Harukaze escribió:flatron2 escribió:Sin acritud (me parece que sueles hacer muy buena labor en este hilo, janca10), pero es cierto que se ha hablado varias veces que, siempre que no se repita demasiado el mensaje y no haya referidos, no hay problema en 'anunciar' un pack en este hilo. Y está confirmado por uno de los moderadores.
Siento meterme en camisas de once varas, porque no estoy interesado en ese pack, pero sí me interesa no tener que estar continuamente siguiendo el otro hilo para saber si hay un pack interesante o no.
El otro hilo sirve para organizarse y se puede escribir en este hilo para anunciar.
Gracias por un poco de cordura en los comentarios, hay gente con la testosterona un poco por las nubes.
No todo el mundo conoce el hilo de hacer packs, y si alguien puede sacarse un juego por mucho menos precio, yo considero que es una
oferta y como
oferta pues se anuncia para quien le pueda beneficiar.
Perdon por el offtopic.
No iba a responder, pero este ultimo mensaje me obliga, amigo, no es la primera vez que hablan de ese pack, es mas empezaron a organizarlo en este hilo hasta que se les dijo que se fueran al otro hilo, han organizado a mi modo de ver y al de muchos que han dicho algo, una forma no equitativa para repartir el costo del pack, vamos un Duken, por casi 4€ cuando en amazon sale un pack de vez en cuando con 4 juegos por 9,99 dolares e incluye el Bio 1 y 2, el borderlands 1 y el duken, y todo para algunos se pillen los buenos juegos del pack BL2, Xcom, por tambien 4€ con la escusa de que el BL2, se pudo comprar a 0.5€ (un fail por cierto, no precio real) y que el Xcom lo regalaron con una reserva de un juego.
Por eso he dicho eso, nada de testosterona ni nada de eso, es mas bien que yo me callo y no digo nada, pero no me vengas a cada vez que mire el hilo ver eso, y sin hablar del hilo de los cambios, que la mayoria pone para cambiar juegos de bundles... y te meten el post 5 veces por dia.
Y dije que para eso estan los hilos, para que todo este ordenado y no tener que decir a alguno que menuda cara que tienen.
En fin, moderadores que leais esto, gracias por todo el curro que os pegais para organizar este hilo, y siento repetirme, lo siento por este offtopic, sin rencor alguno si se ha de borrar.
Edito, por que no puedo crear otro post:
Amazon Have Faith Bundle:
Mirror's Edge (Pone SecuRom) pero no se si es posible activarlo en origin por aqui:
https://activate.ea.com/activategame.doMirror's Edge Pure Time Trial (Origin)
Por 4,99$~3.80€