-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Han bajado el precio del Indie Adventure Bundle

XD XD XD
http://www.bundlestars.com/deals/indie- ... re-bundle/

Se nota que nadie quiere las keys de gamersgate, yo les tengo mucho asco, pero por 0,9€ hare una excepcion XD
No se si seré el único que no se ha enterado xD, pero, que tienen de malo las claves de gamersgate?
Pack de 14 Juegos por 4,6 Euros aprox. para steam muchos de ellos, incluidos el A New Beginning - Final Cut http://www.indiegala.com
alguien me pude decir como comprar sindicate en Nuuvem ya estoy registrado y hecho compras antes pero no me deja ese juego,el Iam alive si me deja¿alguna sugerencia?
periquinx escribió:alguien me pude decir como comprar sindicate en Nuuvem ya estoy registrado y hecho compras antes pero no me deja ese juego,el Iam alive si me deja¿alguna sugerencia?
los juegos de EA debes usar proxy brasileño, usa la búsqueda en este mismo hilo.

De paso comentar que si alguien se quiere pillar el Deus Ex de Nuveem, que contacte conmigo, que se lo cambio a cambio de otro juego de menor o igual valor de la misma tienda, me haría un gran favor, que lo tengo en la consola y no lo voy a jugar en pc.
Sensoker escribió:Pregunta: FEZ ya tiene resueltos todos sus problemas de bugs? a 5 dólares es muy, muy tentador.

Ah, ¿pero pue en PC también ha salido con bugs? Yo lo tengo en X360 y tiene unos cuantos y gordos (cuelgues más que otra cosa) que no se han solucionado y que no creo que se solucionen. En PC debería haber salido sin bugs, pero si lo comentas supongo que no es así.

Recuerdo que en GoG queda poco más de 1 hora para comprar, por ejemplo, The Witcher 2 EE por 4,65€. Yo sigo pensando si comprar o no Stranger's Wrath HD...
zeroxes está baneado del subforo por "."
zosimo rocks escribió:
Sensoker escribió:Pregunta: FEZ ya tiene resueltos todos sus problemas de bugs? a 5 dólares es muy, muy tentador.

Ah, ¿pero pue en PC también ha salido con bugs? Yo lo tengo en X360 y tiene unos cuantos y gordos (cuelgues más que otra cosa) que no se han solucionado y que no creo que se solucionen. En PC debería haber salido sin bugs, pero si lo comentas supongo que no es así.

Recuerdo que en GoG queda poco más de 1 hora para comprar, por ejemplo, The Witcher 2 EE por 4,65€. Yo sigo pensando si comprar o no Stranger's Wrath HD...


No ha estado el The Witcher 2 mas barato en alguna tienda ?
me estoy volviendo loco con las ofertas de gog, me parece que ya se donde meter 45 euros que me quedan de mi cuenta paypal. XD
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
Gromber escribió:
Zatch escribió:Dead Island Riptide 19,98€
http://www.gamersgate.com/DD-DIREU/dead-island-riptide
En steam hace poco costo 20.

Pero con el 20% si lo tienes no se queda mal de precio.
zosimo rocks escribió:
Sensoker escribió:Pregunta: FEZ ya tiene resueltos todos sus problemas de bugs? a 5 dólares es muy, muy tentador.

Ah, ¿pero pue en PC también ha salido con bugs? Yo lo tengo en X360 y tiene unos cuantos y gordos (cuelgues más que otra cosa) que no se han solucionado y que no creo que se solucionen. En PC debería haber salido sin bugs, pero si lo comentas supongo que no es así.


Puede que estés de suerte: http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... ive-arcade
zosimo rocks escribió:
Sensoker escribió:Pregunta: FEZ ya tiene resueltos todos sus problemas de bugs? a 5 dólares es muy, muy tentador.

Ah, ¿pero pue en PC también ha salido con bugs? Yo lo tengo en X360 y tiene unos cuantos y gordos (cuelgues más que otra cosa) que no se han solucionado y que no creo que se solucionen. En PC debería haber salido sin bugs, pero si lo comentas supongo que no es así.

Recuerdo que en GoG queda poco más de 1 hora para comprar, por ejemplo, The Witcher 2 EE por 4,65€. Yo sigo pensando si comprar o no Stranger's Wrath HD...

En teoria ya no tiene bugs porque han ido parcheandolo desde que salio, y el de 360 con eso de que ya no tienen que pagar por sacar parches ha anunciado hace poco que sacaran un parche.
No estoy seguro si con el The Witcher 2 será lo mismo, pero el 1 yo lo compré en steam y como los de GOG son los mismos que desarrollan the witcher, si tenes el juego en steam, podes cangear la clave en GOG para tenerlo ahí también. Por lo menos con el 1 es así. Digo porque capaz es mejor esperar a comprarlo en steam y después también lo podes tener en GOG.
difusal escribió:No estoy seguro si con el The Witcher 2 será lo mismo, pero el 1 yo lo compré en steam y como los de GOG son los mismos que desarrollan the witcher, si tenes el juego en steam, podes cangear la clave en GOG para tenerlo ahí también. Por lo menos con el 1 es así. Digo porque capaz es mejor esperar a comprarlo en steam y después también lo podes tener en GOG.


Con el 2 sucede igual.
zosimo rocks escribió:
Sensoker escribió:Pregunta: FEZ ya tiene resueltos todos sus problemas de bugs? a 5 dólares es muy, muy tentador.

Ah, ¿pero pue en PC también ha salido con bugs? Yo lo tengo en X360 y tiene unos cuantos y gordos (cuelgues más que otra cosa) que no se han solucionado y que no creo que se solucionen. En PC debería haber salido sin bugs, pero si lo comentas supongo que no es así.

Recuerdo que en GoG queda poco más de 1 hora para comprar, por ejemplo, The Witcher 2 EE por 4,65€. Yo sigo pensando si comprar o no Stranger's Wrath HD...


Se dijo que en xbox no lo actualizaba porque le cobraban por cada actualizacion, o algo asi, supongo que en PC si ira desarrollando parches ya que steam no cobra.

Yo esperare a las ofertas de verano a ver si baja aunque sea al 50% y me lo pillo, me parecio bastante entretenido en 360
Bieeeen! El Mass Effect a 2 y pico en Gamesrocket. Ya era hora, que andaba detrás de él hace meses y se flipaba la peña pidiendome más de su valor (Que para mi son esos 2/3 euros) [buenazo]
¿alguien me dice que poxy se usa para nuvven en firefox para comprar sindicate?
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
difusal escribió:No estoy seguro si con el The Witcher 2 será lo mismo, pero el 1 yo lo compré en steam y como los de GOG son los mismos que desarrollan the witcher, si tenes el juego en steam, podes cangear la clave en GOG para tenerlo ahí también. Por lo menos con el 1 es así. Digo porque capaz es mejor esperar a comprarlo en steam y después también lo podes tener en GOG.

Y con el 2 también es así.
En Gamersgate.COM hay que utilizar proxy para comprar? Se puede pagar con Paypal? Gracias anticipadas!! [360º]
nolo88 escribió:En Gamersgate.COM hay que utilizar proxy para comprar? Se puede pagar con Paypal? Gracias anticipadas!! [360º]


Yo en gamersgate compro sin problema ninguno, no hace falta hacer nada raro.

Un saludo.
periquinx escribió:¿alguien me dice que poxy se usa para nuvven en firefox para comprar sindicate?

alguna sugerencia ¬_¬
Una cosa, el Dead Island Riptide es Region Lock como el primero?

Porque en GamersGate.com , sin proxy son 20€ y con proxy USA 20$ , cambia bastante.

Gracias.
nolo88 escribió:En Gamersgate.COM hay que utilizar proxy para comprar? Se puede pagar con Paypal? Gracias anticipadas!! [360º]


Estoy intentando comprar el Dead Island GOTY en GamersGate.com y me pone esto:

Region Locked: This game is region locked. Please remember this if you purchase the game while abroad and that this also applies when you gift the game, so avoid sending this item as a gift to someone in another country.

Tendre algún problema en activarlo en Steam o me avisa de que el juego va restringido por regiones pero lo podre activar perfectamente? Es que no lo entiendo la verdad..
Me gustan muchos los juegos de la segunda guerra mundial.

He jugado al cod 2,3 y wold at war y company of heroes, moh airbone...alguien me recomienda alguno mas?
torres89 escribió:Me gustan muchos los juegos de la segunda guerra mundial.

He jugado al cod 2,3 y wold at war y company of heroes, moh airbone...alguien me recomienda alguno mas?


men of war assault squad goty, si te va la estrategia.
kristian-ramone escribió:Bieeeen! El Mass Effect a 2 y pico en Gamesrocket. Ya era hora, que andaba detrás de él hace meses y se flipaba la peña pidiendome más de su valor (Que para mi son esos 2/3 euros) [buenazo]


¿Puedes poner la dirección? Yo no lo veo.
Un saludo!
difusal escribió:No estoy seguro si con el The Witcher 2 será lo mismo, pero el 1 yo lo compré en steam y como los de GOG son los mismos que desarrollan the witcher, si tenes el juego en steam, podes cangear la clave en GOG para tenerlo ahí también. Por lo menos con el 1 es así. Digo porque capaz es mejor esperar a comprarlo en steam y después también lo podes tener en GOG.


http://www.gog.com/witcher/backup
Ahí lo pongo para quien esté interesado. Yo acabo de hacerlo con el Witcher 1. El Witcher 2 lo compré en GOG, es una pena que no se pueda hacer el proceso a la inversa =)
ajbeas escribió:
kristian-ramone escribió:Bieeeen! El Mass Effect a 2 y pico en Gamesrocket. Ya era hora, que andaba detrás de él hace meses y se flipaba la peña pidiendome más de su valor (Que para mi son esos 2/3 euros) [buenazo]


¿Puedes poner la dirección? Yo no lo veo.
Un saludo!



Aquí. Pero no se si es pa Steam :/

http://www.gamesrocket.de/promo/Mass-Effect-Sale
kristian-ramone escribió:
ajbeas escribió:
kristian-ramone escribió:Bieeeen! El Mass Effect a 2 y pico en Gamesrocket. Ya era hora, que andaba detrás de él hace meses y se flipaba la peña pidiendome más de su valor (Que para mi son esos 2/3 euros) [buenazo]


¿Puedes poner la dirección? Yo no lo veo.
Un saludo!



Aquí. Pero no se si es pa Steam :/

http://www.gamesrocket.de/promo/Mass-Effect-Sale


Para Steam no. Y no se si sera para origin.
taskmgr escribió:
difusal escribió:No estoy seguro si con el The Witcher 2 será lo mismo, pero el 1 yo lo compré en steam y como los de GOG son los mismos que desarrollan the witcher, si tenes el juego en steam, podes cangear la clave en GOG para tenerlo ahí también. Por lo menos con el 1 es así. Digo porque capaz es mejor esperar a comprarlo en steam y después también lo podes tener en GOG.


http://www.gog.com/witcher/backup
Ahí lo pongo para quien esté interesado. Yo acabo de hacerlo con el Witcher 1. El Witcher 2 lo compré en GOG, es una pena que no se pueda hacer el proceso a la inversa =)


Yo lo he intentado con el 1 metiendo la clave del CD que viene en steam y me da error.
alex120 escribió:
kristian-ramone escribió:Aquí. Pero no se si es pa Steam :/

http://www.gamesrocket.de/promo/Mass-Effect-Sale


Para Steam no. Y no se si sera para origin.


Se puede agregar a origin pero no directamente, hace falta agregarlo desde una web de ea aunque ahora no la encuentro, a ver si alguien que la sepa lo postea.

Saludos
Siento hacer el offtopic, pero ayer me pillé el Left 4 Dead 2 y tengo que recomendárselo a todo el que como yo ha esperado tanto tiempo para jugar a este mata-mata tan divertido. Hacia mucho tiempo que no me divertía tanto con el online de un shooter. Por 3,49 es pecado no pillárselo. Corred insensatos!! XD
nolo88 escribió:
nolo88 escribió:En Gamersgate.COM hay que utilizar proxy para comprar? Se puede pagar con Paypal? Gracias anticipadas!! [360º]


Estoy intentando comprar el Dead Island GOTY en GamersGate.com y me pone esto:

Region Locked: This game is region locked. Please remember this if you purchase the game while abroad and that this also applies when you gift the game, so avoid sending this item as a gift to someone in another country.

Tendre algún problema en activarlo en Steam o me avisa de que el juego va restringido por regiones pero lo podre activar perfectamente? Es que no lo entiendo la verdad..


Alguien me ayuda? Tanto si la compro en la .UK o en la .COM va ha tener la región bloqueada no?
nolo88 escribió:
nolo88 escribió:
nolo88 escribió:En Gamersgate.COM hay que utilizar proxy para comprar? Se puede pagar con Paypal? Gracias anticipadas!! [360º]


Estoy intentando comprar el Dead Island GOTY en GamersGate.com y me pone esto:

Region Locked: This game is region locked. Please remember this if you purchase the game while abroad and that this also applies when you gift the game, so avoid sending this item as a gift to someone in another country.

Tendre algún problema en activarlo en Steam o me avisa de que el juego va restringido por regiones pero lo podre activar perfectamente? Es que no lo entiendo la verdad..


Alguien me ayuda? Tanto si la compro en la .UK o en la .COM va ha tener la región bloqueada no?


Si lo compras en .UK podras activarlo sin problemas en España, en el .COM no podrás ya que como bien avisan es Region Locked y el Dead Island solo se podría activar en EEUU
parradoesekai escribió:Siento hacer el offtopic, pero ayer me pillé el Left 4 Dead 2 y tengo que recomendárselo a todo el que como yo ha esperado tanto tiempo para jugar a este mata-mata tan divertido. Hacia mucho tiempo que no me divertía tanto con el online de un shooter. Por 3,49 es pecado no pillárselo. Corred insensatos!! XD


A mi me sobra una copia ya que se la iba a regalar a un colega y se la compró antes xD. Así que si alguien la quiere que me avise que la cambio por el precio original [carcajad]

Y para no postear a lo tonto. Ofertas nuevas en GOG.

http://www.gog.com/promo/adventures_wee ... 35cf761acc
Los juegos de gog son de ellos no, osea mi steam no desura ni nada no?
Kiero completar los broken pero en steam.
Gracias
rendor escribió:
morfeon escribió:Que tal el Sleeping Dogs de Nuuvem, esta a 5 euros, vale la pena?


A mi me parece un juegazo, de momento es el sandbox mafioso con el que mejor me lo he pasado en lo que va de generación.


Es para steam o para origin ????

Edito: STEAM

Comprado , pa la saca!!!!
evolaman escribió:
rendor escribió:
morfeon escribió:Que tal el Sleeping Dogs de Nuuvem, esta a 5 euros, vale la pena?


A mi me parece un juegazo, de momento es el sandbox mafioso con el que mejor me lo he pasado en lo que va de generación.


Es para steam o para origin ????


Sleeping Dogs es steamworks

Salu2!
Zatch escribió:Si lo compras en .UK podras activarlo sin problemas en España, en el .COM no podrás ya que como bien avisan es Region Locked y el Dead Island solo se podría activar en EEUU


He mirado en la pagina de UK y me pone lo mismo:

"Region Locked: This game is region locked. Please remember this if you purchase the game while abroad and that this also applies when you gift the game, so avoid sending this item as a gift to someone in another country."

Aunque ponga eso podre activarlo sin problemas?
según pone ahí yo no me arriesgaría
necesito una ayudita me he comprado en nuvven el jugo Iam alive y al instalar el juego me pide un serial pero no lo veo en mi cuenta ¿como se hace?
Qué tal está el Syndicate? (No tengo internet para ver gameplays)

Salu2!
waper escribió:Qué tal está el Syndicate? (No tengo internet para ver gameplays)

Salu2!


Y este mensaje lo has mandado por paloma mensajera LOL

El juego es entretenido pero del montón, no tiene voces en español solo subtítulos y en dificulta alta algunos bosses pueden llegar a desesperante
boxariel escribió:
waper escribió:Qué tal está el Syndicate? (No tengo internet para ver gameplays)

Salu2!


Y este mensaje lo has mandado por paloma mensajera LOL

El juego es entretenido pero del montón, no tiene voces en español solo subtítulos y en dificulta alta algunos bosses pueden llegar a desesperante


Siento el offtopic pero me estoy descojonando con estos dos comentarios [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Algún voucher de GMG que sea válido y más de un 10%? gracias
Adryax escribió:
boxariel escribió:
waper escribió:Qué tal está el Syndicate? (No tengo internet para ver gameplays)

Salu2!


Y este mensaje lo has mandado por paloma mensajera LOL

El juego es entretenido pero del montón, no tiene voces en español solo subtítulos y en dificulta alta algunos bosses pueden llegar a desesperante


Siento el offtopic pero me estoy descojonando con estos dos comentarios [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


A ver, tengo internet en el movil (1GB) pero no en casa (no puedo aun viviendo en una capital :S) y si me pongo a ver videos, me fundo el giga en 3 dias y me tiene que aguantar el mes, jejeje!

Para no aumentar el offtopic, nuevas ofertas en GMG
http://www.greenmangaming.com/hot-deals/
waper escribió:Qué tal está el Syndicate? (No tengo internet para ver gameplays)

Salu2!

A mi me gustó mucho, por ese precio ni te lo piensas, eso sí no esperes un human revolution, es un shooter algo corto y sin apenas profundidad, pero sólo por la ambientación y la potente acción merece mucho la pena.
Pues yo precisamente le cambiaria por el deus ex, que le tengo en consola retepasado xD
129091 respuestas