-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Weee, que pasa muchachada!! Acabo de registrarme por estos lares y he de decir que ya he probado esa página polaca. Es sumamente amerrima. Tengo un Left 4 Dead que vale 45 eypos por 12, ueee!!!

Thx [tadoramo]
murquis escribió:
redscare escribió:Yo no entiendo porque no pagáis con tarjeta normal y corriente y yasta. Sobre todo ya sabiendo que la peich funciona bien y no es ningún timo.


Para países fuera de Polonia solo acepta paypal ¬_¬


Yo no entiendo porque no pagáis con tarjeta normal y corriente A TRAVÉS DEL SERVIDOR SEGURO DE PAYPAL SIN NECESIDAD DE CREARTE CUENTA NI NADA EN PAYPAL y yasta.

Mejor ahora? Vamos, lo digo porque yo pagué así, más que nada XD Hasta puse un tutorial hace unas cuantas páginas sobre como hacerlo paso por paso. Pero oye, si os lo pasáis bien con vuestras tarjetas cibernéticas esas a mi me parece bien :P
murquis escribió:
solidsnake escribió:
murquis escribió:Hice lo de confirmar la tarjeta, en teoría me cobran 1,50 € y después los devuelven, pues me han cobrado 2,22 € ¬_¬ ahora a esperar entonces a que me lleguen los digitos... Thx.



Hola, estoy en las mismas que tu, hoy me he hecho la cybertarjeta, he confirmado el mail y aun no me ha puesto lo de confirmar la tarjeta. Igualmente en la web donde se compra el juego al intentar comprar me salia el mensaje ese que has puesto antes ("unfortunately, the order has not been sent contact your salesperson using the following address G2PLAYSHOP@GMAIL.COM") y mirando la web en my account, transactions veo que aparecen 2 pedidos (porque lo e intentado dos veces por si una fallaba) y ahora mi duda es si me lo cobraran 2 veces :-? He pulsado en ask for a transaction y he dicho que si me pueden cancelar uno de los pedidos, a ver que pasa.

Salu2


Hombre lo tienes fácil, no valides la tarjeta en paypal hasta que te contesten...es una putada porque si te dan los numeros para validar y no te cotestan hay que esperar... [+furioso]

EDIT: Me había pasado lo mismo que a tí, le explique que estaba a la espera de confirmar la tarjeta de crédito con paypal y que cancelara mis 2 pedidos (también tenía 2, ni lo había visto [+risas] ) me contestaron en 10-20 mins [boing] y me cancelaron todos mis pedidos.


Hola, al final anoche le mande un mail de que me cancelaran 1 pedido y hoy he visto que me lo han cancelado, lo que pasa es que aun no me ha llegado lo de paypal a la caixa asi que a esperar. Lo que no se si una vez confirme la cuenta automaticamente se cobraran en la web el juego o que.

Salu2
Yo quiero eypos de esos XD
Hala, acabo de comprar el Orange Box en la web polaca tb por 9€ en 5min simplemente con la visa sin hacer ninguna historia rara ni tener cuenta en paypal ni nada. Yo no se que pifostios se montan algunos :P
Hola, simplemente vengo a decir que tenéis este fin de semana el left4dead a mitad de precio en steam, no interesa mucho teniendo a 12 en la famosa web pero por si a alguien le interesa xD

Salu2
Muy buenas, hoy he encontrado una oferta interesante en el Corte Ingles de Jaén. Habia una pila de Splinter Cell Double agent por 6 € , y si le añadimos que tenian una oferta de 3x2 pues...... al final he comprado 3 y me ha salido todo por 12 € XD
Pues qué suerte... llevo desde ayer intentando comprar el L4D en la página polaca, y todavía no lo he conseguido... lo último ha sido que me han enviado una clave que STEAM no reconoce como correcta :P

A los que lo han comprado, ¿cuál es el formato correcto de la clave ?

Formato A: XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX
Formato B: XXXXXX-XXXX-XXXXXX-XXXX-XXXXXX

Un saludo.
El A es el correcto.

25 caracteres de 5 en 5.

Saludos
Gracias por la respuesta :)

Me lo temía. A mí me han mandado una clave con el formato B, así que recomendaría que nadie comprase el juego hasta nuevo aviso, por si acaso...
Pues yo lo acabo de comprar como comento redscare un par de post mas atrás y he recibido la clave en formato A, ahora mismo se me esta bajando.
Pues nada, se ve que estoy teniendo mala suerte... a ver si me lo solucionan.
Yo lo acabo de comprar pero parece que se han quedado sin claves o prefieren esperar a generarlas bien para enviarlas, así que habrá que esperar un poco...
yo lo compré sobre las 17:00 y tampoco lo he recibido... nos tocará esperar
Hola,

En la serie esa que sacan de "avance discos" podéis encontrar el (último) Alone in the Dark a 9.95, se puede encontrar en los Alcampos, Pc City y supongo que algún sitio más.

Yo lo he visto en Alcampo Parquesur.

Saludos.
Probad a mandarles un mail, yo tuve un problemilla con un juego y me contestaron rápidamente con el serial correcto.

Edito: por cierto, el L4D lo han subido a 16 euros.
Ya he recibido una clave correcta y se está bajando en Steam, todo perfecto!
luisjh escribió:Gracias por la respuesta :)

Me lo temía. A mí me han mandado una clave con el formato B, así que recomendaría que nadie comprase el juego hasta nuevo aviso, por si acaso...


A mi ya me han colado dos claves que no funcionan. Una que le falta un digito (curiosamente corresponde con el formato B) y otra que no funciona (invalida segun Steam)

Aun sigo esperando a que me respondan. He comprado unas 20 keys entre L4D y oranges y es logico que alguna se les cuele. Confio en que respondan rapido porque tengo a un amigo esperandola (eso y que las compre a 12€ y paso de pagar mas)

Enviales un mail tipo:

The format of the key is incorrect. The second group of letters must be 5 digits.


Con eso, respondiendo al mail que te envian con el numero de pedido y tal, debe ser mas que suficiente.
Tengo una duda sobre The Orange Box.Hace meses,me compré el TF2 solo por 15 euros (versión física).El caso,es que en G2PLAY está TOB a 9 euros,y estoy tentado de comprarla.Mi duda es si,al comprarla,el TF2 que tengo de sobra,¿se lo puedo regalar a alguien?Es que tengo un colega interesado en TF2,que se va a comprar un ordenador nuevo este mes,y si se pudiera,me gustaria darle el TF2 de sobra.

Salu2.
mbase escribió:Tengo una duda sobre The Orange Box.Hace meses,me compré el TF2 solo por 15 euros (versión física).El caso,es que en G2PLAY está TOB a 9 euros,y estoy tentado de comprarla.Mi duda es si,al comprarla,el TF2 que tengo de sobra,¿se lo puedo regalar a alguien?Es que tengo un colega interesado en TF2,que se va a comprar un ordenador nuevo este mes,y si se pudiera,me gustaria darle el TF2 de sobra.

Salu2.


Solo se puede con el HL2 y el episode 1.

un saludo ;)
Mierda.
Gracias de todas formas.

Salu2.
tienes razón, mandé el mail y en cuestion de minutos me contestaron con las claves

Muchas gracias :)
Pues acabo de leer en otro foro que no,Steam detecta las copias,y te deja que regales una.¿Alguien que haya hecho esta movida puede aclarar la duda?

Salu2.
mbase escribió:Pues acabo de leer en otro foro que no,Steam detecta las copias,y te deja que regales una.¿Alguien que haya hecho esta movida puede aclarar la duda?

Salu2.


Yo creo que se aplica a todos los juegos de Steam, no solo los que han dicho antes.

Salu2
Eso pienso yo.Me parece que voy a hacer una compra a G2PLAY en breves momentos.

Salu2.
Bueno, para cambiar un poco de tanto G2Play, os traigo un regalito (pal que no lo conozca que seguro que es mazo viejo)...

En esta web, dan códigos de Neverwinter Nights (el primero) GRATIS: http://www.cdprojekt.pl/nwn.asp

Metéis vuestro email ahí y os llegará el código. De dónde bajar el juego y tal, es otro rollo pero menos da una piedra, no? Sólo mandan uno por email así que no insistáis ni intentéis lucraros con ello.
BUeno pues consiguiendo ese serial para completar la coleccion, ya que tengo el 2, que menos que conseguir el 1 y mas si es gratis :P
enekomh escribió:Bueno, para cambiar un poco de tanto G2Play, os traigo un regalito (pal que no lo conozca que seguro que es mazo viejo)...

En esta web, dan códigos de Neverwinter Nights (el primero) GRATIS: http://www.cdprojekt.pl/nwn.asp

Metéis vuestro email ahí y os llegará el código. De dónde bajar el juego y tal, es otro rollo pero menos da una piedra, no? Sólo mandan uno por email así que no insistáis ni intentéis lucraros con ello.


Klucz został wysłany na podany adres e-mail


Esto es que lo he hecho bien? xD
enekomh escribió:Bueno, para cambiar un poco de tanto G2Play, os traigo un regalito (pal que no lo conozca que seguro que es mazo viejo)...

En esta web, dan códigos de Neverwinter Nights (el primero) GRATIS: http://www.cdprojekt.pl/nwn.asp

Metéis vuestro email ahí y os llegará el código. De dónde bajar el juego y tal, es otro rollo pero menos da una piedra, no? Sólo mandan uno por email así que no insistáis ni intentéis lucraros con ello.


Y el juego donde se descarga?
Ordx escribió:
Klucz został wysłany na podany adres e-mail


Esto es que lo he hecho bien? xD

Si, quiere decir que la clave ha sido enviada a tu e-mail.
redscare escribió:
enekomh escribió:Bueno, para cambiar un poco de tanto G2Play, os traigo un regalito (pal que no lo conozca que seguro que es mazo viejo)...

En esta web, dan códigos de Neverwinter Nights (el primero) GRATIS: http://www.cdprojekt.pl/nwn.asp

Metéis vuestro email ahí y os llegará el código. De dónde bajar el juego y tal, es otro rollo pero menos da una piedra, no? Sólo mandan uno por email así que no insistáis ni intentéis lucraros con ello.


Y el juego donde se descarga?


Misma pregunta!
Por lo que dijo él, se entiende que para conseguir el juego hay que buscarse la vida, pero como luego tenéis una key válida, tanto da, ¿no?
Reijiko escribió:Por lo que dijo él, se entiende que para conseguir el juego hay que buscarse la vida, pero como luego tenéis una key válida, tanto da, ¿no?

Exacto... Supongo que habrá que recurrir al tío Google...
Este es uno de esos casos en el que bajarse el juego del Emule es totalmente legal.
Ok, tiraremos así entonces... Yo preguntaba por si era tipo WoW, o algo así... Un saludo!
Knight escribió:Este es uno de esos casos en el que bajarse el juego del Emule es totalmente legal.



Ha dicho emule!!!! pirataa, pirataa!!!!! [/mode-zombie off]

XD XD
yo pille en cash converters mierda barata de segunda mano:
Tom clancys ghost recon + cd's de misiones 2 €
Delta force Black Hawk Down 2 €
NO VEASSSSSSSSSSSSSSSSS
duratork escribió:
eJairo escribió:El Colin McRae Dirt a 3,90€, eso si que es una oferta, tendre que ir al MM que hace mucho que no voy (1 semana) [sonrisa]


Solo en algunos MM o es oferta general? Pq como sea en todos los MM mañana me paso a por uno :o

Me acabo de pillar el Colin Mcrae Dirt "Red Collection" a 4,95 en el el Media Markt de Parquesur (Leganes).
el_Salmon escribió:
duratork escribió:
eJairo escribió:El Colin McRae Dirt a 3,90€, eso si que es una oferta, tendre que ir al MM que hace mucho que no voy (1 semana) [sonrisa]


Solo en algunos MM o es oferta general? Pq como sea en todos los MM mañana me paso a por uno :o

Me acabo de pillar el Colin Mcrae Dirt "Red Collection" a 4,95 en el el Media Markt de Parquesur (Leganes).


Luego me paso a ver si en el de sanse los tienen, gracias por el aviso!!
Buenas!!

Acabo de comprarme el "The Club" en el Fnac por 4,95 Eur. igual es un truñete, pero lo probé en su día en la 360 y me pareció divertido y por este precio es de risa, solo que juegue 2 horas ya lo amortizo [risita] .

Ahora lo estoy instalando, a ver que tal.

Saludos,
No sé si ya se habrá comentado...

En El Corte Inglés, hasta finales de febrero, comprando 3 ó más juegos de PC (excepto los de EA) te hacen un 25% de descuento, que no está nada mal.
Según el newsletter de la tienda polaca de todos y todas conocida, este fin de semana el L4D va a estar otra vez de ofertón (imagino que a 11.95 again). Ah, y desde ahora se puede pagar por transferencia con un recargo de 1.5€ y la pega de que puede tardar hasta 3 días en confirmarse el pago.
redscare escribió:Según el newsletter de la tienda polaca de todos y todas conocida, este fin de semana el L4D va a estar otra vez de ofertón (imagino que a 11.95 again). Ah, y desde ahora se puede pagar por transferencia con un recargo de 1.5€ y la pega de que puede tardar hasta 3 días en confirmarse el pago.


Yo cada noche rezo para que vendan el DoW II xD
En el Alcampo de Parquesur tenéis el Spellforce Universe por 15 euros, que creo que es una recopilación con todos los juegos de esta saga. Digo "creo" porque no he jugado a ninguno y tampoco lo he comprado, pero traía como 4 juegos incluyendo expansiones, pareceía una buena oferta ;)
Este fin de semana en Steam, tenemos la oferta de cinco juegos indies por 10 €:

Eets
Gravitron 2
I-Fluid
Multiwinia
Trials 2 Second Edition

Por separado cuestan 35 € y el pack completo ahora sale por 10 €

http://store.steampowered.com/sub/1409/
BLaDe_DarK escribió:En el Alcampo de Parquesur tenéis el Spellforce Universe por 15 euros, que creo que es una recopilación con todos los juegos de esta saga. Digo "creo" porque no he jugado a ninguno y tampoco lo he comprado, pero traía como 4 juegos incluyendo expansiones, pareceía una buena oferta ;)


Pues he visto el mismo pack a 20 euros en la Fnac... junto a otro con todos los Gothic... así que tampoco debe ser una ofertaza, aunque parece un buen precio para los fans de estas sagas.
Smoje escribió:Este fin de semana en Steam, tenemos la oferta de cinco juegos indies por 10 €:

Eets
Gravitron 2
I-Fluid
Multiwinia
Trials 2 Second Edition



Yo me pillé el pack anoche del tirón en cuanto ví la oferta por steam.

Son 5 juegos alternativos muy interesantes y a precio de saldo.

.XaludoX.
esta en saturn en asturias ,hay juegos de oferta

Habia estos:
-Sega rally @ 3€
-The club @ 3€
-Pack de Ghotic 1 + 2 + 3 (caja especial creo) @ 3€
-GTR Evolution (incluia el Race 07 completo segun ponia en la caja que era de carton y parecia llevar mas de un disco) @ 3€
-Jericho @ 5.95€
-Universe at war @ 3€
-Mujeres desesperadas @ 3€
-Buscando a nemo @ 3€
-Las cronicas de narnia @ 3€
-Powers Rangers @ 3€
-Buscando a los robinsons @ 3€

y bastantes mas que no recuerdo bien
En el Saturn de aqui de Tenerife, el viernes me pille el Colin McRae Dirt por 7,95...... [+risas]

En en mediamarkt no habia nada, yo flipo, de que me sirven estas tiendas en mi isla si luego no traen nada interesante como por ahi.....

Ya me gustaria a mi ver juegos de ese calibre a 3/4/5 euros..... [decaio]

Saludos.
129086 respuestas