-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Oferta de hoy de steam: War Z 3,24 €
Gaunt escribió:Oferta de hoy de steam: War Z 3,24 €


http://www.reddit.com/r/GameDeals/comme ... 74_75_off/

Mirar los mas votados para saber que esos 3,24 se los puede ahorrar uno para el dayz standalone. No hagáis el tonto que solo oigo quejas de este juego.
darksonne escribió:
Gaunt escribió:Oferta de hoy de steam: War Z 3,24 €


http://www.reddit.com/r/GameDeals/comme ... 74_75_off/

Mirar los mas votados para saber que esos 3,24 se los puede ahorrar uno para el dayz standalone. No hagáis el tonto que solo oigo quejas de este juego.


Yo solo puse la oferta yo no toco ese juego ni con un palo xD.
jajaja Como lo poneis!!! Yo me estaba viendo videos a ver cómo era...xD . ¿Entonces va a salir una versión de Day Z sin necesitar el Arma II?
PoderGorrino escribió:jajaja Como lo poneis!!! Yo me estaba viendo videos a ver cómo era...xD . ¿Entonces va a salir una versión de Day Z sin necesitar el Arma II?


Sip, aunque lo que se va viendo defrauda un poco, pero no tanto como WarZ
Lo peor de todo es que va escalando puestos en la lista de los más vendidos xD. Parece que la gente ve un zombi y no se molestan ni en leer una triste review, compra directa.
Ese juego abandonado por sus devs e infestado de chetos que maravilla...
Madre mía con la de tiempo que llevo queriendo catar el The WarZ con todas las criticas que he recibido y van y lo ponen a ese precio.

Mi conciencia dice que me espere pero mi espíritu consumista quiere comprarlo.

Day Z está tardando demasiado ...........
Buenas,
en la página inicial de ofertas aparece la Grand Master Collection de Total War a 34$., 26€
http://www.getgamesgo.com/product/total-war-grand-master-collection


Pero al intentar abrirla me sale 34.€. ¿Hay alguna guía que explique cómo comprar en dólares?
¿Es necesario VPN o similar?
LJA está baneado por "clon de usuario baneado"
rever7x escribió:Qué opinais sobre el juego the witcher? Me estoy pensando comprarlo con el descuento de Steam que han mencionado

Pues que puede ser uno de los 3 mejores rpg de esta generacion y parte de la anterior.
Borja Garcia escribió:Buenas,
en la página inicial de ofertas aparece la Grand Master Collection de Total War a 34$., 26€
http://www.getgamesgo.com/product/total-war-grand-master-collection


Pero al intentar abrirla me sale 34.€. ¿Hay alguna guía que explique cómo comprar en dólares?
¿Es necesario VPN o similar?


Yo nunca lo he probado. Pero prueba con esto que dijo una vez ruuin

ruuin escribió:

Para comprar en dólares hay que poner, en vuestro perfil, como país United States of America (el resto de la dirección como que da igual, pero que no sea “asdfasdf 2″ ). Así al ir al carro los precios se quedan fijos en dólares. Yo siempre he usado tarjeta VISA para pagar. Hay casos de usuarios que han realizado la compra, les ha llegado el mail de confirmación de la web y les aparece el juego en su lista de compras en la web, pero el serial no sirve (casos de Steam) al ir a añadirlo a Steam. No es que el serial esté mal, lo que pasa es que la compra no se ha hecho realmente, no te han cobrado nada y por eso te generan un serial “falso”. Eso es debido a algún error en el pago con tarjeta. A mi me pasó, contacté con ellos y tras hacer ellos “algo” pude comprar sin problemas a partir de ese momento.
Acabo de intentar eso, pero el precio me aparece en €. y al hacer checkout y poner la dirección aunque ponga USA, sigue apareciendo en euros.

Pero gracias por la respuesta.
A ver si me entero cuanto dura la oferta, que si no lo compro directamente en €.
Adryax escribió:Madre mía con la de tiempo que llevo queriendo catar el The WarZ con todas las criticas que he recibido y van y lo ponen a ese precio.

Mi conciencia dice que me espere pero mi espíritu consumista quiere comprarlo.

Day Z está tardando demasiado ...........


Ese espíritu consumista se va esfumar cuando te revienten la cabeza 1000 veces un cheto desde su casa.
nestorolmo escribió:
Adryax escribió:Madre mía con la de tiempo que llevo queriendo catar el The WarZ con todas las criticas que he recibido y van y lo ponen a ese precio.

Mi conciencia dice que me espere pero mi espíritu consumista quiere comprarlo.

Day Z está tardando demasiado ...........


Ese espíritu consumista se va esfumar cuando te revienten la cabeza 1000 veces un cheto desde su casa.

+1 xD
nestorolmo escribió:
Adryax escribió:Madre mía con la de tiempo que llevo queriendo catar el The WarZ con todas las criticas que he recibido y van y lo ponen a ese precio.

Mi conciencia dice que me espere pero mi espíritu consumista quiere comprarlo.

Day Z está tardando demasiado ...........


Ese espíritu consumista se va esfumar cuando te revienten la cabeza 1000 veces un cheto desde su casa.

Yo era uno de los que le tenia muchas ganas pero la verdad despues de leer a todo el mundo hablar como hablais ni de coña le pillo me jode por que me llama la atencion el plantamiento del juego pero para chetos que los aguante otro.
LJA está baneado por "clon de usuario baneado"
balbu14 escribió:
nestorolmo escribió:
Adryax escribió:Madre mía con la de tiempo que llevo queriendo catar el The WarZ con todas las criticas que he recibido y van y lo ponen a ese precio.

Mi conciencia dice que me espere pero mi espíritu consumista quiere comprarlo.

Day Z está tardando demasiado ...........


Ese espíritu consumista se va esfumar cuando te revienten la cabeza 1000 veces un cheto desde su casa.

Yo era uno de los que le tenia muchas ganas pero la verdad despues de leer a todo el mundo hablar como hablais ni de coña le pillo me jode por que me llama la atencion el plantamiento del juego pero para chetos que los aguante otro.

a cualquiera que llame la atencion el estilo de juego, que se vaya al Dayz.

The warz fue un juego hecho corriendo y mal para aprovechar el bombazo que fue Dayz.
No compréis el war z ni locos... Yo caí en la trampa y me arrepiento muchísimo en haberles dado pasta a esa gente.
para dayz se necesita arma 2 no pues esperaremos que lo saquen de oferta
balbu14 escribió:para dayz se necesita arma 2 no pues esperaremos que lo saquen de oferta

Con el combinated operations, que lo vi en el mediamarkt a 6€
Venía a ver si me recomendáis el WarZ pero ya veo que no jajajajaj
HegolanGamer escribió:
balbu14 escribió:para dayz se necesita arma 2 no pues esperaremos que lo saquen de oferta

Con el combinated operations, que lo vi en el mediamarkt a 6€

Cuando le has visto por ese precio y en que media markt
balbu14 escribió:
HegolanGamer escribió:
balbu14 escribió:para dayz se necesita arma 2 no pues esperaremos que lo saquen de oferta

Con el combinated operations, que lo vi en el mediamarkt a 6€

Cuando le has visto por ese precio y en que media markt

Hace un par de semanas en mediamark de las terrazas
Lo que no entiendo es porque entonces hay miles y miles de viewers americanos cada madrugada en TwitchTv jugando a War Z
...
Editado por Taureny. Razón: Prohibidos enlaces referidos
Adryax escribió:Lo que no entiendo es porque entonces hay miles y miles de viewers americanos cada madrugada en TwitchTv jugando a War Z

Hay muchos fans de Dayz, entonces es fácil criticar el juego tomando como referente ese, yo he visto muchos comentarios positivos del juego, basta con ver algunos vídeos en youtube.
LJA está baneado por "clon de usuario baneado"
evilquake escribió:
Adryax escribió:Lo que no entiendo es porque entonces hay miles y miles de viewers americanos cada madrugada en TwitchTv jugando a War Z

Hay muchos fans de Dayz, entonces es fácil criticar el juego tomando como referente ese, yo he visto muchos comentarios positivos del juego, basta con ver algunos vídeos en youtube.


No soy fan de Dayz, y Warz es un autentica pobreza de juego. Es un juego totalmente mediocre (siendo benevolo). Un intento rapido y malo de aprovechar el tiron de dayz.


No es que sea malo comparado con Dayz, es que es malo como juego.
Cansado de las personas que defenestran y critican a The War Z tan duramente sin siquiera haberlo jugado 10 minutos, basándose en videos de youtube, puedo decir que no es el juego del año.. pero lleva muchas horas de entretenimiento! buscando en los pueblos alimentos agua y municiones/armas para subsistir, haciendo amigos para sobrevivir (o aplicando la ley de la selva), entre otros aspectos; más allá de sus errores (como cualquier juego), es a mi gusto ampliamente recomendable, sus servidores son estables siempre con personas jugando y sin lag. Por $3.74 USD yo ni me lo pienso. En su momento pagué $15 por la beta y luego nos dieron gratuitamente la key de steam. Es fácil copiar y pegar las críticas de los demás, a juzgar por ustedes mismos.
beelze6650 escribió:Cansado de las personas que defenestran y critican a The War Z tan duramente sin siquiera haberlo jugado 10 minutos, basándose en videos de youtube, puedo decir que no es el juego del año.. pero lleva muchas horas de entretenimiento! buscando en los pueblos alimentos agua y municiones/armas para subsistir, haciendo amigos para sobrevivir (o aplicando la ley de la selva), entre otros aspectos; más allá de sus errores (como cualquier juego), es a mi gusto ampliamente recomendable, sus servidores son estables siempre con personas jugando y sin lag. Por $3.74 USD yo ni me lo pienso. En su momento pagué $15 por la beta y luego nos dieron gratuitamente la key de steam. Es fácil copiar y pegar las críticas de los demás, a juzgar por ustedes mismos.


¿La ley de la selva? ¿Es esa en la que de la nada un cheto de pega una mocha desde su casa y tienes que volver a empezar? El juego es una copia barata y chapucera del mod DayZ, sacado a la venta deprisa y corriendo para conseguir muchas ventas por el tirón del DayZ, prometiendo cosas que no se han cumplido más de medio año después, y que probablemente no se cumplirán.

Debes ser la única persona en el mundo que use el calificativo "entretenido" en este "juego". Puedes recomendarlo porque esté tan barato que 4€ no es "dinero" en cuanto te entretenga unas horas antes de ver la verdad, pero un juego con los pocos meses de vida que tiene, y a ese precio, solo puede significar una cosa

Pero vamos, que es pasarse por el foro del WarZ y leerlo para darte cuenta del panorama http://forums.playwarz.com/ (tanto "bueno" como "malo")

No voy a desvirtual más el hilo de ofertas, aunque es mi primer post referente a esta oferta de Steam. Hay un bonito hilo oficial en EOL

Cada uno que gaste su dinero donde le de la gana, pero es leerte macho, y parece que este juego es la octava Maravilla del mundo
...
Editado por Taureny. Razón: Prohibidos enlaces referidos.
rever7x escribió:...


No necesitas proxy ni nada. Tienes que añadir una dirección de usa, sólo eso. Con Google maps buscar una dirección de Las Vegas o Alaska (no pagan impuestos o algo así) y la pones como la dirección en la que estás, y ya puedes comprar el juego.
Ese enlace de amazon que habéis puesto 3 veces en la página anterior, viene con referido y curioso, al final de la dirección URL, con la etiqueta "Spam Reiterado" (porque el enlace viene de HG)

Poned los enlaces así:

http://www.amazon.com/gp/product/B00D8GCVNW

La barra que viene despues el resto de la dirección, sobra: /ref=xxxxxxxxxxxx?etcetcetc..............
rendor escribió:
rever7x escribió:...


No necesitas proxy ni nada. Tienes que añadir una dirección de usa, sólo eso. Con Google maps buscar una dirección de Las Vegas o Alaska (no pagan impuestos o algo así) y la pones como la dirección en la que estás, y ya puedes comprar el juego.




Vale muchisimas gracias, ya los he comprado! ahora si a alguien le interesa la clave del hitman absolution escucho ofertas para cambiarlo por otro juego, ya que venía en el pack y ya lo tengo XD
Indajaus escribió:Ese enlace de amazon que habéis puesto 3 veces en la página anterior, viene con referido y curioso, al final de la dirección URL, con la etiqueta "Spam Reiterado" (porque el enlace viene de HG)

Poned los enlaces así:

http://www.amazon.com/gp/product/B00D8GCVNW

La barra que viene despues el resto de la dirección, sobra: /ref=xxxxxxxxxxxx?etcetcetc..............


Tampoco veo que hay de malo en que haya ese referido. Al fin y al cabo la mayor parte de las ofertas de Amazon las cogemos de chivatazos de HG, y dejar la referencia no nos cuesta más dinero ni nada.

Aunque, que conste, que no tenía ni idea de que había referencias en Amazon. Sí que es verdad que cuando he puesto enlaces de Amazon alguna vez me ponía lo del spam reiterado, pero no pensé que era por eso
HegolanGamer escribió:
balbu14 escribió:
HegolanGamer escribió:para dayz se necesita arma 2 no pues esperaremos que lo saquen de oferta

Con el combinated operations, que lo vi en el mediamarkt a 6€

Cuando le has visto por ese precio y en que media markt



yo creo recordar que lo vi en el de alcorcon, madrid ;)
Proximamente nuevo Build a Bundle 6 de Groupees alguna idea de los juegos?
http://groupees.com/bab6

En el mismo foro de la web se habla de los siguientes pero solo son suposiciones...:
-Spectraball
-La Mulana

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Spectraball no está mal aunque salió un año después de Switchball que es una verdadera obra maestra, fue una revolución del género y para mi el mejor de su género. Es divertido pero ya estaba bastante desfasado en 2008.
...
Editado por Taureny. Razón: Off-topic
...
Editado por Taureny. Razón: Off-topic
...
Editado por Taureny. Razón: Off-topic
Varias ofertas en Gamersgate:

Fuel: 2,24€ o 1,74 libras o 2,49$

Comprado con Bluecoins en la tienda yankee sale por 2490 BC, que son 1,87€

-5% con el código, se queda en unos 1,78€


Operation Flashpoint Complete (los 2 juegos):

4,99$ o 4990 BC en la tienda yankee, que al cambio son 3,74€

-5% con el código, se queda en unos 3,55€


Awesomenauts, Pack de 3 copias:

5$ o 5000 BC (mirar precio del anterior pack......prácticamente igual)

No llega ni a 1,20€ por copia [+risas]
joe podiais no haber borrado los comentarios que me interesaban y me quede a medias, aqui se puede hablar de cosas relacionadas con las ofertas o no? porque en el de ofertas de xbox no se puede y se borra y se sanciona, pero aqui quedamos en que si pero luego en que no y al final se borra solo a medias...
Yo soy de los que no me importa debatir y comentar las ofertas sobretodo teniendo en cuenta la gran labor de alex con el wiki, todas las ofertas estan en portada...
Enfin se me va a borrar el mensaje pero estaria bien que se estableciesen las reglas del hilo y se actuase en consecuencia. Para mi el de las ofertas de xbox era una mierda, preguntando dudas o comentando cosillas y amenazas de baneo (y todo porque hay gente suscrita que entra intentando hacer el agosto imagino que para revender porque sino no me explico tanto mosqueo).
Budathecat escribió:joe podiais no haber borrado los comentarios que me interesaban y me quede a medias, aqui se puede hablar de cosas relacionadas con las ofertas o no? porque en el de ofertas de xbox no se puede y se borra y se sanciona, pero aqui quedamos en que si pero luego en que no y al final se borra solo a medias...
Yo soy de los que no me importa debatir y comentar las ofertas sobretodo teniendo en cuenta la gran labor de alex con el wiki, todas las ofertas estan en portada...
Enfin se me va a borrar el mensaje pero estaria bien que se estableciesen las reglas del hilo y se actuase en consecuencia. Para mi el de las ofertas de xbox era una mierda, preguntando dudas o comentando cosillas y amenazas de baneo (y todo porque hay gente suscrita que entra intentando hacer el agosto imagino que para revender porque sino no me explico tanto mosqueo).


Pero una cosa es hablar de una oferta en concreto, y otra es discutir sobre el juego que está de oferta. Porque la discusión tenía ya 3 páginas, y se parecía más al hilo oficial de WarZ que al de ofertas.
Yo entiendo perfectamente que se persiga el "offtopic", y se debería seguir haciendo en este hilo, porque está para lo que está, que es para ofertas, no para discutir sobre juegos, que para eso tiene su hilo oficial. Una pregunta concreta, unas cuantas respuestas concretas, y ale, pero tenemos la manía todos de liarnos en este hilo a tochoposts o a desvirtuarlo completamente, y pierde gran utilidad, porque en mi caso no suelo mirar la Wiki casi nunca, me recorro las páginas que se han escrito ese día y así veo las ofertas que hay, y para otros porque no ven sus dudas respondidas

Otra cosa diferente es lo que pienso de "desvirtuar" en otros hilos, como en el de The Witcher 3, en el que se empezó una conversación sobre los gráficos y requisitos del juego, terminamos hablando de gráficas, y terminaron borrando los posts xD. Yo ahí no compartía la misma opinión, pero bueno, no voy a escribir más porque al fin y al cabo esto es offtopic ;)
Oferta del dia en Steam : Antichamber | 50% --> 9,49€
Budathecat escribió:joe podiais no haber borrado los comentarios que me interesaban y me quede a medias, aqui se puede hablar de cosas relacionadas con las ofertas o no? porque en el de ofertas de xbox no se puede y se borra y se sanciona, pero aqui quedamos en que si pero luego en que no y al final se borra solo a medias...
Yo soy de los que no me importa debatir y comentar las ofertas sobretodo teniendo en cuenta la gran labor de alex con el wiki, todas las ofertas estan en portada...
Enfin se me va a borrar el mensaje pero estaria bien que se estableciesen las reglas del hilo y se actuase en consecuencia. Para mi el de las ofertas de xbox era una mierda, preguntando dudas o comentando cosillas y amenazas de baneo (y todo porque hay gente suscrita que entra intentando hacer el agosto imagino que para revender porque sino no me explico tanto mosqueo).


Yo soy de la opinion de que aqui mejor solo compartir ofertas, y si se quiere opiniones sobre un Juego llamemoslo "X", pues para eso tenemos esta seccion donde ya se habla de ellos, con entrar y leer/preguntar se aclara todo. Otra cosa es el tema de los Indies, que no suelen tener hilos propios, ahi lo veo normal que se comente por aqui, o dudas directas sobre las ofertas que no salgan en portada.
Indajaus escribió:Varias ofertas en Gamersgate:

Fuel: 2,24€ o 1,74 libras o 2,49$

Comprado con Bluecoins en la tienda yankee sale por 2490 BC, que son 1,87€

-5% con el código, se queda en unos 1,78€


Operation Flashpoint Complete (los 2 juegos):

4,99$ o 4990 BC en la tienda yankee, que al cambio son 3,74€

-5% con el código, se queda en unos 3,55€


Awesomenauts, Pack de 3 copias:

5$ o 5000 BC (mirar precio del anterior pack......prácticamente igual)

No llega ni a 1,20€ por copia [+risas]


¿Cual es el codigo? [+risas]
rubentb escribió:¿Cual es el codigo? [+risas]


GamersGate (5%) -> elder-geek.com

Está en el primer mensaje del hilo......si es un cocodrilo, te muerde [+risas]
Indajaus escribió:
rubentb escribió:¿Cual es el codigo? [+risas]


GamersGate (5%) -> elder-geek.com

Está en el primer mensaje del hilo......si es un cocodrilo, te muerde [+risas]


Gracias. [+risas] [sonrisa]
A alguien le sobra un Warz ? Privado me :O
rubentb escribió:
Indajaus escribió:
rubentb escribió:¿Cual es el codigo? [+risas]


GamersGate (5%) -> elder-geek.com

Está en el primer mensaje del hilo......si es un cocodrilo, te muerde [+risas]


Gracias. [+risas] [sonrisa]


Yo igual que muchos tenemos un codigo del 20% de descuento.
129087 respuestas