-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

no sería mejor las ofertas de steam comentarlas en su hilo?
Sip ahi lo he colgado tb xD podeis borrar
No perdais la opartunidad de pillar el super house of deadth ninjas por 1,5 € merece la pena.
Está imposible pillar el Anomaly ese xDDD
HumbleBundle Weekly

- The Geneforge Saga
- Avadon: The Black Fortress
- The First Avernum Trilogy + Blades of Avernum
- Avernum: The Great Trials Trilogy
- Bonus Game Art and Hint Books

Si se paga más de la madia 9.46$ (ahora mismo)
- Avernum: Escape from the Pit
- Nethergate: Resurrection

Que tal los veis?
arkains escribió:HumbleBundle Weekly

- The Geneforge Saga
- Avadon: The Black Fortress
- The First Avernum Trilogy + Blades of Avernum
- Avernum: The Great Trials Trilogy
- Bonus Game Art and Hint Books

Si se paga más de la madia 9.46$ (ahora mismo)
- Avernum: Escape from the Pit
- Nethergate: Resurrection

Que tal los veis?

La media ahora mismo está a $2.75.
Por ese precio es bastante interesante.
drkcid escribió:No perdais la opartunidad de pillar el super house of deadth ninjas por 1,5 € merece la pena.

Gracias por el aviso, esta guapisimo el juego, ademas tiene esto que me gusta mucho:

Randomly-generated levels means endless replayability
retaco escribió:
arkains escribió:HumbleBundle Weekly

- The Geneforge Saga
- Avadon: The Black Fortress
- The First Avernum Trilogy + Blades of Avernum
- Avernum: The Great Trials Trilogy
- Bonus Game Art and Hint Books

Si se paga más de la madia 9.46$ (ahora mismo)
- Avernum: Escape from the Pit
- Nethergate: Resurrection

Que tal los veis?

La media ahora mismo está a $2.75.
Por ese precio es bastante interesante.


Y lo que te dan por el mínimo vale para algo? Es que no conozco esos juegos para nada!!!



Por otra parte estoy a punto de pillar el Super House of Dead Ninjas, tiene muy buena pinta!!! Lo que no me gusta es que por un lado se le ve un sabor clásico cojonudo y por otro está eso de la generación random de niveles... A mí eso no me parece algo positivo en un juego de este tipo, es un reto contra nadie, contra el azar, no contra el que ha diseñado los niveles xD xD. Seguramente lo pille, de momento lo tengo en el carrito jaja
Scribblenauts (para steam) por $4.99 en amazon, si usáis el cupón Gooncave tendréis un 15% de descuento: http://www.amazon.com/5th-Cell-Scribblenauts-Unlimited-Download/dp/B00A4MWX04

Además te regalan el The Maw (steam), Ticket to ride (steam) y Drip Drip (drm-free).
Guns n'Roses escribió:Scribblenauts (para steam) por $4.99 en amazon, si usáis el cupón Gooncave tendréis un 15% de descuento: http://www.amazon.com/5th-Cell-Scribblenauts-Unlimited-Download/dp/B00A4MWX04

Además te regalan el The Maw (steam), Ticket to ride (steam) y Drip Drip (drm-free).

Donde pone que te regalen al comprar el Scribblenauts los demás juegos?
Yo tengo ahora mismo el Scribble listo para pagar y no sale nada de nada, en la descripción pone que te regalan esos juegos si compras un juego indie solamente.
Shilvenrha escribió:
Guns n'Roses escribió:Scribblenauts (para steam) por $4.99 en amazon, si usáis el cupón Gooncave tendréis un 15% de descuento: http://www.amazon.com/5th-Cell-Scribblenauts-Unlimited-Download/dp/B00A4MWX04

Además te regalan el The Maw (steam), Ticket to ride (steam) y Drip Drip (drm-free).

Donde pone que te regalen al comprar el Scribblenauts los demás juegos?
Yo tengo ahora mismo el Scribble listo para pagar y no sale nada de nada, en la descripción pone que te regalan esos juegos si compras un juego indie solamente.


Te mandan 3 correos a tu email. En cada uno aparece un enlace. Síguelo, haces simulacro de compra, y te aparece 0 euros.
budismo_92 escribió:


Te mandan 3 correos a tu email. En cada uno aparece un enlace. Síguelo, haces simulacro de compra, y te aparece 0 euros.[/quote]
Pero hay que comprar antes el Scribblenauts, no? Es que me extraña por que pone que solo los regalan con los indies y Scribblenaut no lo es >.<
Algún sitio con oferta aparte de steam del pack completo de arma 2? :) allí en steam pone oferta a 20.09 hasta el 22 de julio.eso quiere decir q ya no lo ponen en oferta flash o alguna cosa de esas?
Como ya han comentado en el otro hilo, el "famoso" Sonic Hits Collection (Sonic Franchise), está al 50% durante todas las rebajas de verano, así que no me extrañaría nada verlo en una diaria/flash al 75% costando esos 6,xx€.
http://store.steampowered.com/sub/26498/
kpik0 escribió:Como ya han comentado en el otro hilo, el "famoso" Sonic Hits Collection (Sonic Franchise), está al 50% durante todas las rebajas de verano, así que no me extrañaría nada verlo en una diaria/flash al 75% costando esos 6,xx€.
http://store.steampowered.com/sub/26498/


Supongo que saldra cuando bajen el generations [sonrisa] , si no lo bajaran aun tambien es un buen precio, para esas maravillas como los adventure, generation (Hay un mod que trae las pantallas del unleashed de dia) y los "mario karts" xDD Diversion por un tuboo
Alguien sabe si en el humble weekly sale da tambien ejecutables de android, lo digo por el avadon
silfredo escribió:Alguien sabe si en el humble weekly sale da tambien ejecutables de android, lo digo por el avadon

No trae las versiones para android, lo compre y te lo confirmo.
kpik0 escribió:Como ya han comentado en el otro hilo, el "famoso" Sonic Hits Collection (Sonic Franchise), está al 50% durante todas las rebajas de verano, así que no me extrañaría nada verlo en una diaria/flash al 75% costando esos 6,xx€.
http://store.steampowered.com/sub/26498/

[plas]

A ver si lo ponen al 75% otra vez, que no lo pille cuando lo pusieron hace unos dias esperando a ver si se conseguia algo por comprar cosas en el evento(cada 10 dolares dan una carta del evento)
No se si lo han dicho pero esta el blood bowl: chaos edition a 4.95€ en game.
Gente!
En Amazon.com está el Age of Empires 2 HD a 10$, quedándose a 8.5$ si aplicáis el cupón de descuento.

A mi al final me ha salido por 6.83€, creo que es un muy buen precio para el que lo quiera.
Saludos!
¿Alguien ha probado a comprar dos juegos indies en Amazon? ¿Se obtienen dos veces la oferta de los 3 juegos gratis, o solo una vez?

Porque me interesan dos copias del The Maw y del Ticket to Ride, y no se si hacerme dos cuentas para asegurarme el recibir dos veces la bonificación de los 3 juegos, o si podré hacerlo desde la misma cuenta...
Alguien sabe si el pack sega de amazon es activable en steam. Me refiero a uno q lleva el binary domain, Vikings y otro par por 10 $
Uuuuh ahora ha petado hasta el inventario xD
papatuelo escribió:Alguien sabe si el pack sega de amazon es activable en steam. Me refiero a uno q lleva el binary domain, Vikings y otro par por 10 $


Si.
Coño! Q rapidez, muchas gracias compañero.
Alfin pude canjear el cupon de anomaly 2 en bundlestars !
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Intente pagar por Paypal y me sale que solo cuentas US de pay pal son aceptada, que mal

PoderGorrino escribió:


Eso no es el juego, creo que es un DLC

cierto.
A ver, dónde está el Gifter americano, ¡que ahora nos hace falta! Píllanos una copia a cada uno, que te pago 1 euro xDDD
alanwake escribió:
PoderGorrino escribió:


Eso no es el juego, creo que es un DLC

cierto.


Ya empiezo a tener dudas eh
mas info pero en ingles segun muchos lo estan bajando

http://kotaku.com/right-now-you-can-buy ... Socialflow



aprovechen el fail
A ver, americanos, OS INVOCO. Por dios, alguien tiene que haber despierto. Le pago 1 euro al que pille una copia del Metro.
¿Algún americano? Le pago un euro por paypal
Comprado con un paypal que me cree hace años con proxy.


PD: LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

PD2: Esperando clave mientras hago una segunda cuenta
¡Pago 1.50 euros al que me lo compre!
yo tengo 6 centimos en una cuenta paypal en usa, pero esta no esta verificada. sino me cancelan el pedido meto un par de copias mas.

tienen que mandar mail con key o aparece el juego en la account?
Tier 1 escribió:yo tengo 6 centimos en una cuenta paypal en usa, pero esta no esta verificada. sino me cancelan el pedido meto un par de copias mas.


Si consigues ya sabes, aquí tienes un comprador.
Yo me apunto al carro, pago 1.50 como el compi. La clave la mandan al correo.

Esto es lo que dice uno que la ha comprado:

Check your e-mails. It took about 13 minutes for my key to show up. You then have to use that key on nvidia's website to get a Steam key. (I believe it's one per household)
No os emocionéis mucho, estoy leyendo en otra web que los de Best Buy se han dado cuenta y están cancelando todos los nuevos pedidos...
Algunos dicen que es para los que han comprado una tarjeta nvidia, por eso lo de aplicar el codigo en su web........... hype decayendo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
OrphenSensei escribió:No os emocionéis mucho, estoy leyendo en otra web que los de Best Buy se han dado cuenta y están cancelando todos los nuevos pedidos...


Joder, en serio? Pues a ver si por lo menos el primero cae, lo he pedido a y 29...


PD: Me ha llegado el email del primero, pero no la key, sino diciendo que ha sido aceptado... me la van a dar? XD
hikikomori_4ever escribió:Algunos dicen que es para los que han comprado una tarjeta nvidia, por eso lo de aplicar el codigo en su web........... hype decayendo [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Es que algo de las tarjetas decía, pero yo que sé xD
Por lo que leo, hace más de una hora que se ha filtrado esto. En teoría debería ser sólo para los que se han comprado una gráfica en concreto, pero la tienda la ha liado y lo puede comprar todo el mundo. A los primeros les han mandado el código para la web de Nvidia, donde pides tu clave de Steam.

Sin embargo luego han dicho que cerraban el grifo y que cancelarían los pedidos... pero no han quitado el producto de la web, así que a esperar... yo lo he pedido a y 25 y me ha llegado el e-mail de confirmación pero el pedido esta "en proceso" y no me mandan el código aún.
128965 respuestas