cauldreon escribió:Muy buenas, comentar que el final fantasy vii de pc que ha sacado square es un claro ejemplo de un sacacuartos, yo tengo la version original que salio en su día y la verdad excepto los saves en la nube (cosa que te obliga a tener internet para jugar) el juego es identico, vaya que al menos que yo haya notado no han mejorado nada de nada.
Ellos dicen, excusandose, que lo han sacado por que el original no funcionaba ya en los nuevos windows, cosa que es una verdad a medias, ya que hay parches para que rule perfectamente en windows 7. Lo dicho un sacacuartos.
Y para no hacer solo un offtopicazo cuelgo una oferta que no se si estara ya puesta que acabo de ver en gamersgate.
http://www.gamersgate.co.uk/DDB-TTCP/telltale-complete-pack-bundle, por 34.81€ al cambio no esta nada mal ya que son muchas aventuras, eso si pone complete y no esta el monkey, telita xD
Un saludo y gracias a alex por mantener el wiki actualizado, se merece una recompensa, algun regalito ahora en las ofertas de steam, yo por mi parte podria algo, aunque no se si eso incumple reglas generales del foro.