-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Buenas!

No consigo realizar el pago en la web polaca de los juegos baraaaatoss baraaatosss.

Me he dado de alta en paypal, he confirmado el royo ese de los 1,5€ que te cargan en la cuenta, pero cuando compro en la página polaca, solo me da la opción de realizar el pago mediante transferencia a:

Order number: xxxxxx
Hello:

Bank transfer details:

Bank account number (IBAN): SK1411110000001052610008
Bank account currency: EUR
SWIFT Code: UNCRSKBX
Bank name: UniCredit Bank Slovakia a.s.
Bank address:
Šancová 1/A
813 33 Bratislava, Slovakia
Account holder name: Viktor Wanli

Y yo lo quiero hacer con tarjeta, pero no me da la opción...

Me he leido el hilo de cabo a rabo y no he encontrado nada... [burla3] Ya llevo 2 transacciones en espera de realizar el pago... ZzzZZ

Help!!!
En el OpenCor cerca de mi casa he visto el Crysis (el primero) y el Call of Duty 4 Modern Warfare a 19,95 euros cada uno. Lo que no se es si será una oferta de todos los OpenCor o sólo de este.

Saludos
Por tu localización d la vila del pinguí, debes ser d Bcn o alrededores .. donde exactamente está el opencor ese? Es ke 20€ x el Modern Warfare pues como ke no m lo pienso xD
Sharpen escribió:Buenas!

No consigo realizar el pago en la web polaca de los juegos baraaaatoss baraaatosss.

Me he dado de alta en paypal, he confirmado el royo ese de los 1,5€ que te cargan en la cuenta, pero cuando compro en la página polaca, solo me da la opción de realizar el pago mediante transferencia a:

Order number: xxxxxx
Hello:

Bank transfer details:

Bank account number (IBAN): SK1411110000001052610008
Bank account currency: EUR
SWIFT Code: UNCRSKBX
Bank name: UniCredit Bank Slovakia a.s.
Bank address:
Šancová 1/A
813 33 Bratislava, Slovakia
Account holder name: Viktor Wanli

Y yo lo quiero hacer con tarjeta, pero no me da la opción...

Me he leido el hilo de cabo a rabo y no he encontrado nada... [burla3] Ya llevo 2 transacciones en espera de realizar el pago... ZzzZZ

Help!!!


Has elegido el país bien? Tienes que elegir de la lista desplegable el que pone Hizpania. Así te dejará pagar con Paypal. Puede que si tienes elegido Eslovaquia, no se te permita pagar por Paypal.
Cambia el idioma, hay una banderita inglesa abajo, asi te enteras de lo que te estan diciendo
Si, si hago todo eso, el caso es que no me deja seleccionar en ningún momento la tarjeta de crédito como método de pago. Me pone por defecto paypal y no me deja elegir otra opción.
A partir de ahi ya pasa a la transferencia bancaria mediante paypal y es lo que no quiero. Paso de meter pasta en paypal.

Ke jodienda...
una cosa,se hablaba de que los de valve habian comentado en los foros que se compraran estas claves bajo la propia responsabilidad ya que puede ser que se haga como hicieron la anterior vez y es que la gente compraba codigos tailandeses y al cabo de un tiempo decidieron quitarles esos juegos a los que los habian utilizados,por eso se comentaba que aunque sea una web polaca la procedencia de los codigos puede ser de otra region y en un futuro retirar a los usuarios esos juegos descargados,que opinais?estoy dudoso para pillarme el Orange box más que nada por el team fortess 2.
minius escribió:una cosa,se hablaba de que los de valve habian comentado en los foros que se compraran estas claves bajo la propia responsabilidad ya que puede ser que se haga como hicieron la anterior vez y es que la gente compraba codigos tailandeses y al cabo de un tiempo decidieron quitarles esos juegos a los que los habian utilizados,por eso se comentaba que aunque sea una web polaca la procedencia de los codigos puede ser de otra region y en un futuro retirar a los usuarios esos juegos descargados,que opinais?estoy dudoso para pillarme el Orange box más que nada por el team fortess 2.


Si hacen eso se les denuncia y ya está. Yo he pagado por un juego LEGALMENTE, así que no tienen porqué hacer eso.

Sólo faltaba eso. Luego que no se quejen si hay STEAM pirata.
Knight escribió:
minius escribió:una cosa,se hablaba de que los de valve habian comentado en los foros que se compraran estas claves bajo la propia responsabilidad ya que puede ser que se haga como hicieron la anterior vez y es que la gente compraba codigos tailandeses y al cabo de un tiempo decidieron quitarles esos juegos a los que los habian utilizados,por eso se comentaba que aunque sea una web polaca la procedencia de los codigos puede ser de otra region y en un futuro retirar a los usuarios esos juegos descargados,que opinais?estoy dudoso para pillarme el Orange box más que nada por el team fortess 2.


Si hacen eso se les denuncia y ya está. Yo he pagado por un juego LEGALMENTE, así que no tienen porqué hacer eso.

Sólo faltaba eso. Luego que no se quejen si hay STEAM pirata.


Y posiblemente eso incumpla el TOS por muy legal que creas que es tu compra, que lo compres de manera legal no necesariamente implica que lo que hagas sea legal (bueno, la palabra legal no me gusta pero no me sale otra)
claro el problema esta en que tu compras un codigo de la manera correcta en tu misma area geografica pero si te estan vendiendo un codigo de otra area cosa que steam prohibe ya no lo puedes saber :(
minius escribió:claro el problema esta en que tu compras un codigo de la manera correcta en tu misma area geografica pero si te estan vendiendo un codigo de otra area cosa que steam prohibe ya no lo puedes saber :(


El problema aparte es saber si valve deja hacer eso.
DJ Nosferatu escribió:Por tu localización d la vila del pinguí, debes ser d Bcn o alrededores .. donde exactamente está el opencor ese? Es ke 20€ x el Modern Warfare pues como ke no m lo pienso xD


El OpenCor es el de la calle Marina con Rosselló de Barcelona pero supongo que la oferta será en todos los opencor.

Saludos
ikiu escribió:
minius escribió:claro el problema esta en que tu compras un codigo de la manera correcta en tu misma area geografica pero si te estan vendiendo un codigo de otra area cosa que steam prohibe ya no lo puedes saber :(

El problema aparte es saber si valve deja hacer eso.


He estado mirando y suponiendo que la info de G2play sea cierta, Digitalworlds, la empresa detrás de la web, dice ser distribuidor digital de Valve en la zona de Europa del Este, concretamente Bulgaria, República Checa, Hungría, Polonia y Eslovaquia

s this legal?
Yes. 100% legal. Each account set up through Steam Key Steam Steam is a standard account. COMPUTER GAMES SRL / DIGITAL WORKS sp o.o. Steam is an eligible distributor from Valve Software Keys for the 6 Eastern European countries. More detailed information can be obtained on the official website webowskiej www.dweurope.eu.


Esos seis países son miembros de la UE, por lo que yo entiendo que que si las Keys corresponden verdaderamente a dichos países Valve no podría en forma alguna prohibir su venta en otros países dentro de la unión.
Cosa distinta sería para alguien que la hubiese adquirido, por ejemplo, desde EEUU o países fuera de la UE.
minius escribió:claro el problema esta en que tu compras un codigo de la manera correcta en tu misma area geografica pero si te estan vendiendo un codigo de otra area cosa que steam prohibe ya no lo puedes saber :(


Steam no puede prohibir comprar un juego legalmente donde te de la gana. Es ridículo. Primero porque Steam no es un representante de la ley para prohibir algo así. Y segundo porque en el caso de que hiciera desaparecer de la lista de juegos un juego comprado legalmente, es como si te estuvieran robando.
Knight escribió:
minius escribió:claro el problema esta en que tu compras un codigo de la manera correcta en tu misma area geografica pero si te estan vendiendo un codigo de otra area cosa que steam prohibe ya no lo puedes saber :(


Steam no puede prohibir comprar un juego legalmente donde te de la gana. Es ridículo. Primero porque Steam no es un representante de la ley para prohibir algo así. Y segundo porque en el caso de que hiciera desaparecer de la lista de juegos un juego comprado legalmente, es como si te estuvieran robando.



hombre yo digo eso porque fue lo que paso la anterior vez ,que con codigos tailandeses se los quitaron a todos según ellos porque inclumpe sus condiciones que es que los códigos sean de la misma región,pero vamos que los códigos de g2play no tienen porque ser de otra región simplemente pueden ser códigos sacados de paises europeos donde valen los juegos mucho más baratos y venden la clave por un lado y el juego por otro o simplemente la clave
Alucard escribió:
ikiu escribió:
minius escribió:claro el problema esta en que tu compras un codigo de la manera correcta en tu misma area geografica pero si te estan vendiendo un codigo de otra area cosa que steam prohibe ya no lo puedes saber :(

El problema aparte es saber si valve deja hacer eso.


He estado mirando y suponiendo que la info de G2play sea cierta, Digitalworlds, la empresa detrás de la web, dice ser distribuidor digital de Valve en la zona de Europa del Este, concretamente Bulgaria, República Checa, Hungría, Polonia y Eslovaquia

s this legal?
Yes. 100% legal. Each account set up through Steam Key Steam Steam is a standard account. COMPUTER GAMES SRL / DIGITAL WORKS sp o.o. Steam is an eligible distributor from Valve Software Keys for the 6 Eastern European countries. More detailed information can be obtained on the official website webowskiej http://www.dweurope.eu.


Esos seis países son miembros de la UE, por lo que yo entiendo que que si las Keys corresponden verdaderamente a dichos países Valve no podría en forma alguna prohibir su venta en otros países dentro de la unión.
Cosa distinta sería para alguien que la hubiese adquirido, por ejemplo, desde EEUU o países fuera de la UE.


Vale, España es uno de esos 6 miembros? porque si steam autoriza a vender keys a 6 países pero no es distribuidor de España, puede que no sea valido según el acuerdo de servicio usar esas keys en España.

Knight escribió:
minius escribió:claro el problema esta en que tu compras un codigo de la manera correcta en tu misma area geografica pero si te estan vendiendo un codigo de otra area cosa que steam prohibe ya no lo puedes saber :(


Steam no puede prohibir comprar un juego legalmente donde te de la gana. Es ridículo. Primero porque Steam no es un representante de la ley para prohibir algo así. Y segundo porque en el caso de que hiciera desaparecer de la lista de juegos un juego comprado legalmente, es como si te estuvieran robando.


Cuando tu te registras en steam, firmas unos términos de servicio, si en ese acuerdo dice que solo les puedes comprar juegos a ellos, tu transacción es legal, pero estas incumpliendo los términos de servicio por lo tanto pueden hacer lo que consideren oportuno respecto a la cuenta, no te están robando, eres tu el que ha violado el acuerdo de servicio.


Vamos, que si realmente dijeron eso en el foro, es porque pueden hacer algo porque posiblemente en los acuerdos de servicio este estipulado.
ikiu escribió:Vale, España es uno de esos 6 miembros? porque si steam autoriza a vender keys a 6 países pero no es distribuidor de España, puede que no sea valido según el acuerdo de servicio usar esas keys en España.

En todo caso sería un marrón que tendría que comerse el distribuidor por violar el acuerdo de distribución que pudiera tener con Valve, pero no debería serlo para aquel que las ha comprado. Si están a la venta en esos países Valve, por ley, no puede impedir su compra desde el resto de la EU.

Knight escribió:Cuando tu te registras en steam, firmas unos términos de servicio, si en ese acuerdo dice que solo les puedes comprar juegos a ellos, tu transacción es legal, pero estas incumpliendo los términos de servicio por lo tanto pueden hacer lo que consideren oportuno respecto a la cuenta, no te están robando, eres tu el que ha violado el acuerdo de servicio.


Las Keys se correponden a versiones retail, no a versiones steam. Son análogas a las que compras en una tienda y eso no sería aplicable.Y en todo caso Valve no puede establecer distinción de zonas en cuanto a venta dentro de la UE para su comercialización. Por mucho estuviera recogido dentro de los términos de servicio eso no quiere decir que fuera legal. El producto es el mismo y muestra de ello es que actualmente las keys funcionan fuera de esos 6 países. Si Valve creara una red de Steam cerrada para esos países sin relación ni enlace con la actual (red de servidores exclusivos de una zona) podría una cierta base, pero no tal como es ahora.

Knight escribió:Vamos, que si realmente dijeron eso en el foro, es porque pueden hacer algo porque posiblemente en los acuerdos de servicio este estipulado.

Sería aplicable por supuesto para todos los que hayan comprado las Keys desde fuera de la UE, eso ni lo dudes. Pero dentro de la UE sería más que discutible la legalidad de dicha cláusula.
Alucard escribió:En todo caso sería un marrón que tendría que comerse el distribuidor por violar el acuerdo de distribución que pudiera tener con Valve, pero no debería serlo para aquel que las ha comprado. Si están a la venta en esos países Valve, por ley, no puede impedir su compra desde el resto de la EU.


No lo tengo tan claro, porque en la cita que pusiste, dice claramente que ellos distribuyen a 6 países del este, y que es legal, ahora, no dicen nada de que las uses en otros países.

Alucard escribió:Las Keys se correponden a versiones retail, no a versiones steam. Son análogas a las que compras en una tienda y eso no sería aplicable.Y en todo caso Valve no puede establecer distinción de zonas en cuanto a venta dentro de la UE para su comercialización. Por mucho estuviera recogido dentro de los términos de servicio eso no quiere decir que fuera legal. El producto es el mismo y muestra de ello es que actualmente las keys funcionan fuera de esos 6 países. Si Valve creara una red de Steam cerrada para esos países sin relación ni enlace con la actual (red de servidores exclusivos de una zona) podría una cierta base, pero no tal como es ahora.


No sabia que eran versiones retail.

Alucard escribió:Sería aplicable por supuesto para todos los que hayan comprado las Keys desde fuera de la UE, eso ni lo dudes. Pero dentro de la UE sería más que discutible la legalidad de dicha cláusula.


Yo es que lo veo igual que separar los mercados para comprar juegos, como ya lo hicieron, pero no se, tu no puedes comprar juegos en otras regiones directamente con la cuenta española de steam, dentro de la UE

De tales formas es el hilo de ofertas y creo que se creo un offtopic así que yo omitiré este tema de las keys, solo me figuro que si valve hace algo lo hará con algún tipo de base legal , al estilo de los baneos del live.
Hay una cosa llamada libre mercado que estipula la UE, así que pongan las normas/clasulas que quieran, que para vender en EU tienen adaptarse a estas normas. :cool:
bijapi escribió:En el PcCity de Ronda Sant Antoni me he comprado esta tarde el Unreal Tournament III por 4,24€. El juego marca 4,99€ pero ahora hacen un 15% en juegos. Además me han dado un vale de 10% de descuento para mi próxima compra [360º]

Saludos

Gracias por el aviso, llegué a tiempo :D
Me he llevado el último a 4,99€ en el PcCity del Centro Glories ;)
bijapi escribió:
DJ Nosferatu escribió:Por tu localización d la vila del pinguí, debes ser d Bcn o alrededores .. donde exactamente está el opencor ese? Es ke 20€ x el Modern Warfare pues como ke no m lo pienso xD


El OpenCor es el de la calle Marina con Rosselló de Barcelona pero supongo que la oferta será en todos los opencor.

Saludos

Gracias tio, a ver si me acerco a cualquiera d ellos :)
Bueno, este fin de semana, la oferta de Steam es Lost Planet: Extreme Condition por 4,99€. El precio sin descuento es de 19,95€.
Yo no me lo voy a coger pero por si a alguien le interesa, ya sabe...
enekomh escribió:Bueno, este fin de semana, la oferta de Steam es Lost Planet: Extreme Condition por 4,99€. El precio sin descuento es de 19,95€.
Yo no me lo voy a coger pero por si a alguien le interesa, ya sabe...


yo me lo pillare ahora es un chollo para mi es juegazo aunque ya lo haya jugado un poco en xbox 360.


EDITO:Me lo acabo de pillar ,ocupa casi 8 gigas asi que hasta que se baje
¿Sabeis si se puede jugar al lost planet con el mando de la Xbox360?
rubarril escribió:¿Sabeis si se puede jugar al lost planet con el mando de la Xbox360?

Si que se puede.
enekomh escribió:Bueno, este fin de semana, la oferta de Steam es Lost Planet: Extreme Condition por 4,99€. El precio sin descuento es de 19,95€.
Yo no me lo voy a coger pero por si a alguien le interesa, ya sabe...


¡Ofertaza! Lástima q según parece no se trate de la edición Colonies. No obstante, por ese precio, es un pecado no pillarlo.
rubarril escribió:¿Sabeis si se puede jugar al lost planet con el mando de la Xbox360?


Sí, lo pone en la caja [oki]
ami ya me va casi al 50% de descarga ,sabeis si hay que tener perfil de live y si tiene logros?gracias
minius escribió:ami ya me va casi al 50% de descarga ,sabeis si hay que tener perfil de live y si tiene logros?gracias


La versión de steam es : Lost Planet Extrem Condition. Y ésta no tiene logros ni va por live. La que sí tiene logros es la versión: Lost Planet Extrem Condition Colonies Edition.
Solink escribió:
minius escribió:ami ya me va casi al 50% de descarga ,sabeis si hay que tener perfil de live y si tiene logros?gracias


La versión de steam es : Lost Planet Extrem Condition. Y ésta no tiene logros ni va por live. La que sí tiene logros es la versión: Lost Planet Extrem Condition Colonies Edition.


Gracias por la información a mi también me interesaba ese tema :p

PD:Lost Planet Extrem Condition Colonies Edition no esta en el steam no? Porque yo no la encuentro, pero en la xbox ambas ediciones tienen logros porque en el de pc no tiene :-?
(mensaje borrado)
Solink escribió:
minius escribió:ami ya me va casi al 50% de descarga ,sabeis si hay que tener perfil de live y si tiene logros?gracias


La versión de steam es : Lost Planet Extrem Condition. Y ésta no tiene logros ni va por live. La que sí tiene logros es la versión: Lost Planet Extrem Condition Colonies Edition.


gracias por la aclaración ,la verdad que sería mejor con logros pero bueno por 5€ poco más se puede pedir [angelito] ,por cierto yo creo que la proxima oferta sera Unreal Tournament III para celebrar el nuevo parche
Yo igual, tambien lo estoy bajando, queda poquito
(mensaje borrado)
Buenas gente, hoy me he pasado por el mediamarkt de majadahonda por eso del 16% de descuento y me he encontrado que el Red alert 3 y el dead space para pc están a 20€, así que me he cogido el Red alert, si a alguno os mola ya sabeis jeje


Mirar en vuestros mediamarkt o en el de majadahonda(Madrid) hay muchos todavia XD


Saludos!
Yo por el de MM de alfafar y estaban el pure, alone in the dark y GT-Revolution+Race07 por 5,90 cada uno.
joder en el de madahonda estaba el pure a 50 leurosXD
Prey en Alcampo avda de Madrid (Vigo) a 1,95€.Yo ya lo había jugado en 360 pero por ese precio quién se resiste xD
En el fnac de barcelona me pase y tenian The club por 5€ habia varios
R0ckman escribió:Yo por el de MM de alfafar y estaban el pure, alone in the dark y GT-Revolution+Race07 por 5,90 cada uno.


el gtr evolution lo ando buscando hace tiempo vaya oferton ,tendre que hechar un ojo en el mMM de aqui
en carrefour de dos hermanas sevilla
el sacred 2 rebajado 2e 17.99e
Bueno,no se si esto ya esta posteado, pero supongo que a alguno de vosotros que se halla despistado puede servirle. Pues yo he encontrado el siguiente link con 3 juegazos gratuitos:

http://www.steampowered.com/activateATI/

Para todos aquellos q tienen una tarjeta gráfica Ati de reciente adqusicion, que miren bien sus papeles porque tienen el TEAM FORTRESS 2 TOTALMENTE GRATIS junto al HL2:EPISODE TWO y al PORTAL.

Supongo que para Nvidia existirá algo parecido, espero que os sirva.
Para Nvidia ya hubo una oferta similar, pero no tan buena... estos de ATI están que no veas
Para Nvidia he encontrado esto:

http://www.steampowered.com/nvidia/

Tb son buenos juegos para ser gratuitos, y yo creo que para todos q los adquieran serán bienvenidos al ser gratis :)
MetaliuM escribió:Bueno,no se si esto ya esta posteado, pero supongo que a alguno de vosotros que se halla despistado puede servirle. Pues yo he encontrado el siguiente link con 3 juegazos gratuitos:

http://www.steampowered.com/activateATI/

Para todos aquellos q tienen una tarjeta gráfica Ati de reciente adqusicion, que miren bien sus papeles porque tienen el TEAM FORTRESS 2 TOTALMENTE GRATIS junto al HL2:EPISODE TWO y al PORTAL.

Supongo que para Nvidia existirá algo parecido, espero que os sirva.


Solo con algunas tarjetas Ati no? Porqué pide los serials... y en la mía no venian, lastima...

Había una promoción en que no pedía serials y la acabo de probar. Ya es vieja pero funciona aún :
http://www.steampowered.com/ati_offer1a/
En la que te regalan esto:
Imagen
Y solo tienes que tener una tarjeta gráfica ATI en el PC.

Saludos
El GTA IV esta en play-asia a 12.54€ ,la versión china,no se si el codigo valdra para españa por si a alguien le interesa
Una duda, en las tiendas tipo play.uk o thehut, se puede hacer el checkout en libras y tu pagar en euros con la conversión normal? Porque al poner la página en euros te cobran más que haciendo la conversión según el valor euro-libra de ahora mismo :/
Serginius escribió:Una duda, en las tiendas tipo play.uk o thehut, se puede hacer el checkout en libras y tu pagar en euros con la conversión normal? Porque al poner la página en euros te cobran más que haciendo la conversión según el valor euro-libra de ahora mismo :/

En play.com creo que alguien dijo que no se podía.
enekomh escribió:
Serginius escribió:Una duda, en las tiendas tipo play.uk o thehut, se puede hacer el checkout en libras y tu pagar en euros con la conversión normal? Porque al poner la página en euros te cobran más que haciendo la conversión según el valor euro-libra de ahora mismo :/

En play.com creo que alguien dijo que no se podía.

Pues vaya... y sí, quería poner play.com pero me he liado con game.uk xD

Pero bueno, si game.uk no tiene web en "versión euro", supongo que si se podrá no? Thehut me imagino que funcionará como play.com :/
lain20 escribió:Prey en Alcampo avda de Madrid (Vigo) a 1,95€.Yo ya lo había jugado en 360 pero por ese precio quién se resiste xD


Si me puedes coger uno ya hablaremos de como te lo pago y lo envias :P te he dejado un mp en la bandeja, ya me comentarás, espero que me digas que si ^^

lain20 escribió:R0ckman
Yo por el de MM de alfafar y estaban el pure, alone in the dark y GT-Revolution+Race07 por 5,90 cada uno.


Si puede ser me gustaría tener un alone in the dark de esos, ya me comentarás algo, te he dejado un mp.

saludos
129086 respuestas