-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Si ya lo sabéis siento repetirme, pero por si os interesa hay una web bastante chula que se llama Good Old Games http://www.gog.com que venden juegos antiguos sin DRM por descarga directa y garantizando que funcionan en Vista/XP. Están por ejemplo los de la serie de Gothic y el UT2004. Los precios son entre $5 y $10, dependiendo de lo antiguo que sea el juego en cuestión.
Alberds escribió:tambien busko el UT3 y el Gears of war si conoceis sitios onde esten en oferta o baratos os lo agradeceria :)

salu2


El Unreal Tornament está a 4'99€ en PCCity de toda españa (si, no me equivoque en el precio), si vives cerca de uno yo que tu me pasaría, y si marca otro precio preguntale a un comercial o una cajera por el precio de ese juego, porque la oferta ya está vigente.

Por cierto, si eres rápido, que sepas que la version coleccionista está al mismo precio, 4'99€.

Y por si no quedo del todo claro sigo diciendo, sí, 4'99€.

PD: solo para que quede claro: esta oferta es solo en los pccity que haya unidades, y aunque marquen otro precio pedid que os lo comprueben, porque igual no les dieron tiempo a cambiar el precio.

Joe, casi parezco el relaciones publicas de esa empresa xD.
El prince of persia de pccity ha volado no? Porque no hay ni rastro.
Coolpix escribió:El prince of persia de pccity ha volado no? Porque no hay ni rastro.


Ahora es cuando empezarán a aparecer misteriosamente en ebay y el foro de compra venta, totalmente precintados y a montones....
Pues no te extrañe... si lo compraran para uso propio de acuerdo... pero para hacer negocio y dejar a otra persona sin el juego no lo veo justo pero bueno...

Mañana me pasaré a buscar el juego a ver si tengo suerte y esta y no lo han vendido... porque con entrega en tienda no es que me fie mucho...

Me lo tienen que dar al precio que marca no?

Saludos!
Pues yo para mi que fue un fallo tipográfico. Porque hoy me he pasado por un PC City. Había uno, y estaba por 60 euracos (sí, he preguntado directamente al dependiente).
EntregaenTienda es un servicio bastante fiable. Basicamente lo que haces es una reserva en la tienda de la ciudad que has marcado y te lo reservan durante un plazo maximo de 48 horas, es decir, tienes que pasar antes de 48 horas desde que haces el pedido en web para recogerlo, con el impreso que te mandan una vez hecho, que es simplemente el numero de tu pedido.

Esta opcion solo la puedes hacer en caso de que en la tienda donde quieres hacerlo tenga 5 o mas articulos en el stock, sino, ya ni te deja elegir la tienda de tu ciudad.

Obvio decir que aunque lo recojas y pagues en la tienda, el precio se mantiene al de la web.

Espero haberte sido de ayuda. Salu2ª
Muchas gracias compañero!!!

Pero como a veces ponen ofertas muy atractivas... por si se echan atras...!

Mañana os contare a ver que tal a ido...!

Saludos!!!
si te refieres al prince of persia 2008, no te pierdes nada, yo perdi mi tiempo probandolo y desinstalandolo...asi que te recomiendo que busques otro juego, los hay mucho mejores
MetaliuM escribió:si te refieres al prince of persia 2008, no te pierdes nada, yo perdi mi tiempo probandolo y desinstalandolo...asi que te recomiendo que busques otro juego, los hay mucho mejores


Hombre, el juego es... bonito XD La verdad es que un juego supuestamente de acción en el que hagas lo que hagas no puedes morir, como que no tiene mucho sentido. Yo jugué 30 min y ahí se quedó. Si no me sobrase espacio en disco lo habría desinstalado ya.
PCCITY = Tela marinera.....!!!

Pues bien, como sabeis todos hice la reserva del prince of persia por su web y en entrega en tienda... selecciono la tienda y voy hoy a buscar mi pedido y que pasa?

Pues lo que me imaginaba que son unos informales y que no tenian el juego despues de hacerme 50km para nada.

Que puedo hacer ahora?¿
vaya panda de cab*****. a mi pccity nunca me ha inspirado buenas sensaciones...
lololoku escribió:PCCITY = Tela marinera.....!!!

Pues bien, como sabeis todos hice la reserva del prince of persia por su web y en entrega en tienda... selecciono la tienda y voy hoy a buscar mi pedido y que pasa?

Pues lo que me imaginaba que son unos informales y que no tenian el juego despues de hacerme 50km para nada.

Que puedo hacer ahora?¿


Denunciales en el departamento del consumidor.
Me puedes detallar los pasos a seguir?

Muchas gracias!
Commander Gref escribió:Esto... es normal? http://www.pccity.es/juego_pc_warhammer_40_000__dawnof_war_2_60012072_p.html
Si lo pidiese tendrian que conservar el precio? XD


Juas! Ya te digo. Como que lo voy a comprar, poniendo "recogida en tienda". Y si luego en la tienda me dicen algo les monto un pollo XD

A malas me darán un vale, y me compro unos CDs o lo que sea :P Total, por 8€ [+risas]
redscare escribió:
Commander Gref escribió:Esto... es normal? http://www.pccity.es/juego_pc_warhammer_40_000__dawnof_war_2_60012072_p.html
Si lo pidiese tendrian que conservar el precio? XD


Juas! Ya te digo. Como que lo voy a comprar, poniendo "recogida en tienda". Y si luego en la tienda me dicen algo les monto un pollo XD

A malas me darán un vale, y me compro unos CDs o lo que sea :P Total, por 8€ [+risas]


Ponen que esta en stock, por lo tanto yo entiendo que es el WARHAMMER 40,000: DAWNOF WAR (vamos no la segunda parte), si lo comprais confirmar xD
De hecho, yo imagino que sera la versión que incluye las 2 primeras expansiones, de ahí que se hayan liado y hayan puesto DoW 2, pero lo curioso es que tanto la imagen como la descripción del juego son del 2.

EDIT: Hala, comprado. Lo malo es que la tienda de al lado de mi casa no puedo ponerla como lugar de recogida, así que he tenido que poner otra que me pilla a tomar por culo. Si mañana sigue la "oferta" lo compro otra vez (si pones recoger en tienda tu pedido solo dura 48h exactas) y ya voy el viernes. Si mañana se dan cuenta de la cagada y lo quitan, pues me acercaré mañana por la tarde.

Va a estar gracioso XD

EDIT 2: Bah, creo que ni me voy a molestar. En las condiciones de venta ponen:
Si alguno de los productos de su pedido no estuviera disponible, nos comprometemos a enviarle los productos disponibles y a regalarle los gastos de envío del resto de su compra. Le propondremos enviarle en sustitución del producto indisponible, un artículo de calidad y precio equivalente. En caso de rechazo, procederemos al reembolso del mencionado producto.


Vamos, que te devuelven los 8€ y punto. Si lo tuvieran en stock y se hubieran liado con el precio otro gallo cantaría. Pero como no ha salido aún, chungamente lo van a tener en stock :P
ToyLoco escribió:Ponen que esta en stock, por lo tanto yo entiendo que es el WARHAMMER 40,000: DAWNOF WAR (vamos no la segunda parte), si lo comprais confirmar xD

Incluso la descripción del juego es la del DoW 2, no la de los anteriores, así que se deben haber confundido en el precio, no en el juego.

No tienen servicio de recogida en tienda en Sevilla :(
Si haceis recogida en tienda... luego diran que no tienen etc etc... y sin juego os kedareis... en Barcelona ya me paso a mi ayer con el Prince of persia.
Cuidado con esta gente, yo pedi un prince of persia de la "oferta" y resulto que era el primero de todos, las arenas del tiempo, no el ultimo pese a la descripcion. Menos mal que no lo pague en efectivo sino por transferencia y pode evitar el error.

Ojito con PCCITY...
A ver, si somos todos conscientes de que es el DoW 1 el que venden. La cosa es ver si se la podemos meter doblada y sacar el 2 por 8€ XD Y con sus condiciones de venta en la mano, la respuesta es que no :P
redscare escribió:A ver, si somos todos conscientes de que es el DoW 1 el que venden. La cosa es ver si se la podemos meter doblada y sacar el 2 por 8€ XD Y con sus condiciones de venta en la mano, la respuesta es que no :P


Como ponias en tu post anterior, en caso de que no lo tengan no deberian enviartelo a casa gratis? eso o he leido mal...

EDIT: no se les podria meter un puro por vender productos que no tienen? porque el juego aun no ha salido no?
Yo iba a comprarlo pero no me apetece registrarme [+risas]

Por cierto alguien ha visto el GRID por Alicante?
Yo iba a comprarlo pero no me apetece registrarme [+risas]

Por cierto alguien ha visto el GRID por Alicante?


Yo lo ví en el mediamarket de Elche. La versión barata por 8€.

saludos!
Umm, ¿Seguro? Recuerda que no es lo mismo GRID que DIRT [sonrisa]
UPs! era el dirt... jeje, me confundí.
Entonces si reclamamos a pc city te envian el articulo gratis a casa (los gastos de envio)??

Un saludo!

P.D. Aunque viendo que envian el primer prince of persia... hay que ser..... eh...!! En fin...!!
En El Corte Inglés de plaza cataluña (Barcelona) en la sección de Pc están haciendo un 3 x 2 en bastantes juegos, no tengo ni idea de si se hace en otros ECI.
En el PcCity de Ronda Sant Antoni me he comprado esta tarde el Unreal Tournament III por 4,24€. El juego marca 4,99€ pero ahora hacen un 15% en juegos. Además me han dado un vale de 10% de descuento para mi próxima compra [360º]

Saludos
Una pregunta, sabe si el S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl y Clear Sky de TheHut vienen en castellano voces y textos???

Saludos.
Psyker escribió:Una pregunta, sabe si el S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl y Clear Sky de TheHut vienen en castellano voces y textos???

Saludos.


Aquí hay una pequeña lista con algunos juegos UK: http://www.ultimonivel.net/foro/index.php/topic,10603.0.html
Y tanto el shadows of chernobyl como el clear sky parece que tienen voces y texto en español.
Que os parece el Rainbow Six Vegas 2 por 10 € (en steam)?

Merece la pena jugarlo sin tener el primero?

un saludo ;)
Jonri escribió:Que os parece el Rainbow Six Vegas 2 por 10 € (en steam)?

Merece la pena jugarlo sin tener el primero?

un saludo ;)


Si trae key (la edicion fisica del primero no traia y Ubi pasa del tema) para poder registrarse y jugar online es buen precio pero la historia sigue desde el punto que acaba el primero el cual acaba... sin final propiamente dicho.

Yo me lo pase en x360 pero estoy dudando de pillarlo para echarme unos coops o caza al terrorista. Y como nadie de mi lista de amigos de steam lo tiene pues...
bijapi escribió:En el PcCity de Ronda Sant Antoni me he comprado esta tarde el Unreal Tournament III por 4,24€. El juego marca 4,99€ pero ahora hacen un 15% en juegos. Además me han dado un vale de 10% de descuento para mi próxima compra [360º]

Saludos


ya es mio :D!
Damn!
Estoy yo tambien por ir aqui a algun PcCity que tengo 2 coño,pero estan a tomar viento de lejos xD
Mira que el UT3 me llama sobre todo por el Online y mas ahora con mi pc nuevo....jur!

Lastima que aqui en Canarias nos llegue todo tarde,o ni nos llegue,pq desde que abrio MediaMarkt aqui hace unos meses,pocas ofertonas he visto....por no decir casi ninguna...y PcCity para mi es un sacacuartos,joder con los precios....me voy a APP de cabeza para componentes informaticos... [poraki]

Saludos.
Dawn of War Soulstorm por 3.75€ en steam, imagino que se debera a que acaba de salir la beta de DoW 2 y que todos los que compraron el soulstorm tienen acceso a ella XD
a la linea codegame les kitan manual y esas cosas o tienen dvds feos, como a los mk interactive?
En Game el Medieval Total War 2 Gold Edition esta a 9.95 €
assaraven escribió:a la linea codegame les kitan manual y esas cosas o tienen dvds feos, como a los mk interactive?


Los DVDs tienen el logo de codegame, pero bueno, tampoco son feos.

Respecto a los manuales, si que llevan manual, pero no son los de las ediciones originales, son unos hechos para la edición Codegame.
Vacil escribió:
assaraven escribió:a la linea codegame les kitan manual y esas cosas o tienen dvds feos, como a los mk interactive?


Los DVDs tienen el logo de codegame, pero bueno, tampoco son feos.

Respecto a los manuales, si que llevan manual, pero no son los de las ediciones originales, son unos hechos para la edición Codegame.


gracias, es q vi ayr en el mediamark de jerez q los juegos codegame estaan todos a 10€ y me llamo la tencion q incluso los pack esos q traen varios juegos estaban a 10€, pero no me llamaban la atencion ninguno, asi q pase de comrarlo
Por si acaso vuelvo a repetir: Los Rainbow Six Vegas de Codegame no traen CDKey y NO se puede jugar Online.
Pero enviabas un mail y te pasaban el cd-key por mail no???
lololoku escribió:Pero enviabas un mail y te pasaban el cd-key por mail no???


exacto, fué un problema de imprenta que no sé si han solucionado, pero enviando un mail te lo daban.
Por si a alguien le queda cerca, en el "Blade Center" (antiguo "Centro Mail" -> "Game") del CC Mataró Park tenían ayer la edición limitada the "The Witcher" por 40 leuros. No es un regalo pero a mi bien que me costó 60 y pico... Seguro que si no lo llego a comprar en su dia, se agota antes o no baja de precio, fijo!
jordigo escribió:Por si a alguien le queda cerca, en el "Blade Center" (antiguo "Centro Mail" -> "Game") del CC Mataró Park tenían ayer la edición limitada the "The Witcher" por 40 leuros. No es un regalo pero a mi bien que me costó 60 y pico... Seguro que si no lo llego a comprar en su dia, se agota antes o no baja de precio, fijo!

yo en verano lo compre en el fnac por solo 20e
Atencion gente!! Dark messiah of might and magic gratis por steam!!!! Agradecimientos especiales a Tono_tako de hl2sppor el aviso:

Buenas, visitando por los foros de facepunch y gracias al usuario T-Minus10
Nos mostro que una pagina portuguesa esta regalando cdkeys gratuitas del dark messiah of mith and magic, que si bien recuerdo hace unos años valia 35 euros.

http://www.bgamer.pt/cdkey.ud121?oid=5956775
el metodo de registro es el siguiente:
Imagen
Funciona perfectamente!
Imagen


Yo ya lo tengo!!!
un saludo ;)
Doy fé, yo también tengo ya mi Dark Messiah.

EDIT: Knight joder, que es gratis xD
Yo de tí quitaría la imagen con tu CD KEY... [+risas]
129083 respuestas