-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Tomb raider underworld por 19,95€ en game : http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=055743
En breve me pillo uno. XD
Todo el que me quiera agregar,para estos 3 juegos en steam:

mr_butter2

Counter Strike Source,Team Fortress2 y L4D!!! [Ooooo] [Ooooo] [uzi] [uzi] [uzi]

Saludos.

PD: Perdon por el off-topic! [tomaaa]
¿La web polaca está caída o solo me pasa a mí? Porque quería hacer la compra del L4D y del Orange Box... :(
Hola,

Todo el pack de Tom Clancy's Ghost Recon en Steam a 17,49 € en la oferta del fin de semana, lástima que el primer Ghost Recon y sus expansiones no tengan el idioma español.

Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter
Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter 2
Tom Clancy's Ghost Recon
Tom Clancy's Ghost Recon Desert Siege
Tom Clancy's Ghost Recon Island Thunder

Saludos.
[erick] escribió:Hola,

Todo el pack de Tom Clancy's Ghost Recon en Steam a 17,49 € en la oferta del fin de semana, lástima que el primer Ghost Recon y sus expansiones no tengan el idioma español.

Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter
Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter 2
Tom Clancy's Ghost Recon
Tom Clancy's Ghost Recon Desert Siege
Tom Clancy's Ghost Recon Island Thunder

Saludos.


¿Tienen vida en el online?
Yo he comprado esta tarde:

-The Witcher
-GTR2
-Raimbow Six Vegas 2
-Virtua Tennis 3
-Out Run 2006
-Sonic Riders
-Toca Race Driver 3

Por 29€ todos en una tienda que los tienen de liquidación a 1 juego 5€ y 3 juegos 12€, quedan bastantes mas, si alguien de Barcelona le interesa pondre la dirección (es en Cornella de Llobregat)


Saludos
Son buenas ofertas y algunos de esos juegos son verdaderamente fantásticos, por experiencia.
[erick] escribió:Hola,

Todo el pack de Tom Clancy's Ghost Recon en Steam a 17,49 € en la oferta del fin de semana, lástima que el primer Ghost Recon y sus expansiones no tengan el idioma español.

Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter
Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter 2
Tom Clancy's Ghost Recon
Tom Clancy's Ghost Recon Desert Siege
Tom Clancy's Ghost Recon Island Thunder

Saludos.


Existe un pack con los mismos juegos en formato fisico por 19,95. ¿La edicion el formato fisico si viene completa en español? Debo ser el unico raro que a menudo prefiere los juegos por Steam, que no ocupan sitio, pero lo del idioma es importante.
Sinclair escribió:si alguien de Barcelona le interesa pondre la dirección (es en Cornella de Llobregat)


Por favor...
Knight escribió:
Sinclair escribió:si alguien de Barcelona le interesa pondre la dirección (es en Cornella de Llobregat)


Por favor...


Centro Comercial Erosky, se llama MegaOcio (es la tienda pequeña de videojuegos al lado del Game), estan en una cesta a la gabia a la entrada, le llevas al tio los que quieras y te los saca de dentro, algunos precintados y otros no pero todos son nuevos con sus keys operativas, llevo años comprando allí son de confianza.

saludos
Ya tengo instalándose el L4D jeje Muchas gracias a todos por la ayuda :cool:
La web polaca esta esta caida, ahora que me habia decidido xD bueno ya la arreglaran.

Por cierto alguien conoce alguna pagina de keys? es que yo me sabia una (saber= a haber entrado una vez) donde habia ofertas muy buenas pero cuando yo entre no quedaban casi keys.
Yo conozco ésta: http://luckito.ecrater.com/ es tailandesa y también vende las cd-keys, pero por desgracia no tienen mucha variedad de juegos.
También está esta otra: http://www.cdkeyheaven.com/

Y se supone que esta también vende cd-keys, aunque nunca he sabido cómo va: http://www.zest.co.th/www/main/index.php

No conozco más.
katxan escribió:Yo conozco ésta: http://luckito.ecrater.com/ es tailandesa y también vende las cd-keys, pero por desgracia no tienen mucha variedad de juegos.
También está esta otra: http://www.cdkeyheaven.com/

Y se supone que esta también vende cd-keys, aunque nunca he sabido cómo va: http://www.zest.co.th/www/main/index.php

No conozco más.



JOJOJO gracias tio, la de heaven es la que vi hace mucho, gracias de verdad ahora a viciarse!!
Ojo con las claves Tailandesas que no valen en steam.
pues acabo de ver en steam rainbow six vegas 2 y me lo he comprado por 19€.
para mi es un juegazo y muy divertido jugarlo online.

salu2!
Muahahaha vuelve a funcionar la web polaca de las cd-keys madre mia que ganga, el left4 dead a 11€
malak6 escribió:Muahahaha vuelve a funcionar la web polaca de las cd-keys madre mia que ganga, el left4 dead a 11€

podrías pasarme la web por privado para echarle un vistazo?
gracias.
mithra escribió:
malak6 escribió:Muahahaha vuelve a funcionar la web polaca de las cd-keys madre mia que ganga, el left4 dead a 11€

podrías pasarme la web por privado para echarle un vistazo?
gracias.



No hace falta por privado, ya se a puesto varias veces en el hilo, toma aqui tienes:

http://g2play.pl/p/pl/60/left+4+dead+steam+key.html

entras pones en la banderita la pagina en ingles y a comprar!! [sonrisa]
Hola, ¿se puede jugar con el pad de la 360 a Left4Dead?

si es así me lo pillo via Polonia XD
Sinclair escribió:Hola, ¿se puede jugar con el pad de la 360 a Left4Dead?

si es así me lo pillo via Polonia XD


Poder se puede, pero más que colaborar vas a estorbar... xDD

Teclado+Ratón FTW!!
Alguien sabe como se compra? tengo la cuenta paypal y todo, en el carrito el producto y tambien tengo cuenta en el sitio pero a la hora de pagar no se donde tengo que darle.

Gracias y saludso ^^
Tragy escribió:
Sinclair escribió:Hola, ¿se puede jugar con el pad de la 360 a Left4Dead?

si es así me lo pillo via Polonia XD


Poder se puede, pero más que colaborar vas a estorbar... xDD

Teclado+Ratón FTW!!



Correcto, obligatorioooo jugar con teclado y ratón.

Un saludo.

Pd: SteamID: Sirius4ever por si quereis echaros unas campañas ;)
Ala listo, ya tengo el l4d... el que quiera hecharse unas partiditas

My ID: Jose_carlos
Tragy escribió:
Sinclair escribió:Hola, ¿se puede jugar con el pad de la 360 a Left4Dead?

si es así me lo pillo via Polonia XD


Poder se puede, pero más que colaborar vas a estorbar... xDD

Teclado+Ratón FTW!!


Si juegas a 1.5mts de la panatalla tirado en un sofa es mucho mejor el pad, pero sobre gustos cada uno tiene el suyo ;)

voy a comprarlo ahora mismo muahahaha [amor]
Sinclair escribió:
Tragy escribió:
Sinclair escribió:Hola, ¿se puede jugar con el pad de la 360 a Left4Dead?

si es así me lo pillo via Polonia XD


Poder se puede, pero más que colaborar vas a estorbar... xDD

Teclado+Ratón FTW!!


Si juegas a 1.5mts de la panatalla tirado en un sofa es mucho mejor el pad, pero sobre gustos cada uno tiene el suyo ;)

voy a comprarlo ahora mismo muahahaha [amor]


Pa eso si joer, en que es más cómodo estoy de acuerdo... Lo que no me puedes comparar son los tiempos de reacción y la precisión del teclado y ratón, con el pad de 360... Será lo cómodo que quieras/queráis, pero no se juega igual.
Pues ya lo tengo, ID arnaupeke si os apetece unas partidas online ;)

salu2
Hombre a metro y medio todavia puedes usar de sobra un teclado + raton inhalambrico, que para juegos tipo fps siempre van a dar mejor precisión y tiempo de respuesta que cualquier pad, pero bueno cada uno tiene sus preferencias :D
Mejor no desviemos el tema...
Hay un hilo de L4D para todo esto...
Busco un Battlefield 2142, ¿alguien sabe de alguna oferta?
http://www.priceminister.es
la web da buenos precios por lo que he visto
GATSUMEN escribió:http://www.priceminister.es
la web da buenos precios por lo que he visto


Uouo buenos precios!!! :D esto es como un ebay raro no?¿ xD

Salu2!
Yo también me he comprado el L4D en la página polaca, ha sido terminar de pagar con paypal y ya tenía la clave. Así da gusto, quizás me pille el Orange Box.
Por 4 eurillos tenéis el Dreamfall (sin Starforce) con la Micromanía de este mes.
BLaDe_DarK escribió:Por 4 eurillos tenéis el Dreamfall (sin Starforce) con la Micromanía de este mes.


Ostia, ese caerá fijo
Por curiosidad, como vienen los discos de la micromanía?

Por 4 euros no está mal, pero imagino que sobrecito con DVD cutre, ¿no?
Pues no, lo compre ayer, es caja normal de plastico, con portada incluida (dandole la vuelta a la de micromania)
Exacto, caja de dvd, con carátula y el manual en pdf si no recuerdo mal.

Sería la releche ke vinieran con manual, pero va a ser ke no
Al final pasaré por algún kiosko por echarle un vistazo al menos, a ver si me convence.

Gracias por las respuestas!
Wghos7 escribió:Yo también me he comprado el L4D en la página polaca, ha sido terminar de pagar con paypal y ya tenía la clave. Así da gusto, quizás me pille el Orange Box.



yo tambien me he pillado el L4D en la pagina esa polaca y tambien he cogido el orange box, todo por 20 con algo y en el instante me han dado las claves. lastima que estoy en el curro y hasta las 3 no voy a provarlo, pero lo importante ya esta hecho XD . ahora voy para el hilo oficial del l4d para comentarlo y aver si me agregan. :)
Otro mas que se ha pillado el L4D en la página Polaquilla esa. Así si que chana :)
Estoy intentando comprar el L4D en la página polaca, pero cuando llego al último paso y después de confirmar el pago en paypal me sale esto

"unfortunately, the order has not been sent contact your salesperson using the following address
G2PLAYSHOP@GMAIL.COM"

A alguien más le a pasado? (La cuenta de paypal me la hice hoy, tarda en activarse?)
murquis escribió:Estoy intentando comprar el L4D en la página polaca, pero cuando llego al último paso y después de confirmar el pago en paypal me sale esto

"unfortunately, the order has not been sent contact your salesperson using the following address
G2PLAYSHOP@GMAIL.COM"

A alguien más le a pasado? (La cuenta de paypal me la hice hoy, tarda en activarse?)


Has confirmado la cuenta bancaria o tarjeta? y el email? tienes que esperar a que te hagan 2 depósitos en tu cuenta y luego indicárselos. Al menos yo tuve que hacerlo.

A ver si alguien te puede ayudar mejor que yo.
Hice lo de confirmar la tarjeta, en teoría me cobran 1,50 € y después los devuelven, pues me han cobrado 2,22 € ¬_¬ ahora a esperar entonces a que me lleguen los digitos... Thx.
Comprada Orange Box en la página polaca para un colega, un 10 para esa web, nada mas darle a efectuar el pago ya tenía mi serial ahi.... :)
murquis escribió:Hice lo de confirmar la tarjeta, en teoría me cobran 1,50 € y después los devuelven, pues me han cobrado 2,22 € ¬_¬ ahora a esperar entonces a que me lleguen los digitos... Thx.



Hola, estoy en las mismas que tu, hoy me he hecho la cybertarjeta, he confirmado el mail y aun no me ha puesto lo de confirmar la tarjeta. Igualmente en la web donde se compra el juego al intentar comprar me salia el mensaje ese que has puesto antes ("unfortunately, the order has not been sent contact your salesperson using the following address G2PLAYSHOP@GMAIL.COM") y mirando la web en my account, transactions veo que aparecen 2 pedidos (porque lo e intentado dos veces por si una fallaba) y ahora mi duda es si me lo cobraran 2 veces :-? He pulsado en ask for a transaction y he dicho que si me pueden cancelar uno de los pedidos, a ver que pasa.

Salu2
murquis escribió:Hice lo de confirmar la tarjeta, en teoría me cobran 1,50 € y después los devuelven, pues me han cobrado 2,22 € ¬_¬ ahora a esperar entonces a que me lleguen los digitos... Thx.


Cuando me hice una cuenta con paypal (hace años) también tuve que esperar eso de los dígitos.

Tardaron 4 días en darmelos.
solidsnake escribió:
murquis escribió:Hice lo de confirmar la tarjeta, en teoría me cobran 1,50 € y después los devuelven, pues me han cobrado 2,22 € ¬_¬ ahora a esperar entonces a que me lleguen los digitos... Thx.



Hola, estoy en las mismas que tu, hoy me he hecho la cybertarjeta, he confirmado el mail y aun no me ha puesto lo de confirmar la tarjeta. Igualmente en la web donde se compra el juego al intentar comprar me salia el mensaje ese que has puesto antes ("unfortunately, the order has not been sent contact your salesperson using the following address G2PLAYSHOP@GMAIL.COM") y mirando la web en my account, transactions veo que aparecen 2 pedidos (porque lo e intentado dos veces por si una fallaba) y ahora mi duda es si me lo cobraran 2 veces :-? He pulsado en ask for a transaction y he dicho que si me pueden cancelar uno de los pedidos, a ver que pasa.

Salu2


Hombre lo tienes fácil, no valides la tarjeta en paypal hasta que te contesten...es una putada porque si te dan los numeros para validar y no te cotestan hay que esperar... [+furioso]

EDIT: Me había pasado lo mismo que a tí, le explique que estaba a la espera de confirmar la tarjeta de crédito con paypal y que cancelara mis 2 pedidos (también tenía 2, ni lo había visto [+risas] ) me contestaron en 10-20 mins [boing] y me cancelaron todos mis pedidos.
Yo no entiendo porque no pagáis con tarjeta normal y corriente y yasta. Sobre todo ya sabiendo que la peich funciona bien y no es ningún timo.
redscare escribió:Yo no entiendo porque no pagáis con tarjeta normal y corriente y yasta. Sobre todo ya sabiendo que la peich funciona bien y no es ningún timo.


Para países fuera de Polonia solo acepta paypal ¬_¬
129086 respuestas