-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

FonsoAL escribió:Inicio de offtopic

Mother of god:

http://gaben.tv/

Fin de offtopic


Lo siento, no encuentro oferta para enmascarar este offtopic. Uno de los mejores comentarios que he visto en tiempo, descojone máximo xD.
gelon escribió:
Budathecat escribió:no os compreis el ff VII que segun tengo entendido va como el culo, a unos les va a otros no, y square pasa de todo. Que se pongan las pilas primero...

Va perfectamente en Windows 7 64bit. Ahora, es un port muy malo. Midis de la versión PC (supongo que por cuestiones de licencias) y vídeos de la de Playstation.

Aunque puedes meter la OST original en formato OGG con aún mejor calidad que la versión de Playstation (porque es la que lanzaron en CD como OST del juego).


La verdad es que no pude jugar mucho esta versión de PC, pero probé la versión sparrow un poco y era idéntica a la de PS, por lo menos gráficamente. Yo que se, yo no esperaba más, con tener la posibilidad de poder jugarlo en un PC y no tener que tener una PS o PS2, para mi sobra.

PD: no vi el video, morí de la risa XD
alex120 escribió:
Budathecat escribió:
yo creo que alex120 se lleva algo...
porque eol se incrusta como afiliado en las ofertas, osea que eol gana dinero de este hilo, si no le diesen nada a alex120 con el curro que se mete seria bastante vergonzoso y diria mas si fuese el dejaria de hacerlo.
Tampoco que le pagen una mansion pero vamos.
Es mi teoria XD


Siento tener que decirlo pero no me llevo nada.

Pues yo voto por que te lo lleves... que es un curro, parece que igual es una tonteria pero constancia y ir mirando las ofertas de los sitios lleva su tiempo y la constancia.. se agradece mucho tu trabajo.


Lo del final fantasy VII yo me remito a lo que habia leido en su dia cuando iba a comprarlo en la tienda de square y lo que lei el otro dia en el foro de steam( literalmente decian que habia gente a la que iba perfecto y a gente a la que ni le arrancaba, sin respuesta por square, y sin motivo aparente). Y bueno no entro en si esta desfasado o no(que yo creo que si, hace falta un remake). De todas formas esta en mi wishlist. Pero informaros de los fallos por si acaso.
Tambien se quejaban del metodo de guardar partida, porque tardaba mucho comentaban en los foros de steam de ffVii
Budathecat escribió:Lo del final fantasy VII yo me remito a lo que habia leido en su dia cuando iba a comprarlo en la tienda de square y lo que lei el otro dia en el foro de steam( literalmente decian que habia gente a la que iba perfecto y a gente a la que ni le arrancaba, sin respuesta por square, y sin motivo aparente).


Lo siento tio, pero como se puede recomendar o despreciar un juego que no tienes ni has jugado?
Por mucho que se lea en internet,

Todavia no he escuchado eso de los fallos de todos mis amigos de steam que lo tienen.... y yo que lo voy a probar esta noche hasta que no lo pruebe no puedo decir si esta mal o no.

Por ponerte un ejemplo, yo tengo los dos Max Payne el 1 y el 2, y no me arrancan, cuando a todos o la gran mayoria que lo tienen si les va... yo no puedo decir que el juego va mal por que a mi no me valla, solo puedo decir que a mi no me va en ninguno de mis pcs...
he dicho cuidado que hay muchos fallos que yo no me lo compre por eso y que la gente se esta quejando en los foros oficiales.
He leido que hay gente a la que le va perfecto y gente a la que no le va, y ya hace unos meses con las ofertas de square lei lo mismo y por eso no lo compre.
Cada uno que se documente... Lo mismo hasta leí mal, solo aviso, tambien podria ser mentira lo que digo pero avisar nunca esta demás.
Muy buenas, comentar que el final fantasy vii de pc que ha sacado square es un claro ejemplo de un sacacuartos, yo tengo la version original que salio en su día y la verdad excepto los saves en la nube (cosa que te obliga a tener internet para jugar) el juego es identico, vaya que al menos que yo haya notado no han mejorado nada de nada.
Ellos dicen, excusandose, que lo han sacado por que el original no funcionaba ya en los nuevos windows, cosa que es una verdad a medias, ya que hay parches para que rule perfectamente en windows 7. Lo dicho un sacacuartos.
Y para no hacer solo un offtopicazo cuelgo una oferta que no se si estara ya puesta que acabo de ver en gamersgate.
http://www.gamersgate.co.uk/DDB-TTCP/telltale-complete-pack-bundle, por 34.81€ al cambio no esta nada mal ya que son muchas aventuras, eso si pone complete y no esta el monkey, telita xD
Un saludo y gracias a alex por mantener el wiki actualizado, se merece una recompensa, algun regalito ahora en las ofertas de steam, yo por mi parte podria algo, aunque no se si eso incumple reglas generales del foro.
se agregaron mas items en http://www.humblebundle.com/

*xkcd: volume 0
*Signal to Noise
*The Poison Eaters and Other Stories
*Machine of Death

si hubieran agregado alguno activable por steam me los pillaba :)
LuTic escribió:se agregaron mas items en http://www.humblebundle.com/

*xkcd: volume 0
*Signal to Noise
*The Poison Eaters and Other Stories
*Machine of Death

si hubieran agregado alguno activable por steam me los pillaba :)


libros? steam? :-?
cauldreon escribió:Muy buenas, comentar que el final fantasy vii de pc que ha sacado square es un claro ejemplo de un sacacuartos, yo tengo la version original que salio en su día y la verdad excepto los saves en la nube (cosa que te obliga a tener internet para jugar) el juego es identico, vaya que al menos que yo haya notado no han mejorado nada de nada.
Ellos dicen, excusandose, que lo han sacado por que el original no funcionaba ya en los nuevos windows, cosa que es una verdad a medias, ya que hay parches para que rule perfectamente en windows 7. Lo dicho un sacacuartos.
Y para no hacer solo un offtopicazo cuelgo una oferta que no se si estara ya puesta que acabo de ver en gamersgate.
http://www.gamersgate.co.uk/DDB-TTCP/telltale-complete-pack-bundle, por 34.81€ al cambio no esta nada mal ya que son muchas aventuras, eso si pone complete y no esta el monkey, telita xD
Un saludo y gracias a alex por mantener el wiki actualizado, se merece una recompensa, algun regalito ahora en las ofertas de steam, yo por mi parte podria algo, aunque no se si eso incumple reglas generales del foro.

No quiero decepcionarte pero este pack ya estuvo en un humble bundle por algo de 5 o 6 dolares (no me acuerdo bien cuanto pagué) pero en el pack de Humble venía el Wallace & Gromit’s. A lo que voy, 30 libras se hace caro unas vez que un juego entró en un bundle XD
Aprovechando la oferta del Alice... ¿hay alguien que pueda conseguirlo al precio de la US store? No se si existe un hilo en el que se traten estos temas, si es así pido perdón.
viendo gameplays de alice

http://store.steampowered.com/app/19680/
a 4.99 dolares :D

(soy de Latinoamerica asi que compro en dolares
cauldreon escribió:Un saludo y gracias a alex por mantener el wiki actualizado, se merece una recompensa, algun regalito ahora en las ofertas de steam, yo por mi parte podria algo, aunque no se si eso incumple reglas generales del foro.


Muy buena idea!! Lo malo es que tiene 397 juegos el tal alex por lo que veo en su perfil...jajajaj... solo para encontrar uno que no tenga te puedes pasar la tarde...
difusal escribió:No quiero decepcionarte pero este pack ya estuvo en un humble bundle por algo de 5 o 6 dolares (no me acuerdo bien cuanto pagué) pero en el pack de Humble venía el Wallace & Gromit’s. A lo que voy, 30 libras se hace caro unas vez que un juego entró en un bundle XD


Era un dólar, cerca de cuatro si además querías el Walking dead, telita. No obstante, no traía la primera y segunda temporada de Sam, el Monkey island (yo por lo menos lo veo donde pone "game summary, includes") y el Strong Bad, aún así barato no está pero claro, o buscas copias del bundle por Steamtrades o apechugas que tan baratos dudo que vuelvan.
a cuanto te salen los 2 episodios del half life 2, para saber xD
FonsoAL escribió:Inicio de offtopic

Mother of god:

http://gaben.tv/

Fin de offtopic

Para sentirme bien : alice madness returns por 12,5€ en steam oferta del dia


Tio, que cosa mas rara, a sido abrir la pagina y mi cartera a salido corriendo, a alguien mas le pasa?¿?¿?¿ :-? :-? :-? :-?
Imagen

creo que en euros sale mas caro

tambien se consultan los precios por regiones por:
http://www.steamprices.com/us/app/19680/alice-madness-returns
si merece la pena si, te salen tirados de precio, a euro casi cada uno, si me lo dejaran a es precio...
Hombre, son 35 céntimos de diferencia, una cosa es el sablazo por el Alice y otra esto [carcajad] , píllalos hombre, que están chulopos.
El pack de los half-life me ha hecho recordar el "valve complete pack" y había pensado comprarlo durante las rebajas de verano, pero no lo puedo encontrar por ningún sitio. Alguien sabe porque lo han quitado y si lo volverán a poner? gracias
LoNe-WoLf escribió:Los packs los quitan unas semanas antes de que empiecen las ofertas, ya lo pondran cuando empiecen
la verdad que lo del alice tiene delito.., pero si en origin sale 9.95.., son casi 3 euros mas, 3 euros son 3 euros :D, y ahí esta todo mucho mas caro siempre..
alomejor me lo pillo para origirn, si pudiera poner el juego también en steam, asi tendría los logros y eso.., pero no queda mas remedio que tenerlo en el origin..
LoNe-WoLf escribió:Los packs los quitan unas semanas antes de que empiecen las ofertas, ya lo pondran cuando empiecen


Ok gracias, me dejo del pack de los half-life y me espero a comprar el complete pack durante las ofertas :)
liquid_snake89 escribió:El pack de los half-life me ha hecho recordar el "valve complete pack" y había pensado comprarlo durante las rebajas de verano, pero no lo puedo encontrar por ningún sitio. Alguien sabe porque lo han quitado y si lo volverán a poner? gracias


Lo suelen poner siempre en las ofertas de verano y diciembre
es un hecho que alice

Imagen

la pregunta es si lo puedo comprar como gift y tradearselo a un español,
se consideraria un delito para steam, vamos que tengo como 320 juegos, y el baneo segun lei es que te quitan la cuenta si compras por VPN, pero yo soy de latinoamerica y no necesito usar eso para comprarme el alice a 4.99 dolares
Hola a todos si alguien necesita comprar el Alice: Madness Returns a precio de USA que se comunique conmigo por mp para negociar o agregenme a Steam, soy de sur américa y en este momento esta a 4.99$.

Estaba esperando a que iniciaran las ofertas de verano para servir de gifter pero ya que la diferencia de precios del Alice es tan grande tal vez pueda ayudar a algunos desde ya.
LuTic escribió:es un hecho que alice

Imagen

la pregunta es si lo puedo comprar como gift y tradearselo a un español,
se consideraria un delito para steam, vamos que tengo como 320 juegos, y el baneo segun lei es que te quitan la cuenta si compras por VPN, pero yo soy de latinoamerica y no necesito usar eso para comprarme el alice a 4.99 dolares


Exacto, no hay problema, si hubiera alguno, páginas como steamtrades/tf2outpost no existirían porque no se podría giftear a personas de otras regiones.

Los únicos gift que tienen restriccion regional (y no todos) son los RU.
No quiero confundir a nadie pero yo compre el valve complete pack en su momento y ayer justo me puse a buscar info, y parece que el pack de valve si estaba para comprarlo, incluso fuera de la temporada de ofertas, pero por alguna razón lo sacaron hace algunos meses dicen. Igual, no me crean todo lo que les digo porque no estoy muy seguro.
PD: sobre el valve complete pack no recuerdo el precio. Alguien me puede confirmar si eran 27 o 37 dolares??
Yo estaría encantado de pagar por PayPal a algún compañero americano para que me gifteara el Alice, que llevo años detrás de él [360º]
difusal escribió:No quiero confundir a nadie pero yo compre el valve complete pack en su momento y ayer justo me puse a buscar info, y parece que el pack de valve si estaba para comprarlo, incluso fuera de la temporada de ofertas, pero por alguna razón lo sacaron hace algunos meses dicen. Igual, no me crean todo lo que les digo porque no estoy muy seguro.
PD: sobre el valve complete pack no recuerdo el precio. Alguien me puede confirmar si eran 27 o 37 dolares??


http://www.steamprices.com/eu2/sub/1623 ... plete-pack
ELwendo escribió:
FonsoAL escribió:Inicio de offtopic

Mother of god:

http://gaben.tv/

Fin de offtopic

Para sentirme bien : alice madness returns por 12,5€ en steam oferta del dia


Tio, que cosa mas rara, a sido abrir la pagina y mi cartera a salido corriendo, a alguien mas le pasa?¿?¿?¿ :-? :-? :-? :-?


http://www.youtube.com/watch?v=nB2tk8TJarQ
Que pasa con el hilo de ofertas de verano, lone-wolf, que me enfado eh

Imagen

[qmparto]
Para el alice creo que es mejor pillar las ofertas que saca amazon que es la versión complete collection, aunque sea para origin, con lo que puedes jugar al 1 si te apetece, la versión de steam no lo incluye.
gengawl escribió:
ELwendo escribió:
FonsoAL escribió:Inicio de offtopic

Mother of god:

http://gaben.tv/

Fin de offtopic

Para sentirme bien : alice madness returns por 12,5€ en steam oferta del dia


Tio, que cosa mas rara, a sido abrir la pagina y mi cartera a salido corriendo, a alguien mas le pasa?¿?¿?¿ :-? :-? :-? :-?


http://www.youtube.com/watch?v=nB2tk8TJarQ



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alguien sabe cuanto ha estado el Resident Evil Operation Raccoon city lo más barato posible?, y donde encontrarlo actualmente bien de precio
Ofertas nuevas en la wiki.
[Shio Belmont] escribió:Alguien sabe cuanto ha estado el Resident Evil Operation Raccoon city lo más barato posible?, y donde encontrarlo actualmente bien de precio


Creo q lo mas barato fue en una oferta diaria de steam con el 75% a unos 7 euros y el pack con todos los dlcs por menos de 12 euros el mismo dia
gengawl escribió:
ELwendo escribió:
FonsoAL escribió:Inicio de offtopic

Mother of god:

http://gaben.tv/

Fin de offtopic

Para sentirme bien : alice madness returns por 12,5€ en steam oferta del dia


Tio, que cosa mas rara, a sido abrir la pagina y mi cartera a salido corriendo, a alguien mas le pasa?¿?¿?¿ :-? :-? :-? :-?


http://www.youtube.com/watch?v=nB2tk8TJarQ


[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Yo no se vosotros, pero este año me la pelan bastante las ofertas de steam en si, quiero 4 cosas contadas, pero a lo que voy, esque es ocm el E3, sabes que no te van a enseñar practicamente nada que no sepas o hayas visto ya, pero y lo que mola seguirlo? xD no pienso perderme ni una y cuando creen el hilo ofocial, allí estaré para leer a haters, primerizos, fails xDDDD como decian, lo que mola es el evento en si y sus consecuencias [sonrisa]

P.D: Creeeis que bajaran el sesson de AC3 al 50% como minimo? otras ya lo han hehco, peor yo tengo la version steam y solo vale esa xD
cR- escribió:
[Shio Belmont] escribió:Alguien sabe cuanto ha estado el Resident Evil Operation Raccoon city lo más barato posible?, y donde encontrarlo actualmente bien de precio


Creo q lo mas barato fue en una oferta diaria de steam con el 75% a unos 7 euros y el pack con todos los dlcs por menos de 12 euros el mismo dia


Y la semana pasada en GMG estuvo a 5 euros si no me equivoco con lo de las ofertas 666
Gaiden escribió:Que pasa con el hilo de ofertas de verano, lone-wolf, que me enfado eh

Imagen

[qmparto]

Hostia, vale vale [buuuaaaa]
Ya es jueves y ni rastro de las ofertas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PoderGorrino escribió:Ya es jueves y ni rastro de las ofertas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Las ofertas siempre comienzan a las 10AM hora del pacífico. Eso son las 7 de la tarde aquí.
jnderblue escribió:
PoderGorrino escribió:Ya es jueves y ni rastro de las ofertas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Las ofertas siempre comienzan a las 10AM hora del pacífico. Eso son las 7 de la tarde aquí.


y eso es sarcasmo.... por si no había quedado claro... xDDDD
esperemos que haya valido la pena, no comprar el saint row 3 en 7 dolares, a ver con que nos sorprende steam
budismo_92 escribió:
balbu14 escribió:Bueno mis 60 euros preparados en la cartera de Steam intentare no sobre pasar ese limite, espero conseguirlo, se que puedo conseguirlo.


Jajaja. "SÉ QUE PUEDO, JODER; VAMOS"

Trackmania Valley por 40 reales brasileiros. ¿Qué tal esta saga? Creo que probé alguno, pero no recuerdo.


Entre tanta chorrada se ha perdido tu pregunta. A mí también me interesa, estoy dudando si pillarlo. Lo que he visto es que no indica si es para Steam o no, como sí hace ton el Trackmania Stadium, que cuesta 15$ brasileiros.
augustuss escribió:
budismo_92 escribió:
balbu14 escribió:Bueno mis 60 euros preparados en la cartera de Steam intentare no sobre pasar ese limite, espero conseguirlo, se que puedo conseguirlo.


Jajaja. "SÉ QUE PUEDO, JODER; VAMOS"

Trackmania Valley por 40 reales brasileiros. ¿Qué tal esta saga? Creo que probé alguno, pero no recuerdo.


Entre tanta chorrada se ha perdido tu pregunta. A mí también me interesa, estoy dudando si pillarlo. Lo que he visto es que no indica si es para Steam o no, como sí hace ton el Trackmania Stadium, que cuesta 15$ brasileiros.


Según la tienda, por ejemplo en gamersgate son todos steamworks, sin embargo en GMG el Canyon no lo es... no me arriesgaría si no lo pone... esta serie de juegos me encanta, carreras arcade total, super divertido y con una comunidad apabullante, siempre hay pistas nuevas con sus músicas personalizadas por la gente, el Stadium es el más "amigable", en el Canyon el coche es más complicado de controlar, el Valley no lo he probado aún, para mi son juegos que valen mucho la pena pero que lamentablemente nunca veo de oferta, recuerdo estar como loco detrás del primer Stadium y solo un año en las ofertas de Steam lo pusieron a 10€ y lo dejé pasar por saturación de juegos xD ahora además han sacado un FPS que nosé como será...
augustuss escribió:
budismo_92 escribió:
balbu14 escribió:Bueno mis 60 euros preparados en la cartera de Steam intentare no sobre pasar ese limite, espero conseguirlo, se que puedo conseguirlo.


Jajaja. "SÉ QUE PUEDO, JODER; VAMOS"

Trackmania Valley por 40 reales brasileiros. ¿Qué tal esta saga? Creo que probé alguno, pero no recuerdo.


Entre tanta chorrada se ha perdido tu pregunta. A mí también me interesa, estoy dudando si pillarlo. Lo que he visto es que no indica si es para Steam o no, como sí hace ton el Trackmania Stadium, que cuesta 15$ brasileiros.


Yo ando detrás de los Trackmania desde hace un tiempo. En Nuuvem tenían el Stadium sin indicar si era o no para steam. Han cambiado la descripción hace bien poco. Espero que con el Valley ocurra lo mismo, que es el que me falta.
Cupón de 15% para AmazonUSA de un único uso por cuenta, Gooncave

Con esto se hace algo más interesante las ofertas :D
Gracias por las respuestas del Trackmania. Entonces, ¿cual pillo? El Stadium está barato, pero en Metacritic no sale bien (aunque tampoco tiene muchos votos, y en estas cosas ya se sabe). El Valley tampoco es que sea caro. Y el Canyon no lo veo. Curioso que los tres hayan salido en poco espacio de tiempo. Con intervalo de meses entre sí.
128965 respuestas