-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Areos escribió:Yo soy de la opinion de que aqui mejor solo compartir ofertas, y si se quiere opiniones sobre un Juego llamemoslo "X", pues para eso tenemos esta seccion donde ya se habla de ellos, con entrar y leer/preguntar se aclara todo. Otra cosa es el tema de los Indies, que no suelen tener hilos propios, ahi lo veo normal que se comente por aqui, o dudas directas sobre las ofertas que no salgan en portada.


hilo_hilo-oficial-juegos-indie_1643435
taskmgr escribió:
Areos escribió:Yo soy de la opinion de que aqui mejor solo compartir ofertas, y si se quiere opiniones sobre un Juego llamemoslo "X", pues para eso tenemos esta seccion donde ya se habla de ellos, con entrar y leer/preguntar se aclara todo. Otra cosa es el tema de los Indies, que no suelen tener hilos propios, ahi lo veo normal que se comente por aqui, o dudas directas sobre las ofertas que no salgan en portada.


hilo_hilo-oficial-juegos-indie_1643435


Gracias Ni sabia que existiera
Areos escribió:
taskmgr escribió:
Areos escribió:Yo soy de la opinion de que aqui mejor solo compartir ofertas, y si se quiere opiniones sobre un Juego llamemoslo "X", pues para eso tenemos esta seccion donde ya se habla de ellos, con entrar y leer/preguntar se aclara todo. Otra cosa es el tema de los Indies, que no suelen tener hilos propios, ahi lo veo normal que se comente por aqui, o dudas directas sobre las ofertas que no salgan en portada.


hilo_hilo-oficial-juegos-indie_1643435


Gracias Ni sabia que existiera


No hay de qué =)
Alguien con un codigo del 20% de Gamersgate para que me pueda pillar esos 2 Flashpoint? [+risas]
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
hyu escribió:Alguien con un codigo del 20% de Gamersgate para que me pueda pillar esos 2 Flashpoint? [+risas]

Yo te lo pillo si quieres.
hola , soy nuevo en este foro y la verdad es que estoy un poco perdido, alguien sabe por que cuando pincho este enlace me pone 34,95 euros?

GetGameGo Total War: Grand Master Collection -> 26,30€/34,99$ (75% Dto.) (Activable en STEAM)

y luego para descargar los juegos vale desde mi cuenta normal de steam o como debería hacerlo?
palau87 escribió:hola , soy nuevo en este foro y la verdad es que estoy un poco perdido, alguien sabe por que cuando pincho este enlace me pone 34,95 euros?

GetGameGo Total War: Grand Master Collection -> 26,30€/34,99$ (75% Dto.) (Activable en STEAM)

y luego para descargar los juegos vale desde mi cuenta normal de steam o como debería hacerlo?


Tienes que buscar dentro de la pagina la lista de tu juegos comprados (GetGameGo) y ahi te saldra una clave para poder activarla en la tienda. Yo no he comprado en esa tienda pero supongo que sera como en GamerSgate o Amazon.

Ofertas nuevas en la wiki.
alex120 escribió:
palau87 escribió:hola , soy nuevo en este foro y la verdad es que estoy un poco perdido, alguien sabe por que cuando pincho este enlace me pone 34,95 euros?

GetGameGo Total War: Grand Master Collection -> 26,30€/34,99$ (75% Dto.) (Activable en STEAM)

y luego para descargar los juegos vale desde mi cuenta normal de steam o como debería hacerlo?


Tienes que buscar dentro de la pagina la lista de tu juegos comprados (GetGameGo) y ahi te saldra una clave para poder activarla en la tienda. Yo no he comprado en esa tienda pero supongo que sera como en GamerSgate o Amazon.

Ofertas nuevas en la wiki.


y la diferencia de precio a que se debe?
palau87 escribió:
alex120 escribió:
palau87 escribió:hola , soy nuevo en este foro y la verdad es que estoy un poco perdido, alguien sabe por que cuando pincho este enlace me pone 34,95 euros?

GetGameGo Total War: Grand Master Collection -> 26,30€/34,99$ (75% Dto.) (Activable en STEAM)

y luego para descargar los juegos vale desde mi cuenta normal de steam o como debería hacerlo?


Tienes que buscar dentro de la pagina la lista de tu juegos comprados (GetGameGo) y ahi te saldra una clave para poder activarla en la tienda. Yo no he comprado en esa tienda pero supongo que sera como en GamerSgate o Amazon.

Ofertas nuevas en la wiki.


y la diferencia de precio a que se debe?


Es un error. Tengo un programa que generar las ofertas y no se porque en esa pagina convierte los dolares a euros (como en gog o amazon) pero no deberia ser asi. Ya que ahi lo preterminado es comprar en euros.
Creo que no se ha dicho y espero que alguien me lo sepa explicar... tengo Trine 2 desde hace bastantes meses, ahora han puesto la versión "Complete Story" que intuyo que viene con el DLC ese famoso de Goblin Menace (y creo que no han salido más), pues bien el otro día alguien dijo de solicitar un descuento para la actualización a la edición completa, lo pedí y me ha llegado hoy, así que tengo un cupón descuento en Steam, se quedaría actualizar a la Complete por unos 1.12€ creo, pero cual es mi sorpresa al buscar el juego en mi biblioteca y ver que pone "Trine 2: Complete Story" [+risas] [chulito] ahora me pregunto si me han actualizado de gratis, si tengo todo el contenido del juego completo (o sigue faltando algo) y especialmente si no se sentirá estafada la gente que compró el DLC para que ahora lo regalen, no entiendo nada... ein?
ivanjmg escribió:Creo que no se ha dicho y espero que alguien me lo sepa explicar... tengo Trine 2 desde hace bastantes meses, ahora han puesto la versión "Complete Story" que intuyo que viene con el DLC ese famoso de Goblin Menace (y creo que no han salido más), pues bien el otro día alguien dijo de solicitar un descuento para la actualización a la edición completa, lo pedí y me ha llegado hoy, así que tengo un cupón descuento en Steam, se quedaría actualizar a la Complete por unos 1.12€ creo, pero cual es mi sorpresa al buscar el juego en mi biblioteca y ver que pone "Trine 2: Complete Story" [+risas] [chulito] ahora me pregunto si me han actualizado de gratis, si tengo todo el contenido del juego completo (o sigue faltando algo) y especialmente si no se sentirá estafada la gente que compró el DLC para que ahora lo regalen, no entiendo nada... ein?


Yo tenía el trine 2 desde antes de la complete story y no me aparece eso que dices, me sigue apareciendo "trine 2" a secas. Además, pinchando en DLC tampoco aparece nada.

Creo que lo que pasa es que el juego base ha pasado a llamarse Trine 2: Complete Story y que a todos se nos cambiará el nombre del juego, pero si no realizas el upgrade del Complete Story no tendremos el DLC (salvo que ahora me digas que en la pestaña DLC te aparece que tienes el Goblin Menace). Esto me suena porque hubo compañeros que dijeron lo mismo que tu y al final nadie lo tenía activado.
Yo igual, sólo me aparece trine 2 a secas en la biblioteca, sin el dlc en la pestaña de dlcs, en cambio si voy a la tienda y lo busco me sale como que ya tengo la versión complete, ya que es la única que hay ahora en la tienda, de ahí la confusión, pero en realidad seguimos teniendo la versión normal sin el dlc. Y la upgrade esa estaba desde el otro día que lo rebajaron sólo que la update no recibió ninguna rebaja, así que ahí se quedó.

Lo ideal hubiese sido eso, que se hubiera autoactualizado a todo el mundo y regalar el dlc a los que aún no lo tuvieramos, es algo que deben hacer todos los juegos cuando ya pasa bastante tiempo de la goty, actualizarnos las versiones normales y se ahorrarían bastante espacio en los servidores de versiones normales que habremos pagado igual o más caras que los que compran la goty... y encima tendrían a todos contentos, no se porque ninguna compañía lo hace.
shenmue está baneado por "troll"
En FC hay un hilo abierto pero no puedo entrar porque es privado: Battlefield 3 por 3.75€ +HD +PRV ,¿alguien sabe de que va esto?
shenmue escribió:En FC hay un hilo abierto pero no puedo entrar porque es privado: Battlefield 3 por 3.75€ +HD +PRV ,¿alguien sabe de que va esto?


Lo de HD+PRV no sé qué será, quizás DLCs, pero el Battlefield 3 está a 5$ en Origin de USA. Al cambio es eso, 3'75€

Luego te regalan el Close Quarters por poner en Origin el código BF3E3 antes del 19 creo que era, y no recuerdo si te daban otro DLC por la compra esta, pero vamos, que eso de FC seguro que es lo que te digo
shenmue está baneado por "troll"
Senegio escribió:
shenmue escribió:En FC hay un hilo abierto pero no puedo entrar porque es privado: Battlefield 3 por 3.75€ +HD +PRV ,¿alguien sabe de que va esto?


Lo de HD+PRV no sé qué será, quizás DLCs, pero el Battlefield 3 está a 5$ en Origin de USA. Al cambio es eso, 3'75€

Luego te regalan el Close Quarters por poner en Origin el código BF3E3 antes del 19 creo que era, y no recuerdo si te daban otro DLC por la compra esta, pero vamos, que eso de FC seguro que es lo que te digo


HD es para que solo puedan ver el hilo usuarios registrados y PRV me parece que para que lo vean usuarios con cierta antiguedad o mensajes, vaya ser que el resto nos enteremos de la oferta.
Gracias por la aclaración.
Una cosa, del cupon del Trine 2 pone que es válido hasta el 2018 no? porque la verdad me pregunto si ponen de nuevo el upgrade de oferta en verano el cupon se acumula con esa oferta, ya que saldria a un precio irrisorio.
Leviatan22 escribió:Una cosa, del cupon del Trine 2 pone que es válido hasta el 2018 no? porque la verdad me pregunto si ponen de nuevo el upgrade de oferta en verano el cupon se acumula con esa oferta, ya que saldria a un precio irrisorio.


Hasta donde yo se, los cupones no son acumulables a las ofertas. Al menos a mi nunca me han funcionado.
Gracias por la aclaración chicos, pues si que es confuso el tema, me pasa como dice el compañero, en la pestaña "DLC" no tengo nada pero sin embargo en la tienda me pone que ya tengo la versión complete aunque me deja comprar la actualización. En fin, por mi parte no tengo nada de prisa, compré el Trine 2 al poco de salir a la venta (creo recordar que venía en un humble bundle) porque me gustó bastante el 1, pero este lleva bastantes meses "cogiendo polvo", del DLC he leído buenas cosas... sea como sea y teniendo hasta 2018, lo compraré a precio de risa o no lo compraré, el tema de los DLC me parece lamentable.
Leyenda18 escribió:
Leviatan22 escribió:Una cosa, del cupon del Trine 2 pone que es válido hasta el 2018 no? porque la verdad me pregunto si ponen de nuevo el upgrade de oferta en verano el cupon se acumula con esa oferta, ya que saldria a un precio irrisorio.


Hasta donde yo se, los cupones no son acumulables a las ofertas. Al menos a mi nunca me han funcionado.


El año pasado con los cupones que dieron en navidad si que fueron acumulables, por ejemplo yo recuerdo que compre el Duke Nukem Forever a 2,5€ con un cupón cuando su precio era de 5€,
Leyenda18 escribió:
Leviatan22 escribió:Una cosa, del cupon del Trine 2 pone que es válido hasta el 2018 no? porque la verdad me pregunto si ponen de nuevo el upgrade de oferta en verano el cupon se acumula con esa oferta, ya que saldria a un precio irrisorio.


Hasta donde yo se, los cupones no son acumulables a las ofertas. Al menos a mi nunca me han funcionado.


Creo que el propio cupón debe ponerte si es acumulable a otras ofertas o no, yo también he grapado algunas cosas con descuento extra, mismamente el pack de Forge a menos de un euro la copia tan típico.



ivanjmg escribió:Gracias por la aclaración chicos, pues si que es confuso el tema, me pasa como dice el compañero, en la pestaña "DLC" no tengo nada pero sin embargo en la tienda me pone que ya tengo la versión complete aunque me deja comprar la actualización. En fin, por mi parte no tengo nada de prisa, compré el Trine 2 al poco de salir a la venta (creo recordar que venía en un humble bundle) porque me gustó bastante el 1, pero este lleva bastantes meses "cogiendo polvo", del DLC he leído buenas cosas... sea como sea y teniendo hasta 2018, lo compraré a precio de risa o no lo compraré, el tema de los DLC me parece lamentable.


Simplemente han quitado la versión básica de Steam y solo venden la completa pero han debido de renombrarla en la base de datos en lugar de añadir una nueva y por eso a todo Dios le marca como poseedor, lo que antes era el Goblin ahora está renombrado a "Upgrade a complete" y si no lo tenías seguirás sin tenerlo.
Adryax escribió:Bioshock 2 a 3,95 €

http://www.gamesrocket.com/download/Bioshock-2.html

steam? Y en epañol? S q pone solo inglés

Gracias
shenmue escribió:En FC hay un hilo abierto pero no puedo entrar porque es privado: Battlefield 3 por 3.75€ +HD +PRV ,¿alguien sabe de que va esto?

+18
* Temas con contenidos, links o imágenes solo para adultos u otras caracteristicas que no sean convenientes para la visualización por parte de menores de edad o personas que no hayan aceptado las condiciones de uso y contrato de registro.

Requisitos de acceso (todos necesarios):
- Usuarios que hayan completado el proceso de registro.
- Más de 1 mensaje.


+hd
* Temas que se quieran ocultar a usuarios no registrados o activos en el foro.

Requisitos de acceso (todos necesarios):
- Usuarios que hayan completado el proceso de registro.
- Más de 1 mensaje.


+prv
* Especial temas que por sus características o contenidos requieran un acceso restringido a usuarios con poca actividad o registrados en fecha posterior a la creación del tema.

Requisitos de acceso (todos necesarios):
- Usuarios registrados al menos 90 dias (3 meses) antes respecto la fecha y hora de creación del tema.
(ejemplo: para acceder a un tema +prv creado el 15 de octubre, es necesario estar registrado antes del 15 de julio).
- Más de 100 mensajes *1.

----------

No va de nada, solo es un hilo en que también se habla de la oferta.
Adryax escribió:Bioshock 2 a 3,95 €

http://www.gamesrocket.com/download/Bioshock-2.html

En MediaMarkt lleva tiempo estando fisico a 2€ en las cestas esas de liquidacion ;)
shenmue escribió:En FC hay un hilo abierto pero no puedo entrar porque es privado: Battlefield 3 por 3.75€ +HD +PRV ,¿alguien sabe de que va esto?

hilo_clan-battlefield-3-vpn-provisional-xd-y-tuto-origin-usa_1907014

En este hilo estamos tratando el tema
shenmue escribió:HD es para que solo puedan ver el hilo usuarios registrados y PRV me parece que para que lo vean usuarios con cierta antiguedad o mensajes, vaya ser que el resto nos enteremos de la oferta.
Gracias por la aclaración.


Son nuestras costumbres y tienes que respetarlas.
Colin McRae Dirt 2 ---> 3,24€ en Gamersgate con el código elder-geek.com (-5%) (activable en steam)

http://www.gamersgate.com/DD-DIRT2/colin-mcrae-dirt-2

Air Conflicts: Pacific Carriers ---> 7€ tb en Gamersgate, 6,65€ con el código, también para Steam.

http://www.gamersgate.com/DD-ACPC/air-conflicts-pacific-carriers
Nuevo Juego en indiegamestand

Vox

Estilo minecraft, esta en estado Alpha
Hola buenas he oído algo de que el war z esta de oferta hoy por 3 y pico euros es cierto?
yameli escribió:Hola buenas he oído algo de que el war z esta de oferta hoy por 3 y pico euros es cierto?


Llegas un dia tarde, fue la anterior diaria en Steam; desde las 7 del sabado hasta ayer a las 7 de la tarde estuvo a 3,25€.
Disculpad, ¿sabéis donde encontrar el nuevo SimCity a buen precio?, es que no veo que baje de 35-40€ y me parece raro porque normalmente estos juegos a los 2 días los encuentras tirados de precio y este salió en marzo si mal no recuerdo.
Morda escribió:Disculpad, ¿sabéis donde encontrar el nuevo SimCity a buen precio?, es que no veo que baje de 35-40€ y me parece raro porque normalmente estos juegos a los 2 días los encuentras tirados de precio y este salió en marzo si mal no recuerdo.


éstos juegos? Jefe, estás hablando de EA. Los mismos que tienen su fifa 13 al precio original cuando está terminada ya la temporada...
Henkka360 escribió:
Morda escribió:Disculpad, ¿sabéis donde encontrar el nuevo SimCity a buen precio?, es que no veo que baje de 35-40€ y me parece raro porque normalmente estos juegos a los 2 días los encuentras tirados de precio y este salió en marzo si mal no recuerdo.


éstos juegos? Jefe, estás hablando de EA. Los mismos que tienen su fifa 13 al precio original cuando está terminada ya la temporada...


Pero no estoy hablando de juegos punteros de la marca, estoy hablando de juegos como Los Sims y todas sus expansiones que en 2 días los tienes tirados de precio porque no venden tanto realmente. No puedes comparar un buque insignia de la compaía con una barcaza de pesca que se hunde [+risas]

Supongo que se estarán aprovechando de que hasta hace poco más de una semana no había más forma de jugarlo que comprarlo legalmente (y aún así tenías tus trabas.... jeje)
Morda escribió:Disculpad, ¿sabéis donde encontrar el nuevo SimCity a buen precio?, es que no veo que baje de 35-40€ y me parece raro porque normalmente estos juegos a los 2 días los encuentras tirados de precio y este salió en marzo si mal no recuerdo.


EA baja los precios cada cierto tiempo, pero por su puesto no te va bajar los precios a los 3 meses (vamos ninguna empresa que yo conozca lo hace). Normalmente a cada 6 baja los precios de los juegos (tambien depende de su calidad).
Morda escribió:
Henkka360 escribió:
Morda escribió:Disculpad, ¿sabéis donde encontrar el nuevo SimCity a buen precio?, es que no veo que baje de 35-40€ y me parece raro porque normalmente estos juegos a los 2 días los encuentras tirados de precio y este salió en marzo si mal no recuerdo.


éstos juegos? Jefe, estás hablando de EA. Los mismos que tienen su fifa 13 al precio original cuando está terminada ya la temporada...


Pero no estoy hablando de juegos punteros de la marca, estoy hablando de juegos como Los Sims y todas sus expansiones que en 2 días los tienes tirados de precio porque no venden tanto realmente. No puedes comparar un buque insignia de la compaía con una barcaza de pesca que se hunde [+risas]

Supongo que se estarán aprovechando de que hasta hace poco más de una semana no había más forma de jugarlo que comprarlo legalmente (y aún así tenías tus trabas.... jeje)


no se cuando has visto que los sims este tirado de precio, los sims es un juego que salvo contadas veces baja de precio. de todas maneras los sims aunque no lo parezca es un "buque insignia" de la EA y vende muchisimos juegos.
Ya no os acordais de ese fifa de nuveem a 4€ eh! xD
¿Algún sitio para comprar el Bioshock Infinite barato? ¿Creeis que en las rebajas de Steam bajará de precio?
pjexposito escribió:¿Algún sitio para comprar el Bioshock Infinite barato? ¿Creeis que en las rebajas de Steam bajará de precio?

Es demasiado nuevo y es también una masterpiece, no esperes mas de un 50%, aunque ya por ese precio lo tienes en físico
HegolanGamer escribió:
pjexposito escribió:¿Algún sitio para comprar el Bioshock Infinite barato? ¿Creeis que en las rebajas de Steam bajará de precio?

Es demasiado nuevo y es también una masterpiece, no esperes mas de un 50%, aunque ya por ese precio lo tienes en físico


Además en físico también se activa en Steam, por lo que te ahorras descargar los 18 GB que ocupa. Hoy he activado yo mi copia, y ahora voy a probarlo por vez primera =)
El mío ha costado 23 euros en amazon.es No sé si la oferta sigue vigente, mira a ver.
Gracias por las respuestas. Precisamente por eso lo preguntaba. Me extrañan descuentos tan brutales en un juego tan nuevo. A ver si steam nos sorprende.
Han bajado el metro nuevo ya, está a 30€ en el game
EnGMG hay varios assassins creed, el i´m alive, rocksmith, tintin y shot many robots a buenos precios (no sé si ya se puso):

http://www.greenmangaming.com/Ubisoft-deals/

En game.co.uk están los hitman:

http://www.game.co.uk/en/games/pc-downl ... Value1=107

Un saludo.
...
Editado por Taureny. Razón: Al hilo de intercambios.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
rever7x escribió:...


Esto no va aquí.

parveira escribió:EnGMG hay varios assassins creed, el i´m alive, rocksmith, tintin y shot many robots a buenos precios (no sé si ya se puso):

http://www.greenmangaming.com/Ubisoft-deals/

En game.co.uk están los hitman:

http://www.game.co.uk/en/games/pc-downl ... Value1=107

Un saludo.


El rocksmith sale más barato en amazon.us, al cambio 7,49 frente a los 20 € de gmg.
parveira escribió:EnGMG hay varios assassins creed, el i´m alive, rocksmith, tintin y shot many robots a buenos precios (no sé si ya se puso):

http://www.greenmangaming.com/Ubisoft-deals/

En game.co.uk están los hitman:

http://www.game.co.uk/en/games/pc-downl ... Value1=107

Un saludo.


Los assassins creed son para uplay no? Desde hace tiempo estoy buscando el revelations a buen precio pero para steam.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
JaviGabber escribió:
parveira escribió:EnGMG hay varios assassins creed, el i´m alive, rocksmith, tintin y shot many robots a buenos precios (no sé si ya se puso):

http://www.greenmangaming.com/Ubisoft-deals/

En game.co.uk están los hitman:

http://www.game.co.uk/en/games/pc-downl ... Value1=107

Un saludo.


Los assassins creed son para uplay no? Desde hace tiempo estoy buscando el revelations a buen precio pero para steam.

Pues esos son para uplay.
Ofertas nuevas en la wiki.
Pues están de puta madre las ofertas de los AC pero viendo que son para UPlay ... ni de flay.
Los assassins los tendréis que activar sí o sí en Uplay, menos el uno todos. Aunque también es verdad que en Steam los pondrán este verano al mismo precio. Bueno, en realidad con el Voucher salen unos céntimos más baratos, no gran cosa.
Lo que a mí más desconfianza me ha dado es que pone que requiere Capsule XD
Yo también esperaré a los de Steam, que no quedará mucho.
129087 respuestas