-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

no me interesan estas ofertas, el DLC quest es ese que duraba menos de media hora? tampoc llama mucho por las capturas; al bastion tengo que darle otra oportunidad un dia porque me aburrio soberanamente pero ese si que parece que gusta a la gente
La verdad que el Bastion tiene muy buena pinta, pero eso de que sea para capsule... :S
Bastion me parece buen juego, lo pase ara un tiempo unos 10 o 11 horas de juego, i creo que los personajes estaban hechos a mano para mi un buen juego
Desde Capsule no se puede sacar la key para agregarlo a Steam verdad? O si? Si es así, lo cojo pero YA xD
er_liam escribió:¿Que tal el bastion? Tiene buena pinta y le dan bastantes buenas notas.

Muy buen juego y por esos 3,5 no te defraudara para nada
Zktwo escribió:Desde Capsule no se puede sacar la key para agregarlo a Steam verdad? O si? Si es así, lo cojo pero YA xD


No se puede, no.

Bastion esta siempre en las ofertas de Steam a ese mismo precio. Yo os recomiendo que os esperéis.
Alguien recomienda ese They Bleed Pixels? Parece estar entretenido.
rubentb escribió:
Winterbreeze escribió:Cupones de este mes de GameFly (20%): GFDJUL20 o GFDJUL20UK. He usado el UK y perfecto.


Gracias, una pregunta, ¿para usarlos en el Skyrim habría que usar proxy , no? parece que solo es para UK la oferta...¿habría problema para activarlo en steam?

http://www.gamefly.co.uk/Download-The-Elder-Scrolls-V-Skyrim-Legendary-Edition/5006022/#.UdXQv_lA1Hg






Aun mas interesante en mi caso el que pueden pillarse los 3 DLCs por 15,73, 12,58 con el descuento, lo que serian menos de 15 euros....
Pero parece que es complicadillo desde aqui. Incluso si usas proxy para llegar a paypal pregunta a paypal tus datos xD

En fin, en las rebajas de invierno de steam estaban al 50%,,, si los ponen al 66% seran poco mas caros, y al 75% mas baratos y todo...
El they bleed pixel tiene cartas para steam con una media de 0.60€ cada una y dan 4, por si a alguien le interesa.
pues yo me acabo de pillar el pack del left 4 dead, los 2 por 5 euros :D, a ver si salen las ofertas de verano esas ya, que quiero pillarme algunos que tengo en mente, espero que los rebajen...
Cobra escribió:El they bleed pixel tiene cartas para steam con una media de 0.60€ cada una y dan 4, por si a alguien le interesa.

Sí, yo creo que voy a pillarlo por esto porque compensa si vendes las cartas y se mantienen las cartas a ese precio, el juego sale a unos 50 centimos.
Para los que se estan comprando el left for dead podriamos hacer un grupillo para jugar ya que si no siempre tocan guiris. Dejo mi steam: er_liam
Que os parece este Bundle ??

This bundle Included Items (14):
Dwarfs!?
Killing Floor
Killing Floor "London's Finest" Character Pack
Killing Floor - Ash Harding Character Pack
Killing Floor - Harold Lott Character Pack
Killing Floor - Steampunk Character Pack 2
Killing Floor - Urban Nightmare Character Pack
Killing Floor Outbreak Character Pack
Killing Floor: Nightfall Character Pack
Killing Floor: PostMortem Character Pack
Killing Floor: Steampunk Character Pack
Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad - GOTY
Red Orchestra: Ostfront 41-45
The Ball

Alguno interesante ?

por unos 13-14€ ??
er_liam escribió:
parradoesekai escribió:Lo han puesto de oferta 1000 veces pero hasta ahora no me lo habia pillado. El Left for Dead 2 a 3.49 en Steam. Zombis y tiros para el finde. XD

Yo me lo pillado tambien, si te hace un coop agregame ya que es como mola
mi steam: jacobb


Invitación enviada. Y me uno a lo dicho, quien se pille el left 4 dead 2 o lo tenga ya de antes y quiera echar un vicio que nos agregue. Mi user javi_parrado
paispandereta escribió:Que os parece este Bundle ??

This bundle Included Items (14):
Dwarfs!?
Killing Floor
Killing Floor "London's Finest" Character Pack
Killing Floor - Ash Harding Character Pack
Killing Floor - Harold Lott Character Pack
Killing Floor - Steampunk Character Pack 2
Killing Floor - Urban Nightmare Character Pack
Killing Floor Outbreak Character Pack
Killing Floor: Nightfall Character Pack
Killing Floor: PostMortem Character Pack
Killing Floor: Steampunk Character Pack
Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad - GOTY
Red Orchestra: Ostfront 41-45
The Ball

Alguno interesante ?

por unos 13-14€ ??

Que precio tiene que me interesa el killing floor
Queda poco más de media hora para que acabe la oferta del Dust http://store.steampowered.com/app/23609 ... 1_7_15__13
Lo pillé el martes cuando se puso la oferta y le llevo metidas 10 horas, y las que me quedan. Para mi uno de los descubrimientos del año, juegazo. Lo recomiendo incluso a su precio original, pero si lo pillais de oferta mejor claro. Está guapísimo.
Cobra escribió:El they bleed pixel tiene cartas para steam con una media de 0.60€ cada una y dan 4, por si a alguien le interesa.


No digas más xD
Pillado el Scribblenauts en Amazon.com a 5 pavos y pico. Os regalan 3 juegos indies además.
josetxary19 escribió:vuelvo a preguntar, ya que el comentario se quedo muy atras ;)

que tal el grid 2 + 1 DLC por 24,12€??

creeis que estara mas barato en ofertas de steam o amazon (si es que lo ponen) ???

gracias y saludos


A mi me parece un precio adecuado ahora mismo. Pero aun así no me lo compraré, aunque me está gustando mucho el uno, hasta que baje más de precio. Prefiero esperar más y comprar más barato.

Eso sí, si no tienes paciencia y quieres jugarlo ya parece muy buena opción.

Sobre sí estará más barato durante las ofertas... Sólo lo saben los dioses de Steam. ;-)
Pack Indie para el que le gusten los pixels

The Pixeljam Octology
http://pixeljam.bundledragon.com/octology

1 USD 7 juegos PC + 1 Album musica

Por 10 USD pasas a ser "gold member" con descargas y mejoras regulares
flatron2 escribió:
josetxary19 escribió:vuelvo a preguntar, ya que el comentario se quedo muy atras ;)

que tal el grid 2 + 1 DLC por 24,12€??

creeis que estara mas barato en ofertas de steam o amazon (si es que lo ponen) ???

gracias y saludos


A mi me parece un precio adecuado ahora mismo. Pero aun así no me lo compraré, aunque me está gustando mucho el uno, hasta que baje más de precio. Prefiero esperar más y comprar más barato.

Eso sí, si no tienes paciencia y quieres jugarlo ya parece muy buena opción.

Sobre sí estará más barato durante las ofertas... Sólo lo saben los dioses de Steam. ;-)

Veo difícil que baje más de un 33% como mucho en steam con lo nuevo que es ya te digo 33 con suerte
Alcaudon2011 escribió:Fez por 4,99 en gog, como se retrase mucho el verano de steam lo comprare todo por ahi


Demasiado caro. No pienso pagar mucho por ese juegazo para que el autor no se lleve demasiado dinero después de los insultos que nos dedicó a los jugadores.
¿Como veis el Dont Starve de GOG a 9,99$ sin drm?
Knight escribió:
Alcaudon2011 escribió:Fez por 4,99 en gog, como se retrase mucho el verano de steam lo comprare todo por ahi


Demasiado caro. No pienso pagar mucho por ese juegazo para que el autor no se lleve demasiado dinero después de los insultos que nos dedicó a los jugadores.

Yo de hecho he decidido no jugarlo, por subnormal. Será por juegos.
jajejijoju123 escribió:¿Como veis el Dont Starve de GOG a 9,99$ sin drm?


Mal. Pa eso juega a la versión que hay para google chrome xDD
budismo_92 escribió:Pillado el Scribblenauts en Amazon.com a 5 pavos y pico. Os regalan 3 juegos indies además.


¿Cuales regalan ahora?
I Am Alive por 3 euros en nuuvem , ¿merece la pena no?
OrphenSensei escribió:
budismo_92 escribió:Pillado el Scribblenauts en Amazon.com a 5 pavos y pico. Os regalan 3 juegos indies además.


¿Cuales regalan ahora?



The Maw, Guns of Icarus Online y el Foreign Legion. No he probado ninguno, pero tienen los tres muy buena pinta para ser regalos.
Guns of Icarus Online lo compre suelto por el mismo precio... hace poco, es de guerras navales, no me a enganchado mucho, por no pillarle el truco pero no esta mal.
rubentb escribió:I Am Alive por 3 euros en nuuvem , ¿merece la pena no?


Solo recalcar que no es para Steam, antes de que se pregunte...
Ganu escribió:
rubentb escribió:I Am Alive por 3 euros en nuuvem , ¿merece la pena no?


Solo recalcar que no es para Steam, antes de que se pregunte...


Cierto , gracias por el aviso.
Si alguien se quiere pillar el Deus Ex de Nuveem que me avise, que lo tengo y se lo cambio por otro de igual o menor valor de la misma tienda, que lo tengo en consola y no es cuestión tenerlo 2 veces. MP al canto.
showdown effect que tal?
rubentb escribió:I Am Alive por 3 euros en nuuvem , ¿merece la pena no?


Son 2,58 xD.

Yo lo compré el verano pasado me parece (o en navidad, ya no estoy muy seguro) y el juego me gustó bastante.

Era algo cansino que fuese tan "contrarreloj" pero me gustó.

Es decir, en el suelo no puedes estar continuamente porque te asfixias. Escalando no puedes estar continuamente porque te cansas (si escalas rápido baja más rápido, si te paras baja más lento, pero sigue bajando, y te dejará menos tiempo para llegar a donde debías). Salvo que escalando claves un anclaje (escasean) y te puedes quedar ahí parado y recuperar el cansancio. Solo puedes detenerte en sitios altos.

Por lo demás era un juego bastante decente. Por ejemplo las reacciones de los supervivientes cuando los apuntas, están muy chulas, lo mismo que si se ven en ventaja numérica te atacan más rápido, te emboscan... jugablemente está chulo.

Y tampoco es muy muy largo, durará 6-8h.
budismo_92 escribió:
OrphenSensei escribió:
budismo_92 escribió:Pillado el Scribblenauts en Amazon.com a 5 pavos y pico. Os regalan 3 juegos indies además.


¿Cuales regalan ahora?



The Maw, Guns of Icarus Online y el Foreign Legion. No he probado ninguno, pero tienen los tres muy buena pinta para ser regalos.


Gracias, ahora si que cae fijo.

Para aclarar, en la página de los juegos indie (de Amazon) pone que esta promo que regalan los 3 juegos acababa el día 1 de Julio, pero buscando más he encontrado que acaba el día 10, será un error tipográfico (se han dejado el cero). Por si le sirve a alguien la información. Los 3 para Steam.

Edito: Y el Guns Of Icarus Online tiene cartas de Steam. 9 en total, o sea que nos dará 5 que ahora mismo están sobre 0,25-0,30 eur.

Estos 3 juegos parece ser que te los dan comprando cualquier juego de la lista de indies, y he visto algunos a 2 usd, no se si habrá más baratos, por si a alguien le interesa...
OrphenSensei escribió:
budismo_92 escribió:Pillado el Scribblenauts en Amazon.com a 5 pavos y pico. Os regalan 3 juegos indies además.


¿Cuales regalan ahora?



He pillado el Scribblenauts y me han llegado 3 correos (imagino que son los de los 3 juegos adicionales) pero no veo donde descargarlos o pillar la key ¿Alguna ayuda?
Ivanport escribió:
OrphenSensei escribió:
budismo_92 escribió:Pillado el Scribblenauts en Amazon.com a 5 pavos y pico. Os regalan 3 juegos indies además.


¿Cuales regalan ahora?


He pillado el Scribblenauts y me han llegado 3 correos (imagino que son los de los 3 juegos adicionales) pero no veo donde descargarlos o pillar la key ¿Alguna ayuda?


Tienes que "comprarlos", cuando le des a comprar te harán un descuento y se quedaran a cero dolares.
Muchas gracias, me he dado cuenta después xD
Zell_22 escribió:showdown effect que tal?


Muy curioso y divertido pero es HORRIBLE lo que hay que esperar para jugar y que se conecte. Y no entré a las tantas de la madrugada, ni mucho menos. Tampoco he jugado mucho, pero ahí queda eso.
Ofertas nuevas en la wiki.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
No puedo parar de comprar juegos de menos de 5 euros, los veo tan baratos junto con los humblebundle y bundlestar que no doy a basto ni para añadirlos a mi steam! Socorroooo
EduAAA escribió:No puedo parar de comprar juegos de menos de 5 euros, los veo tan baratos junto con los humblebundle y bundlestar que no doy a basto ni para añadirlos a mi steam! Socorroooo

Imagen
alanwake escribió:
EduAAA escribió:No puedo parar de comprar juegos de menos de 5 euros, los veo tan baratos junto con los humblebundle y bundlestar que no doy a basto ni para añadirlos a mi steam! Socorroooo

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
...
Che se que no es una oferta, pero para el que le interese, ya salio el Cube World a la venta.
https://picroma.com/
Por cierto, yo tampoco puedo dejar de comprar ofertas, leñe. Es que los veo tan baratos y tan buena oportunidad...Creo que somos el equivalente de las pijas que se van de compras a Zara... me siento pija...

PD: Al final me he pillado el Rise, Ivantxo [+risas]
Creeis que vamos a poder cazar alguna oferta del Mortal Kombat?
¿Ya no sabéis distinguir a los spammers chinos o qué? No le citéis hombre, que me dáis más trabajo. XD
129091 respuestas