Han puesto una mesa gratuita para el FX Pinball (ya era hora) pero no logro saber como activarla, ¿alguien sabe?
http://steamcommunity.com/app/226980/di ... 780572/#p4Ya tengo el juego instalado y los dedos preparados en los flippers
PoderGorrino escribió:Jaja no, en serio, probé la demo en 360 y he visto videos, reviews, escuchado podcast... Yo tengo claro que el juego lo quiero y que me atrae, la pregunta solo era acerca del precio, si lo habiais visto más barato que esto. Pero sí, he escuchado a mucha gente hablar mierda del juego, y a otra tanta o más alabarlo. Yo tendré mi propia opinión cuando lo juegue, pero de entrada me atrae y me gusta lo que he visto
Yo tengo el Sonic Generations casi desde que salió y me lo he pasado y actualmente estoy por conseguir todos los logros... es un gran juego, divertido y muy respetuoso con los originales de Mega Drive, por eso se ha ganado el cariño de muchos, solo le puedo poner 2 pegas y si has leído mierda sobre el juego creo que solo puede ser por uno de estos motivos, otra cosa me parecería de quejarse por quejarse o bien de algún trauma infantil mal curado... los niveles en 3D son muy locos, están muy bien diseñados y dan sensación de juego moderno, pero no es algo tan controlable como los 2D, eso a muchos jugadores entrados en años les parece una gran pega, además el juego obliga a jugar tanto los niveles 2D como los 3D para completarlo, motivo por el que muchos se quejan, no habría estado mal poder pasarlo completamente en 2D, incluso que las fases sean las mismas cambiando de 2D a 3D con un botón, pero esto es así y al menos a mí me parece aceptable, aunque mejorable. La otra pega es la misma que le pongo al Sonic Adventure, querer mezclar un mundo de fantasía con otro realista, no queda nada bien poner a Sonic junto a personas (Sonic Adventure) pero al menos en este se han dado cuenta y aparece solo junto a niños, sigue siendo raruno pero al igual que antes yo se lo perdono. Y ya está, como he dicho, ponerle más pegas son ganas de criticar, es juego dura bastante, tiene mucha variedad de niveles, logros, coleccionables como músicas de otros juegos de la saga, personajes, una dificultad bien llevada, los mejores gráficos de la saga, jugar con el Sonic original es una maravilla (incluso en los Sonic por episodios es el Sonic moderno el que manejamos en 2D) y la historia con su máquina del tiempo y la pérdida de colores me parece muy acertado.
PD: A todos los que no les guste el Sonic Generations creo que no les gustará nada de Sonic en 3D, en ese caso recomiendo el fantástico Sonic CD de Steam, o ya puestos los clásicos del pack de Mega Drive Classics, si estos tampoco te gustan entonces deberías mirarte otros juegos como Super Mario