-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Soyni0g0s está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, no me acaba de llamar esa oferta del xcom. 12€ es algo alto para tener el tiempo que tiene. Me esperare.

zosimo rocks escribió:

Yo diría que es Games for Windows (la portada lo delata). A mí me hace mucho ese juego, pero creo que voy a esperar porque hay cosas que están de oferta ahora mismo y me apetecen más.



Yo lo queria pillar para tenerlo en Steam. Me lo pase el año pasado y me gusto mucho. El que mas me ha gustado de Spiderman.
er_liam escribió:Al activar el Xcom de gmg en steam me ha salido un mensaje diciendome que el juego todavia no ha salido y que steam se pondra en contacto conmigo, pone como que esta boqueado por que no ha salido todavia pero esta descargandolo ¿Os ha salido a alguno? O alomejor se refiere a algun dlc


A mi si me ha funcionado, lo he hecho de la siguiente manera:

1º Activar el juego (2ª clave de las que te envian)
2º Activar los dlcs (las 1ª y 3ª clave)

Con este método me ha funcionado perfecto
Soyni0g0s escribió:XCOM donde esta?

http://www.greenmangaming.com/hot-deals/ Date prisa que creo que desaparecen ya, aplica voucher y te sale A 10 € [oki]
Soyni0g0s escribió:XCOM donde esta?


Estaba en greenmangaming a 10€ con los dlcs, no se a que hora termina la oferta
Soyni0g0s está baneado por "clon de usuario baneado"
jajejijoju123 escribió:
Soyni0g0s escribió:XCOM donde esta?


Estaba en greenmangaming a 10€ con los dlcs, no se a que hora termina la oferta

Yo puse este y no me aplicaba descuento

GMG25-BAWQB-8UQWG

Cual es?
Este: GMG20-DXY6R-F2X22
metalacran escribió:
Soyni0g0s escribió:XCOM donde esta?

http://www.greenmangaming.com/hot-deals/ Date prisa que creo que desaparecen ya, aplica voucher y te sale 95% descontado [oki]


El voucher es un 20% del precio ya descontado, no del precio base. Al aplicar el voucher se queda en 10.20€ (descuento de 2,54€).
El voucher es un 20% del precio ya descontado, no del precio base. Al aplicar el voucher se queda en 10.20€ (descuento de 2,54€).

Ya me he dado cuenta, error mío, gracias por la aclaración!
Merece entonces la pena? no a defraudado entonces.
Soyni0g0s está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues para la saca el XCOM por 8,20€ gracias al descuento del The cave [Ooooo]



jajejijoju123 escribió:
er_liam escribió:Al activar el Xcom de gmg en steam me ha salido un mensaje diciendome que el juego todavia no ha salido y que steam se pondra en contacto conmigo, pone como que esta boqueado por que no ha salido todavia pero esta descargandolo ¿Os ha salido a alguno? O alomejor se refiere a algun dlc


A mi si me ha funcionado, lo he hecho de la siguiente manera:

1º Activar el juego (2ª clave de las que te envian)
2º Activar los dlcs (las 1ª y 3ª clave)

Con este método me ha funcionado perfecto



las claves van un poco al azar. En mi caso la segunda era un dlc.

Esperemos que no haya problema, porque a mi tambien me ha dicho lo mismo, que e juego no esta aun disponible.
alex120 escribió:Ofertas nuevas en la wiki.


Gracias por tu trabajo

Soyni0g0s escribió:Pues para la saca el XCOM por 8,20€ gracias al descuento del The cave [Ooooo]



jajejijoju123 escribió:
er_liam escribió:Al activar el Xcom de gmg en steam me ha salido un mensaje diciendome que el juego todavia no ha salido y que steam se pondra en contacto conmigo, pone como que esta boqueado por que no ha salido todavia pero esta descargandolo ¿Os ha salido a alguno? O alomejor se refiere a algun dlc


A mi si me ha funcionado, lo he hecho de la siguiente manera:

1º Activar el juego (2ª clave de las que te envian)
2º Activar los dlcs (las 1ª y 3ª clave)

Con este método me ha funcionado perfecto



las claves van un poco al azar. En mi caso la segunda era un dlc.

Esperemos que no haya problema, porque a mi tambien me ha dicho lo mismo, que e juego no esta aun disponible.


Pues entonces no se que pasará con vuestras claves :-?
GMG

Nuevas ofertas:
Judge Dredd 2.39€
Lost Planet Colonies 4.99€
Sniper 2 7.49€
Empire Earth 3 3.19€
Jurasic Park 7.49€
Worms 1.19€

-10% dcto.: GMG10-VTTCS-VYH18

menos el Empire Earth 3, el resto son todos para steam.
Flojas, flojas las ofertas de GMG...
El lost planet lo tienen valorado en 15 euros en steam encima de malas ofertas caras
Algo flojas el sniper elite v2 esta en un bundle junto al dredd... http://www.indieroyale.com/
Gromber escribió:Algo flojas el sniper elite v2 esta en un bundle junto al dredd... http://www.indieroyale.com/

No es el mismo sniper
ah leñe pos ponerlo bien xD
Alguien sabe donde conseguir el skyrim de oferta o si hay alguna esperanza de que en steam lo rebajen.
Tengan cuidado con la oferta de El Corte Inglés. He ido a comprarlo y todo bien hasta el último paso, importe de 4,99 más 1 euro por recogida en tienda. Pero cuando me abre Paypal para efectuar el pago me querían soplar 62 euros, que es lo que costaría el juego sin descuento. Cabrones [+furioso]
taskmgr escribió:Tengan cuidado con la oferta de El Corte Inglés. He ido a comprarlo y todo bien hasta el último paso, importe de 4,99 más 1 euro por recogida en tienda. Pero cuando me abre Paypal para efectuar el pago me querían soplar 62 euros, que es lo que costaría el juego sin descuento. Cabrones [+furioso]


Hostia que hijos de puta xDD. Que les den. Si se están hundiendo. De aquí a unos años, El Corte Inglés = Galerías Preciados.
taskmgr escribió:Tengan cuidado con la oferta de El Corte Inglés. He ido a comprarlo y todo bien hasta el último paso, importe de 4,99 más 1 euro por recogida en tienda. Pero cuando me abre Paypal para efectuar el pago me querían soplar 62 euros, que es lo que costaría el juego sin descuento. Cabrones [+furioso]


No compréis nada a esos subseres trajeados, yo he tenido problemas comprando un par de cosas que me marcaban determinado precio en oferta en el día sin iva y al mirarlo en mi cuenta me han soplado dinero de más. En cuanto me avisen que está en tienda voy a pedirles que devuelvan mi dinero y se metan donde sea los juegos.
q cabrones, esto demuestra su dejadez....
¿Solo 4 juegos en Nuuvem hoy?

De todas maneras el Sonic Generations por 3,5 euros está muy bien, yo estoy muy enganchado a este juego, pica mucho para conseguir las máximas notas y encontrar los distintos caminos. Recomendado
PoderGorrino escribió:¿Solo 4 juegos en Nuuvem hoy?

De todas maneras el Sonic Generations por 3,5 euros está muy bien, yo estoy muy enganchado a este juego, pica mucho para conseguir las máximas notas y encontrar los distintos caminos. Recomendado
gran juego si señor.


Edit: juega la gente al online de virtua tennis 4?
El sniper ghost warrior 2 a 5 euros en nuuvem!!!

y el medal of honor warfighter a 6 y algo!!
Zell_22 escribió:El sniper ghost warrior 2 a 5 euros en nuuvem!!!

y el medal of honor warfighter a 6 y algo!!

Lo dices tan emocionao que creía que me estaba equivocando de juego...el sniper sigue teniendo un metascore de 52 y un user score de 56...un buen truño XD Y el MOH 55 y 52, más de lo mismo.
y?? mientras a mi me guste la nota me importa bastante poco, y ninguno es mal juego
Zell_22 escribió:y?? mientras a mi me guste la nota me importa bastante poco, y ninguno es mal juego

Hombre está claro, el tema es que a mi, y basándome en mi experiencia, juegos con esa nota me suelen apestar bastante, así que obviamente no me arriesgo a comprarlos, ni aunque sea a 1€, pq si no me gusta no lo voy a jugar igual, o lo voy a abandonar al rato. :)
Gromber escribió:Han puesto libros de oferta en el Humble mae mia xD


Dan clave para Steam?

[qmparto]
Donde está el Sonic a 3,5 euros? En la pagina esa de Nuuvem (la cual no conocia) marca 9,99 dollares.
dFamicom escribió:Donde está el Sonic a 3,5 euros? En la pagina esa de Nuuvem (la cual no conocia) marca 9,99 dolares.
no son dolares, son reales brasileños.
Gromber escribió:
dFamicom escribió:Donde está el Sonic a 3,5 euros? En la pagina esa de Nuuvem (la cual no conocia) marca 9,99 dolares.
no son dolares, son reales brasileños.


Gracias compañero, juego comprado ;).
Zell_22 escribió:El sniper ghost warrior 2 a 5 euros en nuuvem!!!

y el medal of honor warfighter a 6 y algo!!


Para los que compreis el sniper o ya lo tengais, en la web de alienware regalan clave de steam de un dlc para este juego.
mi gozo en un pozo. He ido a comprar el medal of honor y me dice que no está disponible en mi región. Primera vez que me pasa esto con nuuvem...
Zell_22 escribió:mi gozo en un pozo. He ido a comprar el medal of honor y me dice que no está disponible en mi región. Primera vez que me pasa esto con nuuvem...


Hay algunos juegos de origin en nuveem que tienen restricción regional.
Zell_22 escribió:mi gozo en un pozo. He ido a comprar el medal of honor y me dice que no está disponible en mi región. Primera vez que me pasa esto con nuuvem...


Por lo que he estado leyendo, para los juegos de EA se necesita utilizar un proxy brasileño, si no me equivoco.
Leyenda18 escribió:
Zell_22 escribió:mi gozo en un pozo. He ido a comprar el medal of honor y me dice que no está disponible en mi región. Primera vez que me pasa esto con nuuvem...


Hay algunos juegos de origin en nuveem que tienen restricción regional.

Pues usa el método proxy cómo con los juegos de ea en nuveem ¿no?.
Zell_22 escribió:mi gozo en un pozo. He ido a comprar el medal of honor y me dice que no está disponible en mi región. Primera vez que me pasa esto con nuuvem...


Usa proxy para añadirlo al carrito, luego quitas el proxy y lo pagas sin problemas.
Ofertas nuevas en la wiki.
pero si tiene restriccion regional luego no podré activarlo no??
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
(mensaje borrado)
mifinfo escribió:hola a todos .somo agente de compras de china. podemos comprar los que quieres.todos los sabemos que hay muchisimas cosas muy barato y bien calidad en china,china es tan lejos de ustedes y no saben chino,no saben como pago...ya como un agente de compras de china,podemos selecionar estas proplemas.los nesicitates de su famila,amigo,jugar,trabajo. todos los podemos comprarlo para usted.nuestro sitio http://www.e-hermes.netlos siguientes sitios que estamos cooperación con estoshttp://www.taobao.com/http://www.t ... .jd.com/si estas interesante,por favor contacto conmigo.mi correo eléctrico es sale-es@e-hermes.net
saludos
tenga buen día

Spam del bueno
mifinfo escribió:hola a todos .somo agente de compras de china. podemos comprar los que quieres.todos los sabemos que hay muchisimas cosas muy barato y bien calidad en china,china es tan lejos de ustedes y no saben chino,no saben como pago...ya como un agente de compras de china,podemos selecionar estas proplemas.los nesicitates de su famila,amigo,jugar,trabajo. todos los podemos comprarlo para usted.nuestro sitio http://www.e-hermes.netlos siguientes sitios que estamos cooperación con estoshttp://www.taobao.com/http://www.t ... .jd.com/si estas interesante,por favor contacto conmigo.mi correo eléctrico es sale-es@e-hermes.net
saludos
tenga buen día


[burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
HegolanGamer escribió:

enviado hace 12 meses*



Ok, igual me he colado en la segunda.... pero la primera es del día 3

Es mas, todos los indicios de la BBDD de Steam, las cartas misteriosas, yo creo que son mañana, me juego la cuenta XD
hectorevil escribió:
HegolanGamer escribió:

enviado hace 12 meses*



Ok, igual me he colado en la segunda.... pero la primera es del día 3

Es mas, todos los indicios de la BBDD de Steam, las cartas misteriosas, yo creo que son mañana, me juego la cuenta XD

La primera esta usando de fuente la 2º, así que es lo mismo
Igualmente creo también que sera mañana, las ofertas de entre semana no acabaran como siempre a las 7 de la tarde , si no a las 12/1 de la madrugada
:-|

Como e dicho varias veces, a menos que Valve quiera darnos la sorpresa, las ofertas no empiezan mañana, si asi fuera las de entre semana terminarian a las 7 y no a las 12
129087 respuestas