-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Knight escribió:Yo de tí quitaría la imagen con tu CD KEY... [+risas]


Yo he puesto el post tal cual lo ha puesto el en hl2sp, pero quizas si lo deberia emborronar jeje.

un saludo ;)
airen escribió:
jordigo escribió:Por si a alguien le queda cerca, en el "Blade Center" (antiguo "Centro Mail" -> "Game") del CC Mataró Park tenían ayer la edición limitada the "The Witcher" por 40 leuros. No es un regalo pero a mi bien que me costó 60 y pico... Seguro que si no lo llego a comprar en su dia, se agota antes o no baja de precio, fijo!

yo en verano lo compre en el fnac por solo 20e

Yo en GAME... Y por lo visto medio EOL...
La verdad es que siendo un juegazo como es, que costara tan poco la edición de coleccionista fue toda una sorpresa...
A petado ya no???

Alguien me puese pasar uno?

Thank!
Parece que ya no va la web verdad? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
A alguien le sobra una cd-key para dar? xD

EDIT(a las 15:09): YA HE CONSEGUIDO LA CD-KEY!!! aún se puede.
Llego tarde :(, espero que sea una caída o algo, que yo lo quiero xD.

EDIT: Para quien le interese. Acabo de ver en los foros oficiales de Steam que en esta página polaca venden el Left 4 Dead a 42 PLN (??), que al cambio según Xe.Com son menos de 10 euros. Desconozco la web, no sé si vende versión física o digital (pero creo que digital, ya que pone algo de "Left 4 Dead Steam Key"), ni si venden a España, ni sé polaco, pero si alguien quiere indagar... xD.
el "F5" es la solucion [+risas], yo me pase un rato dandole asta que pude entrar
creo que me he quedado a 2 pasos de conseguir la clave :( ahora la web saca una pantalla en blanco con la palabra "manutencao". Espero que no quiten la 'promoción'
Hola,

En PC City tienen el World Conflict al insultante precio de 5 euros + 15% de descuento, yo lo compré hace tiempo a 30 € y me pareció una ganga.

Mirror's Edge a 27 euros en Saturn, por cierto la edición de PC tiene un CD con remixes del tema principal. A este precio no he podido resistirme y a pesar de tener la versión de consolas lo he comprado para el portátil.

Saludos.
enekomh escribió:
airen escribió:
jordigo escribió:Por si a alguien le queda cerca, en el "Blade Center" (antiguo "Centro Mail" -> "Game") del CC Mataró Park tenían ayer la edición limitada the "The Witcher" por 40 leuros. No es un regalo pero a mi bien que me costó 60 y pico... Seguro que si no lo llego a comprar en su dia, se agota antes o no baja de precio, fijo!

yo en verano lo compre en el fnac por solo 20e

Yo en GAME... Y por lo visto medio EOL...
La verdad es que siendo un juegazo como es, que costara tan poco la edición de coleccionista fue toda una sorpresa...


Pues anda que me dáis una alegría... Para una vez que me pillo el juego al salir sin esperar a ver si bajan de precio, para no quedarme sin y resulta que es la edición especial con precio más rebajado de la historia... hay que joderse con mi suerte de los cojones (no sólo en esto, yo ya me entiendo). Que nadie se lo tome a mal, pero sinceramente hubiera sido mucho más feliz sin saberlo, por favor, la próxima vez no mencionéis ofertas ya pasadas que no se pueden aprovechar, que le dan a uno ganas de darse de cabezazos contra la pared...
Mierda ya no tiran los cd keys de mesiah? uug! siempre llego tarde >-<
jordigo escribió:Pues anda que me dáis una alegría... Para una vez que me pillo el juego al salir sin esperar a ver si bajan de precio, para no quedarme sin y resulta que es la edición especial con precio más rebajado de la historia... hay que joderse con mi suerte de los cojones (no sólo en esto, yo ya me entiendo). Que nadie se lo tome a mal, pero sinceramente hubiera sido mucho más feliz sin saberlo, por favor, la próxima vez no mencionéis ofertas ya pasadas que no se pueden aprovechar, que le dan a uno ganas de darse de cabezazos contra la pared...


tranki, yo tmb lo compre cuando salio y no me arrepiento [buenazo]

de lo unico q me arrepiento es q no saquen la nueva edicion coleccionista (q en uk la venden con guia oficial en ingles q no encuentro en español) aqui en españa, sino m la volvia a comprar :o
Pues e encontrado esta oferta Guild wars a 12 € a quien le interese nose si es de fiar ... toy por darme una vuelta casi casi me pilla al ladillo.

Pag: http://www.sofycon.com/b2c/index.php?pa ... &codp=5254
guild wars, con conexion gratuita, o no??
No sé si este es el mejor lugar para pedirlo, pero ya que se ha puesto aquí la "oferta", lo pregunto:

alguien ha conseguido alguna clave de sobra del Dark Messiah que pueda mandarme? lo estuve intentando desde que me enteré, pero siempre estaba petada la web :( si alguien tuviera le agradecería muchisimo que me la mandara [angelito]
buyake escribió:guild wars, con conexion gratuita, o no??


Si, totalmente gratuita
Los que habéis llegado tarde a la key del Dark Messiah igual aún podéis conseguirla:

- Entrar en http://www.bgamer.pt/ y registraros cómo dice en el tutorial de unas páginas atrás.
- Enviar un correo a bgamer@goody.pt con tu nombre de usuario en la página y un asunto estilo "CD-Key Dark Messiah of Might & Magic".
- Tener suerte de que todavía contesten a los correos.

Ayer cambiaron la página y pedían que enviasen el correo. Yo lo hice así y tengo la key hoy ya. El problema es que ahora piden llamar por teléfono por lo que quizá no respondan a más correos.

También podéis conseguir en la misma página una key para el Lord of The Rings Online y para el The Settlers: Heritage of Kings.

¡Aprovechad mientras dura!

EDITO: La key para el Señor de los anillos es una simple clave de prueba de 14 días, como la que podéis pedir en la misma página del juego: http://www.lotro-europe.com/
NiGhTmArE escribió:Los que habéis llegado tarde a la key del Dark Messiah igual aún podéis conseguirla:

- Entrar en http://www.bgamer.pt/ y registraros cómo dice en el tutorial de unas páginas atrás.
- Enviar un correo a bgamer@goody.pt con tu nombre de usuario en la página y un asunto estilo "CD-Key Dark Messiah of Might & Magic".
- Tener suerte de que todavía contesten a los correos.

Ayer cambiaron la página y pedían que enviasen el correo. Yo lo hice así y tengo la key hoy ya. El problema es que ahora piden llamar por teléfono por lo que quizá no respondan a más correos.

También podéis conseguir en la misma página una key para el Lord of The Rings Online y para el The Settlers: Heritage of Kings.

¡Aprovechad mientras dura!


yo envié un email con el mismo asunto en el mensaje (o parecido) y dentro puse: Username: aldeiv (que es el nick con el que me registré), pero aun no me ha llegado :( ¿a ti te ha llegado esta mañana o acaba de llegarte? lo digo por irme despidiendo de la key o tener esperanzas XD
aldeiv escribió:yo envié un email con el mismo asunto en el mensaje (o parecido) y dentro puse: Username: aldeiv (que es el nick con el que me registré, pero aun no me ha llegado :( a ti te ha llegado esta mañana o acaba de llegarte? lo digo por irme despidiendo de la key o tener esperanzas XD

Me llegó hoy a las 18:06 y el correo lo mandé ayer a las 20:12 con el mismo contenido que tu, sólo el username y un obrigado (gracias) debajo.
NiGhTmArE escribió:
aldeiv escribió:yo envié un email con el mismo asunto en el mensaje (o parecido) y dentro puse: Username: aldeiv (que es el nick con el que me registré, pero aun no me ha llegado :( a ti te ha llegado esta mañana o acaba de llegarte? lo digo por irme despidiendo de la key o tener esperanzas XD

Me llegó hoy a las 18:06 y el correo lo mandé ayer a las 20:12 con el mismo contenido que tu, sólo el username y un obrigado (gracias) debajo.

dios, muchas gracias, me acaba de dar un vuelco al corazón XD espero que aun las envíen [angelito] [angelito]
No he leido si lo han dicho antes, pero con la Micromania de este mes viene DreamFall (la segunda parte de The Longest Journey).
Bueno a ver si no llego tarde a lo del cdkey del dark messiah :P
No se si alguien estará interesado, pero en las tiendas GAME tienen el WorldShift a mitad de precio (10 €), y en play.com el Unreal 3 a 9 €
Hoy me he comprado en ECI el Medieval Total War II junto a la expansión por 10€, a ese precio es un regalo
Serginius escribió:Hoy me he comprado en ECI el Medieval Total War II junto a la expansión por 10€, a ese precio es un regalo


Creo que la gold edition (O cómo se llame) esta a 9.99€ en todas partes, por lo menos en el Game también lo tienen así, creo.
Lo se, lo único que yo lo he comprado allí y me ha salido decirlo, aún así es una buena oferta
Reijiko escribió:...en esta página polaca venden el Left 4 Dead... ...si alguien quiere indagar...

Acabo de ahorrarme 33 euracos :)

La web es totalmente fiable, se puede comprar desde España y cambia los precios automáticamente a euros. El L4D costaba 52 LPN que son 11'67 euros al cambio, y comprando directamente en euros me ha costado 11'95 €.

El único "inconveniente" es que sólo se puede pagar con PayPal. Me ha llegado el correo con el serial del L4D instantes después de confirmar el pago, lo he validado y se está descargando. Una lástima que tengan un catálogo tan limitado, pero por el L4D a 12 euros y la Orange Box a 8'97 €...
makute escribió:
Reijiko escribió:...en esta página polaca venden el Left 4 Dead... ...si alguien quiere indagar...

Acabo de ahorrarme 33 euracos :)

La web es totalmente fiable, se puede comprar desde España y cambia los precios automáticamente a euros. El L4D costaba 52 LPN que son 11'67 euros al cambio, y comprando directamente en euros me ha costado 11'95 €.

El único "inconveniente" es que sólo se puede pagar con PayPal. Me ha llegado el correo con el serial del L4D instantes después de confirmar el pago, lo he validado y se está descargando. Una lástima que tengan un catálogo tan limitado, pero por el L4D a 12 euros y la Orange Box a 8'97 €...


Venia a postear yo también lo mismo [sonrisa], puffff vaya oferta!!!, ya hay más eolianos que en este hilo dan fe que esa web es de confianza 100%

Por esos 12€ se viene el L4D a casita ahora mismo [plas]
hazme un tuto que no me entero, yo tb lo quiero [toctoc]
Anubi escribió:hazme un tuto que no me entero, yo tb lo quiero [toctoc]


Dale a la banderita inglesa abajo, que seguro que te ayuda jeje
Jack Keane 9,95€
Sherlock Holmes y El Rey de los Ladrones 9,95€

en game
Me acabo de comprar el Left 4 Dead en esa web polaca.... y ya lo estoy descargando [sonrisa] [sonrisa] XD

Es que a ese precio xD....

Saludos
Me he pasado por el Boulanger del Alcampo de Sant Boi y me he comprado la edición original del Clive Baker's Jericho por 5 euros (también habian a 20 euros, cosa bastante absurda). También tenían una compilación del Baldur's Gate 1 y 2 + expansiones por 15 euros. Por otro lado parece que finalmente ha llegado la version económica del Broken Sword 4 (via MK interactive), que allí estaba 7 euros.
Como veis Left 4 Dead + orange box? Para el online de vicio no?

Salu2
Dale a la banderita inglesa abajo, que seguro que te ayuda jeje


Joer, gracias, ya podrian haberla puesto mas arriba no? [toctoc]
makute escribió:Me ha llegado el correo con el serial del L4D instantes después de confirmar el pago, lo he validado y se está descargando.[/b]...


¿Cómo te ha llegado por e-mail? No veo donde se pone el e-mail... ¿cuando te lo piden? ¿Después de pagar?
Cuanto te haces la cuenta le pones el mail. Yo lo acabo de comprar hace 20 minutos, pero aun no me ha llegado el serial, tardan mucho?
En la pagina del pedido pone:
Payment
Transaction date 2009-01-31
Mail confirmed yes
Paid yes
Status undefined

Undefined? quiero mi clave yaaaaa cawento
Anubi escribió:Cuanto te haces la cuenta le pones el mail. Yo lo acabo de comprar hace 20 minutos, pero aun no me ha llegado el serial, tardan mucho?
En la pagina del pedido pone:
Payment
Transaction date 2009-01-31
Mail confirmed yes
Paid yes
Status undefined

Undefined? quiero mi clave yaaaaa cawento


No se, yo puse mis datos cuando te los pide, page por paypal y justo después te ponen la cdkey en la web, ¿a ti no te la a puesto?. También dicen que te mandan una copia al email, pero a mi no me ha llegado aún, eso si, la de la web funciona perfectamente XD

Saludos
Buahh!! sois los amos [tadoramo] ahora mismo me voy a pillar ese orange box! , la verdad que esto esta muy bien de pillarse key, el otro dia me pille Diablo 2+LOD por 6€ a un vendedor de ebay XD.

Os lo dejo, también tiene del warcraft3 y del starcraft.
http://shop.ebay.es/merchant/jollyzz_W0 ... omZQQ_mdoZ
Knight escribió:
makute escribió:Me ha llegado el correo con el serial del L4D instantes después de confirmar el pago, lo he validado y se está descargando.[/b]...


¿Cómo te ha llegado por e-mail? No veo donde se pone el e-mail... ¿cuando te lo piden? ¿Después de pagar?


Supongo que llegara al email que esta asociado a la cuenta paypal

un saludo ;)
Jonri escribió:
Knight escribió:
makute escribió:Me ha llegado el correo con el serial del L4D instantes después de confirmar el pago, lo he validado y se está descargando.[/b]...


¿Cómo te ha llegado por e-mail? No veo donde se pone el e-mail... ¿cuando te lo piden? ¿Después de pagar?


Supongo que llegara al email que esta asociado a la cuenta paypal

un saludo ;)

Mmm... yo acabo de comprar el orange box y cuando le he dado a aceptar en paypal automaticamente me ha enviado a mi pedido y le he dado una pestaña que habia por abajo, y me ponia la cd-key.

Descargando portal y team fortress 2! [babas]
lololoku escribió:Como veis Left 4 Dead + orange box? Para el online de vicio no?

Salu2


a ver.... opiniones....
Pues si, son un vicio total, al l4dead solo probe la demo, pero la orange buf, que gozada

Edit, por fin me la han enviado, ya me estaban acojonando [tomaaa] a viciar!! [uzi]
Hay bastante peña en el half life??? cual de orange box es el mejor?

wapus!
lololoku escribió:Hay bastante peña en el half life??? cual de orange box es el mejor?

wapus!


Del orange box lo mejor para viciar online es el Team Fortress 2, muchísima peña [360º]
Si a alguien le sobra un key para el Dark Messiah, se lo agradecería. He enviado el email pero no he recibido respuesta. Quizá demasiado tarde.
future escribió:Si a alguien le sobra un key para el Dark Messiah, se lo agradecería. He enviado el email pero no he recibido respuesta. Quizá demasiado tarde.


Ya somos dos =( siempre llego tarde a estas movidas!
Sobre la web polaca esta, comentar que el cambio a euros de la propia web es mejor que las conversiones que hace paypal. Probé a pagar en dólares (teoricamente eran unos céntimos menos) y con la conversión que me aplicó paypal me salió en 9,14 en vez de los 8,97. Ale, dicho queda, y de paso me suscribo al hilo que salen muchas cosillas interesantes aquí.

Un saludo!
A mi después de comprar el Orange Box me sale que no hay keys disponibles en este momento o algo así ¬¬. A ver si lo solucionan ya que quiero echar unos vicios ^^
makute escribió:La web es totalmente fiable, se puede comprar desde España y cambia los precios automáticamente a euros.
El único "inconveniente" es que sólo se puede pagar con PayPal.


¡Norrrrr! XD
Sí se puede pagar también con tarjeta, solo que el pago se hace a través del servidor seguro de Pay Pal. Yo hice la compra con una tarjeta virtual asociada a una Master Card que tengo y cero problemas.
Bueno, no se si os habeis fijado (y si sera verdad o un fallo) pero en la web de pccity esta el dawn of war 2 por 8,49€????
Aqui una foto como prueba (si no se puede poner avisarme y la quito):
Imagen


Lo curioso es que pone en stock y el juego todavai ni ha salido!!!!
129083 respuestas