-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

He tenido que soltar llaves en steamtrades pero ya tengo el Sonic Pack [360º]
EduAAA escribió:...


Ten respeto, haz el favor
kristian-ramone escribió:He tenido que soltar llaves en steamtrades pero ya tengo el Sonic Pack [360º]

Que no te enteras que el precio del pack.... ah espera...... [qmparto](broma y tal)

Cuando se pase un mod se nos va a caer el pelo [buuuaaaa]
¿Funcionan todos los sonic con cualquier mando? ¿y los del emulador van finos sin problemas?
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
LoNe-WoLf escribió:
EduAAA escribió:Va un poco de mates... te crees que ese Bundle esta siemrpe al 75% rebajado?

Por que crees que si miras ese bundle en steam ahora, ves que esta la oferta del 75% aplicada a todos los juegos y en total suman 28 € ?

Eso que ha puesto el otro que no lo pilla es una screen del precio con el fail, en la que sin ninguna rebaja esta al 75% y ya esta arreglado.


Yo no hablo de la suma de los juegos con descuento(27€) si no del precio del pack(35€) ;)

Y un poco mas de respeto, si sigues sin entedender las cosas no es nuestra culpa


jajaja macho es muy fuerte esto... si sumas todos los juegos rebajados al 75%, suman 35 Euros, y como siempre en todas las rebajas de una franquicia, te dan la opcion de pillarte todos los juegos rebajados por menos precio que por separado: 28 euros en lugar de 35

El precio del Pack no esta siempre a 35 €, ese es el precio del pack rebajado un 75%, por eso lo han arreglado, es que no lo entiendes? por que crees que han cambiado el precio si no? La oferta es ahora, y con la oferta suman 35€ y te dan la opcion de ganar aun mas y comprarlo a 28€

Lo que ha pasado antes es que han aplicado el 75% sobre el pack ya rebajado un 75% y por eso lo han arreglado.

Y si, quiero ganar 6€ porque yo lo he comprado a 6€, el que me lo compre sigue ganando... si pretendes que lo venda a 6€ o 8€ y ser una hermanita de la caridad cuando ya estoy haciendo un favor vendiendolo a 13€, lo siento. Y el respeto me lo estais faltando a mi desde el principio porque estais intentando hacer como si estuviese engañando a la gente y el unico problema es que no sabeis hacer dos rebajas seguidas del 75%
Gromber escribió:no hay hilo oficial del VT 4 en pc? es para comentar que jugando contra guiris es imposible dar una pelota xD


jajaja pues vaya. A mi no me interesa mucho el online, como mucho para jugar con alguien del foro o de mi lista de amigos.
grid 2 por 24 lo veis bien??? ademas viene con 1 DLC de regalo ;)
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Ivantxo escribió:
EduAAA escribió:...


Ten respeto, haz el favor



Pero que respeto ni ostias, que el me ha llamado ignorante, no me puedo defender?
Se va a pasar un moderador por acá, y bueno... se va a pudrir todo [qmparto]
Chicos, se acabo lo del Sonic, dejadlo correr y ciñámonos al cometido de este hilo
EduAAA escribió:...

Venga que no te vamos a ver por aqui por un tiempo con las lluvia de reportes que te habran caido
Y tal vez sea tu poco tiempo en eol veo que llevas poquitos meses pero aqui en este foro se trata a la gente con respeto es algo que antes de registraros si no estais dispuesto a hacer no deveriais registraros
EduAAA escribió:
LoNe-WoLf escribió:
EduAAA escribió:Va un poco de mates... te crees que ese Bundle esta siemrpe al 75% rebajado?

Por que crees que si miras ese bundle en steam ahora, ves que esta la oferta del 75% aplicada a todos los juegos y en total suman 28 € ?

Eso que ha puesto el otro que no lo pilla es una screen del precio con el fail, en la que sin ninguna rebaja esta al 75% y ya esta arreglado.

Enserio algunos teneis serios problemas mentales.


Yo no hablo de la suma de los juegos con descuento(27€) si no del precio del pack(35€) ;)

Y un poco mas de respeto, si sigues sin entedender las cosas no es nuestra culpa


jajaja macho es muy fuerte esto...
si sumas todos los juegos rebajados al 75%, suman 35 Euros, y como siempre en todas las rebajas de una franquicia, te dan la opcion de pillarte todos los juegos rebajados por menos precio que por separado: 28 euros en lugar de 35


El precio del Pack no esta siempre a 35 €, ese es el precio del pack rebajado un 75%, por eso lo han arreglado, es que no lo entiendes? por que crees que han cambiado el precio si no? La oferta es ahora, y con la oferta suman 35€ y te dan la opcion de ganar aun mas y comprarlo a 28€
Lo que ha pasado antes es que han aplicado el 75% sobre el pack ya rebajado un 75% y por eso lo han arreglado.

Y si, quiero ganar 6€ porque yo lo he comprado a 6€, el que me lo compre sigue ganando... si pretendes que lo venda a 6€ o 8€ y ser una hermanita de la caridad cuando ya estoy haciendo un favor vendiendolo a 13€, lo siento. Y el respeto me lo estais faltando a mi desde el principio porque estais intentando hacer como si estuviese engañando a la gente y el unico problema es que no sabeis hacer dos rebajas seguidas del 75%
Lo intentare por ultima vez

El precio del pack siempre a sido 35€, con los juegos sin oferta, como puso un compañero:
http://web.archive.org/web/201306040425 ... sub/26498/

En esa fecha no habia ninguna oferta de sonic, y el precio del pack era 35€, yo mismo lo vi en Steam, para calcular al precio al que podria estar en las ofertas de verano
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
EduAAA escribió:Pero que respeto ni ostias, que el me ha llamado ignorante, no me puedo defender?


Una cosa es defenderte, y otra cosa es insultar a la gente, lo tuyo desde luego no tiene nombre, tu lo has comprado y puedes hacer con ese pack lo que quieras, pero querer cambiarlo por el doble de lo que te ha costado, dice mucho de que clase de persona eres, tranquilo, mas gente habrá comprado varias copias y el que lo quiera tendrá mas opciones que pagar el doble de lo que ha costado algo, por mucho que valga ahora 27 euros, pero lo dicho, es tuyo y puedes hacer lo que quieras con el. [oki]
EduAAA, la forma de dirigirte hacia los demás usuarios, no es la correcta, comprendo que quieras defender tu opinión o explicación, pero no pierdas los estribos y faltes el respeto a los demás porque así no llegarás muy lejos. Hablando tranquilamente se entiende la gente. Por otro lado, debo recordarte que NO se pueden vender juegos de Steam en este foro, únicamente se permite el intercambio en el hilo destinado para ello. La próxima, ya no será un aviso. :)

Y para todos los demás, bonito offtopic, luego no os quejéis de que no encontráis ofertas. Voy a volver a dejar la explicación de hace unos días sobre el qué es offtopic y qué no en este hilo:
Saikuro escribió:Vamos a ver, parece que hay que volver a explicar el tema de los off-topics.

En este hilo, a diferencia de otros del foro, se permiten hacer comentarios, ojo, solo comentarios sobre las ofertas. El que quiera hablar sobre un juego concreto, debe hacerlo en su hilo oficial correspondiente y si no existe, puede crear uno, pero este no es el lugar.

¿Que tenéis dudas sobre un método de pago, cómo se compra en X página o por qué a vosotros os sale otro precio? Perfecto, este es el lugar para comentarlo. ¿Que queréis saber cómo es X juego y si vale la pena? Buscad su hilo oficial y si no lo hay, cread un hilo nuevo.

Es decir, todo lo que no sea comentar las ofertas, no tiene cabida en este hilo, no porque no se permitan comentarios, si no para no desviar el tema del hilo y convertirlo en lo que no es, de esa forma los usuarios podrán encontrar las ofertas de forma más fácil y si además solo se usa para comentar las ofertas o dudas que se tengan, otros usuarios podrán aprovechar dichos comentarios.
Gromber escribió:Metro Last en amazon.es http://www.amazon.es/Metro-Last-Light-E ... ro+last+pc 26,68 EUR

Bioshock Infinite amazon.es http://www.amazon.es/Take-2-Bioshock-In ... pd_sim_v_5 EUR 23,76

Crysis 3 amazon.es http://www.amazon.es/Electronic-Arts-Cr ... pd_sim_v_4 EUR 24,00

ediciones físicas.

Esta al mismo precio el Metro last light en el GAME
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=091744
Pone siempre que las ofertas son web, si me voy a la tienda sin reservarlo en la web en lo de click y recoger me lo cobran al precio sin rebaja. Es curiosidad más que nada, tentado por el metro, aunque espero que baje más.

que putada que quitaran la tienda del centro, para ponerla en otro lado que me pilla en el quinto...
Gromber escribió:Pone siempre que las ofertas son web, si me voy a la tienda sin reservarlo en la web en lo de click y recoger me lo cobran al precio sin rebaja. Es curiosidad más que nada, tentado por el metro, aunque espero que baje más.

que putada que quitaran la tienda del centro, para ponerla en otro lado que me pilla en el quinto...

No veo en ningún lado que sea una promo exclusiva por la compra desde la web
vuelvo a preguntar, ya que el comentario se quedo muy atras ;)

que tal el grid 2 + 1 DLC por 24,12€??

creeis que estara mas barato en ofertas de steam o amazon (si es que lo ponen) ???

gracias y saludos
HegolanGamer escribió:
Gromber escribió:Pone siempre que las ofertas son web, si me voy a la tienda sin reservarlo en la web en lo de click y recoger me lo cobran al precio sin rebaja. Es curiosidad más que nada, tentado por el metro, aunque espero que baje más.

que putada que quitaran la tienda del centro, para ponerla en otro lado que me pilla en el quinto...

No veo en ningún lado que sea una promo exclusiva por la compra desde la web


http://gyazo.com/c323ace75d951b5b1e54abcdd145bf80

muy buen precio la verdad, muy raro en game... xD
Usti escribió:
HegolanGamer escribió:
Gromber escribió:Pone siempre que las ofertas son web, si me voy a la tienda sin reservarlo en la web en lo de click y recoger me lo cobran al precio sin rebaja. Es curiosidad más que nada, tentado por el metro, aunque espero que baje más.

que putada que quitaran la tienda del centro, para ponerla en otro lado que me pilla en el quinto...

No veo en ningún lado que sea una promo exclusiva por la compra desde la web


http://gyazo.com/c323ace75d951b5b1e54abcdd145bf80

muy buen precio la verdad, muy raro en game... xD

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=083647
Ahí dice también precio web y cuando fui a la tienda fisica a comprarlo me cobraron exactamente lo mismo
Cupones de este mes de GameFly (20%): GFDJUL20 o GFDJUL20UK. He usado el UK y perfecto.
(mensaje borrado)
Fez por 4,99 en gog, como se retrase mucho el verano de steam lo comprare todo por ahi
Winterbreeze escribió:Cupones de este mes de GameFly (20%): GFDJUL20 o GFDJUL20UK. He usado el UK y perfecto.


Gracias, una pregunta, ¿para usarlos en el Skyrim habría que usar proxy , no? parece que solo es para UK la oferta...¿habría problema para activarlo en steam?

http://www.gamefly.co.uk/Download-The-Elder-Scrolls-V-Skyrim-Legendary-Edition/5006022/#.UdXQv_lA1Hg
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
rubentb escribió:
Winterbreeze escribió:Cupones de este mes de GameFly (20%): GFDJUL20 o GFDJUL20UK. He usado el UK y perfecto.


Gracias, una pregunta, ¿para usarlos en el Skyrim habría que usar proxy , no? parece que solo es para UK la oferta...¿habría problema para activarlo en steam?

http://www.gamefly.co.uk/Download-The-Elder-Scrolls-V-Skyrim-Legendary-Edition/5006022/#.UdXQv_lA1Hg

Ningún problema amigo.
saldría sobre 20 euros o menos no, joe porque no tengo saldo ahora mismo, pero esta mu bien.
Alcaudon2011 escribió:Fez por 4,99 en gog, como se retrase mucho el verano de steam lo comprare todo por ahi

Las ofertas de GOG solo duran hasta mañana.
PD: como se calmaron las cosas después del tirón de oreja del moderador [+risas]
JorbaMoss escribió:
rubentb escribió:
Winterbreeze escribió:Cupones de este mes de GameFly (20%): GFDJUL20 o GFDJUL20UK. He usado el UK y perfecto.


Gracias, una pregunta, ¿para usarlos en el Skyrim habría que usar proxy , no? parece que solo es para UK la oferta...¿habría problema para activarlo en steam?

http://www.gamefly.co.uk/Download-The-Elder-Scrolls-V-Skyrim-Legendary-Edition/5006022/#.UdXQv_lA1Hg

Ningún problema amigo.

Buenas,

os deja ponerlo en el carrito?, parece una buena oferta.
Joder el Indie Royale, tengo ya todos los juegos, podían tener un poco de variedad y no poner cosas de otros bundles ...

Tengo casi todos los IR pero por tener otra vez todos los juegos no pago 4.5€, que cada vez tienen un mínimo superior.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
Rowman escribió:os deja ponerlo en el carrito?, parece una buena oferta.

Necesitas proxy...
Mm, el Skyrim Legendary se queda en 18-19 euros con el código aplicado (usando proxy, claro). Sé que es buen precio para un juegazo así, pero ¿hay posibilidad de encontrarlo mejor en las ofertas de Steam? No pido Sandros Rey, digo opiniones.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
budismo_92 escribió:Mm, el Skyrim Legendary se queda en 18-19 euros con el código aplicado (usando proxy, claro). Sé que es buen precio para un juegazo así, pero ¿hay posibilidad de encontrarlo mejor en las ofertas de Steam? No pido Sandros Rey, digo opiniones.

No soy sandros rey, pero dudo que este mas barato, como muy mucho apuesto por un 50% que serian unos 20 euros.
JorbaMoss escribió:
budismo_92 escribió:Mm, el Skyrim Legendary se queda en 18-19 euros con el código aplicado (usando proxy, claro). Sé que es buen precio para un juegazo así, pero ¿hay posibilidad de encontrarlo mejor en las ofertas de Steam? No pido Sandros Rey, digo opiniones.

No soy sandros rey, pero dudo que este mas barato, como muy mucho apuesto por un 50% que serian unos 20 euros.


Mm, vale. Gracias. Por 1 euro más lo pillo oficial de Steam sin historias de proxies. Un 50% sí es factible, sí.

Por cierto, habéis visto el Scribblenauts Unlimited: 75% – 6.99 €. Me llama bastante la atención, aunque no sé si lo merece.
Nuevo pack de Bundlestars:

http://www.bundlestars.com

No se si alguien lo ha puesto, pq entre tanto comentario es dificil ver algo
juer, se quejaban y con razon que el FF7 por 11 euros ahora vale 13 en gmg
ya he jugado al Fez, mola mucho pero parece que va a ser condenadamente dificil, me pierdo al girar la camara en algunos niveles
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
NeORomani escribió:Nuevo pack de Bundlestars:

http://www.bundlestars.com

No se si alguien lo ha puesto, pq entre tanto comentario es dificil ver algo

Algo digno de jugar ahi? xD
NeORomani escribió:Nuevo pack de Bundlestars:

http://www.bundlestars.com

No se si alguien lo ha puesto, pq entre tanto comentario es dificil ver algo

Coño, el Brainpipe ese era de PSP si mal no recuerdo.
JorbaMoss escribió:
NeORomani escribió:Nuevo pack de Bundlestars:

http://www.bundlestars.com

No se si alguien lo ha puesto, pq entre tanto comentario es dificil ver algo

Algo digno de jugar ahi? xD


yo no vi nada interesante, pero aunque para mi no lo sea, no quiere decir que para otros tampoco [toctoc]
Ni me acordaba de las ofertas de GMG de las 23:00

Clive Barkers Jericho: 66% – 1.69 €
DLC Quest: 50% – 1.49 €
Forge: 75% – 4.74 €
Hospital Tycoon: 66% – 1.52 €
Maelstrom: The Battle for Earth Begins: 66% – 1.52 €
Operation Flashpoint: Dragon Rising: 75% – 3.24 €
Operation Flashpoint: Red River: 75% – 3.24 €
Overlord II: 75% – 2.24 €
Overlord: 66% – 1.52 €
Overlord: Raising Hell: 75% – 2.24 €
Rise of the Argonauts: 66% – 3.05 €
Scribblenauts Unlimited: 75% – 6.99 €
They Bleed Pixels: 75% – 2.49 €
They Bleed Pixels + Soundtrack: 75% – 3.24 €
arkains escribió:Ni me acordaba de las ofertas de GMG de las 23:00

Clive Barkers Jericho: 66% – 1.69 €
DLC Quest: 50% – 1.49 €
Forge: 75% – 4.74 €
Hospital Tycoon: 66% – 1.52 €
Maelstrom: The Battle for Earth Begins: 66% – 1.52 €
Operation Flashpoint: Dragon Rising: 75% – 3.24 €
Operation Flashpoint: Red River: 75% – 3.24 €
Overlord II: 75% – 2.24 €
Overlord: 66% – 1.52 €
Overlord: Raising Hell: 75% – 2.24 €
Rise of the Argonauts: 66% – 3.05 €
Scribblenauts Unlimited: 75% – 6.99 €
They Bleed Pixels: 75% – 2.49 €
They Bleed Pixels + Soundtrack: 75% – 3.24 €


Cupón del 10%: GMG10-VTTCS-VYH18
Gracias por el currazo de las ofertas. Todavía me pregunto de dónde sacáis tiempo.

Reupeo la pregunta de si merece el Scribblenauts Unlimited por ese precio.
Que tal está el Jericho?

Salu2!
Lo han puesto de oferta 1000 veces pero hasta ahora no me lo habia pillado. El Left for Dead 2 a 3.49 en Steam. Zombis y tiros para el finde. XD
parradoesekai escribió:Lo han puesto de oferta 1000 veces pero hasta ahora no me lo habia pillado. El Left for Dead 2 a 3.49 en Steam. Zombis y tiros para el finde. XD

Yo me lo pillado tambien, si te hace un coop agregame ya que es como mola
mi steam: jacobb
budismo_92 escribió:Gracias por el currazo de las ofertas. Todavía me pregunto de dónde sacáis tiempo.

Reupeo la pregunta de si merece el Scribblenauts Unlimited por ese precio.


Yo también estoy dudando si comprármelo, el primero de DS estaba bastante bien y por los vídeos que he visto, este lo han mejorado bastante.

Sin embargo, el juego está también de oferta en Amazon.com a 7,50 usd (que según Google son 5,80 eur pero el banco seguro que cobra algo más) y la oferta dura hasta el día 7 así que hay tiempo de pensárselo. Más o menos sería el mismo precio que en GMG con el 10%.
¿Que tal el bastion? Tiene buena pinta y le dan bastantes buenas notas.
129091 respuestas