-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Pues yo no encuentro el maldito emulador [buuuaaaa]
EduAAA escribió:Lo dudo muchisimo, ya estan todos los juegos al 75% y con el bundle algo mas que el 75%, pero dejarlo a 6 pavos es un 90% casi


Una oferta del 75% de ese bundle es 6.99 euros...
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
DaRkDRaGoNS escribió:
EduAAA escribió:Lo dudo muchisimo, ya estan todos los juegos al 75% y con el bundle algo mas que el 75%, pero dejarlo a 6 pavos es un 90% casi


Una oferta del 75% de ese bundle es 6.99 euros...


Macho, eso seria hacerle el 75% al 75% ya hecho a los juegos.

Si a alguien le interesa el Bundle lo cambio por el Evoland y el dlc quest ( 13 pavos)
No sé si le interesará a alguien a estas alturas pero en amazon.es tienen el Starcraft 2 a 17€ (en la battle.net store lo venden a 40€ por eso no sé si es una oferta buena o que)
Si alguien es tan amable de decir donde esta el emulador para los Sonic [ayay] por que creo que toy ciego.
Blytk escribió:No sé si le interesará a alguien a estas alturas pero en amazon.es tienen el Starcraft 2 a 17€ (en la battle.net store lo venden a 40€ por eso no sé si es una oferta buena o que)



Creo que es la rebaja oficial aunque no esté en Battle Net, también lo he visto a esos precios en Fnac y Media Markt desde hace más o menos 1 semana...


Un saludo!
(mensaje borrado)
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
Aleonso escribió:Si alguien es tan amable de decir donde esta el emulador para los Sonic [ayay] por que creo que toy ciego.

Sega genesis & mega drive classics.
En 5 minutos empieza nuevo weekly en Humble Bundle
JorbaMoss escribió:
Aleonso escribió:Si alguien es tan amable de decir donde esta el emulador para los Sonic [ayay] por que creo que toy ciego.

Sega genesis & mega drive classics.



Yo cuando pongo eso en el buscador de tienda me sale para comprar un pack con más juegos de Sega, pero no me sale para bajarme solo el emulador. ¬_¬
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
kemaru escribió:
JorbaMoss escribió:
Aleonso escribió:Si alguien es tan amable de decir donde esta el emulador para los Sonic [ayay] por que creo que toy ciego.

Sega genesis & mega drive classics.



Yo cuando pongo eso en el buscador de tienda me sale para comprar un pack con más juegos de Sega, pero no me sale para bajarme solo el emulador. ¬_¬


tronco lo tienes que buscar en tu biblioteca no en la tienda
difusal escribió:En 5 minutos empieza nuevo weekly en Humble Bundle

Que seguramente son los juegos de Two Tribes: Toki Tori, Edge, Rush
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
kemaru escribió:
JorbaMoss escribió:
Aleonso escribió:Si alguien es tan amable de decir donde esta el emulador para los Sonic [ayay] por que creo que toy ciego.

Sega genesis & mega drive classics.



Yo cuando pongo eso en el buscador de tienda me sale para comprar un pack con más juegos de Sega, pero no me sale para bajarme solo el emulador. ¬_¬

Que tienda? si lo has comprado sale en la biblioteca, que te has fumado? jajajajaja
JorbaMoss escribió:
Aleonso escribió:Si alguien es tan amable de decir donde esta el emulador para los Sonic [ayay] por que creo que toy ciego.

Sega genesis & mega drive classics.


Gracias por la info, es que tenia los serious sam de por medio en la lista y no lo veia ;) .
Aleonso escribió:Si alguien es tan amable de decir donde esta el emulador para los Sonic [ayay] por que creo que toy ciego.


Busca Sega Genesis & Mega Drive Classics en la biblioteca.
EduAAA escribió:
tronco lo tienes que buscar en tu biblioteca no en la tienda



jajajajaja perdón... me estaba liando un montón... estoy todavía trastocao con la oferta srry [tadoramo]
EduAAA escribió:
DaRkDRaGoNS escribió:
EduAAA escribió:Lo dudo muchisimo, ya estan todos los juegos al 75% y con el bundle algo mas que el 75%, pero dejarlo a 6 pavos es un 90% casi


Una oferta del 75% de ese bundle es 6.99 euros...


Macho, eso seria hacerle el 75% al 75% ya hecho a los juegos.

Si a alguien le interesa el Bundle lo cambio por el Evoland y el dlc quest ( 13 pavos)


Algunos pareceis nuevos en Steam... A ver el precio de los juegos incluidos y el precio del pack SON INDEPENDIENTES el pack tiene un precio ( inferior a la suma de todos los juegos incluidos ) y los juegos individualmente otro... osea que la oferta era del 75% sobre el precio del pack.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
Vaya mierda de humble weekly...
LoNe-WoLf escribió:
difusal escribió:En 5 minutos empieza nuevo weekly en Humble Bundle

Que seguramente son los juegos de Two Tribes: Toki Tori, Edge, Rush

Toda la razón, eran esos. Que desastre estos weekly.
Humble Bundle Weekly Sale

Pagando el minimo (1$):
- Toki Tori
- Edge
- 2x 10% de descuento para Toki Tori 2+

Superando la media (5$ ahora mismo):
- Rush
- Otro descuento
- Contenido extra
LoNe-WoLf escribió:
difusal escribió:En 5 minutos empieza nuevo weekly en Humble Bundle

Que seguramente son los juegos de Two Tribes: Toki Tori, Edge, Rush

Lo dicho, y dan descuentos del 10% para Toki Tori 2 [+risas] :

1$:
Toki Tori Soundtracks included!
EDGE Soundtrack included!
2x 10% off Toki Tori 2+

Media:
RUSH Soundtrack included!
10% off Toki Tori 2+
Bonus content!
A mi lo que no me parece justo es si activas el pack, no puedas regalar el que tienes repe.
El humble no conozco el juego, pero de momento no me llama mucho.
difusal escribió:
LoNe-WoLf escribió:
difusal escribió:En 5 minutos empieza nuevo weekly en Humble Bundle

Que seguramente son los juegos de Two Tribes: Toki Tori, Edge, Rush

Toda la razón, eran esos. Que desastre estos weekly.


Bingo, pasando.
kenshin88 escribió:
Algunos pareceis nuevos en Steam... A ver el precio de los juegos incluidos y el precio del pack SON INDEPENDIENTES el pack tiene un precio ( inferior a la suma de todos los juegos incluidos ) y los juegos individualmente otro... osea que la oferta era del 75% sobre el precio del pack.


Pues lo que yo dije, pero la gente muerde xDD.

PD: El humble es de toki tori, acertó LoNe-WoLf
DaRkDRaGoNS escribió:
kenshin88 escribió:
Algunos pareceis nuevos en Steam... A ver el precio de los juegos incluidos y el precio del pack SON INDEPENDIENTES el pack tiene un precio ( inferior a la suma de todos los juegos incluidos ) y los juegos individualmente otro... osea que la oferta era del 75% sobre el precio del pack.


Pues lo que yo dije, pero la gente muerde xDD.

PD: El humble es de toki tori, acertó LoNe-WoLf
Pero no veis que quiere vender o cambiar el pack, tiene que decir que es un superfail xD
Buff pero que humble bundle es ese
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Gromber escribió:
DaRkDRaGoNS escribió:
kenshin88 escribió:
Algunos pareceis nuevos en Steam... A ver el precio de los juegos incluidos y el precio del pack SON INDEPENDIENTES el pack tiene un precio ( inferior a la suma de todos los juegos incluidos ) y los juegos individualmente otro... osea que la oferta era del 75% sobre el precio del pack.


Pues lo que yo dije, pero la gente muerde xDD.

PD: El humble es de toki tori, acertó LoNe-WoLf
Pero no veis que quiere vender o cambiar el pack, tiene que decir que es un superfail xD



A ver, No es lo que tu has dicho, 6 euros seria el 75% sobre la suma de todos los juegos al 75%...

Osea, aplicar 2 veces el descuento del 75%, cosa que es el fail de Steam y lo han arreglado.

Te lo pongo para parbulitos: Steam rebaja todos los juegos de Sonic al 75%, y como siempre, te ofrece comprarlos todos a la vez y ahorrarte aun mas que comprarlos separados al 75%... y te los venden a 28 en vez de a 35

Ahora, el fail ha sido que han aplicado tambien el 75% a esos 28 euros dejandolo a 6€

Si todavia no lo entiendeis necesitais clases de mate elementales
A ver esto es un humble bundle normal....lo raro era ver Alan Wake, Company of Heroeso Darksiders por 1$
Gromber escribió:
DaRkDRaGoNS escribió:
kenshin88 escribió:
Algunos pareceis nuevos en Steam... A ver el precio de los juegos incluidos y el precio del pack SON INDEPENDIENTES el pack tiene un precio ( inferior a la suma de todos los juegos incluidos ) y los juegos individualmente otro... osea que la oferta era del 75% sobre el precio del pack.


Pues lo que yo dije, pero la gente muerde xDD.

PD: El humble es de toki tori, acertó LoNe-WoLf
Pero no veis que quiere vender o cambiar el pack, tiene que decir que es un superfail xD




En realidad creo que no eh... quiero decir... mirad esto:
http://store.steampowered.com/sub/26498/?snr=1_5_9__403

Creo que el compi se refiere a que con todo al 75% ese pack costaría lo que pone ahora... Y que estáis calculando el 75% sobre la oferta...

Creo que es eso a lo que se refiere, aunque yo tengo el día tonto y es posible que no esté haciendo bien los números...

Un saludo! [beer]
JorbaMoss escribió:Vaya mierda de humble weekly...


Pues a mí me gusta =) Llevaba tiempo detrás de estos 3 juegos [beer]
comprado el dirt 3 en GMG por 4 ñapas
EduAAA escribió:
A ver, No es lo que tu has dicho, 6 euros seria el 75% sobre la suma de todos los juegos al 75%...

Osea, aplicar 2 veces el descuento del 75%, cosa que es el fail de Steam y lo han arreglado.

No van a estar a 6 euros, si no lo entiendes clases de mate tronco


Primero habla con respeto, te relajas un poco y coges la calculadora, y haces el 75% del precio del bundle

Si lo que pretendes es vender el bundle al doble de lo que te ha costado, pues suerte, pero te relajas... y perdon por el offtopic pero flipo con la gente...
left 4 dead 2 en oferta en steam que esperan para comprarlo :)
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
DaRkDRaGoNS escribió:
EduAAA escribió:
A ver, No es lo que tu has dicho, 6 euros seria el 75% sobre la suma de todos los juegos al 75%...

Osea, aplicar 2 veces el descuento del 75%, cosa que es el fail de Steam y lo han arreglado.

No van a estar a 6 euros, si no lo entiendes clases de mate tronco


Primero habla con respeto, te relajas un poco y coges la calculadora, y haces el 75% del precio del bundle

Si lo que pretendes es vender el bundle al doble de lo que te ha costado, pues suerte, pero te relajas... y perdon por el offtopic pero flipo con la gente...

Como os gusta montarla por nada xD xD no discutais [mamaaaaa]
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Lo vuelvo a poner por si todavia hay gente que no pilla lo que ha pasado con el pack de Sonic:

Steam rebaja todos los juegos de Sonic al 75%, y como siempre, te ofrece comprarlos todos a la vez y ahorrarte aun mas que comprarlos separados al 75%... y te los venden a 28 en vez de a 35

Ahora, el fail ha sido que han aplicado tambien el 75% a esos 28 euros( la suma de todos los juegos rebajados al 75%) dejandolo a 6€


Asi que no lo vais a volver a ver a ese precio, por eso lo han arreglado y lo han dejado a 28 que ya es mas que una rebaja del 75%

Y si, pretendo venderlo al doble porque sigo haciendo un favor al que me lo compre, porque nunca lo va a encontrar tan barato a no ser que hagan un fail... simplemente te aguantas por no haberlo pillado a tiempo pero deja de hacerme flames.

DaRkDRaGoNS eres tu el que has empezado faltando al respeto diciendo bobadas sobre lo que he dicho yo
kemaru escribió:
En realidad creo que no eh... quiero decir... mirad esto:
http://store.steampowered.com/sub/26498/?snr=1_5_9__403

Creo que el compi se refiere a que con todo al 75% ese pack costaría lo que pone ahora... Y que estáis calculando el 75% sobre la oferta...

Creo que es eso a lo que se refiere, aunque yo tengo el día tonto y es posible que no esté haciendo bien los números...

Un saludo! [beer]




Me cito porque lo estoy diciendo yo con enlace incluído y estáis pasando de mí... [buuuaaaa]


Y otra cosa, buen rollito eh? que estamos todos en el mismo bando... el de las ofertas baratitas!!! [fies]
EduAAA escribió:Lo vuelvo a poner por si todavia hay gente que no pilla lo que ha pasado con el pack de Sonic:

Steam rebaja todos los juegos de Sonic al 75%, y como siempre, te ofrece comprarlos todos a la vez y ahorrarte aun mas que comprarlos separados al 75%... y te los venden a 28 en vez de a 35

Ahora, el fail ha sido que han aplicado tambien el 75% a esos 28 euros( la suma de todos los juegos rebajados al 75%) dejandolo a 6€


Asi que no lo vais a volver a ver a ese precio, por eso lo han arreglado y lo han dejado al 28% que ya es mas que una rebaja del 75%


Utilizando la utilísima página de internetarchive veréis que:
http://web.archive.org/web/201306040425 ... sub/26498/

Sin rebaja el pack ya está a ese precio (40$=30€) , así que todo el mundo que lo quiera, si fuera él, esperaría un poquito a las ofertas de verano.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
kpik0 escribió:
EduAAA escribió:Lo vuelvo a poner por si todavia hay gente que no pilla lo que ha pasado con el pack de Sonic:

Steam rebaja todos los juegos de Sonic al 75%, y como siempre, te ofrece comprarlos todos a la vez y ahorrarte aun mas que comprarlos separados al 75%... y te los venden a 28 en vez de a 35

Ahora, el fail ha sido que han aplicado tambien el 75% a esos 28 euros( la suma de todos los juegos rebajados al 75%) dejandolo a 6€


Asi que no lo vais a volver a ver a ese precio, por eso lo han arreglado y lo han dejado al 28% que ya es mas que una rebaja del 75%


Utilizando la utilísima página de internetarchive veréis que:
http://web.archive.org/web/201306040425 ... sub/26498/

Sin rebaja el pack ya está a ese precio (40$=30€) , así que todo el mundo que lo quiera, si fuera él, esperaría un poquito a las ofertas de verano.



Otro que no lo pilla ni con explicacion XDDD
EDITO: porque me estoy liando y no tengo la cabeza en su sitio...


Paz y amor! [beer]
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver que no es tan dificil al precio rebajado del pack al 75% le han aplicado otro 75% que os pasa? a que viene tanto lio por eso. Es así punto...
Yo el año pasado compre el Pack GTA a 7,50 cuando el GTA4 solo costaba con el descuento a 12,50, asi que no me parece tan descabellado que el pack ese del sonic lo saquen a 7 euros...
JorbaMoss escribió:A ver que no es tan dificil al precio rebajado del pack al 75% le han aplicado otro 75% que os pasa? a que viene tanto lio por eso. Es así punto...
exacto y para nada imposible, en amazon un pack similar se puso un par de veces a el precio del fail.
Pues yo acabo de pillarme el Virtua Tennis 4 y el Fuel por por 5.23€ en GMG

Ya empiezo a comprar como el año pasado..que me gaste casi 100€ en más de 30 juegos y solo me he pasado un par de ellos XD XD XD XD
JorbaMoss escribió:A ver que no es tan dificil al precio rebajado del pack al 75% le han aplicado otro 75% que os pasa? a que viene tanto lio por eso. Es así punto...


Tio, es lo que llevo diciendo desde el principio, el 75% del precio del BUNDLE era 6.99... sin mas, es lo que todos estan diciendo..pero pasando ya xD en las ofertas de verano lo decís...

A lo que iba, en Gamefly han rebajado los precios de algunos juegos indie
Tendriais que pararos a pensar un poco antes de postear, enserio

EduAAA escribió:
kpik0 escribió:Utilizando la utilísima página de internetarchive veréis que:
http://web.archive.org/web/201306040425 ... sub/26498/

Sin rebaja el pack ya está a ese precio (40$=30€) , así que todo el mundo que lo quiera, si fuera él, esperaría un poquito a las ofertas de verano.

Otro que no lo pilla ni con explicacion XDDD

:-| Esta hablando del precio base del pack 35.9€, que con descuento se quedaria en 8.9

davehunter escribió:Yo el año pasado compre el Pack GTA a 7,50 cuando el GTA4 solo costaba con el descuento a 12,50, asi que no me parece tan descabellado que el pack ese del sonic lo saquen a 7 euros...
Porque el precio del pack son 29.99€ y tal

DaRkDRaGoNS escribió:
JorbaMoss escribió:A ver que no es tan dificil al precio rebajado del pack al 75% le han aplicado otro 75% que os pasa? a que viene tanto lio por eso. Es así punto...


Tio, es lo que llevo diciendo desde el principio, el 75% del precio del BUNDLE era 6.99... sin mas, es lo que todos estan diciendo..pero pasando ya xD en las ofertas de verano lo decís...
Eh no, el precio del bundle son 35.9€, y es a eso a lo que aplicarian el 75%, no a los 27€, que son la suma de los juegos con el 75%
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
LoNe-WoLf escribió:Tendriais que pararos a pensar un poco antes de postear, enserio

EduAAA escribió:
kpik0 escribió:Utilizando la utilísima página de internetarchive veréis que:
http://web.archive.org/web/201306040425 ... sub/26498/

Sin rebaja el pack ya está a ese precio (40$=30€) , así que todo el mundo que lo quiera, si fuera él, esperaría un poquito a las ofertas de verano.

Otro que no lo pilla ni con explicacion XDDD

:-| Esta hablando del precio base del pack 35.9€, que con descuento se quedaria en 8.9

davehunter escribió:Yo el año pasado compre el Pack GTA a 7,50 cuando el GTA4 solo costaba con el descuento a 12,50, asi que no me parece tan descabellado que el pack ese del sonic lo saquen a 7 euros...
Porque el precio del pack son 29.99€ y tal

DaRkDRaGoNS escribió:
JorbaMoss escribió:A ver que no es tan dificil al precio rebajado del pack al 75% le han aplicado otro 75% que os pasa? a que viene tanto lio por eso. Es así punto...


Tio, es lo que llevo diciendo desde el principio, el 75% del precio del BUNDLE era 6.99... sin mas, es lo que todos estan diciendo..pero pasando ya xD en las ofertas de verano lo decís...
Eh no, el precio del bundle son 35.9€, y es a eso a lo que aplicarian el 75%, no a los 27€, que son la suma de los juegos con el 75%



Va un poco de mates... te crees que ese Bundle esta siemrpe al 75% rebajado?

Por que crees que si miras ese bundle en steam ahora, ves que esta la oferta del 75% aplicada a todos los juegos y en total suman 28 € ?

Eso que ha puesto el otro que no lo pilla es una screen del precio con el fail, en la que sin ninguna rebaja esta al 75% y ya esta arreglado.
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Sportboy1982 escribió:Pues yo acabo de pillarme el Virtua Tennis 4 y el Fuel por por 5.23€ en GMG

Ya empiezo a comprar como el año pasado..que me gaste casi 100€ en más de 30 juegos y solo me he pasado un par de ellos XD XD XD XD

Yo hice mi primer compra de verano no me pude resistir a la oferta del Bioshock Infinite + el borderlands 2, xcom y nba 2k13, por cierto recomiendan el fuel?a mi me llama la atencion pero no se si comprarlo
no hay hilo oficial del VT 4 en pc? es para comentar que jugando contra guiris es imposible dar una pelota xD
EduAAA escribió:Va un poco de mates... te crees que ese Bundle esta siemrpe al 75% rebajado?

Por que crees que si miras ese bundle en steam ahora, ves que esta la oferta del 75% aplicada a todos los juegos y en total suman 28 € ?

Eso que ha puesto el otro que no lo pilla es una screen del precio con el fail, en la que sin ninguna rebaja esta al 75% y ya esta arreglado.


Que si, para ti la perra gorda, y deja de faltar al respeto a la gente, en post anteriores querias cambiar este bundle por un juego de 13 euros, sacar el doble, por eso estas a la defensiva... ale suerte ;)
EduAAA escribió:Va un poco de mates... te crees que ese Bundle esta siemrpe al 75% rebajado?

Por que crees que si miras ese bundle en steam ahora, ves que esta la oferta del 75% aplicada a todos los juegos y en total suman 28 € ?

Eso que ha puesto el otro que no lo pilla es una screen del precio con el fail, en la que sin ninguna rebaja esta al 75% y ya esta arreglado.


Yo no hablo de la suma de los juegos con descuento(27€) si no del precio base del pack(35€) ;)

Y un poco mas de respeto, si sigues sin entedender las cosas no es nuestra culpa
129089 respuestas