-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
Saikuro escribió:¿Ya no sabéis distinguir a los spammers chinos o qué? No le citéis hombre, que me dáis más trabajo. XD

Menuda plaga...
Saikuro escribió:¿Ya no sabéis distinguir a los spammers chinos o qué? No le citéis hombre, que me dáis más trabajo. XD


¡Qué has hecho! ¡Has borrado la oferta del teléfono atmosférico! Había pedido diez... [+risas]


PD: Qué lastima que el Sleeping Dogs de Nuuvem esté pelado y mondado. Si llevara algún DLC lo pillaba sin dudarlo. Para el que le interese, está a 5 euros y pico.
alanwake escribió:
EduAAA escribió:No puedo parar de comprar juegos de menos de 5 euros, los veo tan baratos junto con los humblebundle y bundlestar que no doy a basto ni para añadirlos a mi steam! Socorroooo

Imagen

hahahah pues yaveras dentro de poco que seran las summersales

http://www.youtube.com/watch?v=bUo1PgKksgw
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Ojala fuese que las acabo de descubrir [buuuaaaa] , antes me controlaba mas pero aun tengo juegos por pasarme ( que no jugar) comprados en las navidades 2011 que es cuando me cree mi cuenta de steam ^^

Los que se me acumulan sin jugarlos son los indies, ya no se ni en que categorias meterlos !
2 personas que quierna comprar el sonic que esta en oferta? saldria a 4,20 cada uno :D por MP 2 personas :D ya somos 2!
capitan price escribió:2 personas que quierna comprar el sonic que esta en oferta? saldria a 4,20 cada uno :D por MP 2 personas :D ya somos 2!

Que Sonic el pack? Hay algun problema con eso o es todo legan y queda en mi cuenta? si es asi cuenta conmigo, aunque hasta al medio dia no vuelvo de currar
Alguien puede recomendar o decir algo de "Expeditions: Conquistador"? , y Anna? ha estado en algún bundle? saludos
beelze6650 escribió:Alguien puede recomendar o decir algo de "Expeditions: Conquistador"? , y Anna? ha estado en algún bundle? saludos


Yo tengo el Anna, me suena que si que lo pillé en algún bundle, y bueno... no lo recomiendo para nada. Lo vendían como un juego de terror donde el juego te analizaba tus miedos o nosequé, y yo me esperaba una mezcla de Amnesia con Dear Esther o algo así y al final se queda en nada. Una full de aventura gráfica en primera persona, con puzzles encima un poco raros, con 2 sustos de miedo, y que te la puedes pasar en 15 min... [+risas]
Steam Key para Edge, no es gran cosa, pero en el movil me ha entretenido un buen rato.

FWCRA-YCW34-HZHW7
augustuss escribió:Steam Key para Edge, no es gran cosa, pero en el movil me ha entretenido un buen rato.

FWCRA-YCW34-HZHW7

Que rapidos, ya lo activaron...
augustuss escribió:Steam Key para Edge, no es gran cosa, pero en el movil me ha entretenido un buen rato.

FWCRA-YCW34-HZHW7


un ninja ya lo pillo, no hay forma de cazar una de estas [+risas] gracias de todos modos y por parte del ninja que el muy cabron no ha dicho na.
Y ni las gracias como siempre, yo pille uno pero porque me pillo en menos de un minuto y fui un ninja muy bueno.

[pos eso]
Muchas gracias,augustuss. Muchas veces me paso por este foro pero no tenia cuenta registrada
al ver la key he intentado activarla y al ver que iba me he sorprendido [360º] .Darte las gracias por el juego que he probado los dos primeros niveles y me han encantado
zPOLVORAz escribió:Muchas gracias,augustuss. Muchas veces me paso por este foro pero no tenia cuenta registrada
al ver la key he intentado activarla y al ver que iba me he sorprendido [360º] .Darte las gracias por el juego que he probado los dos primeros niveles y me han encantado


De nada. Un placer [beer]
zPOLVORAz escribió:Muchas gracias,augustuss. Muchas veces me paso por este foro pero no tenia cuenta registrada
al ver la key he intentado activarla y al ver que iba me he sorprendido [360º] .Darte las gracias por el juego que he probado los dos primeros niveles y me han encantado


Asi si, bienvenido al club compañero.
zPOLVORAz escribió:Gracias :)

Gracias por registrarte zpolvoraz.

He creado un hilo en feedback planteando la posibilidad de que podamos, de algún modo, ocultar esas keys que se regalan para que solo sean visibles para usuarios registrados, así evitamos los ninjas que ni dan las gracias. Os invito a pasaros y opinar: hilo_contenido-visible-solo-para-usuarios-registrados_1913824
Lo más facil que se me ocurre es meterlos en una Wikia como anotaciones, así sólo pueden acceder a ella los usuarios registrados. Lo pongo tb en el hilo que has creado.
Os ahogáis en un vaso de agua. Si tenéis keys que os las pidan por MP en vez de soltarlas en el post. Problem solved, además así controláis quién se las lleva.
Merece la pena el bundle del Left for dead? sigue la gente jugando? para single player sería interesante? estamos solos en el universo [360º] ?

Un saludete!
ibero18 escribió:Merece la pena el bundle del Left for dead? sigue la gente jugando? para single player sería interesante? estamos solos en el universo [360º] ?

Un saludete!




No. Si. No. En parte no, en parte si.


Dicho esto, el bundle no tiene sentido, pero el L4D2 si xD El L4D1 no merece la pena en absoluto. Encima tienes los mapas en el 2, asi que si quieres puedes jugar la campaña del 1 en el 2, que es mejor. Voces en ingles eso si (Para los mapas del 1), al menos la ultima vez que lo vi.

( 10,627 jugando al 2 ahora mismo, 405 jugando al 1 xD)
[_-+-_] escribió:
ibero18 escribió:Merece la pena el bundle del Left for dead? sigue la gente jugando? para single player sería interesante? estamos solos en el universo [360º] ?

Un saludete!




No. Si. No. En parte no, en parte si.


Dicho esto, el bundle no tiene sentido, pero el L4D2 si xD El L4D1 no merece la pena en absoluto. Encima tienes los mapas en el 2, asi que si quieres puedes jugar la campaña del 1 en el 2, que es mejor. Voces en ingles eso si (Para los mapas del 1), al menos la ultima vez que lo vi.

( 10,627 jugando al 2 ahora mismo, 405 jugando al 1 xD)



Gracias por la respuesta, pues probare el juego (que esta este finde gratis), y si me interesa pillo el 2, pero vamos por lo que veo es un juego para jugar ONLINE, offline perdera la gracia imagino.
Los mapas del 1 solo están disponibles en el 2 si tienes el 1 comprado. Pero si tienes un amigo que tenga el 1 y el 2 puedes jugar esos mapas siempre que sea él el que cree la partida.
Que tal el Sleeping Dogs de Nuuvem, esta a 5 euros, vale la pena?
Argh, se me pasó el pack de todos los Sonic por 7€ en Steam... Hay alguna manera de conseguirlo a un precio similar?
morfeon escribió:Que tal el Sleeping Dogs de Nuuvem, esta a 5 euros, vale la pena?


A mi me parece un juegazo, de momento es el sandbox mafioso con el que mejor me lo he pasado en lo que va de generación.
Metalhead escribió:Los mapas del 1 solo están disponibles en el 2 si tienes el 1 comprado. Pero si tienes un amigo que tenga el 1 y el 2 puedes jugar esos mapas siempre que sea él el que cree la partida.



Ui, vaya, gracias por aclararlo, creia que estaban para todos [ayay]
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
morfeon escribió:Que tal el Sleeping Dogs de Nuuvem, esta a 5 euros, vale la pena?


Es mi juego favorito, me parece increible el sistema de combate la historia los graficos todo... no cambie de juego hasta que me lo acabe y lo hice con casi todos los logros.

En mi opinion es un must, y 5 euros un precio cojonudo.
budismo_92 escribió:Por cierto, yo tampoco puedo dejar de comprar ofertas, leñe. Es que los veo tan baratos y tan buena oportunidad...Creo que somos el equivalente de las pijas que se van de compras a Zara... me siento pija...

PD: Al final me he pillado el Rise, Ivantxo [+risas]


Es que son buenas ofertas, no os resistais tanto coñe que es peor XD
Lo malo es que cuando sean las de steam ya tendremos casi todo comprado y quiero gastar mi credito de las cartas :(
EduAAA escribió:
morfeon escribió:Que tal el Sleeping Dogs de Nuuvem, esta a 5 euros, vale la pena?


Es mi juego favorito, me parece increible el sistema de combate la historia los graficos todo... no cambie de juego hasta que me lo acabe y lo hice con casi todos los logros.

En mi opinion es un must, y 5 euros un precio cojonudo.

Pero tiene un porrón de DLC, hay alguno que valga realmente la pena? Es que el de Nuuvem es el juego base, sin DLCs.
[_-+-_] escribió:
Metalhead escribió:Los mapas del 1 solo están disponibles en el 2 si tienes el 1 comprado. Pero si tienes un amigo que tenga el 1 y el 2 puedes jugar esos mapas siempre que sea él el que cree la partida.



Ui, vaya, gracias por aclararlo, creia que estaban para todos [ayay]


Eso no es cierto, yo mismo tengo sólo el L4D2 y tengo todos los mapas del 1 sin ninguna restricción.
Peterfilla escribió:
EduAAA escribió:
morfeon escribió:Que tal el Sleeping Dogs de Nuuvem, esta a 5 euros, vale la pena?


Es mi juego favorito, me parece increible el sistema de combate la historia los graficos todo... no cambie de juego hasta que me lo acabe y lo hice con casi todos los logros.

En mi opinion es un must, y 5 euros un precio cojonudo.

Pero tiene un porrón de DLC, hay alguno que valga realmente la pena? Es que el de Nuuvem es el juego base, sin DLCs.

El de nightmare merece bastante la pena cuando lo pilles a buen precio, el resto son bastante prescindibles.
morfeon escribió:Que tal el Sleeping Dogs de Nuuvem, esta a 5 euros, vale la pena?


Estos son los "buenos":

Sleeping Dogs: Zodiac Tournament

Sleeping Dogs: Nightmare in North Point
kuky21 escribió:
[_-+-_] escribió:
Metalhead escribió:Los mapas del 1 solo están disponibles en el 2 si tienes el 1 comprado. Pero si tienes un amigo que tenga el 1 y el 2 puedes jugar esos mapas siempre que sea él el que cree la partida.



Ui, vaya, gracias por aclararlo, creia que estaban para todos [ayay]


Eso no es cierto, yo mismo tengo sólo el L4D2 y tengo todos los mapas del 1 sin ninguna restricción.


Yo solía jugar con 2 amiguetes que solo tenían el 2 y ellos no podían crear partida con los mapas del 1. Igual lo han cambiado, no lo se.
AlexRow escribió:El de nightmare merece bastante la pena cuando lo pilles a buen precio, el resto son bastante prescindibles.

Ok, muchas gracias, ya está comprado!
Madre mía. En este hilo se publican mensajes más rápido que en un chat de Ozu a finales de los 90...


Solo quería comentar, a modo de recordatorio final que el #NoDRM Summer Sale de GOG.com se acaba...

Apenas quedan 3 horas para que termine la promoción (a las 15:00h hora peninsular). Y como colofón especial, TODAS las ofertas anunciadas durante estos días vuelven a estar disponibles del tirón.

Por si alguien quiere echar un último vistazo para aprovechar alguna.

Saludos.
Soyni0g0s está baneado por "clon de usuario baneado"
Metalhead escribió:Los mapas del 1 solo están disponibles en el 2 si tienes el 1 comprado. Pero si tienes un amigo que tenga el 1 y el 2 puedes jugar esos mapas siempre que sea él el que cree la partida.


Falso. En el L4D 2 puedes jugar todas las campañas del 1 sin necesidad de comprar el 1.
kuky21 escribió:
[_-+-_] escribió:
Metalhead escribió:Los mapas del 1 solo están disponibles en el 2 si tienes el 1 comprado. Pero si tienes un amigo que tenga el 1 y el 2 puedes jugar esos mapas siempre que sea él el que cree la partida.



Ui, vaya, gracias por aclararlo, creia que estaban para todos [ayay]


Eso no es cierto, yo mismo tengo sólo el L4D2 y tengo todos los mapas del 1 sin ninguna restricción.


Es como dice kuky21, los mapas del L4D1 están incluidos en el L4D2. Los añadieron con la actualización "Cold Stream".

Un saludo,
Alejandro.
Pregunta: FEZ ya tiene resueltos todos sus problemas de bugs? a 5 dólares es muy, muy tentador.
RedGear escribió:
morfeon escribió:Que tal el Sleeping Dogs de Nuuvem, esta a 5 euros, vale la pena?


Estos son los "buenos":

Sleeping Dogs: Zodiac Tournament

Sleeping Dogs: Nightmare in North Point

Os falta "The year of The Snake"

Los DLC's merece la pena pillarlos cuando los ponen de oferta en la tienda de square enix que suelen salir bastante baratos.
Al final he comprado el Dont Starve en GOG.com por 7,99 €. Se lo he comprado a ellos porque quería agradecerles su política de no usar DRM.
Soyni0g0s está baneado por "clon de usuario baneado"
RedGear escribió:
morfeon escribió:Que tal el Sleeping Dogs de Nuuvem, esta a 5 euros, vale la pena?


Estos son los "buenos":

Sleeping Dogs: Zodiac Tournament

Sleeping Dogs: Nightmare in North Point



Esta bien que pongas comillas en buenos, porque el Zodiac tournament es otro timo. Un dlc que dura nada y menos y que consiste enluchar, luchar, luchar, luchar... vamos, que te ponen un recorrido de ¿30min? con varias peleas de las que hay mil en el juego. Ni de coña volveria a comprarmelo
Zatch escribió:Dead Island Riptide 19,98€
http://www.gamersgate.com/DD-DIREU/dead-island-riptide
En steam hace poco costo 20.
difusal escribió:Che se que no es una oferta, pero para el que le interese, ya salio el Cube World a la venta.
https://picroma.com/


La verdad es que me parece caro para ser una alpha... :S
Deschamps escribió:Solo quería comentar, a modo de recordatorio final que el #NoDRM Summer Sale de GOG.com se acaba...

Apenas quedan 3 horas para que termine la promoción (a las 15:00h hora peninsular). Y como colofón especial, TODAS las ofertas anunciadas durante estos días vuelven a estar disponibles del tirón.

Por si alguien quiere echar un último vistazo para aprovechar alguna.

Saludos.

Aprovecho para recordar que si tienes parte de un pack, puedes comprar los que te faltan con el descuento del pack, sin duplicados. Y si tienes un pack, puedes regalar copias extra al precio superreducido.

Y para rematar, en el foro de Gog hay gente bastante maja que publica de qué packs puede hacer de gifter. Así he conseguido yo Planescape:Torment por 1,60€
Disquete escribió:
Deschamps escribió:Solo quería comentar, a modo de recordatorio final que el #NoDRM Summer Sale de GOG.com se acaba...

Apenas quedan 3 horas para que termine la promoción (a las 15:00h hora peninsular). Y como colofón especial, TODAS las ofertas anunciadas durante estos días vuelven a estar disponibles del tirón.

Por si alguien quiere echar un último vistazo para aprovechar alguna.

Saludos.

Aprovecho para recordar que si tienes parte de un pack, puedes comprar los que te faltan con el descuento del pack, sin duplicados. Y si tienes un pack, puedes regalar copias extra al precio superreducido.

Y para rematar, en el foro de Gog hay gente bastante maja que publica de qué packs puede hacer de gifter. Así he conseguido yo Planescape:Torment por 1,60€


Estoy mirando en los foros de GOG y no encuentro nada, podrias especificar un poco. La verdad es que me intersan algunos del pack de bulfrog
Gromber escribió:
Zatch escribió:Dead Island Riptide 19,98€
http://www.gamersgate.com/DD-DIREU/dead-island-riptide
En steam hace poco costo 20.


Cuidado con el juego.
No debería costar ni 10€, mucho peor que el primero.

Un saludo.
alex120 escribió:
Disquete escribió:
Deschamps escribió:Solo quería comentar, a modo de recordatorio final que el #NoDRM Summer Sale de GOG.com se acaba...

Apenas quedan 3 horas para que termine la promoción (a las 15:00h hora peninsular). Y como colofón especial, TODAS las ofertas anunciadas durante estos días vuelven a estar disponibles del tirón.

Por si alguien quiere echar un último vistazo para aprovechar alguna.

Saludos.

Aprovecho para recordar que si tienes parte de un pack, puedes comprar los que te faltan con el descuento del pack, sin duplicados. Y si tienes un pack, puedes regalar copias extra al precio superreducido.

Y para rematar, en el foro de Gog hay gente bastante maja que publica de qué packs puede hacer de gifter. Así he conseguido yo Planescape:Torment por 1,60€


Estoy mirando en los foros de GOG y no encuentro nada, podrias especificar un poco. La verdad es que me intersan algunos del pack de bulfrog


Aquí http://www.gog.com/news/2013_nodrm_summ ... inal_hours o en su foro asociado hay varios gifters, yo he tenido trato con Ghorpm y me ha ido bien
129091 respuestas