-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Valkyrjur escribió:¿Chicos estais seguros que el LA Noire complete de Game Uk es para steam?, me lo acabo de comprar y me envian un link para descargar el juego y aparte un codigo, que pensaba era para steam pero al meterlo me pone que clave invalida.


Juraría que es GFWL (Games For Windows Live), así que solo se activa en Steam comprándolo en el propio Steam o en tiendas con tratos especiales con Steam (Amazon).

Saludos
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
ivanjmg escribió:
Valkyrjur escribió:¿Chicos estais seguros que el LA Noire complete de Game Uk es para steam?, me lo acabo de comprar y me envian un link para descargar el juego y aparte un codigo, que pensaba era para steam pero al meterlo me pone que clave invalida.


Juraría que es GFWL (Games For Windows Live), así que solo se activa en Steam comprándolo en el propio Steam o en tiendas con tratos especiales con Steam (Amazon).

Saludos

No jures tanto... :p no es GFWL, es Rockstar Games Social Club el DRM que lleva.
Lo decía por que en la primera página han puesto que era activable en steam. Sino es así que s lo que veo seria recomendable cambiarlo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
jaja encima las letras del nick están todas juntas en el teclado, se nota que se creo la cuenta a las apuradas.
No se che, yo digo que lo adoptemos y lo convirtamos en la mascota del hilo XD

PD: salio dracula 4 en GOG y si lo compras te llevas el dracula trilogy gratis.
http://www.gog.com/promo/dracula_4_launch_promo

No se si será una muy buena oferta pero para el que le guste el juego le va a venir bien.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
Valkyrjur escribió:Lo decía por que en la primera página han puesto que era activable en steam. Sino es así que s lo que veo seria recomendable cambiarlo.

Se habra equivocado, pese a lo que ponga, la informacion se revisa en el momento de comprar, que luego pasan estas cosas jaja
underwolde escribió:hola sabeis de algun sitio que este baratito el deadpool ¿ gracias


Yo te recomiendo que esperes un poco para jugarlo y lo busques por amazon por sep-oct que lo bajaran de golpe seguro. Le va a pasar como muchos titulos, que se pierden en el olvido cuando son buenos.
Ofertas nuevas en la wiki.
JorbaMoss escribió:
Valkyrjur escribió:Lo decía por que en la priimera página han puesto que era activable en steam. Sino es así que s lo que veo seria recomendable cambiarlo.

Se habra equivocado, pese a lo que ponga, la informacion se revisa en el momento de comprar, que luego pasan estas cosas jaja

Em la página del game no muestran nada de que tipo de drm lleva, por no dar no dan mi una explicación del juego.
Valkyrjur escribió:
JorbaMoss escribió:
Valkyrjur escribió:Lo decía por que en la priimera página han puesto que era activable en steam. Sino es así que s lo que veo seria recomendable cambiarlo.

Se habra equivocado, pese a lo que ponga, la informacion se revisa en el momento de comprar, que luego pasan estas cosas jaja

Em la página del game no muestran nada de que tipo de drm lleva, por no dar no dan mi una explicación del juego.


Si es un error ya los he modificado. Se supone que los que son para steam son como este:

http://www.game.co.uk/en/euro-truck-simulator-2-191169
Que está más claro quel agua hombre, no hace falta ir sacando cada cosa que se comente, son mañana con certeza.
Haber gente! tengo una duda, quiero pillarme el pack del half life, pero solo me interesa el 2 y sus episodios. Merece la pena pillar la complete a 7€, o por separado el 2 con sus episodios (4,70€) lo que no lleva el deathmatch (que por cierto tampoco se que tal esta), o merece la pena mas esperarme a que bajen el precio de la orange box, que es lo que practicamente busco, mas algun juego extra lleva.

Que harias?
SpinalXavs escribió:Haber gente! tengo una duda, quiero pillarme el pack del half life, pero solo me interesa el 2 y sus episodios. Merece la pena pillar la complete a 7€, o por separado el 2 con sus episodios (4,70€) lo que no lleva el deathmatch (que por cierto tampoco se que tal esta), o merece la pena mas esperarme a que bajen el precio de la orange box, que es lo que practicamente busco, mas algun juego extra lleva.

Que harias?


Si solo quieres eso, esperate a la rebaja del orange box, que con las rebajas de steam, siempre cae al 75% y te ahorras un eurillo y te llevas el portal de regalo. Sin embargo, si lo quieres jugar ya, es un buen precio.
muy buenas anodine 3.99 dolares

http://www.gog.com/gamecard/anodyne?pp= ... 35cf761acc

sabeis si estos dan clave de steam como paso con unepic y varios mas=??
APELOBOY escribió:muy buenas anodine 3.99 dolares

http://www.gog.com/gamecard/anodyne?pp= ... 35cf761acc

sabeis si estos dan clave de steam como paso con unepic y varios mas=??


Por 474830374934 vez, GOG NUNCA da keys de Steam, GOG nunca ha dado keys de Unepic, fue el creador quien las dió.
Algunas buenas ofertas hoy en Gamersgate, especialmente Sine Mora y Dark Messiah, especialmente con descuento (imagino que siguen funcionando) y comprándo en dólares:

http://www.gamersgate.com/

El pack de Half Life para mi es buenísimo pero entiendo que si solo quieres algunos de los juegos es mejor esperar, o te montas un pack en bundlethebundle.com o te compras la Orange Box dentro de unos días, pero el precio será similar, otra cosa es que te gusten los otros juegos (Portal, Team Fortress 2 con las ventajas del premium, etc).

Metalhead mejor responder que no lo sabes, a la gente le da igual si la clave la da la tienda o quien sea, solo quieren su clave para Steam, pero si os gusta perder los nervios en cada pregunta que se hace inocéntemente...
Metalhead escribió:
APELOBOY escribió:muy buenas anodine 3.99 dolares

http://www.gog.com/gamecard/anodyne?pp= ... 35cf761acc

sabeis si estos dan clave de steam como paso con unepic y varios mas=??


Por 474830374934 vez, GOG NUNCA da keys de Steam, GOG nunca ha dado keys de Unepic, fue el creador quien las dió.

ya lo se ,lo daba por sentado y plantee mal la pregunta,siento molestarte amigo


el creador dara keys para steam que alguien sepa??
Perder los nervios? Solo le he dicho que es algo que se ha dicho millones de veces, que la gracia de GOG es que vende juegos DRM free. Para buscarle la puntilla a cada frase mejor no digas nada tampoco.

PD. Mark of the Ninja a unos 3€ en Amazon.
Ahora, y espero que no se tome como offtopic, que se sabe que las ofertas de steam son el jueves no se debería ir creando el hilo? aunque sea simplemente para que la gente sepa que van a ser el jueves y no vengan a preguntar cuando serán o a asegurarlo.

Lo digo por si algún usuario tiene especial interés en crear el hilo (no recuerdo si todos los años lo hace el mismo) o dar libertad a otros usuarios a que lo hagan.

Un Saludo.
Siempre se ha hecho el hilo cuando se ha anunciado las ofertas oficialmente Steam, no con especulaciones.
HegolanGamer escribió:Siempre se ha hecho el hilo cuando se ha anunciado las ofertas oficialmente Steam, no con especulaciones.


Hombre, no es por decirte que no, pero el verano pasado creo que estábamos en las mismas y se creo tal día como hoy (y repito creo).

Pero vamos era solo un apunte hacer lo que queráis XD. Pero luego no os quejéis si la gente viene aquí a hablar de ellas.

Un Saludo.
Cuando son las ofertas de Steam?



[poraki] [poraki]
SrHazard escribió:Cuando son las ofertas de Steam?



[poraki] [poraki]


Se supone que mañana a partir de las 19:00.
gejorsnake escribió:
SrHazard escribió:Cuando son las ofertas de Steam?



[poraki] [poraki]


Se supone que mañana a partir de las 19:00.

A las 10 del pacifico no? [poraki]
Metalhead escribió:Perder los nervios? Solo le he dicho que es algo que se ha dicho millones de veces, que la gracia de GOG es que vende juegos DRM free. Para buscarle la puntilla a cada frase mejor no digas nada tampoco.


Digo lo que quiero
Como esta la gente [+risas]


Arcadiu escribió:
HegolanGamer escribió:Siempre se ha hecho el hilo cuando se ha anunciado las ofertas oficialmente Steam, no con especulaciones.


Hombre, no es por decirte que no, pero el verano pasado creo que estábamos en las mismas y se creo tal día como hoy (y repito creo).

Pero vamos era solo un apunte hacer lo que queráis XD. Pero luego no os quejéis si la gente viene aquí a hablar de ellas.

Un Saludo.
Este HegolanGamer.... que recuerde las ofertas no se han anunciado oficialmente nunca, siempre rumores y alguna insinuacion, alguna vez se le "escapo" a alguna compañia decir que su juego estaria de oferta en Steam tales dias y cosas asi, normalmente el hilo se abria un dia antes de que empezaran.

Y "sabiendo" que mañana es el dia, no veo porque no abrir el hilo ya [buenazo]
ivanjmg escribió:
Metalhead escribió:Perder los nervios? Solo le he dicho que es algo que se ha dicho millones de veces, que la gracia de GOG es que vende juegos DRM free. Para buscarle la puntilla a cada frase mejor no digas nada tampoco.


Digo lo que quiero


Igual que yo, malote.

Respecto al hilo de las ofertas yo creo que se podría abrir ya.
A ver si aparece Xiloscent y lo quiere abrir el :p
LoNe-WoLf escribió:Como esta la gente [+risas]


Arcadiu escribió:
HegolanGamer escribió:Siempre se ha hecho el hilo cuando se ha anunciado las ofertas oficialmente Steam, no con especulaciones.


Hombre, no es por decirte que no, pero el verano pasado creo que estábamos en las mismas y se creo tal día como hoy (y repito creo).

Pero vamos era solo un apunte hacer lo que queráis XD. Pero luego no os quejéis si la gente viene aquí a hablar de ellas.

Un Saludo.
Este HegolanGamer.... que recuerde las ofertas no se han anunciado oficialmente nunca, siempre rumores y alguna insinuacion, alguna vez se le "escapo" a alguna compañia decir que su juego estaria de oferta en Steam tales dias y cosas asi, normalmente el hilo se abria un dia antes de que empezaran.
Y "sabiendo" que mañana es el dia, no veo porque no abrir el hilo ya [buenazo]

La semana pasada dijeron también por aquí que iba a ser las ofertas el jueves de la semana pasada por que coincidia con el evento del killing floor, y por aquí no veo nada todavia
Y también para abrir un hilo de ofertas de verano de Steam sin ofertas todavia como que...
http://www.amazon.com/gp/product/B00AR0 ... ntgames-20

Mark of the Ninja por menos de 3€ y The MAW, Guns of Icarus Online y Foreign Legion: Buckets of Blood de regalo por comprarlo antes del día 10.

Fuente: http://huntgames.es/mark-of-the-ninja-t ... para-steam
HegolanGamer escribió:La semana pasada dijeron también por aquí que iba a ser las ofertas el jueves de la semana pasada por que coincidia con el evento del killing floor, y por aquí no veo nada todavia
Y también para abrir un hilo de ofertas de verano de Steam sin ofertas todavia como que...


Porque normalmente coincidian. Aun asi, ¿Que mas da? ¿Por que no se deja el tema y ya está? Ya llegaran las ofertas mañana, no te preocupes. Y si no llegan, te esperas otra semana y ya esta XD.
Al final me he pillado el HL2 + los 2 episodios ya que ya tengo el HL generations,eso si....sorpresa, intento registrar mi HL generations que me compre nuevo hace 10 años...y me dice que la clave esta usada .... [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
De reddit: (no se si será verdad o trolleo, si es trolleo vaya ganas)


Imagen
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Para muchos son mas atractivas las ofertas que los propios juegos en si ¬¬. El hecho de buscar y comprar juegos se ha convertido en un hobby como quien colecciona sellos o cartas de steam, quien lo iba a decir hace 4 o 5 años.

Esto tiene un valor comercial increible, cualquiera que sepa hacer un Indie Original se puede hacer rico de la noche a la mañana.
Lo mejor de las ofertas de verano-invierno son las cagadas en los precios,con lo que un juego de,por ejemplo 50€,lo pongan a 5€. XD
EL hilo de ofertas creo que lo deberia de hacer Alex120, que para eso se curra la wiki cada dia no?
(mensaje borrado)
Opino igual el compañero Alex120 debería ser el creador, además su aporte y trabajo son impresionantes...
mercen la pena los episodios del half life 2? tentado, pero a estas alturas jugarlos... no se que tal seran.

PD: los cambiaria por deus ex
Gromber escribió:mercen la pena los episodios del half life 2? tentado, pero a estas alturas jugarlos... no se que tal seran.


para mi sí.... y te dejara comiéndote la uñas... avisado quedas...
evilquake escribió:Opino igual el compañero Alex120 debería ser el creador, además su aporte y trabajo son impresionantes...


Como no se lo curra ya bastante por aqui como para que encima le demos trabajo triple durante unos dias, ese hilo se lleva mucho tiempo el ir actualizandolo, pero si alex se lo quiere hacer tambien pues perfecto, si no ya vendra alguien con tiempo y lo hara.
Gromber escribió:mercen la pena los episodios del half life 2? tentado, pero a estas alturas jugarlos... no se que tal seran.

PD: los cambiaria por deus ex

Si estás interesado en la historia de HL2, son imprescindibles... y jugablemente una delicia, pero cortos de narices.

Saludos.
Metalhead escribió:
ivanjmg escribió:
Metalhead escribió:Perder los nervios? Solo le he dicho que es algo que se ha dicho millones de veces, que la gracia de GOG es que vende juegos DRM free. Para buscarle la puntilla a cada frase mejor no digas nada tampoco.


Digo lo que quiero


Igual que yo, malote.

Respecto al hilo de las ofertas yo creo que se podría abrir ya.


XDDDD.

¿Cómo están los humos, no? Voy a crear un grupo de Steam que se llame "Malos Rollos" y os voy agregando. Ya luego decidís si se soluciona con un Sega Racing o con un Mortal Kombat.

¿Qué tal ha envejecido el FF VII? Nunca he podido probarlo. Solo he jugado al FF X y muy ligeramente. De cualquier forma, lo veo algo carero para ser tan antiguo.
¿Y por qué no en vez de dejar la carga (otra vez) de otro hilo de ofertas a alex120 se anima alguien más? Digo yo que también querrá descansar a veces. ;)
Metalhead escribió:
ivanjmg escribió:
Metalhead escribió:Perder los nervios? Solo le he dicho que es algo que se ha dicho millones de veces, que la gracia de GOG es que vende juegos DRM free. Para buscarle la puntilla a cada frase mejor no digas nada tampoco.


Digo lo que quiero


Igual que yo, malote.


Faltas de respeto no.
Bueno mis 60 euros preparados en la cartera de Steam intentare no sobre pasar ese limite, espero conseguirlo, se que puedo conseguirlo.
Se sabe da algún sitio donde vendan tarjetas de dinero de Steam con algún descuentillo como las de PS3 o XBOX360?.

Saludos.
Apolonius escribió:Se sabe da algún sitio donde vendan tarjetas de dinero de Steam con algún descuentillo como las de PS3 o XBOX360?.

Saludos.

pues no creo mas que nada aqui en españa segun tengo leido es imposible o casi conseguir tarjetas de steam yo lo que hago es pillar paysafecard y las meto en la cartera
128965 respuestas