papatuelo escribió:Perdonarme el offtopic, pero soy novaton en esto.
1) He comprado el witcher en GOG, supogamos que formateo el ordenador, ¿ como ya lo he comprado puedo descargarlo tantas veces como quiera verdad?
2) Por cierto, le dais mucha importancia a que sea activable por steam, en el caso de este juego por lo que he leido no lo es. ¿Que diferencias hay entre que lo haya o no lo haya?
3) Compre también el Battlefield de origin, ¿hay juegos que sea activables en mas de una plataforma por ejemplo origin y steam?
Perdonar el offtopic, os agradecería una poca luz sobre el tema.
1) Yo soy nuevo en esto también, pero sí, creo que puedes descargarlo e instalarlo cuantas veces quieras. De hecho, yo creo que la gracia de GoG es esa: no tienes límite de instalaciones, no estás ligado a ningún tipo de DRM, con lo cual es como si tuvieses un juego de Pc de los de antes, que se podía instalar en tantos ordenadores como quisieras.
2) Esto depende de cada uno, hay quien prefiere tener los juegos en Steam por comodidad, porque ahí tiene toda su colección de juegos, su lista de amigos, los logros, etc. Va por gustos, vamos. Los juegos de GoG, al no tener DRM, no se pueden activar en Steam, pero puede darse el caso de que el desarrollador facilite una clave para Steam al comprarlo en GoG, de tal manera que puedes tener 2 copias de un mismo juego. Esto pasa, por ejemplo, con Unepic (J-U-E-G-A-Z-O, y made in Spain).
3) Los hay, pero son pocos. Por ejemplo, yo tengo Alice Madness Returns en físico y lo tengo activado en Steam y Origin.
Ahora mi pregunta: ¿Los juegos de la oferta de Get Loaded van separados o hay que activarlos juntos? Porque sólo me interesa Dishonored.
Un saludo!