enekomh escribió:Hazte a la idea de que la CHJ seguramente esté al borde de la desaparición. De hecho, me parecería un milagro que sobreviviera cualquiera que no sea micromanía (y ésta por el nombre que tiene que hace que la gente la compre).
Ya desde hace unos meses parte de la revista va en formato digital.
Todo esto es por culpa (de la piratería!!!
, es coña) de que cada vez hay más webs de juegos y que las noticias llegan antes por internet que en formato papel. Yo desde el año pasado sólo la cojo cuando veo que regalan algún juego interesante, si no, ni me molesto.
gracias por la respuesta, hoy me he acercado al kiosko y la han traido, por lo que he tenido la oportunidad de ver que viene de nuevo con minijuegos la revista, por eso la pregunta que me estoy haciendo es si volver a darle una oportunidad, ya que esta es la tercera vez que trae juegos que son una verdadera lastima, o que no llegan a un minimo de calidad exigible, ya que la mayoria son versiones flash de los que se enucentran a miles en paginas de internet, lo que pasa es que también trae las revistas los numeros anteriores en formato pdf, por lo que esta muy bien si quieres coleccionarlas, ya que las revistas de papel con el tiempo se estropean pero los pdf no, por eso la verdad es que no lo tengo muy claro ya que la revista no es mala, pero cómo tu bien dices esta en proceso de desaparición más tarde o más temprano, ya que las mayorias de las noticias de videojuegos te las puedes encontrar en internet mucho antés, que en las revistas, por eso lo del juego de regalo era un gran aliciente, pero ahora que traén un triste cd no lo veo tan claro, que siga mereciendo la pena gastarse el dinero en esta revista, por lo que de nuevo gracias por tu interesante respuesta y saludos.
PD: quizas no sea este el hilo más adecuado para poner esto, pero cómo se podria considerar una especie de oferta lo del juego de regalo, me parecio el mejor lugar para despejar mi duda y las de todos los demás que se compran también esta revista, por eso cómo ya he despejado mi duda, no voy a desvirtuar más el hilo, para que asi no se desvie mucho del tema principal, saludos.