-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Salvo que cambien lo que hasta ahora se ha cumplido, que las ofertas de entre semana acaben a las 19:00 de aquí y no más tarde, me pido la cuenta. [poraki] Además, es 4 de julio, los americanos estarán pa pribar y parrillear, no pa comprar.


Me interesa el RAW de Nuuvem, ¿alguien me puede decir si tiene muerte permanente o no? En unos sitios pone que sí y en otros que se cambió y solo repites el nivel.

PD: Las ofertas de entre semana nunca han acabado a las 19:00, lo que pasa es que te ponen delante las del finde y parece que no pero ahí siguen hasta la 1 la mañana o las 2.
davixola escribió:Salvo que cambien lo que hasta ahora se ha cumplido, que las ofertas de entre semana acaben a las 19:00 de aquí y no más tarde, me pido la cuenta. [poraki] Además, es 4 de julio, los americanos estarán pa pribar y parrillear, no pa comprar.
Esto se me olvidaba, siendo 4 de julio enserio pensais que empezaran las ofertas ?


PD: Las ofertas de entre semana nunca han acabado a las 19:00, lo que pasa es que te ponen delante las del finde y parece que no pero ahí siguen hasta la 1 la mañana o las 2.
Cuando van a poner un evento/oferta si terminan las 19:00 :p
Si bueno, me refería a un día normal, precisamente cuando ponen otra hora es que hay jornadas como decía unas lineas encima.
Ahora es cuando no hacen lo mismo que otros años y empiezan mañana [qmparto]



Por cierto, el Bleed ya esta en Steam, si pillasteis el Retro Groupee deberiais de tener ya la key http://groupees.com
LoNe-WoLf escribió:Ahora es cuando no hacen lo mismo que otros años y empiezan mañana [qmparto]



Por cierto, el Bleed ya esta en Steam, si pillasteis el Retro Groupee deberiais de tener ya la key http://groupees.com


Gracias por el aviso, se compran tantos jugos que al final uno se olvida de mirar si han dado claves para los que estaban en greenlight
Consulta, el Baldur's Gate 1 y 2 es mejor de GOG o mejor el Baldur's Gate EE de Steam que me conviene.
Sidfrido01 escribió:Consulta, el Baldur's Gate 1 y 2 es mejor de GOG o mejor el Baldur's Gate EE de Steam que me conviene.

La EE también esta en GOG.
HegolanGamer escribió:
Sidfrido01 escribió:Consulta, el Baldur's Gate 1 y 2 es mejor de GOG o mejor el Baldur's Gate EE de Steam que me conviene.

La EE también esta en GOG.

Donde está? yo no la veo por ningún lado la EE
HegolanGamer escribió:
Sidfrido01 escribió:Consulta, el Baldur's Gate 1 y 2 es mejor de GOG o mejor el Baldur's Gate EE de Steam que me conviene.

La EE también esta en GOG.


No liemos al personal ^^, el Baldurs enhanced solo se vende en Amazon y Steam, en GOG está la versión clásica solo que ahí te indican unos trucos para mejorarlo y ofrecer una experiencia similar; qui zir, meterle mods. [chulito]
Creo que es donde está más barato, unos 2,7€ y steamworks [risita]

http://www.nuuvem.com.br/produto/1084-b ... ed-edition
ivanjmg escribió:Creo que es donde está más barato, unos 2,7€ y steamworks [risita]

http://www.nuuvem.com.br/produto/1084-b ... ed-edition



Vaya precios y yo lo compré en Amazon a 5€ creo y aun no lo jugué ¬¬
Chicos, llevo todo el día buscando y nada. Algún sitio con una clave del kerbal space program barata?
pillado el R.A.W. por 2,49€ :-)
disculpar el off-topic, quisiera saber si hay alguna forma de finalizar una compra en nuuvem usando el google chromme? al parecer el unico que no da problemas es con el IE
astarot31 escribió:disculpar el off-topic, quisiera saber si hay alguna forma de finalizar una compra en nuuvem usando el google chromme? al parecer el unico que no da problemas es con el IE

Yo suelo comprar con proxy brasileño, con firefox y foxyproxy es muyyy sencillo.

O tb puedes probar con el java script del navegador desactivada en la web de origins cuela xd
Yo en Nuubem he comprado varias veces y siempre lo he hecho a pelo con el Chrome, ni proxies ni nada, y zero problemas.
gatosamurai escribió:Yo en Nuubem he comprado varias veces y siempre lo he hecho a pelo con el Chrome, ni proxies ni nada, y zero problemas.

para los juegos que sean de origin si es necesario, pero como te han dicho, desactivando el javascript con firefox se puede perfectamente
"no compraré el xcom, 10€ me parecen excesivos para el tiempo que tiene"
No comments..

No hay otra forma para pagar en nuuvem que no sea paypal? Pagando con tarjeta pide el número de identificación fiscal brasileño verdad? mi tarjeta no se lleva bien con paypal..
davixola escribió:
HegolanGamer escribió:
Sidfrido01 escribió:Consulta, el Baldur's Gate 1 y 2 es mejor de GOG o mejor el Baldur's Gate EE de Steam que me conviene.

La EE también esta en GOG.


No liemos al personal ^^, el Baldurs enhanced solo se vende en Amazon y Steam, en GOG está la versión clásica solo que ahí te indican unos trucos para mejorarlo y ofrecer una experiencia similar; qui zir, meterle mods. [chulito]


Similir, o mejor, ya que lo que voy leyendo de la EE no la deja en muy buen lugar. Yo me quedo con mis versiones DVD de momento.
Yo por el momento adquirí la EE porque no quiero pagar el pack completo en GOG todavía, aunque al Planescape le tengo unas ganas...
Igual seguramente lo termino haciendo caer :-|
kristian-ramone escribió:
zosimo rocks escribió:
DaRkDRaGoNS escribió:La oferta de amazon del bundle de:

GTA 4 Complete Edition
Max Payne 3
Max Payne 3 Seasson Pass

Por 15.5€ ¿la véis interesante o es pasable?

Yo creo que es buen buena oferta. Max Payne 3 solo ya podría costar un poco menos de lo que cuesta eso.

He estado ojeando la web de ECI y mirad lo que he encontrado:



4,99 el MW2 que son 10 con gastos de envío. No es tan oferta xD

Es más que probable que en tienda cuesten lo mismo que en la web.
Yo acabo de comprar el sonic generation http://www.nuuvem.com.br/produto/368-sonic-generations me ha cobrado paypal 3,54 euros y desde el chrome del movil sin ningun tipo de problema

X cierto esta claves ponen peligro la cuebta steam como las rusa x ejemplo?
APELOBOY escribió:Yo acabo de comprar el sonic generation http://www.nuuvem.com.br/produto/368-sonic-generations me ha cobrado paypal 3,54 euros y desde el chrome del movil sin ningun tipo de problema

X cierto esta claves ponen peligro la cuebta steam como las rusa x ejemplo?


Yo me lo pillé hace 3 semanas a 4,20 en nuuvem. Sin proxy ni nada y el juego perfecto en Steam desde entonces....llevo 15 horas de juego y voy por la mitad xD xD xD Eso sí, repitiendo cada fase y cada desafío hasta lograr la nota S.
APELOBOY escribió:Yo acabo de comprar el sonic generation http://www.nuuvem.com.br/produto/368-sonic-generations me ha cobrado paypal 3,54 euros y desde el chrome del movil sin ningun tipo de problema

X cierto esta claves ponen peligro la cuebta steam como las rusa x ejemplo?


Con ningunas claves corre peligro la cuenta. Con lo que sí corre peligro es usando métodos que Steam califica de ilegales para saltar restricciones geográficas. Así que juega tranquilo [beer]
WB Combat Bundle $9.99 (Cambio: 7,69 €) en Amazon y mas ofertas de 2k
http://www.amazon.com/dp/B00A6CS1LW/

Batman Arkham Asylum GOTY
Lord of the Rings: War in the North
Mortal Kombat Arcade Kollection
Editado por Saikuro. Razón: Enlace con referido.
Pues muchas gracias a los dos es una duda q me queda siempre con lo de los baneos esto de steam

Un saludo
Al killing floor en Steam ya le pusieron el 80% de descuento, se queda en 3,59€
APELOBOY escribió:Pues muchas gracias a los dos es una duda q me queda siempre con lo de los baneos esto de steam

Un saludo


De nada vecino =) No es recomendable comprar keys en sitios raros porque muchas de ellas tienen restricciones geográficas, y para activarlas hay que recurrir a historias raras que son las que pueden conllevar baneo. Así que siempre que te acepte la key no hay problema, y cuando la key no te la acepta en vez de intentar movidas exige que te devuelvan tu dinero o dalo por perdido, así estarás siempre tranquilo con tu colección de juegos a salvo [beer]
En Amazon está en Pack de los 2 Batman GOTY para Steam por 11.49$ al cambio, 8,84€ no sé si habrá estado a mejor precio xo creo q éste es muy bueno.
_UrboRg_ escribió:En Amazon está en Pack de los 2 Batman GOTY para Steam por 11.49$ al cambio, 8,84€ no sé si habrá estado a mejor precio xo creo q éste es muy bueno.

En steam salia 1€ o algo mas caro por los dos batman
taskmgr escribió:
APELOBOY escribió:Pues muchas gracias a los dos es una duda q me queda siempre con lo de los baneos esto de steam

Un saludo


De nada vecino =) No es recomendable comprar keys en sitios raros porque muchas de ellas tienen restricciones geográficas, y para activarlas hay que recurrir a historias raras que son las que pueden conllevar baneo. Así que siempre que te acepte la key no hay problema, y cuando la key no te la acepta en vez de intentar movidas exige que te devuelvan tu dinero o dalo por perdido, así estarás siempre tranquilo con tu colección de juegos a salvo [beer]

Pues muchas gracias vecino xd de nuevo x fin alguien me lo explica y me lo aclara para q yo me entere xd
http://www.greenmangaming.com/hot-deals/

Resident Evil Operation Raccoon City 6.99 €
Worms Blast 1.19 €
Natural Selection II 7.81 €
Company of Heroes: Complete Pack 8.48 €
F1 2012 7.49 €
Jagged Alliance: Collectors Bundle 9.99 €

Cupón 10%: GMG10-VTTCS-VYH18
_UrboRg_ escribió:En Amazon está en Pack de los 2 Batman GOTY para Steam por 11.49$ al cambio, 8,84€ no sé si habrá estado a mejor precio xo creo q éste es muy bueno.


Yo también creo que es muy buen precio, estoy tentado... Pero es que lo que jugué al primero no me dijo demasiado en su momento y no tengo pensado pìllarme muchos juegos "AAA", estoy más por juegos antiguos, indies o alguno muy concreto.
GamersGate:
Empire: Total War: 75% – €3.49
Empire: Total War Collection: 75% – €6.24
Napoleon: Total War: 75% – €3.50
Napoleon: Total War Collection: 75% – €6.24
Total War Master Collection: 75% – €23.75
Total War Grand Master Collection: 75% – €35.00
Total War SHOGUN 2: 75% – €7.49
Total War Shogun 2 Collection: 75% – €13.75
Total War Shogun 2 Fall of the Samurai: 75% – €7.49
Total War Shogun 2 Fall Of The Samurai Collection: 75% – €8.74

Saints Row: The Third The Full Package: 75% – €7.49
Saints Row: The Third: 75% – €4.99
Saints Row: The Third Season Pass: 75% – €3.49
Saints Row 2: 75% – €2.49

War of the Roses Kingmaker: 60% – €7.98
War of the Roses Kingmaker – Four Pack: 60% – €23.94
War of the Roses: Brian Blessed DLC: 60% – €2.00
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
kpik0 escribió:GamersGate:
Empire: Total War: 75% – €3.49
Empire: Total War Collection: 75% – €6.24
Napoleon: Total War: 75% – €3.50
Napoleon: Total War Collection: 75% – €6.24
Total War Master Collection: 75% – €23.75
Total War Grand Master Collection: 75% – €35.00
Total War SHOGUN 2: 75% – €7.49
Total War Shogun 2 Collection: 75% – €13.75
Total War Shogun 2 Fall of the Samurai: 75% – €7.49
Total War Shogun 2 Fall Of The Samurai Collection: 75% – €8.74

Saints Row: The Third The Full Package: 75% – €7.49
Saints Row: The Third: 75% – €4.99
Saints Row: The Third Season Pass: 75% – €3.49
Saints Row 2: 75% – €2.49

War of the Roses Kingmaker: 60% – €7.98
War of the Roses Kingmaker – Four Pack: 60% – €23.94
War of the Roses: Brian Blessed DLC: 60% – €2.00

Buenas ofertas xD [rtfm]
Nunca jugué a un Total War, ¿alguna recomendación para empezar?
PoderGorrino escribió:Nunca jugué a un Total War, ¿alguna recomendación para empezar?

El Rome es para mi el mejor de todos con diferencia
HegolanGamer escribió:
PoderGorrino escribió:Nunca jugué a un Total War, ¿alguna recomendación para empezar?

El Rome es para mi el mejor de todos con diferencia


Gracias ;) Veo que ese no está de oferta, esperaré a verlo de oferta.


Los 6 de greenman:

http://www.greenmangaming.com/hot-deals/

RE: Racoon City 6,99€
Worms Blast 1,19€
Natural Selection II 7,81€
CoH: Complete Pack 8,48€
F1 2012 7,49€
Jagged Aliance: Collectors Bundle 9,99€

VOUCHER 10%: GMG10-VTTCS-VYH18
¿Que tal el Dungeonland? Con la oferta me lo estoy pensando. Busco algo parecido al Dungeon Keeper, salvando las distancias [+risas]
PoderGorrino escribió:Nunca jugué a un Total War, ¿alguna recomendación para empezar?


En el Rome influye mucho el factor nostalgia. Para mi (de los "modernos") :

Medieval 2 > Shogun 2 > Napoleón >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Empire.

No sabría elegir entre el Medieval y el Shogun, los 2 me encantan.
Por si a alguien le interesa, el Mortal Kombat Komplete edition esta en nuuvem a unos 16 euros, no lo veo caro recien salido ayer mismo. Saludos!
erpakitoisla escribió:Por si a alguien le interesa, el Mortal Kombat Komplete edition esta en nuuvem a unos 16 euros, no lo veo caro recien salido ayer mismo. Saludos!


Intento comprar en nuuvem pero me dice que tengo que actualizar mis datos :S
Kube escribió:Intento comprar en nuuvem pero me dice que tengo que actualizar mis datos :S


Vete a fakenamegenerator, genera una identidad brasileña y rellena lo que te falte [oki]
Indajaus escribió:
Kube escribió:Intento comprar en nuuvem pero me dice que tengo que actualizar mis datos :S


Vete a fakenamegenerator, genera una identidad brasileña y rellena lo que te falte [oki]


Listo, muchas gracias ;)

PD: Me he mudado a Sâo Paulo [+risas]
PD2: Comprado el MK, gracias por el aviso, se me ha quedado en unos 17 euros y pico al cambio, activado sin problemas en steam ;)
Kube escribió:PD: Me he mudado a Sâo Paulo [+risas]


¿Ciudad de Sao Paulo? Yo vivo en el estado, pero en Salto.....tengo un duplex muy mono......a ver si en Septiembre me paso unos días y quedamos para tomar unas cervecitas [beer]
¿es seguro comprar por proxy en nuuvem??
Winterbreeze escribió:http://www.greenmangaming.com/hot-deals/

Resident Evil Operation Raccoon City 6.99 €
Worms Blast 1.19 €
Natural Selection II 7.81 €
Company of Heroes: Complete Pack 8.48 €
F1 2012 7.49 €
Jagged Alliance: Collectors Bundle 9.99 €

Cupón 10%: GMG10-VTTCS-VYH18


Buena oferta la del Fórmula 1 2012.
Zell_22 escribió:¿es seguro comprar por proxy en nuuvem??

Comprar por proxy no es seguro en ningún sitio. En nuuvem no hay que comprar por proxy, solo hay que usar el proxy para añadir el artículo al carro, una vez añadido DESACTIVAR el proxy para proceder a la compra. Si alguna web por cojones hay que introducir los datos de pago por proxy, mi consejo es que no lo hagáis.
Que queréis que os diga, yo compré el Sword of the Stars: The Pit en GMG y me dieron una key duplicada. A día de hoy, con dos tickets abiertos en su servicio, aún sigo esperando mi juego...
Gaiden escribió:
Zell_22 escribió:¿es seguro comprar por proxy en nuuvem??

Comprar por proxy no es seguro en ningún sitio. En nuuvem no hay que comprar por proxy, solo hay que usar el proxy para añadir el artículo al carro, una vez añadido DESACTIVAR el proxy para proceder a la compra. Si alguna web por cojones hay que introducir los datos de pago por proxy, mi consejo es que no lo hagáis.


gracias, pero me refiero a si es seguro en cuanto a las claves de origin, se supone que si tiene bloqueo regional luego no podré activarla no?? saludos
129087 respuestas