-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

zosimo rocks escribió:
hyu escribió:Para el Unepic de GoG, podeis conseguir la clave de Steam a traves de este link:

http://www.unepicgame.com/es/myzone.php

Poneis vuestro mail y el serial que os da GoG y os aparecera un boton para pillar la clave de Steam ;)

Dicho lo cual, Unepic está por 3,72€ en GoG -> http://www.gog.com/gamecard/unepic


Lo he comprado y se han quedado sin cdkeys :_(
Meh, pues no me interesa mucho este nuevo Humble Bundle, prefiero el anterior.

Las ofertas de GOG son muy tentadoras, pero me fastidia bastante eso de no poderlos activar en Steam.
janca10 escribió:
cauldreon escribió:Hola, mira acabo de hablar con ubisoft y me ha dicho una cosa que no me ha gustado ni un pelo, si copras una key en cualquier tienda que no sea uplay directamente la descarga te la tiene k dar la tienda, pero es que sí borras el juego desde ellos no lo podrás descargar, como en steam, si no que tendrás que buscarte la vida para bajarlo, ósea solo tienen descarga ilimitada y de por vida los juegos que compres a ellos directamente y que usen su sistema de gane manager o uplay, a mi eso personalmente no me gusta nada porque.no es tener tu colección de juegos ya que de ellos no los podrás bajar a no ser k se los compres directamente a ellos.


eto....

ese era mi miedo hace un tiempo por eso no queria uplay ni loco.

pero, yo me compre hace bastante tiempo el ghost recon future soldier en gg, active la key en uplay, y despues de 4 meses lo puedo seguir bajando, sin contar mis keys de farcry3 y AC3, que tambien eran de fuera de ubishop, por lo tanto, eso es otra cosilla, que ya pregunte y nada, aunque hay un chico que habla de un juego que no le deja descargarlo, creo que era el driver

Esa persona con el problema con el driver soy yo para que vean
Fecha y mensaje de creacion del problema
balbu14
8/31/2012 8:21:48 AM Esta es la fecha de creacion del ticket
Compre este juego cuando estuvo la oferta. Tuve que formatear el ordenador y ahora a la hora de instalar el uplay no me aparece para descargar pero si me aparece el otro juego que compre el silent hunter 5. He intentado volver a comprar para ver si me aparecia que ya estaba comprado pero no aparece e incluso me pide para comprarlo de nuevo. Mi cuenta esta vinculada al mail alexbalbuena14@hotmail.com


Para que se vea que hace un año casi que estoy con el problema, ellos contestan cosas irracionales como que me ponga en contacto con steam me llegaron a soltar les he mandado fotos de extractos del banco con el pago y todo y bueno la ultima respuesta que sigue sin solucionar el problema es esta para que vean que sigue abierto el tema y sin solucion por cierto la respuesta suya es desinstale e instale el programa me toman como guilipoll... ya

Paula6/11/2013 2:57:43 PM Fecha de su ultima contestacion (la cual ya he respondido diciendo que sigue igual el problema y sigo esperando contestacion)
Estimado Sr. Gracias por contactar con el soporte técnico de Ubisoft. Siento oír que usted está teniendo problemas, y le pido que me perdone por la demora en contestar su correo electrónico. Sugerimos que se realice una desinstalación completa y volver a instalar el Uplay PC Client. Por favor, siga estos pasos: - Abra el menú Inicio - Seleccione Panel de control - Busque la sección de Programas - Haga clic en Desinstalar programas - Busque el programa, en la lista - Elija para desinstalar el programa Una vez hecho esto, vuelva a instalar de nuevo el programa en su ordenador. Puede volver a instalar el Uplay por ir a nuestro sitio web: http://uplay.ubi.com/en-US/ - Haga clic en el botón naranja, en su esquina superior derecha, llamada: Descargar Uplay Tambien puede intentar: http://static3.cdn.ubi.com/orbit/launch ... taller.exe y http://uplay.ubi.com Para que usted sea capaz de jugar fuera de línea, asegúrese de que ha accedido al juego, al menos una vez., en línea. Además, usted puede jugar sus juegos en otros ordenadores además del que ha instalado el juego, pero para poder hacerlo es necesario descargar Uplay PC y el juego de nuevo en el segundo PC. Tenga en cuenta que a veces Firewals o software anti-virus no permiten el acceso al juego. Para evitar esto, el mejor curso de acción es que el Firewall de Windows sea desactivado y desactive el software antivirus que pueda tener instalado en su ordenador. Esto debería solucionar el problema, si no, por favor póngase en contacto con nosotros si tiene alguna duda, Tiene que usar la siguiente info para poder jugar: Email: alexbalbuena14@hotmail.com Username: balbu14 Tambien desde el juego puede usar esta clave para mas contenido: HER-GMCH-C7NK-7VL3-ATCL Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta adicional, Saludos cordiales Paula
conde_cadista escribió:Los que alguna vez le hayáis mandado un mail al soporte de Humble Bundle... que tiempo suelen tardar más o menos?

Gracias!


A mi me tardaron unas 15 horas el primer mail y me dijeron que me iban a solucionar el problema (pague mas de la media pero no tenia los juegos extras) pero no me arreglaron nada. Mande otro mail, explicando mi situación y que ya había mandando un mail, y una chica me respondió y me dijo que ella me iba a agregar los juegos faltantes de manera manual para asi no esperar más tiempo, y dicho y hecho, allí estaban los juegos. Me dejó buen sabor de boca el servicio.
Ofertas nuevas en la wiki.
rheed escribió:
zosimo rocks escribió:
hyu escribió:Para el Unepic de GoG, podeis conseguir la clave de Steam a traves de este link:

http://www.unepicgame.com/es/myzone.php

Poneis vuestro mail y el serial que os da GoG y os aparecera un boton para pillar la clave de Steam ;)

Dicho lo cual, Unepic está por 3,72€ en GoG -> http://www.gog.com/gamecard/unepic


Lo he comprado y se han quedado sin cdkeys :_(


No jodas...yo que queria comprarlo ahora.. pero se han quedado sin keys los de gog o los de unepic?
DeiVi92 escribió:
No jodas...yo que queria comprarlo ahora.. pero se han quedado sin keys los de gog o los de unepic?


Unepic, en principio pedira mas, a ver cuanto tarda XD
Recordando que esta el Torchlight gratis en GOG, buena oferta XD
Alguna opinión sobre estos juegos?

Shadow Harvest: Phantom Ops ---> 0,74€ (con el código elder-geek.com) para Steam

http://www.gamersgate.co.uk/DD-SHPO/shadow-harvest-phantom-ops

Bloody Good Time ---> 1€ (con el código GMG20-6WUSQ-LBC4U) para Steam

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/pc/games/action/bloody-good-time/
Aquaria para steam:

9GE5C-FR6Z4

En unos minutos pongo el bloque q falta
(mensaje borrado)
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
Gaunt escribió:
RRuco1981 escribió:Aquaria para steam:

9GE5C-FR6Z4

En unos minutos pongo el bloque q falta


Volo la clave pero bueno gracias.

que dices? ¿?¿?¿? si falta un bloque.
jaja digo yo como iba a volar.. imposible
MIO Gracias RRuco1981
Ya lo borre que la lie no habia leido que le faltaba un bloque y ponia que ya estaba pillado xD.
jajaja pues no ha durado ni 2 segundos xDDDD
Esta va con truco, si nadie lo pilla, lo pongo en un rato:

Fractal para steam:

JGYW5-QC9KR-3QGL4
FonsoAL escribió:Alguna opinión sobre estos juegos?

Shadow Harvest: Phantom Ops ---> 0,74€ (con el código elder-geek.com) para Steam

http://www.gamersgate.co.uk/DD-SHPO/shadow-harvest-phantom-ops


Que podeis decir de este? La única referencia que veo es 34/100 en Metacritic

FonsoAL escribió:Bloody Good Time ---> 1€ (con el código GMG20-6WUSQ-LBC4U) para Steam

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/pc/games/action/bloody-good-time/


Este lo tengo yo desde el UbiFail pero no lo he jugado porque no tengo internet en casa

Salu2!
RRuco1981 escribió:Esta va con truco, si nadie lo pilla, lo pongo en un rato:

Fractal para steam:

JGYW5-QC9KR-3QGL4


Ya ha volado madre mia jajaa aun así se agradece el detalle
Seguro? Estaban cambiados 2 bloques, la correcta era esta, por si alguien quiere asegurarse:

JGYW5-3QGL4-QC9KR

Dificil, dificil tampoco era. Y a saber cuanta gente sin registrar nos esta leyendo.. Saludos, ninja! [bye] XD
RRuco1981 escribió:Seguro? Estaban cambiados 2 bloques, la correcta era esta, por si alguien quiere asegurarse:

JGYW5-3QGL4-QC9KR

Dificil, dificil tampoco era. Y a saber cuanta gente sin registrar nos esta leyendo.. Saludos, ninja! [bye] XD


Voló también xDDDDD.
RRuco1981 escribió:Seguro? Estaban cambiados 2 bloques, la correcta era esta, por si alguien quiere asegurarse:

JGYW5-3QGL4-QC9KR

Dificil, dificil tampoco era. Y a saber cuanta gente sin registrar nos esta leyendo.. Saludos, ninja! [bye] XD


Si si, seguro ya habia probado intercambiando y ha volado los ninjas.. jaja
El que no corre, vuela xD Siempre podeis pillaros el torchlight que esta gratis en gog, como consuelo :)

Me voy a tener que echar un android, para animarme a estos humbles hibridos.
Un aquaria para el mas rapido:
XNPJF-JLARC-0VMEX
silfredo escribió:Un aquaria para el mas rapido:
XNPJF-JLARC-0VMEX


Madre mía...no duran ni un minuto macho :S.
silfredo escribió:Un aquaria para el mas rapido:
XNPJF-JLARC-0VMEX


Muchas gracias compi,ya lo he activado.

Un saludo.
FonsoAL escribió:Alguna opinión sobre estos juegos?

Shadow Harvest: Phantom Ops ---> 0,74€ (con el código elder-geek.com) para Steam

http://www.gamersgate.co.uk/DD-SHPO/shadow-harvest-phantom-ops

Bloody Good Time ---> 1€ (con el código GMG20-6WUSQ-LBC4U) para Steam

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/pc/games/action/bloody-good-time/


El bloody good time pasando, para mi no le veo buena pinta, el Shadow Harves he visto gameplays en youtube y la verdad es que no se ve nada mal por lo que cuesta, me tira para atras el 36 ese que le dan de nota que no se a que se debe y tambien me tira para atras que no ponga nada de que se pueda jugar con mando yo a ese tipo de juegos solo juego con mando.
He comprado el Splinter Cell Conviction en GMG y no es activable en steam, pone que requiere capsule... pero lo he activado en uplay, os dejo el link al tutorial por si alguien necesita hacerlo, estaría bien agregarlo en la wiki del principio, si lo veis conveniente y si no lo está ya (soy un negado para eso)

Tutorial
lo tengo repe, un regalito

The adventures of Shuggy

79H80-7T4XC-GVJFK

salu2
Los de Unepic dando la clave para su juego en Steam se merecen un aplauso, pero que coño, así deberían ser todos, y no pretender vendernos el mismo juego para varias plataformas, vale que normalmente solo se compra una vez, pero creo que al pagar la licencia por un juego no debería atarnos a una plataforma, sin duda la banca siempre gana, digo, las empresas.

PD: Hay veces que se puede activar en varios sitios, pero no me negareis que se ponen pegas, yo por ejemplo querría todos mis juegos de EA comprados en Steam también disponibles en Origin, pero no con todos se puede, igualmente me molaría comprar algo en las ofertas de Origin y activarlo en Steam, en Uplay pues lo mismo, en GoG es donde único entendería que no usaran ese sistema pues al ir sin DRM algunas compañías pueden negarse.
ivanjmg escribió:Los de Unepic dando la clave para su juego en Steam se merecen un aplauso, pero que coño, así deberían ser todos, y no pretender vendernos el mismo juego para varias plataformas, vale que normalmente solo se compra una vez, pero creo que al pagar la licencia por un juego no debería atarnos a una plataforma, sin duda la banca siempre gana, digo, las empresas.

PD: Hay veces que se puede activar en varios sitios, pero no me negareis que se ponen pegas, yo por ejemplo querría todos mis juegos de EA comprados en Steam también disponibles en Origin, pero no con todos se puede, igualmente me molaría comprar algo en las ofertas de Origin y activarlo en Steam, en Uplay pues lo mismo, en GoG es donde único entendería que no usaran ese sistema pues al ir sin DRM algunas compañías pueden negarse.


No lo hacen para que yo no pueda usar dos cuentas a la vez y jugar al mismo juego. Si yo abro steam aqui con mi dragon age y luego abro origin en otro pc con mi cuenta y mi dragon age... estaría jugando 2 veces al mismo juego. Asi que me lo habrian vendido 2 veces, y yo podria aprovecharme de eso. Por eso lo "capan".
DaRKKoNNaN escribió:
ivanjmg escribió:Los de Unepic dando la clave para su juego en Steam se merecen un aplauso, pero que coño, así deberían ser todos, y no pretender vendernos el mismo juego para varias plataformas, vale que normalmente solo se compra una vez, pero creo que al pagar la licencia por un juego no debería atarnos a una plataforma, sin duda la banca siempre gana, digo, las empresas.

PD: Hay veces que se puede activar en varios sitios, pero no me negareis que se ponen pegas, yo por ejemplo querría todos mis juegos de EA comprados en Steam también disponibles en Origin, pero no con todos se puede, igualmente me molaría comprar algo en las ofertas de Origin y activarlo en Steam, en Uplay pues lo mismo, en GoG es donde único entendería que no usaran ese sistema pues al ir sin DRM algunas compañías pueden negarse.


No lo hacen para que yo no pueda usar dos cuentas a la vez y jugar al mismo juego. Si yo abro steam aqui con mi dragon age y luego abro origin en otro pc con mi cuenta y mi dragon age... estaría jugando 2 veces al mismo juego. Asi que me lo habrian vendido 2 veces, y yo podria aprovecharme de eso. Por eso lo "capan".


Eso no es escusa. Muchos juegos tienen un numero de serie para jugar online. Si tienes el juego en origin lo unico que tienen que hacer es darte una key que lo active en steam (con el mismo numero de serie para jugar online).
shenmue está baneado por "troll"
Si no compro los dos juegos para desbloquear del humble bundle tendré derecho al bonus gratis de la semana siguiente?
shenmue escribió:Si no compro los dos juegos para desbloquear del humble bundle tendré derecho al bonus gratis de la semana siguiente?


Ummm ¿seguro que habrá bonus?, tenía entendido que no, vamos en la web no dice nada (al menos hace unas horas cuando lo compré solo por el Stealth Bastard)...
shenmue está baneado por "troll"
ivanjmg escribió:
shenmue escribió:Si no compro los dos juegos para desbloquear del humble bundle tendré derecho al bonus gratis de la semana siguiente?


Ummm ¿seguro que habrá bonus?, tenía entendido que no, vamos en la web no dice nada (al menos hace unas horas cuando lo compré solo por el Stealth Bastard)...


Suele haberlo siempre en la primera semana, y en la web no lo dicen, donde no hay bonus es en el de weekly sale.
También es verdad que en los bundles android suelen tender más a repetir juegos de anteriores humbles así que tampoco esperaría gran cosa, por lógica tiene pinta que pueden regalar el broken sword 2 y 3 que sería la trilogía, más alguno más, habrá que esperar 1 semana.
shenmue está baneado por "troll"
AlexRow escribió:También es verdad que en los bundles android suelen tender más a repetir juegos de anteriores humbles así que tampoco esperaría gran cosa, por lógica tiene pinta que pueden regalar el broken sword 2 y 3 que sería la trilogía, más alguno más, habrá que esperar 1 semana.


Pero lo que no sé es si tendría derecho a esos juegos adicionales si no compro el frozen synapse y el broken sword, es que no me interesan estos dos últimos, es decir, si pago un dollar o más pero sin llegar a la media.
Los juegos del Humble Bundle 6 para android ¿te los dan también para PC?
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
licordesoma escribió:Los juegos del Humble Bundle 6 para android ¿te los dan también para PC?

Si.
shenmue escribió:
AlexRow escribió:También es verdad que en los bundles android suelen tender más a repetir juegos de anteriores humbles así que tampoco esperaría gran cosa, por lógica tiene pinta que pueden regalar el broken sword 2 y 3 que sería la trilogía, más alguno más, habrá que esperar 1 semana.


Pero lo que no sé es si tendría derecho a esos juegos adicionales si no compro el frozen synapse y el broken sword, es que no me interesan estos dos últimos, es decir, si pago un dollar o más pero sin llegar a la media.


Si que lo tienes. Si compras en la primera semana, tienes derecho a los bonus de la segunda, hayas sobrepasado la media o no.
shenmue está baneado por "troll"
Leyenda18 escribió:
Si que lo tienes. Si compras en la primera semana, tienes derecho a los bonus de la segunda, hayas sobrepasado la media o no.


Muchas gracias.
Kube escribió:He comprado el Splinter Cell Conviction en GMG y no es activable en steam, pone que requiere capsule... pero lo he activado en uplay, os dejo el link al tutorial por si alguien necesita hacerlo, estaría bien agregarlo en la wiki del principio, si lo veis conveniente y si no lo está ya (soy un negado para eso)

Tutorial


Me parece que eso ya no es necesario, crei haber leido que desde una actualizacion de hace poco ya se podia poner el serial directamente sin hacer esto, aunque no lo he llegado a probar.

ivanjmg escribió:Los de Unepic dando la clave para su juego en Steam se merecen un aplauso, pero que coño, así deberían ser todos, y no pretender vendernos el mismo juego para varias plataformas, vale que normalmente solo se compra una vez, pero creo que al pagar la licencia por un juego no debería atarnos a una plataforma, sin duda la banca siempre gana, digo, las empresas.

PD: Hay veces que se puede activar en varios sitios, pero no me negareis que se ponen pegas, yo por ejemplo querría todos mis juegos de EA comprados en Steam también disponibles en Origin, pero no con todos se puede, igualmente me molaría comprar algo en las ofertas de Origin y activarlo en Steam, en Uplay pues lo mismo, en GoG es donde único entendería que no usaran ese sistema pues al ir sin DRM algunas compañías pueden negarse.


Tio, a mi me han dejado gratamente sorprendido, que den keys de steam por haber comprado su juego en gog, se han ganado un buen aplauso.
JorbaMoss escribió:
licordesoma escribió:Los juegos del Humble Bundle 6 para android ¿te los dan también para PC?

Si.

Quiero decir para Steam
licordesoma escribió:
JorbaMoss escribió:
licordesoma escribió:Los juegos del Humble Bundle 6 para android ¿te los dan también para PC?

Si.

Quiero decir para Steam


Que sí. :)
estoy con el movil y no puedo ver el precio del Mark of the Ninja. Si el alguien me puede decir cuanto es se lo agradecería. Gracias
Odinwar escribió:estoy con el movil y no puedo ver el precio del Mark of the Ninja. Si el alguien me puede decir cuanto es se lo agradecería. Gracias


3.75

¿Creéis que saldrá pronto en algún pack? Un pack de todos los juegos de KLEI estaría genial... dudo entre pillar este suelto o esperar a ver si hacen pack en verano de todos...
Que salga el pack es dificil pues el de Mark of Ninja lo publica Microsoft, en todo caso seria Amazon haciendo un pack de estos.
Ostia, acabo de ver este juego en Steam y me he quedado con muchas ganas... directo a mi lista de deseados [risita] parece el mítico Golden Axe actualizado y mejorado :)

http://store.steampowered.com/app/229480?snr=1_41_4__42
129087 respuestas