-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Pues yo también me lo voy a pillar el pack de Sonic!!!

¿Son claves sueltas? Porque algún juego ya lo tengo.



Sobre lo del fin de semana gratis del LFD 2... a mi no me sale nada, quería pillarmelo y segurmanete por ese precio lo pille...¿cuando lo ponen?
Que mala suerte, esta mañana he comprado el sonic de nuuvem, y ahora veo esto en steam Sonic Hits Collection

PD: Vale acabo de ver los post que se han escrito mientras escribia este, ahora estoy aun mas hundido xDD
Medu75 escribió:
srlol69 escribió:me acabo de comprar el pack de amazon de los 2 batman goty por $11.49 por si a alguien le hacen gracia :-|

Yo me acabo de comprar el pack de los dos Bioshock que eran 4 dolares y algo, como nunca había comprado nada por steam ni nada parecido (si, era consolero), quería probar como funcionaba, está bien y los juegos a buen precio, ahora a ver si están en castellano, por lo menos los subtítulos, que el juego se hablen en inglés me da igual, pero siempre algo me pierdo y con los subtítulos puedo solucionarlo.
Los dos Batman me los pasé en la xbox y me encantaron, me atrevería a decir que junto a los Dead Space de lo mejorcito que he jugado, por ese precio merece la pena y mucho.


Están en castellano al completo, al igual que las versiones de consola.
DaRkDRaGoNS escribió:Que mala suerte, esta mañana he comprado el sonic de nuuvem, y ahora veo esto en steam Sonic Hits Collection

PD: Vale acabo de ver los post que se han escrito mientras escribia este, ahora estoy aun mas hundido xDD

Yo me lo he pillado y eso q solo me llama el ultimo de los coches, pero teniendo esa pinta de error de precio mejor pillarlo antes de q lo arreglen xD
DaRkDRaGoNS escribió:Que mala suerte, esta mañana he comprado el sonic de nuuvem, y ahora veo esto en steam Sonic Hits Collection

PD: Vale acabo de ver los post que se han escrito mientras escribia este, ahora estoy aun mas hundido xDD
ofertaza, lastima tener ya el generations, si alguien le interesa solo el generations + dlc por 2,5 euros quizas pudieramos llegar a un acuerdo, pero creo que solo en amaozn se pueden dividir las claves.
Lo del sonic franchise tan barato no será un fail no?
Con el pack de Sonic Hits Collection de Steam no dan copias extras si tienes algún juego no?
A ver, ayuda con el pack de Sonic. En Amazon sale como agotado...¿si lo pillo en steam como regalo luego puedo activar los juegos que yo quiera? Es que hay algunos que ya los tengo, y me sale un aviso acerca de esto y tal
No, no dan ninguna copia extra

Sí, tiene pinta de ser un Fail curioso... a ver lo que dura...



A mí solo me ineteresaba el generations y el de coches y como además me dan los otros que no tenía ninguno, ha sido un éxito absoluto para mí [beer]
La oferta esa del left for dead 2 no la entiendo, el juego vale completo 3,49 y eso de gratis el finde semana que significa que te lo puedes bajar gratis ese fin de semana?
kemaru escribió:No, no dan ninguna copia extra

Sí, tiene pinta de ser un Fail curioso... a ver lo que dura...



A mí solo me ineteresaba el generations y el de coches y como además me dan los otros que no tenía ninguno, ha sido un éxito absoluto para mí [beer]
envidia me corroe, hace poco que cambie un juego por el generatioNs... y lo tengo activado, dandome golpes estoy por la ofertaza... xD

Creo que en amazon si dan claves sueltas, si alguien puede confirmarmelo, quizas me pille el pack.
kemaru escribió:No, no dan ninguna copia extra

Sí, tiene pinta de ser un Fail curioso... a ver lo que dura...



A mí solo me ineteresaba el generations y el de coches y como además me dan los otros que no tenía ninguno, ha sido un éxito absoluto para mí [beer]


Las claves son sueltas ?? Es que yo esta mañana compre el generations de nuuvem por 3 euros xD si son sueltas lo compro y ya busco dueño para este :/
A mi el Hit collections no me sale en Amazon, alguien puede poner el link por favor.
Ojalá lo vuelvan a poner en Amazon, porque el Generations ya lo tengo y prefería si pillaba el pack por allí luego poder tener ese juego para cambiar o regalar. Menuda putada eso


http://www.amazon.com/Sega-Sonic-Action ... ords=sonic

agotado
er_liam escribió:La oferta esa del left for dead 2 no la entiendo, el juego vale completo 3,49 y eso de gratis el finde semana que significa que te lo puedes bajar gratis ese fin de semana?


Este finde juegas gratis y si no lo compras, el lunes deja de funcionar.
DaRkDRaGoNS escribió:
kemaru escribió:No, no dan ninguna copia extra

Sí, tiene pinta de ser un Fail curioso... a ver lo que dura...



A mí solo me ineteresaba el generations y el de coches y como además me dan los otros que no tenía ninguno, ha sido un éxito absoluto para mí [beer]


Las claves son sueltas ?? Es que yo esta mañana compre el generations de nuuvem por 3 euros xD si son sueltas lo compro y ya busco dueño para este :/




No, es todo un pack, las claves NO SON SUELTAS.

SE INSTALA TODO, si ya tienes algo LO PIERDES.



Un saludo!

PD: las mayus es solo para que se lea más rápido, si molestan las quito que nada más lejos de mi intención.
Valdemar77 escribió:
er_liam escribió:La oferta esa del left for dead 2 no la entiendo, el juego vale completo 3,49 y eso de gratis el finde semana que significa que te lo puedes bajar gratis ese fin de semana?


Este finde juegas gratis y si no lo compras, el lunes deja de funcionar.


Si jeje ya lo he entendido, lo acabo de comprar y al instalarlo me pone para instalar:
left for dead 2
left for dead 2 beta

La beta la instalo?
er_liam escribió:
Valdemar77 escribió:
er_liam escribió:La oferta esa del left for dead 2 no la entiendo, el juego vale completo 3,49 y eso de gratis el finde semana que significa que te lo puedes bajar gratis ese fin de semana?


Este finde juegas gratis y si no lo compras, el lunes deja de funcionar.


Si jeje ya lo he entendido, lo acabo de comprar y al instalarlo me pone para instalar:
left for dead 2
left for dead 2 beta

La beta la instalo?

NO beta no
PoderGorrino escribió:A ver, ayuda con el pack de Sonic. En Amazon sale como agotado...¿si lo pillo en steam como regalo luego puedo activar los juegos que yo quiera? Es que hay algunos que ya los tengo, y me sale un aviso acerca de esto y tal

Al irlo a comprar te avisa si da copias extra



Y el pack de Amazon a menos que lo cambien le faltan estos juegos/DLC, y la ultima vez lo pusieron a 7,75€:
Sonic Adventure 2
SONIC ADVENTURE 2: BATTLE
Dr. Robotnik’s Mean Bean Machine™
Sonic & All-Stars Racing Transformed
Sonic and All-Stars Racing Transformed: Metal Sonic & Outrun DLC

http://www.amazon.com/Sega-Sonic-Action ... 00AG21KGU/
kemaru escribió:No, no dan ninguna copia extra

Sí, tiene pinta de ser un Fail curioso... a ver lo que dura...



A mí solo me ineteresaba el generations y el de coches y como además me dan los otros que no tenía ninguno, ha sido un éxito absoluto para mí [beer]


Jajaja exactamente igual, la verdad que ha sido todo un chollaco !! A catar el de coches, que le tengo ganas la verdad
LoNe-WoLf escribió:
PoderGorrino escribió:A ver, ayuda con el pack de Sonic. En Amazon sale como agotado...¿si lo pillo en steam como regalo luego puedo activar los juegos que yo quiera? Es que hay algunos que ya los tengo, y me sale un aviso acerca de esto y tal

Al irlo a comprar te avisa si da copias extra



Y el pack de Amazon a menos que lo cambien le faltan estos juegos/DLC:
Sonic Adventure 2
SONIC ADVENTURE 2: BATTLE
Dr. Robotnik’s Mean Bean Machine™
Sonic & All-Stars Racing Transformed
Sonic and All-Stars Racing Transformed: Metal Sonic & Outrun DLC

http://www.amazon.com/Sega-Sonic-Action ... 00AG21KGU/


Lo siento, toda la razón, con las prisas y la coincidencia de precio pensaba que era el mismo pack.

Tengo muchas dudas de si pillarlo o no, teniendo el Generations...
PoderGorrino escribió:Ojalá lo vuelvan a poner en Amazon, porque el Generations ya lo tengo y prefería si pillaba el pack por allí luego poder tener ese juego para cambiar o regalar. Menuda putada eso


http://www.amazon.com/Sega-Sonic-Action ... ords=sonic

agotado


Esto tiene pinta de haber sido un Fail en toda regla, no que se haya agotado... :(
nunca me había alegrado tan poco por semejante oferta... que putada tener el generations activado...xD
Disculpen mi ignorancia. Cual fue el precio del fail en amazon?
A menos que me perdiera algo, creo que la gente esta confundiendo la oferta de Steam con Amazon [+risas]
Acaban de quitar la oferta de steam, vuelve a estar a 27,99€, que fail de steam xD
Antes estaba a 6,99 pero con más juegos y dlcs como el de amazon que tambien quitaron, putos fails xD
LoNe-WoLf escribió:A menos que me perdiera algo, creo que la gente esta confundiendo la oferta de Steam con Amazon [+risas]


Yo igual, desde el primer momento estaba hablando del pack de steam, que le veo mas completo, el de amazon no se cual es [+risas]
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Yo me he pillado el pack como gift de steam solo por que habeis dicho que es fail, esperemos que asi sea porque me interesan 0 los juegos XD
Gromber escribió:nunca me había alegrado tan poco por semejante oferta... que putada tener el generations activado...xD


igual ! tengo el Generations que me costo hace poco 5€ o algo así , y lo mas interesate de ese pack es ese juego y el de transformers, los demás están bien pero son mas de relleno para mi gusto , pero teniendo ya el generations no quiero el pack [buuuaaaa]
Gromber escribió:Acaban de quitar la oferta de steam, vuelve a estar a 27,99€, que fail de steam xD

Pero ya sabemos a cuanto lo van a poner en las ofertas de verano XD
que putada, ya en el carro, pago con paypal y me pone 27 euros :(

otra vez sera [360º]
A ver he pillado el Sonic Franchise y en mi biblioteca me aparece lo siguiente:

Sonic All Star Racing Transformed
Sonic Adventure 2
Sonic Adventure DX
Sonic and Sega All Star Racing
Sonic CD
Sonic Generations
Sonic 4 Part I
Sonic 4 Part II

Sin embargo los siguientes juegos me dice que los tengo comprados pero no me aparecen la biblioteca

Dr Robotnick
Sonic 1
Sonic 2
Sonic 3
Sonic $ Knucles
Sonic 3d Blast
Sonic 2 Battle
Sonic Generations DLC
Sonic Spinball
LoNe-WoLf escribió:A menos que me perdiera algo, creo que la gente esta confundiendo la oferta de Steam con Amazon [+risas]

Acertaste, me confundí totalmente. Ahora, oferta o no oferta, quien sería tan tonto como para pagar 30 $ por Sonic and All-Stars Racing Transformed cuando puede pagar 30$ por todo el pack. No me cierra :-?
Mierda por tardar

Está a 27 el pack de Sonic!
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
...
Editado por Saikuro. Razón: No se permite la venta fuera de su sección.
Si alguien ha comprado el pack y no lo va a activar a mi me interesa, se lo pagaria por paypal.
FonsoAL escribió:A ver he pillado el Sonic Franchise y en mi biblioteca me aparece lo siguiente:

Sonic All Star Racing Transformed
Sonic Adventure 2
Sonic Adventure DX
Sonic and Sega All Star Racing
Sonic CD
Sonic Generations
Sonic 4 Part I
Sonic 4 Part II

Sin embargo los siguientes juegos me dice que los tengo comprados pero no me aparecen la biblioteca

Dr Robotnick
Sonic 1
Sonic 2
Sonic 3
Sonic $ Knucles
Sonic 3d Blast
Sonic 2 Battle
Sonic Generations DLC
Sonic Spinball
Porque esos se juegan con el "emulador/launcher", que ahora no recuerdo el nombre, busca en la biblioteca [+risas]
Que buena compra el pack de Sonic ha sido pensar que podía ser fail y digo pa la saca :) .
Hijos de puta!!! jajajaja me puse a anunciar en mi perfil la oferta y a avisar a gente seguera como yo xD y cuando le doy a comprar me sale a 27 euros xD xD. Ojalá que en las ofertas de verano lo pongan a 7...
Yo me he pillado el virtua tennis 4 por 1,40 gastando 1 euro de mi cuenta de gmg :p
Yo no me lo he pillado por el Generations, pero tentado estuve, creo que si sale en ofertas de steam, que estan al caer, me dolería desperdiciar un juego y no quiero usar otra cuenta para pillarlos.
Una pregunta a los que habeis comprado el pack de sonic ¿os aparecen todos los juegos del pack en la bioblioteca?
Porque a mi me faltan varios sin embargo en la tienda dice que los tengo.
Por cierto ha cambiado el precio ahora son 28€.
LoNe-WoLf escribió:
FonsoAL escribió:A ver he pillado el Sonic Franchise y en mi biblioteca me aparece lo siguiente:

Sonic All Star Racing Transformed
Sonic Adventure 2
Sonic Adventure DX
Sonic and Sega All Star Racing
Sonic CD
Sonic Generations
Sonic 4 Part I
Sonic 4 Part II

Sin embargo los siguientes juegos me dice que los tengo comprados pero no me aparecen la biblioteca

Dr Robotnick
Sonic 1
Sonic 2
Sonic 3
Sonic $ Knucles
Sonic 3d Blast
Sonic 2 Battle
Sonic Generations DLC
Sonic Spinball
Porque esos se juegan con el "emulador/launcher", que ahora no recuerdo el nombre, busca en la biblioteca [+risas]





Tienes razón que esos aparecían en ellistado pero no están en la biblioteca... a mi son los que menos me importaban pero bueno... es verdad...


Yo también me pillé un pack extra por si acaso para mi hermano, si no lo quiere pues lo cambiaré que seguro que no me cuesta [plas]


EDITO: ah vale, hay que bajarse el launcher de Steam para Sega... perfecto!
Gromber escribió:Yo no me lo he pillado por el Generations, pero tentado estuve, creo que si sale en ofertas de steam, que estan al caer, me dolería desperdiciar un juego y no quiero usar otra cuenta para pillarlos.


Supongo que si lo pillas como regalo hay que regalar el pack completo no? Si se pudieran regalar de forma independiente...

Yo también tenía duda por el generations, pero entre que me está encantando el juego y que este verano quería instalar la Dreamcast para pasarme los Adventure... pues me había convencido de que NECESITABA ese pack xD xD xD
LoNe-WoLf escribió:
FonsoAL escribió:A ver he pillado el Sonic Franchise y en mi biblioteca me aparece lo siguiente:

Sonic All Star Racing Transformed
Sonic Adventure 2
Sonic Adventure DX
Sonic and Sega All Star Racing
Sonic CD
Sonic Generations
Sonic 4 Part I
Sonic 4 Part II

Sin embargo los siguientes juegos me dice que los tengo comprados pero no me aparecen la biblioteca

Dr Robotnick
Sonic 1
Sonic 2
Sonic 3
Sonic $ Knucles
Sonic 3d Blast
Sonic 2 Battle
Sonic Generations DLC
Sonic Spinball
Porque esos se juegan con el "emulador/launcher", que ahora no recuerdo el nombre, busca en la biblioteca [+risas]

Sega Genesis and mega Drive Classics. Pff compré el Sonic por un minuto, fue comprarlo y subir el precio.
PoderGorrino escribió:Hijos de puta!!! jajajaja me puse a anunciar en mi perfil la oferta y a avisar a gente seguera como yo xD y cuando le doy a comprar me sale a 27 euros xD xD. Ojalá que en las ofertas de verano lo pongan a 7...


Yo creo que es un "fail" entre comillas, porque tiene pinta de que en las ofertas de verano estará a ese precio
Sega Genesis & Megadrive Classics.

PD: Gracias al que dijo que podía ser un error.
Por eso, lo he comprado a 7€ antes de que lo cambiaran XD .

Eso sí, creo que es la tercera o cuarta vez que compro el Sonic 1.
Y nunca tuve una megadrive, fuí de la Super Nintendo. Pero creo que han sido ya en dos o tres consolas en las que he comprado alguna versión de las Megadrive COllections...
Gracias! ya vi el emulador!

PD: Estaba claro que era un fail tan gordo como el del Sleeping Dogs de navidad jaja
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
DaRkDRaGoNS escribió:
PoderGorrino escribió:Hijos de puta!!! jajajaja me puse a anunciar en mi perfil la oferta y a avisar a gente seguera como yo xD y cuando le doy a comprar me sale a 27 euros xD xD. Ojalá que en las ofertas de verano lo pongan a 7...


Yo creo que es un "fail" entre comillas, porque tiene pinta de que en las ofertas de verano estará a ese precio


Lo dudo muchisimo, ya estan todos los juegos al 75% y con el bundle algo mas que el 75%, pero dejarlo a 6 pavos es un 90% casi
Los que dicen que lo de steam fue un fail, sepan que no lo fue y además en las ofertas de verano va a entrar y seguramente mucho más barato de los que lo compraron ahora...
Solo yo me lo creo [mamaaaaa]
129089 respuestas