live) si lo compras fuera de Steam.

Por cierto el juego está muy bien, yo lo jugué hace años de sparrow en PC y no dudaré de comprarlo cuando esté a buen precio, un survival de los que ya no se hacen.
ivanjmg escribió:Por cierto el juego está muy bien, yo lo jugué hace años de sparrow en PC y no dudaré de comprarlo cuando esté a buen precio, un survival de los que ya no se hacen.

Yo me lo pasé hace poco y creo que ha envejecido fatal. Ni mucho menos me ha parecido la obra maestra que muchos dicen.
CJ 321994 escribió:
Solink escribió:
C95 escribió:Los assassins los tendréis que activar sí o sí en Uplay, menos el uno todos. Aunque también es verdad que en Steam los pondrán este verano al mismo precio. Bueno, en realidad con el Voucher salen unos céntimos más baratos, no gran cosa.
Lo que a mí más desconfianza me ha dado es que pone que requiere Capsule XD
Yo también esperaré a los de Steam, que no quedará mucho.


En realidad no requiren Capsule, simplemente metes el cd-key en uplay y te los bajas de ahí. ;)


He mirado el Revelations y no pone que venga en español. ¿Alguien lo ha comprado y sabe si viene o no en español?

Gracias !!!


Revelations en oferta? dónde?
En GMG, el Revelations Gold por 6€ ;)
CJ 321994 escribió:En GMG, el Revelations Gold por 6€ ;)


Encima Gold Edition [boing], pa la saca [+risas]

Gracias!
Kube escribió:
CJ 321994 escribió:En GMG, el Revelations Gold por 6€ ;)


Encima Gold Edition [boing], pa la saca [+risas]

Gracias!


No pone que sean para Steam, y en idiomas solo pone Inglés, tened cuidado hasta que alguien os confirme los idiomas xD

http://www.greenmangaming.com/Ubisoft-deals/
Kube escribió:
CJ 321994 escribió:En GMG, el Revelations Gold por 6€ ;)


Encima Gold Edition [boing], pa la saca [+risas]

Gracias!


es para steam?
ast_adri escribió:
Kube escribió:
CJ 321994 escribió:En GMG, el Revelations Gold por 6€ ;)


Encima Gold Edition [boing], pa la saca [+risas]

Gracias!


es para steam?


Es para Uplay
CJ 321994 escribió:
Es para Uplay


lo del uplay que tal va? es q entre steam, origin, desura y ahora otro mas jeje

saludos
ast_adri escribió:
CJ 321994 escribió:
Es para Uplay


lo del uplay que tal va? es q entre steam, origin, desura y ahora otro mas jeje

saludos


Pues otro más xD Yo lo uso porque me regalaron el Assassin's Creed 3 por la compra de una gráfica y por eso lo instalé xD
Senegio escribió:
Kube escribió:
CJ 321994 escribió:En GMG, el Revelations Gold por 6€ ;)


Encima Gold Edition [boing], pa la saca [+risas]

Gracias!


No pone que sean para Steam, y en idiomas solo pone Inglés, tened cuidado hasta que alguien os confirme los idiomas xD

http://www.greenmangaming.com/Ubisoft-deals/


Son para Uplay y en español. Además, los de steam también funcionan por uplay así que al final..... es cuestión de preferencias, pero yo prefiero tener solo uplay ejecutándose que steam+uplay. ;)
Solink escribió:
Son para Uplay y en español. Además, los de steam también funcionan por uplay así que al final..... es cuestión de preferencias, pero yo prefiero tener solo uplay ejecutándose que steam+uplay. ;)


En estos casos lo que acabo haciendo yo es si quieres Steam como de todos modos llama a Uplay y se ejecuta a través de este , pues voy a Steam le pongo añadir un juego que no es de Steam y fuera , sigues teniendo el chat de Steam , la pega los logros pero tienes los logros de Uplay que como no seas un Logros Whore son incluso mejor porque te dan añadidos al juego. Por ejemplo en el Assassins 3 desbloqueé el traje de Ezio con Connor .
Pero entonces aclarármelo, los assassins de greenman son en español y son para agregarlos a uplay? El primero también o sólo se descarga y au.
Voy a empezar a hacer colección de juegos de pc y prefiero tenerlos en steam, uplay o origin, aunque me gustarían todos en steam es difícil porque estos los assassins nada más os veo en oferta para uplay.
Gracias.
cauldreon escribió:Pero entonces aclarármelo, los assassins de greenman son en español y son para agregarlos a uplay? El primero también o sólo se descarga y au.
Voy a empezar a hacer colección de juegos de pc y prefiero tenerlos en steam, uplay o origin, aunque me gustarían todos en steam es difícil porque estos los assassins nada más os veo en oferta para uplay.
Gracias.


yo igual que tú salvo que yo solo estoy almacenando los juegos en Steam y en Desura, en desura como mucho tendre 20 juegos pero principalmente steam, no quiero tener mas plataformas en mi pc.

Los assasins esperate si quieres a las ofertas de verano de steam que están al caer y fijo que como poco estarán al mismo precio que en GMG
Pues muchas gracias, esperare entonces porque es mejor tenerlo todo en steam, al menos bajo mi punto de vista.
De todas formas ya los termine todos pero siempre gusta tenerlos originales para jugar cuando te apetezca y a 5 o 7 € sería delito total no comprarlos y jugarlos sparrow.
Gracias.
hablais de instlaar y todo uplay y luego poner en steam añadir juegos que no son de steam verdad?
En gog esta gratis el torchlight 1 durante 48 horas (No tengo ni idea si son 48 horas de juego o que se desbloquea en tu cuenta).

http://www.gog.com/news/nodrm_summer_ge ... r_48_hours


P.D Es como el diablo 2 pero estilo comic y tiene un mod para traducir.
darksonne escribió:En gog esta gratis el torchlight 1 durante 48 horas (No tengo ni idea si son 48 horas de juego o que se desbloquea en tu cuenta).

http://www.gog.com/news/nodrm_summer_ge ... r_48_hours


P.D Es como el diablo 2 pero estilo comic y tiene un mod para traducir.


Es que si lo compras en las próximas 48h es gratis y se agrega a la cuenta de gog, como cuando dieron el Fallout 1.

Además han empezado sus rebajas de verano, que duran hasta el 5 de Julio, con ofertas diarias y casi todo catálogo al 50%.
Si quereis el Assassin's Creed 3 para steam solo hay 2 posibilidades que yo sepa, el propio steam, o amazon.com, que tambien vende version steam aparte de la de Uplay:

http://www.amazon.com/Assassins-Creed-Online-Game-Code/dp/B00A2Z50KI/

El caso es que lo mas barato que ha estado de oferta creo que han sido 30 y pico dolares..
A ver chiquillos, aunque los compreis en steam, cuando vallas a ejecutar el juego os va a instalar igua el uplay, y en steam no tienen logros(creo) son los de uplay(aunque creo que en el dos, si me saltaban los logros en steam y en uplay) pero a lo que voy, al final vais a usar uplay si o si :S
Una duda, los juegos de gog.com son activables en Steam?

Gracias.
[El Padrino] escribió:Una duda, los juegos de gog.com son activables en Steam?

Gracias.



No, ninguno de ellos :)
El tema no es usar Uplay o Steam u Origin, es tener todos los juegos en la misma biblioteca, por comodidad, algo que parece que a las compañías les resbala y por eso toca comprar todo en el mismo sitio o bien es el usuario el que tiene la molestia de que si compra donde sea más barato no siempre será para su plataforma elegida, y con pocos juegos te da igual pero con más de 450 que tengo yo ahora después de solo 3 años... a algunos no os importa el tema pero creo que es respetable, yo por ejemplo no quiero nada fuera de Steam, aunque hagan jugadas sucias como EA que no saca Battlefield a partir del 2 o Dead Space o Mass Efect, para mi esas sagas terminaron en su segunda parte, tampoco soy de bajarlos pirata. La única solución es que saliese un programa que unificase todas las bibliotecas de forma transparente (creo que Raptor lo intenta pero a medias), quizá ahí me daría igual comprar donde sea, pero mientras tanto os pido dejad de criticar a los que solo compramos para Steam, tenemos un motivo, bueno o malo.
Menuda suerte la mía. Por una vez que me decido a comprar un juego en GOG le doy a pagar y me sale esto:

"Your payment's status could not be verified due to temporary technical issues"

Y me lo han cobrado pero yo no tengo el juego.
Hola gente, he visto en Meristation que EA ha puesto varios títulos en oferta desde ayer hasta el 7 de Julio pero no veo q en Origin estén esas ofertas, sabeis si es en tienda física o q?¿
Aquí la noticia: http://www.meristation.com/pc/noticias/ea-anuncia-descuentos-en-varios-titulos/58/1875962
En ambas, aunque creo que en formato físico tienen mejor precio y además puedes agregar los juegos a tu Origin.
¿Que es eso de raptr? ¿Un cliente unificado de diferentes plataformas o algo asi?
Acabo de mirar en la Origin de aquí de Polonia y si están de oferta.
Por ejemplo dead space 3 por 18€ o el Medal of honor por unos 6.5€
ivanjmg escribió:El tema no es usar Uplay o Steam u Origin, es tener todos los juegos en la misma biblioteca, por comodidad, algo que parece que a las compañías les resbala y por eso toca comprar todo en el mismo sitio o bien es el usuario el que tiene la molestia de que si compra donde sea más barato no siempre será para su plataforma elegida, y con pocos juegos te da igual pero con más de 450 que tengo yo ahora después de solo 3 años... a algunos no os importa el tema pero creo que es respetable, yo por ejemplo no quiero nada fuera de Steam, aunque hagan jugadas sucias como EA que no saca Battlefield a partir del 2 o Dead Space o Mass Efect, para mi esas sagas terminaron en su segunda parte, tampoco soy de bajarlos pirata. La única solución es que saliese un programa que unificase todas las bibliotecas de forma transparente (creo que Raptor lo intenta pero a medias), quizá ahí me daría igual comprar donde sea, pero mientras tanto os pido dejad de criticar a los que solo compramos para Steam, tenemos un motivo, bueno o malo.


Eso es ser un talibán de Steam, sin acritud. Entiendo que prefieras Steam a Origin o Uplay (yo también), pero directamente no jugar a X juego porque no está en Steam... lo siento pero no le veo la lógica por ningún lado. Y te estás perdiendo juegazos solo por no hacer click en un icono distinto.

La plataforma es el PC, no Steam. Que nunca se te olvide.

Valkyrjur escribió:¿Que es eso de raptr? ¿Un cliente unificado de diferentes plataformas o algo asi?


Es una programa que te contabiliza todo lo que juegas en tu PC. Hace lo mismo que el Xfire, por si te suena más este último.

Y ahora un poco de Ontopic [qmparto]

Torchlight (el primero) GRATIS en GOG: http://www.gog.com/gamecard/torchlight

Imagen
A mi lo de tener diferentes clientes para según que juegos no me resulta ningún problema o molestia. Se te quita rápidamente al ver la pasta que te ahorras de pillarlo en una plataforma u otra.
janca10 escribió:A ver chiquillos, aunque los compreis en steam, cuando vallas a ejecutar el juego os va a instalar igua el uplay, y en steam no tienen logros(creo) son los de uplay(aunque creo que en el dos, si me saltaban los logros en steam y en uplay) pero a lo que voy, al final vais a usar uplay si o si :S


Si la molestia no es tener que tener el uplay, es tener juegos aqui y alli, si lo compro en steam, se que lo podre bajar de steam y estara en los dos lados, en steam y en uplay, si no solo lo tendre en uplay.
Valkyrjur escribió:A mi lo de tener diferentes clientes para según que juegos no me resulta ningún problema o molestia. Se te quita rápidamente al ver la pasta que te ahorras de pillarlo en una plataforma u otra.


Tengo varios Assasins Creed en Uplay, además del Farcry 2 y algún otro, y he de decir que ningún problema. Eso sí, que yo sepa no es como steam que activas el juego y ale, se te queda en la biblioteca; si no que lo instalas y uplay automaticamente detecta el juego instalado y te permite activarlo añadiendolo a tu biblioteca. Pero la próxima vez que lo quieras instalar (habiendo formateado el pc, por ejemplo), no te saldrá en la lista como en steam, tendrás que instalarlo otra vez y entonces se te añade (permite elegir el idioma sin problemas).

Pero entonces qué sentido tiene usar Uplay? pues el mismo que usar Origin, te "obligan" si quieres jugar ciertos títulos; lo bueno que tiene es su sistema de saves en la nube (steam tb lo tiene, aunque el de steam alguna vez me ha dado un susto, el de uplay nunca), logros y desbloqueos usando puntos de uplay (trajes especiales para AC por ejemplo, fondos de pantalla o armas exclusivas para farcry 2...), etc.

Resumiento, fué una forma de subirse al carro un poco precaria, igual que Origin, que aún no tiene un sistema propio de respaldo de juegos (creo :P), y opino igual que el usuario de arriba, si para jugar X título tngo que instalarme otro software que hace de "lanzadera", qué más me dá, mientras me ahorre unos euros y pueda jugar bien, por mi parte cero problemas [+risas]

Un saludo.
pues al final me animo y lo compro

como haceis para que os salga por 6€??

yo estoy tratanto con el codigo que hay en la wiki

GMG20-JLKSA-7A8HA

y no va

saludos
ivanjmg escribió:El tema no es usar Uplay o Steam u Origin, es tener todos los juegos en la misma biblioteca, por comodidad, algo que parece que a las compañías les resbala y por eso toca comprar todo en el mismo sitio o bien es el usuario el que tiene la molestia de que si compra donde sea más barato no siempre será para su plataforma elegida, y con pocos juegos te da igual pero con más de 450 que tengo yo ahora después de solo 3 años... a algunos no os importa el tema pero creo que es respetable, yo por ejemplo no quiero nada fuera de Steam, aunque hagan jugadas sucias como EA que no saca Battlefield a partir del 2 o Dead Space o Mass Efect, para mi esas sagas terminaron en su segunda parte, tampoco soy de bajarlos pirata. La única solución es que saliese un programa que unificase todas las bibliotecas de forma transparente (creo que Raptor lo intenta pero a medias), quizá ahí me daría igual comprar donde sea, pero mientras tanto os pido dejad de criticar a los que solo compramos para Steam, tenemos un motivo, bueno o malo.

O que se pongan de acuerdo estas compañías para añadir sus juegos entre ellas nativamente sólo que lanzando las aplicaciones en los otros programas, como hace ubisoft en los juegos de steam que te lanza el uplay para jugar, pero que luego si compras algo especifico en uplay se te añada también en steam o algo así. Es una putada la verdad pero bueno, me conformaría con que no salieran más plataformas y de aquí al futuro sólo siguieran estando origin, steam y uplay (y gog aparte) que ya son demasiadas como para que encima más compañías sacaran más.
ast_adri escribió:pues al final me animo y lo compro

como haceis para que os salga por 6€??

yo estoy tratanto con el codigo que hay en la wiki

GMG20-JLKSA-7A8HA

y no va

saludos


GMG20 - 6WUSQ - LBC4U
muchas gracias!!!

saludos
Kube escribió:
Valkyrjur escribió:A mi lo de tener diferentes clientes para según que juegos no me resulta ningún problema o molestia. Se te quita rápidamente al ver la pasta que te ahorras de pillarlo en una plataforma u otra.


Tengo varios Assasins Creed en Uplay, además del Farcry 2 y algún otro, y he de decir que ningún problema. Eso sí, que yo sepa no es como steam que activas el juego y ale, se te queda en la biblioteca; si no que lo instalas y uplay automaticamente detecta el juego instalado y te permite activarlo añadiendolo a tu biblioteca. Pero la próxima vez que lo quieras instalar (habiendo formateado el pc, por ejemplo), no te saldrá en la lista como en steam, tendrás que instalarlo otra vez y entonces se te añade (permite elegir el idioma sin problemas).

Pero entonces qué sentido tiene usar Uplay? pues el mismo que usar Origin, te "obligan" si quieres jugar ciertos títulos; lo bueno que tiene es su sistema de saves en la nube (steam tb lo tiene, aunque el de steam alguna vez me ha dado un susto, el de uplay nunca), logros y desbloqueos usando puntos de uplay (trajes especiales para AC por ejemplo, fondos de pantalla o armas exclusivas para farcry 2...), etc.

Resumiento, fué una forma de subirse al carro un poco precaria, igual que Origin, que aún no tiene un sistema propio de respaldo de juegos (creo :P), y opino igual que el usuario de arriba, si para jugar X título tngo que instalarme otro software que hace de "lanzadera", qué más me dá, mientras me ahorre unos euros y pueda jugar bien, por mi parte cero problemas [+risas]

Un saludo.


Creo que salvo que lo compres desde Steam no va así. Yo me bajo el jueg de donde sea, lo instalo y cuando m epide la activación y meto la clave automáticamente se me añade a mi cuenta de uplay y ya me lo puedo descargar desde ahí. Si lo compras en Steam, sí va como tú dices.
Acabo de comprar el Assassin's Creed 1 en GMG y el código no me funciona en Uplay, ¿alguien sabe algo?
CJ 321994 escribió:Acabo de comprar el Assassin's Creed 1 en GMG y el código no me funciona en Uplay, ¿alguien sabe algo?


Creo que el AC1 no usa Uplay
lamascarada escribió:
CJ 321994 escribió:Acabo de comprar el Assassin's Creed 1 en GMG y el código no me funciona en Uplay, ¿alguien sabe algo?


Creo que el AC1 no usa Uplay


Entonces el código que dan, ¿para que es?
129087 respuestas