Rikkupikku escribió:To the moon es un juegazo. Bueno, tambien para el tipo de persona que seas..
Esto es muy relativo.
Lo que no es tan relativo, es que jugablemente el juego fue bastante pobre.
Esto fue lo que postee en un foro al acabarmelo:
Acabo de pasarmelo (del tiron).
Seria mentir decir que esta mal, pero la decepcion ha sido bastante notable.
El juego jugablemente, siendo sinceros, es muy pobre. El primer tramo es repetitivo, y la jugabilidad es una excusa (una mala excusa) para avanzar en la historia. Quizas habria sido mejor algo tipo dear esther, una especie de novela, sin meter partes jugables con calzador. Cuando me tocaban las partes jugables, queria acabarmelas como fuera y seguir viendo la historia.
Yo tambien esperaba algo mas "sensiblero" como han dicho. Esperaba que jugara mas con el drama de la muerte, la perdida, la enfermedad... Pero no, el juego esta plagado de humor (humor barato), que lo unico que ha conseguido es que no me lo tome en serio. Esperaba algo mas adulto, mas maduro.
Al final me ha dado la sensacion de que muchos elementos que parecen importantes
, se quedan en absolutamente nada. Estan de adorno.
Sinceramente, el argumento no me ha acabado de convencer. Lo veo algo forzado. Una gran idea, que no me gusta nada como se ha llevado a cabo. Lo mejor, sin duda, la musica. Muy buena. La historia es lo segundo mejor que tiene, pero la manera de llevarla a cabo es un tanto decepcionante.
Es que viendo este trailer
http://www.youtube.com/watch?v=sqkJuSV-23UParece que sera algo mas serio, mas maduro, mas adulto.
Luego la realidad es que estamos oyendo chistes malos continuamente, sin parar, chiste tras chiste incluso en los momentos duros y dramaticos