-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

drneo escribió:han visto las ofertas de la pagina brasileña esa? nuuven creo que era xD, toda la semana tienen descuento los juegos de bethesa, el vegas por ej se queda en 8 euros la goty esa con todo..
pero el skyrim tiene que ser por separado, el juego sale a 12 euros y los 2 dlc grandes 7 euros cada uno el otro 2 euros, serian serian 28 euros todo....
voy a esperar a ver si steam hace la oferta de la legendary esa....


Vegas Ultimate ha llegado a estar a 5 euros, creo recordar. Lo compré por ese precio. Y Fallout 3 GOTY a 4.

PD: Edu, desde el respeto, dejemos ya la tontería.
rever7x escribió:
Kenseo escribió:
EduAAA escribió:Para la nominacion de ir por todos los hilos buscando problemas, alanwake se lleva la palma.


By the face [360º] Luego preguntan cualquier cosa, se offtopiquea, y a la yugular.

En GMG tienen el TWD 400 days a 4€ usando GMG20-SGPO1-ZGC2S
http://www.greenmangaming.com/s/es/en/pc/games/adventure/walking-dead-400-days/

El DLC está curioso pero es breve, en 2h lo tienes más que terminado.


no me funciona el voucher ese que has puesto


Que raro, a lo mejor han cancelado ese voucher, prueba con este otro GMG20-F202F-UI40F
budismo_92 escribió:
drneo escribió:han visto las ofertas de la pagina brasileña esa? nuuven creo que era xD, toda la semana tienen descuento los juegos de bethesa, el vegas por ej se queda en 8 euros la goty esa con todo..
pero el skyrim tiene que ser por separado, el juego sale a 12 euros y los 2 dlc grandes 7 euros cada uno el otro 2 euros, serian serian 28 euros todo....
voy a esperar a ver si steam hace la oferta de la legendary esa....


Vegas Ultimate ha llegado a estar a 5 euros, creo recordar. Lo compré por ese precio. Y Fallout 3 GOTY a 4.

PD: Edu, desde el respeto, dejemos ya la tontería.


pues yo los iba a comprar los 2, salen a 15, entonces voy a esperar a ver si los bajan en steam, si me puedo ahorrar unos euros mejor :D
No puedo más que recomendar la web de http://bundlethebundle.com/ y creo que a muchos de aquí os interesará...

Es una web para organizar packs de juegos, pagas solo por los juegos que te interesan de cada pack, el precio de cada juego es proporcional a su valor sin oferta, es segura 100% (con logeo de Steam), no cobran comisión y se puede organizar tanto packs de juegos de bundles indie como de juegos comerciales, también se puede entrar en packs ya creados y pillar los juegos que queden libres y nos interesen, hasta ahora yo he creado un pack y comprado juegos de otro y todo perfecto, así que la recomiendo 100%

Saludos
drneo escribió:
budismo_92 escribió:
drneo escribió:han visto las ofertas de la pagina brasileña esa? nuuven creo que era xD, toda la semana tienen descuento los juegos de bethesa, el vegas por ej se queda en 8 euros la goty esa con todo..
pero el skyrim tiene que ser por separado, el juego sale a 12 euros y los 2 dlc grandes 7 euros cada uno el otro 2 euros, serian serian 28 euros todo....
voy a esperar a ver si steam hace la oferta de la legendary esa....


Vegas Ultimate ha llegado a estar a 5 euros, creo recordar. Lo compré por ese precio. Y Fallout 3 GOTY a 4.

PD: Edu, desde el respeto, dejemos ya la tontería.


pues yo los iba a comprar los 2, salen a 15, entonces voy a esperar a ver si los bajan en steam, si me puedo ahorrar unos euros mejor :D


A ver, son dos obras maestras por 15 pavos y lo valen. Pero que a mí me costaron menos. Si no los vas a jugar ya (aunque deberías hacerlo, porque el tiempo pasa para todos) pues espera a rebajas a ver.
...
Editado por Taureny. Razón: Off-topic y troll
...
Editado por Taureny. Razón: Flame
La oferta entre semana en steam : Franquicia need for Speed, dura hasta el jueves a las 7 de la tarde (qué querrá decir eso? ) [plas]
bryad escribió:La oferta entre semana en steam : Franquicia need for Speed, dura hasta el jueves a las 7 de la tarde [plas]


Eso confirma que son este jueves las ofertas. Normalmente las midweek terminan mas tarde, 4pm de la hora de Valve; pero esta vez pone 10 am que son nuestras 7 de la tarde.
Ya que tenemos el día confirmado se podría abrir el hilo, para dejar más limpios este y el de Steam.
dresinos escribió:
bryad escribió:La oferta entre semana en steam : Franquicia need for Speed, dura hasta el jueves a las 7 de la tarde [plas]


Eso confirma que son este jueves las ofertas. Normalmente las midweek terminan mas tarde, 4pm de la hora de Valve; pero esta vez pone 10 am que son nuestras 7 de la tarde.


Premio [oki]
drneo escribió:
Metalhead escribió:
drneo escribió:estoy tan viciado a...


Me alegro mucho por ti y todo eso, pero mejor lo pones en tu blog :p


no tengo nada de eso xDD, solo estoy emocionado por el cambio y quería contarlo :D
y también por este hilo [plas] , gracias a el estoy pillando una de juegos a precios de risa vamos..., mira que llevos años en este foro, pero jamas me dio por entrar aquí..


Offtopic
Si sigues este hilo entonces sabrás también que hay muchos compañeros un poco tikismikis que quieren que no se hable de otra cosa que no sea ofertas. Ten cuidado porque se tiran al cuello =) Por lo demás yo también noté un gran cambio en todos los sentidos hace unos meses cuando compré mi actual PC y dejé de lado mi Xbox 360 hasta el punto de que ya la he vendido xD
Todos los half-life al 75%. El Half-Life Complete te sale a 6,99€ en Steam
Half-Life 3 Confirmed [hallow]
Que cachondos, ponen la oferta de los half life hasta las 4pm para despistar [qmparto]
bryad escribió:La oferta entre semana en steam : Franquicia need for Speed, dura hasta el jueves a las 7 de la tarde (qué querrá decir eso? ) [plas]

Realmente la han cagado con la imagen, pq el único que sale al pinchar es el hot pursuit, que dicho sea de paso no se si pillar [+risas]
HegolanGamer escribió:Todos los half-life al 75%. El Half-Life Complete te sale a 6,99€ en Steam
Half-Life 3 Confirmed [hallow]


Estará al mismo precio en las rebajas de verano el complete?
FonsoAL escribió:
HegolanGamer escribió:Todos los half-life al 75%. El Half-Life Complete te sale a 6,99€ en Steam
Half-Life 3 Confirmed [hallow]


Estará al mismo precio en las rebajas de verano el complete?


Yo estoy con la misma duda, no se si comprarlo o esperar a las ofertas que de salir en alguna oferta supongo que como mínimo estará al mismo precio.

Alquilé el half life en ps2 hace unos añetes y jugué muy poco porque me mareaba, no se si es por que era de mis primeros shooters o porque iba mal de fps pero se que son grandes juegos y es algo pendiente que tengo ¿Han envejecido bien estos juegos?
HegolanGamer escribió:Todos los half-life al 75%. El Half-Life Complete te sale a 6,99€ en Steam
Half-Life 3 Confirmed [hallow]


http://store.steampowered.com/sub/715/
Ni en pan están mejor invertidos esos 7 euros [beer]
rendor escribió:
FonsoAL escribió:
HegolanGamer escribió:Todos los half-life al 75%. El Half-Life Complete te sale a 6,99€ en Steam
Half-Life 3 Confirmed [hallow]


Estará al mismo precio en las rebajas de verano el complete?


Yo estoy con la misma duda, no se si comprarlo o esperar a las ofertas que de salir en alguna oferta supongo que como mínimo estará al mismo precio.

Alquilé el half life en ps2 hace unos añetes y jugué muy poco porque me mareaba, no se si es por que era de mis primeros shooters o porque iba mal de fps pero se que son grandes juegos y es algo pendiente que tengo ¿Han envejecido bien estos juegos?


Creo que hay una version del Half life 1 que venia con el HL2 y que era algo mejor(sin contar con la versión Black Mesa de los fans pero que esta sin acabar), la verdad es que es un juego del 98 y se nota
FonsoAL escribió:
HegolanGamer escribió:Todos los half-life al 75%. El Half-Life Complete te sale a 6,99€ en Steam
Half-Life 3 Confirmed [hallow]


Estará al mismo precio en las rebajas de verano el complete?


Quizas no salga en las ofertas de verano para darle espacio a otras... pero de 75% jamas ha bajado , si piensas comprarlo , hazlo ya! [risita]
Pillado el Half Life Complete. Llevaba tiempo detrás de ellos. Ofertaza sin dudarlo, vaya. Jugaré al 1 con motor Source [+risas]

A quien le interese el RAGE, está en Nuuvem baratillo, a 6 y pico. En GameUK lo compré a 5 euros, pero no sé si volverán algún día a repetir la oferta.
Burnout Paradise: The Ultimate Box -70% $5.99 USD
http://store.steampowered.com/app/24740/
no me funciona el voucher ese que has puesto[/quote]

Que raro, a lo mejor han cancelado ese voucher, prueba con este otro GMG20-F202F-UI40F[/quote]

ese si! muchas gracias
Nose pq la gente esta tan emocionada con las proximas ofertas de verano de Steam. Ese tipo de rebajas son utiles para los nuevos en la plataforma (Steam). Porque para los mas veteranos en la plataforma todas las rebajas hace tiempo que son las mismas.

Casi todo seran ofertas repetidas, y las que no, habran estado mas baratos en otros sitios tipo bundles, amazon, gmg...

Frases celebres:
- "siempre ponen las mismas ofertas..."
- "solo un 33% de descuento?"
- "este juego estubo mas barato en XXX hace XXX"
- "porque en españa vale 10€ y en USA vale 10$?"

[lapota] xDDD
INDP escribió:Nose pq la gente esta tan emocionada con las proximas ofertas de verano de Steam.

Casi todo seran ofertas repetidas, y las que no, habran estado mas baratos en otros sitios tipo bundles, amazon, gmg...

Frases celebres:
- "siempre ponen las mismas ofertas..."
- "solo un 33% de descuento?"
- "este juego estubo mas barato en XXX hace XXX"
- "porque en españa vale 10€ y en USA vale 10$?"

[lapota] xDDD

Hay gente que solo puede comprar los juegos por steam (por ejemplo yo mismo) porque no tenemos ni paypal ni tarjeta de crédito ya que Steam es el único sitio que acepta Paysafe y no sabes lo que se siente dejar pasar juegazos a precio de risa por eso...
INDP escribió:Nose pq la gente esta tan emocionada con las proximas ofertas de verano de Steam.

Casi todo seran ofertas repetidas, y las que no, habran estado mas baratos en otros sitios tipo bundles, amazon, gmg...

Frases celebres:
- "siempre ponen las mismas ofertas..."
- "solo un 33% de descuento?"
- "este juego estubo mas barato en XXX hace XXX"
- "porque en españa vale 10€ y en USA vale 10$?"

[lapota] xDDD


Este año hay gente que tenemos dinero en el Steam Wallet de lo de las cartas y no podemos comprar en otro lado por culpa de eso xD
Kabbul escribió:
INDP escribió:Nose pq la gente esta tan emocionada con las proximas ofertas de verano de Steam.

Casi todo seran ofertas repetidas, y las que no, habran estado mas baratos en otros sitios tipo bundles, amazon, gmg...

Frases celebres:
- "siempre ponen las mismas ofertas..."
- "solo un 33% de descuento?"
- "este juego estubo mas barato en XXX hace XXX"
- "porque en españa vale 10€ y en USA vale 10$?"

[lapota] xDDD


Este año hay gente que tenemos dinero en el Steam Wallet de lo de las cartas y no podemos comprar en otro lado por culpa de eso xD

Si si, pero el caso es que tiene razón, al final, las ofertas salvo casos puntuales como el tuyo o como el compañero de paysafe, son una mierda [+risas] Todo habrá estado ya más barato en otros sitios, y al final todo son quejas "ppffff vaya ofertas" (creo que la gente espera que pongan de oferta algún juego que no existe o algo XD) Y va a ser lo de siempre...

Packs editores, packs star wars, packs lego, valve cool pack, batman pack, skyrim legendary 33% (o 25%) trolleando al personal, packs indies...si es que es lo de siempre!! Quiero decir que son los mismos juegos que ha habido en cualquier otro sitio (que es lógico, no hay juegos "exclusivos" de venta en steam (menos mal)) Así que yo estoy más mentalizado por el chorra evento que se inventen que por las ofertas en si..aunque bueno, un rayman origins a buen precio o un skyrym legendary al 50% caerían...
Ofertas nuevas en la wiki.
segun dicen es el 10 aniversario de steam, esperemos que nos sorprendan con un buen verano de ofertas [looco]

salu2
Ackman escribió:segun dicen es el 10 aniversario de steam, esperemos que nos sorprendan con un buen verano de ofertas [looco]

salu2


Esto son solo conjeturas, nadie se ha pronunciado al respecto. Igual lo que para nosotros los españoles es algo "celebrable" (como los 10º aniversario), para los americanos puede que no lo sea :)
Alienware reparte claves de la Closed Beta del juego Dragon Commander que se activa en Steam, para conseguir una hacer los siguientes puntos:

Crear/logear con una cuenta de Alienware Arena en la siguiente dirección.
Darle al botón de Get Key, esperar unos minutos hasta que os llegue un correo con la clave.
Canjear la clave en Steam.
Ackman escribió:segun dicen es el 10 aniversario de steam, esperemos que nos sorprendan con un buen verano de ofertas [looco]

salu2

Es en Septiembre :p
LoNe-WoLf escribió:
Ackman escribió:segun dicen es el 10 aniversario de steam, esperemos que nos sorprendan con un buen verano de ofertas [looco]

salu2

Es en Septiembre :p


venga vale, para navidad entonces las ofertas especiales XD

salu2
Décimo aniversario mmmm hl3 mmmmm
FonsoAL escribió:Alienware reparte claves de la Closed Beta del juego Dragon Commander que se activa en Steam, para conseguir una hacer los siguientes puntos:

Crear/logear con una cuenta de Alienware Arena en la siguiente dirección.
Darle al botón de Get Key, esperar unos minutos hasta que os llegue un correo con la clave.
Canjear la clave en Steam.

Gracias por el aviso.
Aquí dejo el link: http://na.alienwarearena.com/giveaways/ ... y-giveaway
Q opinais de estos precios ya q el new vegas ultimate me interesa muchísimo

Los siguientes juegos que requieren Steam han sido rebajados en Nuuvem:

Brink: 50% – R$ 24,99 (Cambio: 8,30 €)
DOOM 3 BFG Edition: 71% – R$ 19,99 (Cambio: 6,57 €)
Fallout® 3 GOTY Edition: 71% – R$ 19,99 (Cambio: 6,57 €)
Fallout®: New Vegas™ Ultimate Edition: 68% – R$ 24,99 (Cambio: 8,30 €)
RAGE: 66% – R$ 19,99 (Cambio: 6,57 €)
The Elder Scrolls III: Morrowind® GOTY Edition: 60% – R$ 19,99 (Cambio: 6,57 €)
The Elder Scrolls IV: Oblivion GOTY Edition Deluxe: 66% – R$ 19,99 (Cambio: 6,57 €)
The Elder Scrolls V: Skyrim: 61% – R$ 34,99 (Cambio: 11,76 €)
The Elder Scrolls V: Skyrim – Dawnguard: 60% – R$ 19,99 (Cambio: 6,57 €)
The Elder Scrolls V: Skyrim – Dragonborn: 55% – R$ 19,99 (Cambio: 6,57 €)
The Elder Scrolls V: Skyrim – Hearthfire: 70% – R$ 5,99 (Cambio: 1,73 €)
Ackman escribió:segun dicen es el 10 aniversario de steam, esperemos que nos sorprendan con un buen verano de ofertas [looco]

salu2


igual anuncian el HL3 [mad] [mad] [mad]
10 aniversario y el ultimo episodio lo sacaron en 2007... para 2014 seran 7 años sin sacar nada de HL 10-7 = 3... Half Life 3 confirmado [flipa]
Es bastante más importante el nuevo motor de Half Life 3 que el nuevo Half Life 3, no creo que lo anuncien del palo "eh, que ya tenemos Half Life 3 en desarrollo". Primero mostrarán el motor y luego el juego, si tienen medio dedo de frente habrán escuchado a la comunidad.
Zeroku escribió:10 aniversario y el ultimo episodio lo sacaron en 2007... para 2014 seran 7 años sin sacar nada de HL 10-7 = 3... Half Life 3 confirmado [flipa]


Ahí lo tenemos amigos, todo cuadra! confirmado!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
que tentador el Mortal Kombat Komplete Edition en nuuvem por 17 euros al cambio. Seguro que bajara mas.
eol-punto-us escribió:que tentador el Mortal Kombat Komplete Edition en nuuvem por 17 euros al cambio. Seguro que bajara mas.

Pienso igual, estoy esperando una buena oferta, pero fijo que en poco tiempo baja de precio bastante
Zeroku escribió:10 aniversario y el ultimo episodio lo sacaron en 2007... para 2014 seran 7 años sin sacar nada de HL 10-7 = 3... Half Life 3 confirmado [flipa]

como sea cierto te regalo el hl3 [beer]
hola sabeis de algun sitio que este baratito el deadpool ¿ gracias
Logard escribió:Yo tuve suerte, que me llegó ese skyrim a 20 libras de amazon uk dos días antes de que quitasen los gastos de envío gratis. Ahora con las 6 libras de gastos no compensa.


Hombre, sí compensa. Te sale a 29 o 30 €.
Han puesto los Half Life rebajados en steam. Acabo de pillarme el pack completo de todos los Half Life + expansiones + team fortress por 6,99e a diferencia de 27,99e. Aprovechad los que aún no tengais en la colección estas obras maestras. Salu2!
¿Chicos estais seguros que el LA Noire complete de Game Uk es para steam?, me lo acabo de comprar y me envian un link para descargar el juego y aparte un codigo, que pensaba era para steam pero al meterlo me pone que clave invalida.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
Valkyrjur escribió:¿Chicos estais seguros que el LA Noire complete de Game Uk es para steam?, me lo acabo de comprar y me envian un link para descargar el juego y aparte un codigo, que pensaba era para steam pero al meterlo me pone que clave invalida.

Quien ha dicho que sea para steam? En el unico lado donde es para steam es en steam, y en amazon.
128965 respuestas