-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Oferta de juegos de Sega que creo que no ha salido por aqui:

1. Aliens vs. Predator
2. Binary Domain
3. Condemned: Criminal Origins
4. Hell Yeah
5. Viking Battle for Asgard

En Amazon.com a 7,66€

Yo creo que lo voy a pillar pero no se si son todos activables en Steam, el Binary Domain seguro que si.

Un saludo
Si entras a cada juego, aunque tambien lo pone en el pack, veras DRM: Steam
Ya si bajas a requerimientos de cada uno veras un "Requires Steam account for game installation and activation" como el que no quiere la cosa XD
Saludos
Si eso esta claro, pero si es region USA te lo comes con patatas. A mi me paso con un Dead Island. Aunque se lo cambie a un americano por un Just Cause 2...

Bueno ya lo he pillado y son todos Region Free. Asi que compra recomendada.
Además con el código que puso Kenseo: Gooncave se ha quedado en 6,50€ que esta muy bien.

Un saludo
Kenseo escribió:Cupón de 15% para AmazonUSA de un único uso por cuenta, Gooncave

Con esto se hace algo más interesante las ofertas :D
Buluf escribió:Oferta de juegos de Sega que creo que no ha salido por aqui:

1. Aliens vs. Predator
2. Binary Domain
3. Condemned: Criminal Origins
4. Hell Yeah
5. Viking Battle for Asgard

En Amazon.com a 7,66€

Yo creo que lo voy a pillar pero no se si son todos activables en Steam, el Binary Domain seguro que si.

Un saludo


Yo lo acabo de comprar con ese codigo, 8,49 $ exactamente 6,58 €, lo que me ha metido es 0,20 € el banco por cambio de divisa, tengo que revisar eso porque me parece que ultimamente se pasan, antes solo eran 0,01.

Saludos.
jachacho escribió:
Kenseo escribió:Cupón de 15% para AmazonUSA de un único uso por cuenta, Gooncave

Con esto se hace algo más interesante las ofertas :D
Buluf escribió:Oferta de juegos de Sega que creo que no ha salido por aqui:

1. Aliens vs. Predator
2. Binary Domain
3. Condemned: Criminal Origins
4. Hell Yeah
5. Viking Battle for Asgard

En Amazon.com a 7,66€

Yo creo que lo voy a pillar pero no se si son todos activables en Steam, el Binary Domain seguro que si.

Un saludo


Yo lo acabo de comprar con ese codigo, 8,49 $ exactamente 6,58 €, lo que me ha metido es 0,20 € el banco por cambio de divisa, tengo que revisar eso porque me parece que ultimamente se pasan, antes solo eran 0,01.

Saludos.


No te quejes porque te cobren de comisión 0,20... Eso es una miseria.
Muchos pagan 1$ y le cobran 2,5€ de comisión, con eso te lo digo todo XD

Salu2
Buluf escribió:Si eso esta claro, pero si es region USA te lo comes con patatas. A mi me paso con un Dead Island. Aunque se lo cambie a un americano por un Just Cause 2...

Bueno ya lo he pillado y son todos Region Free. Asi que compra recomendada.
Además con el código que puso Kenseo: Gooncave se ha quedado en 6,50€ que esta muy bien.

Un saludo


Solo hay un puñado de juegos con proteccion regional en amazon, Dead island como has comentado y uno que a mi especialmente me jode bastante, Inversion. Luego el Civ 5 no Goty y Mafia 2 tambien comentan por ahi pero yo lo tengo activado sin problemas del Amazon fail.
Comprad sin miedo en ese sentido porque no hay muchas mas excepciones aparte de esas 4
budismo_92 escribió:Gracias por las respuestas del Trackmania. Entonces, ¿cual pillo? El Stadium está barato, pero en Metacritic no sale bien (aunque tampoco tiene muchos votos, y en estas cosas ya se sabe). El Valley tampoco es que sea caro. Y el Canyon no lo veo. Curioso que los tres hayan salido en poco espacio de tiempo. Con intervalo de meses entre sí.


Las críticas al Stadium2 vienen de que el juego respecto al 1 supone una mejora gráfica básicamente, pero el 1 tiene una versión freetoplay disponible en Steam que no permite coches personalizados y solo te deja jugar con F1, aún así al ser gratis muchos critican al 2 solo por eso, súmale que la versión completa del 1 sigue costando 20€ y como te dije casi nunca la rebajan para que todos sus compradores despotriquen del 2. Yo me fio bastante de Metacritic pero es cierto que entran 4 haters y tiran las notas al suelo sea el juego que sea. El Canyon es lo que te dije, su control es más complicado, cuando lo dominas es muy gratificante pero el juego de entrada parece complicado y eso echa para atrás, yo estuve más de una hora sin quedar jamás entre los 5 primeros pero tengo un amigo que lleva jugando casi desde que salió y es espectacular como luce el juego jugandolo bien, el Valley intuyo que será similar, con ese sistema de conducción más complejo pero más espectacular, también piensa que en cuanto a circuitos el Stadium es de lejos el más monótono.

Buluf escribió:Oferta de juegos de Sega que creo que no ha salido por aqui:

1. Aliens vs. Predator
2. Binary Domain
3. Condemned: Criminal Origins
4. Hell Yeah
5. Viking Battle for Asgard

En Amazon.com a 7,66€

Yo creo que lo voy a pillar pero no se si son todos activables en Steam, el Binary Domain seguro que si.

Un saludo


Gran pack, me lo compré ayer que aún no había descuento del 15% [decaio] son todos para Steam y region free, aunque si os interesa solo alguno de los juegos buscadlos en bundlethebundle.com
Pillado ese action pack con el codigo de descuento! Gracias por la info!

Ya tenia el Binary Domain, asi que se va para SteamGifts :P

Saludos.
PoderGorrino escribió:Bioshock Infinite 20€ incluyendo el Voucher del 20%

http://www.greenmangaming.com/s/gb/en/p ... -infinite/


A mi no me acepta el código de la primera página del hilo. ¿Es que no se debe haber usado nunca ese código para que te lo acepte? La verdad es que no recuerdo si lo he usado alguna vez recientemente, quizá sí.
Gracias por el aviso del pack, voy a ver si monto un pack en este foro o si no me iré a bundlethebundle!
Buluf escribió:Si eso esta claro, pero si es region USA te lo comes con patatas. A mi me paso con un Dead Island. Aunque se lo cambie a un americano por un Just Cause 2...

Bueno ya lo he pillado y son todos Region Free. Asi que compra recomendada.
Además con el código que puso Kenseo: Gooncave se ha quedado en 6,50€ que esta muy bien.

Un saludo


son claves separadas o una para todos?

saludos
Las claves de Amazon son siempre separadas.
si me equivoco que me rectifiquen :p
Lo acabo de comprar y son claves separadas y activables sin problema desde España, gracias por el chivatazo de la oferta y el codigo...
¿se sabe hasta cuando dura el código de descuento del 15% de Amazon?

Es que mi intención es pillarme el pack Max Payne 3 Complete + LA Noire Complete por 20 dólares (13€ después de descuento) que vuelve a estar el 13 y el 14 en Amazon.....es por saber si se sabe si aguantará hasta pasado mañana.
bujero escribió:
PoderGorrino escribió:Bioshock Infinite 20€ incluyendo el Voucher del 20%

http://www.greenmangaming.com/s/gb/en/p ... -infinite/


A mi no me acepta el código de la primera página del hilo. ¿Es que no se debe haber usado nunca ese código para que te lo acepte? La verdad es que no recuerdo si lo he usado alguna vez recientemente, quizá sí.



mmm pues no lo sé, voy a hacer una simulación de compra y te digo

EDIT: me ha funcionado a la perfección, y me parece una oferta cojonuda la verdad.

El voucher es: GMG20-F202F-UI40F

Imagen
¿Qué se supone que tiene el Shadow Warrior Redux de "remasterización"? (aparte del interfaz). Supongo que no sea mejor que el game engine de JonoF pero por ese precio igual interesa tenerlo en Steam también.
Estan regalando keys del Anomaly: Warzone Earth

https://www.facebook.com/BundleStars
PoderGorrino escribió:
bujero escribió:
PoderGorrino escribió:Bioshock Infinite 20€ incluyendo el Voucher del 20%

http://www.greenmangaming.com/s/gb/en/p ... -infinite/


A mi no me acepta el código de la primera página del hilo. ¿Es que no se debe haber usado nunca ese código para que te lo acepte? La verdad es que no recuerdo si lo he usado alguna vez recientemente, quizá sí.



mmm pues no lo sé, voy a hacer una simulación de compra y te digo

EDIT: me ha funcionado a la perfección, y me parece una oferta cojonuda la verdad.

El voucher es: GMG20-F202F-UI40F

Imagen


Vos sos grande y lo sabés XD

La verdad que a priori es una gran oferta. Además estaba interesado en comprar en GMG porque tenía dos euros que me habían "regalado" con otra compra, así que se me ha quedado en 18 euros al final.
Akiles_X escribió:Estan regalando keys del Anomaly: Warzone Earth

https://www.facebook.com/BundleStars


Imagen
Leyenda18 escribió:
Akiles_X escribió:Estan regalando keys del Anomaly: Warzone Earth

https://www.facebook.com/BundleStars


Imagen

Esta petada la web
¡QUERÉIS DEJAR DE ENTRAR EN LA PÁGINA DE BUNDLESTARS! QUE NO PUEDO VALIDAR MI JUEGO. QUÉ EGOÍSTAS SOIS.
una pregunta, me pille el pack ese del alien y el binary domain y esos juegos..
pero al final no se termino el order.., osea estos días he pillado el battlefield 3 y el crisis 3 y ningún problema pero en este se quedo un rato ahí, y al final dijo que no puse hacerse..,
Sorry, processing of this order is taking longer than expected
• This order may take up to 4 hours to process but usually will take less than an hour
• Please do not re-order this item
• Once your order is complete, you can download your purchase here. We will also send the download link to your e-mail address
• For more information, contact us

eso dice, mire en la cuenta y sale la order pero donde están los códigos solo tengo los del crisis y battlefield, este no.., eso de las 4 horas que quiere decir que en 4 horas lo vuelven a hacer ellos?¿?¿ porque el dinero no me lo quitaron, mire en mi cuenta por internet y no me quitaron los euros...
drneo escribió:una pregunta, me pille el pack ese del alien y el binary domain y esos juegos..
pero al final no se termino el order.., osea estos días he pillado el battlefield 3 y el crisis 3 y ningún problema pero en este se quedo un rato ahí, y al final dijo que no puse hacerse..,
Sorry, processing of this order is taking longer than expected
• This order may take up to 4 hours to process but usually will take less than an hour
• Please do not re-order this item
• Once your order is complete, you can download your purchase here. We will also send the download link to your e-mail address
• For more information, contact us

eso dice, mire en la cuenta y sale la order pero donde están los códigos solo tengo los del crisis y battlefield, este no.., eso de las 4 horas que quiere decir que en 4 horas lo vuelven a hacer ellos?¿?¿ porque el dinero no me lo quitaron, mire en mi cuenta por internet y no me quitaron los euros...

A mi me paso con el Hitman, seguramente en un rato te llegue un correo con los códigos y te cobraran el dinero.
A menos de una hora para las ofertacas de Steam y ni un solo comentario al respecto... me defraudais [sonrisa] por otro lado quiero pensar que es debido a que estais aprovechando para jugar a todos vuestros juegos antes de comprar nuevos... sic [+risas]
ivanjmg escribió:A menos de una hora para las ofertacas de Steam y ni un solo comentario al respecto... me defraudais [sonrisa] por otro lado quiero pensar que es debido a que estais aprovechando para jugar a todos vuestros juegos antes de comprar nuevos... sic [+risas]

hilo_rebajas-de-verano-de-steam-2013-11-de-julio-a-22-de-julio_1915522_s180
HegolanGamer escribió:
ivanjmg escribió:A menos de una hora para las ofertacas de Steam y ni un solo comentario al respecto... me defraudais [sonrisa] por otro lado quiero pensar que es debido a que estais aprovechando para jugar a todos vuestros juegos antes de comprar nuevos... sic [+risas]

hilo_rebajas-de-verano-de-steam-2013-11-de-julio-a-22-de-julio_1915522_s180


¬_¬ [qmparto] [qmparto]
potato2010 escribió:
drneo escribió:una pregunta, me pille el pack ese del alien y el binary domain y esos juegos..
pero al final no se termino el order.., osea estos días he pillado el battlefield 3 y el crisis 3 y ningún problema pero en este se quedo un rato ahí, y al final dijo que no puse hacerse..,
Sorry, processing of this order is taking longer than expected
• This order may take up to 4 hours to process but usually will take less than an hour
• Please do not re-order this item
• Once your order is complete, you can download your purchase here. We will also send the download link to your e-mail address
• For more information, contact us

eso dice, mire en la cuenta y sale la order pero donde están los códigos solo tengo los del crisis y battlefield, este no.., eso de las 4 horas que quiere decir que en 4 horas lo vuelven a hacer ellos?¿?¿ porque el dinero no me lo quitaron, mire en mi cuenta por internet y no me quitaron los euros...

A mi me paso con el Hitman, seguramente en un rato te llegue un correo con los códigos y te cobraran el dinero.


ok, pues habrá que esperar entonces..., gracias
Un pelín de offtopic, pero relacionado con la oferta de Half Life 2 (que seguro vuelven a poner en rebajas):

Probad el mod FakeFactory Cinematic: http://www.cinematicmod.com/

El cambio es impresionante :O
Leyenda18 escribió:
Akiles_X escribió:Estan regalando keys del Anomaly: Warzone Earth

https://www.facebook.com/BundleStars


Imagen

xD Gracias
zep0 escribió:Un pelín de offtopic, pero relacionado con la oferta de Half Life 2 (que seguro vuelven a poner en rebajas):

Probad el mod FakeFactory Cinematic: http://www.cinematicmod.com/

El cambio es impresionante :O


no lo conocía, gracias

salu2
potato2010 tenias razón :D, ya tengo los códigos en la librería donde estaban los otros 2, y ya me quitaron los euros :D
la verdad que por 6 euros es un buen pack de juegos
yo mas que nada por el alien, y asi juego al binary domain ese que nunca lo jugue
zep0 escribió:Un pelín de offtopic, pero relacionado con la oferta de Half Life 2 (que seguro vuelven a poner en rebajas):

Probad el mod FakeFactory Cinematic: http://www.cinematicmod.com/

El cambio es impresionante :O


Impresionante. Bajando. Muchas gracias.
Ya decía yo [sonrisa] voy para allá...

zep0 escribió:Un pelín de offtopic, pero relacionado con la oferta de Half Life 2 (que seguro vuelven a poner en rebajas):

Probad el mod FakeFactory Cinematic: http://www.cinematicmod.com/

El cambio es impresionante :O


La putada es que mientras utilizas el MOD en Steam no te cuenta las horas jugadas, ni activa logros ni nada, muy mal implementado... por otro lado llevo siglos esperando que el remake del 1 salga de greenlight. lleva lustros aceptado pero supongo que faltarle aún los últimos niveles lo tiene congelado en Steam [snif]
ivanjmg escribió:Ya decía yo [sonrisa] voy para allá...

zep0 escribió:Un pelín de offtopic, pero relacionado con la oferta de Half Life 2 (que seguro vuelven a poner en rebajas):

Probad el mod FakeFactory Cinematic: http://www.cinematicmod.com/

El cambio es impresionante :O


La putada es que mientras utilizas el MOD en Steam no te cuenta las horas jugadas, ni activa logros ni nada, muy mal implementado... por otro lado llevo siglos esperando que el remake del 1 salga de greenlight. lleva lustros aceptado pero supongo que faltarle aún los últimos niveles lo tiene congelado en Steam [snif]


No me jodas...siendo así me lo pienso dos veces. Los logros y las trading cards para mí son fundamentales...
Ofertas nuevas en la wiki.
Se sobrecargó Steam...

Por cierto, donde está el hilo de ofertas de verano wolf?.

Saludos.
Apolonius escribió:Se sobrecargó Steam...

Por cierto, donde está el hilo de ofertas de verano wolf?.

Saludos.


Eso mismo iba a comentar...acaba de petar la tienda...o eso o están subiendo las oferas [mad] [mad] [mad]
ppmeis escribió:
Apolonius escribió:Se sobrecargó Steam...

Por cierto, donde está el hilo de ofertas de verano wolf?.

Saludos.


Eso mismo iba a comentar...acaba de petar la tienda...o eso o están subiendo las oferas [mad] [mad] [mad]

Está todo dios intentando entrar de golpe jaja, sólo faltaba que las ofertas fuesen otro día [poraki]

Saludos.
Primera oferta que veo:

Bit Trip Fate: 50% (3.50libras) - El nuevo bittreaprunner :)

Supongo que estara toda la saga rebajada hoy
me a cargado no e visto nada nuevo le he dado al f5 y a dejado de ir otra vez...
INDP escribió:Primera oferta que veo:

Bit Trip Fate: 50% (3.50libras) - El nuevo bittreaprunner :)

Supongo que estara toda la saga rebajada hoy

Me acaba de cargar la portada de la tienda y no he visto ninguna oferta...

EDITO: el Alice está de nuevo de oferta de hoy 24h...

RE-EDITO: Ya están las ofertas de verano!!
Saludos.
Apolonius escribió:
INDP escribió:Primera oferta que veo:

Bit Trip Fate: 50% (3.50libras) - El nuevo bittreaprunner :)

Supongo que estara toda la saga rebajada hoy

Me acaba de cargar la portada de la tienda y no he visto ninguna oferta...

EDITO: el Alice está de nuevo de oferta de hoy 24h...

Saludos.


Toda la saga Bit Trip al 50% por lo que veo, a exepcion del Bit Trip Runner 2, que aun esta solo al 33%

Aunque no es una oferta diaria, es oferta permanente hasta el 22 de Julio.
Bioshock Infinite con cartas...y las mystery cards son para la insignia de verano! o.0

Y ha vuelto a petar xD.
Uff, un poco caca veo yo lo de las cartas estas de verano...
Y de las ofertas paso de comentar, como viene siendo costumbre desde hace un año, las mejores ofertas en Amazon, GMG, Nuuvem, etc...

Saludos.
Apolonius escribió:Se sobrecargó Steam...

Por cierto, donde está el hilo de ofertas de verano wolf?.

Saludos.

Poco has buscado no ? [qmparto]
hilo_rebajas-de-verano-de-steam-2013-11-de-julio-a-22-de-julio_1915522
He conseguido ver el legendary Edition de Skjyrim a 18 Libras... no me parece caro?
INDP escribió:He conseguido ver el legendary Edition de Skjyrim a 18 Libras... no me parece caro?


¿Dónde?
Steam. 40% de descuento. Oferta Flash me Pone.

30 Libras precio real // Se queda en 17.99 Libras.

(Estoy en UK)
LoNe-WoLf escribió:
Apolonius escribió:Se sobrecargó Steam...

Por cierto, donde está el hilo de ofertas de verano wolf?.

Saludos.

Poco has buscado no ? [qmparto]
hilo_rebajas-de-verano-de-steam-2013-11-de-julio-a-22-de-julio_1915522

[beer] [beer]
budismo_92 escribió:
INDP escribió:He conseguido ver el legendary Edition de Skjyrim a 18 Libras... no me parece caro?


¿Dónde?

21€ la versión normal...

Por cierto, alguno tiene el Defiance?, porque el vídeo me ha dejado un poco travieso.

Saludos.
INDP escribió:Steam. 40% de descuento. Oferta Flash me Pone.

30 Libras precio real // Se queda en 17.99 Libras.

(Estoy en UK)


¿Oferta flash del Legendary? JODER. Y aquí poniendo basuras. Pues está la leche de bien. Es una pena no poder pillarlo. Al cambio son 20 euros. Aquí está a 24.
128965 respuestas