-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Ya no deja comprarlo, no?
Pone SOLD OUT. Se han dado cuenta. Qué lástima. Pues ellos se pierden MI CÉNTIMO.
kpik0 escribió:
OrphenSensei escribió:No os emocionéis mucho, estoy leyendo en otra web que los de Best Buy se han dado cuenta y están cancelando todos los nuevos pedidos...


Joder, en serio? Pues a ver si por lo menos el primero cae, lo he pedido a y 29...


PD: Me ha llegado el email del primero, pero no la key, sino diciendo que ha sido aceptado... me la van a dar? XD

Pone algo de order in process of fullfiled? si es asi va bien, aunque estoy leyendo que uno ha hecho 3 compras con un espacio de 10 minutos entre ellas y en las dos ultimas le pone status not available, vamos que seguro que esas dos no las pilla.
budismo_92 escribió:Pone SOLD OUT. Se han dado cuenta. Qué lástima. Pues ellos se pierden MI CÉNTIMO.

He encontrado esta imagen en un foro de habla inglesa...no sé si será real o no, pero al menos me he reido un rato XDDDDDDDDDD

http://i.imgur.com/3NbhvII.png
hikikomori_4ever escribió:
kpik0 escribió:
OrphenSensei escribió:No os emocionéis mucho, estoy leyendo en otra web que los de Best Buy se han dado cuenta y están cancelando todos los nuevos pedidos...


Joder, en serio? Pues a ver si por lo menos el primero cae, lo he pedido a y 29...


PD: Me ha llegado el email del primero, pero no la key, sino diciendo que ha sido aceptado... me la van a dar? XD

Pone algo de order in process of fullfiled? si es asi va bien, aunque estoy leyendo que uno ha hecho 3 compras con un espacio de 10 minutos entre ellas y en las dos ultimas le pone status not available, vamos que seguro que esas dos no las pilla.


En el e-mail si que pone eso, pero sólo significa que está en proceso, lo pueden cancelar aún.

Parece ser que han puesto un límite de 1 por usuario al principio, pero ahora hasta dicen que cancelarán los códigos que ya han mandado (no se si se refieren a los de nvidia o a los de Steam, cosa que veo más difícil que puedan hacer). Por si acaso os aconsejo precaución si alguno intenta conseguirlo mediante trades y tal, imagínate la gracia si luego los borran.
driKton escribió:
budismo_92 escribió:Pone SOLD OUT. Se han dado cuenta. Qué lástima. Pues ellos se pierden MI CÉNTIMO.

He encontrado esta imagen en un foro de habla inglesa...no sé si será real o no, pero al menos me he reido un rato XDDDDDDDDDD

http://i.imgur.com/3NbhvII.png


Increíble...
driKton escribió:
budismo_92 escribió:Pone SOLD OUT. Se han dado cuenta. Qué lástima. Pues ellos se pierden MI CÉNTIMO.

He encontrado esta imagen en un foro de habla inglesa...no sé si será real o no, pero al menos me he reido un rato XDDDDDDDDDD

http://i.imgur.com/3NbhvII.png

Menudo Flanders esta hecho el pavo. Yo tambien me he partido de risa XD XD
Your order has been canceled
bueno no pudo ser :p
¿Alguien que conozca el Under the Ocean (esta a 1.25 dolares)?
Se ve bastante bueno, pero apenas tiene feedback (está en acceso anticipado)
los de gamersgate se están riendo en nuestra cara no?
Pues yo me he pillado el Dark Souls, por cierto es buen precio? No controlo mucho las ofertas :(

Pd: cual era la pagina para ver en que precios han estado las juegos en anteriores ofertas?

Un saludo!!
Destrip4 escribió:Pues yo me he pillado el Dark Souls, por cierto es buen precio? No controlo mucho las ofertas :(

Pd: cual era la pagina para ver en que precios han estado las juegos en anteriores ofertas?

Un saludo!!


Si te refieres a steam creo que hay unas cuantas, yo entro en esta:
http://www.steamprices.com/eu2
Destrip4 escribió:Pues yo me he pillado el Dark Souls, por cierto es buen precio? No controlo mucho las ofertas :(

Pd: cual era la pagina para ver en que precios han estado las juegos en anteriores ofertas?

Un saludo!!

Donde y a cuanto el Dark Souls? :O
Yuluga escribió:
Destrip4 escribió:Pues yo me he pillado el Dark Souls, por cierto es buen precio? No controlo mucho las ofertas :(

Pd: cual era la pagina para ver en que precios han estado las juegos en anteriores ofertas?

Un saludo!!

Donde y a cuanto el Dark Souls? :O


Pues estaba en las ofertas flash de Steam a 7,49€, la vi cuando quedaban 30 minutos y me entro la prisa [carcajad] , supongo que pondrán mas esta oferta.

Un saludo!
Destrip4 escribió:
Yuluga escribió:
Destrip4 escribió:Pues yo me he pillado el Dark Souls, por cierto es buen precio? No controlo mucho las ofertas :(

Pd: cual era la pagina para ver en que precios han estado las juegos en anteriores ofertas?

Un saludo!!

Donde y a cuanto el Dark Souls? :O


Pues estaba en las ofertas flash de Steam a 7,49€, la vi cuando quedaban 30 minutos y me entro la prisa [carcajad] , supongo que pondrán mas esta oferta.

Un saludo!

Gracias! No estaba mal!
Yo la compré literalmente en el último segundo. Vamos que mientras que procesaba el pago la oferta estaba finalizada.
Regalo Metros hoygan xDDD

http://gyazo.com/17d19faa8a6515b6510dc28b6430fe77

P.D.: No voy a regalar nada eh!
XxAlfOxX escribió:Regalo Metros hoygan xDDD

http://gyazo.com/17d19faa8a6515b6510dc28b6430fe77

P.D.: No voy a regalar nada eh!


Si lo compraste después de las 4:20 ve olvidándote, me las han cancelado hace nada XD (tenia 3)
Hmmm supongo que por A o por B es imposible, pero estaría muy mucho interesado en alguno de esos Metros que si funcionasen u.u. Algún MP por si hay algun alma interesada en cambiar su Metro o Venderlo?
Yo también tengo el pedido pero aun no me lo han cancelado, pero no me sorprendería nada.
Como hay vida mas alla de steam. Ofertas nuevas en la wiki.
Bueno no se si esta posteado, pero creo k no. Contraofertas de Amazon del primer dia de las ofertas de steam. Con el codigo GOONCAVE 15% adicional

* BioShock Infinite para Steam por 19,95€

* Call of Juarez: Gunslinger para Steam por 6,80€

* Don’t Starve para Steam por 5,80€

* Endless Space para Steam por 6,80€

* Hotline Miami para Steam por 1,75€

* Mars: War Logs para Steam por 8,95€

* Scribblenauts Unlimited para Steam por 3,40€

NOTA: Además, con la compra de Don’t Starve, Hotline Miami, Mars: War Logs o Scribblenauts Unlimited nos llevamos gratis The MAW (para Steam) + Ticket to Ride (para Steam) + Drip Drip (DRM Free – No Steam)

Un saludo!
cauldreon escribió:Bueno no se si esta posteado, pero creo k no. Contraofertas de Amazon del primer dia de las ofertas de steam. Con el codigo GOONCAVE 15% adicional
* Don’t Starve para Steam por 5,80€



Bufff, hay que estar atento a las contraofertas de amazon, que por ansias el Don´t starve me ha salido a 6.30 en steam. No es mucha la diferencia, pero da para una o dos cartas XD
Me tienta mucho el Bioshock Infinite de Amazon.com, tiene protección regional?
Tengo claro que Don’t Starve es carne de un proximo Humble Bundle por lo que no tengo prisa por el. Ademas antes que este, haber si cae en las ofertas ese juegazo que es Dust and Elysiam tail.
Y el bioshock de amazon no tiene proteccion, ya que yo lo pille en su salida con el vale de los 30 dolares
silfredo escribió:Tengo claro que Don’t Starve es carne de un proximo Humble Bundle por lo que no tengo prisa por el. Ademas antes que este, haber si cae en las ofertas ese juegazo que es Dust and Elysiam tail.
Y el bioshock de amazon no tiene proteccion, ya que yo lo pille en su salida con el vale de los 30 dolares


Yo los indies desde que me comprase el dust de salida y a las 3 semanas le cayese un 50% y los bundles ultimamente, no pienso comprarme ni 1 mas ><
Los que pillasteis la clave de bundle stars probar ahora que ya funciona, lento pero funciona. A mi con un solo codigo me han dado dos keys para steam
Defender's quest rebajado en su web(igualando el descuento de steam del 66%), tambien dan clave de steam:
http://www.defendersquest.com/buy.html

por 5$ que al cambio son casi 4€ creo.

un saludo
¿Alguien que haya pìllado el McPixel? Está a 0,79 € y tiene cromos, es para ver cuantos regalan por si vale la pena inflar la cartera de Steam xD
metalacran escribió:¿Alguien que haya pìllado el McPixel? Está a 0,79 € y tiene cromos, es para ver cuantos regalan por si vale la pena inflar la cartera de Steam xD

Tiene 13 cromos, te lo puedes comprar y recuperar el dinero vendiendo las cartas xD
HegolanGamer escribió:
metalacran escribió:¿Alguien que haya pìllado el McPixel? Está a 0,79 € y tiene cromos, es para ver cuantos regalan por si vale la pena inflar la cartera de Steam xD

Tiene 13 cromos, te lo puedes comprar y recuperar el dinero vendiendo las cartas xD



Yo lo hice ayer, y además me salió una Foil (Hell) que aun está en el mercado porque nadie me la compra por 1€.
Me recomendáis el GTA IV?

Me echa y mucho para atrás la pésima optimización, se sabe de alguna solución para ello?
Adryax escribió:Me recomendáis el GTA IV?

Me echa y mucho para atrás la pésima optimización, se sabe de alguna solución para ello?


Depnde del PC que tengas, yo con un AMD Phenim II 955BE y una GTX 560ti funcionaba sobrado
D3 The BesT escribió:
Adryax escribió:Me recomendáis el GTA IV?

Me echa y mucho para atrás la pésima optimización, se sabe de alguna solución para ello?


Depnde del PC que tengas, yo con un AMD Phenim II 955BE y una GTX 560ti funcionaba sobrado

Totalmente de acuerdo con el compi a mi me tira de p.m. eso si, yo tengo un buen pc, aunque en el anterior creo que también me iba muy bien.
Que os parecem 15€ por Fallout GOTY+ New Vegas con todos los DLC, en nuveem?
No dejeis pasar esta joya Critter Crunch por 1,25€

http://store.steampowered.com/app/61730/
D3 The BesT escribió:
Adryax escribió:Me recomendáis el GTA IV?

Me echa y mucho para atrás la pésima optimización, se sabe de alguna solución para ello?


Depnde del PC que tengas, yo con un AMD Phenim II 955BE y una GTX 560ti funcionaba sobrado


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo tengo el mismo procesador y grafica y casi todo funciona sobrado... [beer]
Tan bueno es el gta IV, que lo recomendais? xDDD... me he jugado al vice city y a otro parecido solamente xDD.. en psp :P...
Adryax escribió:Me recomendáis el GTA IV?

Me echa y mucho para atrás la pésima optimización, se sabe de alguna solución para ello?


Hace unos días vi un mod que lo mejoraba muchisimo. Mira a ver si te interesa.
Aliens: Colonial Marines 12.49$ en Amazon.com activable en Steam

http://www.amazon.com/Sega-Aliens-Colonial-Marines-Download/dp/B009K6YJTS/

¿Se sabe si tiene restricción regional?
¿Lo del Don't starve en amazon cómo meto el código ese para la rebajita?
HiddenY2k escribió:Aliens: Colonial Marines 12.49$ en Amazon.com activable en Steam

http://www.amazon.com/Sega-Aliens-Colonial-Marines-Download/dp/B009K6YJTS/

¿Se sabe si tiene restricción regional?



Yo compre en greenmangaming el aliens + seasson pass por 18$ y si que era activable, supongo que no habra problemas con el de amazon...
la oferta de amazon del don't starve ya se ha acabado?
Usti escribió:la oferta de amazon del don't starve ya se ha acabado?


Eso estoy mirando, porque no me sale nada... Puede que sólo para EEUU y tengamos que ponernos la cuenta que es de allí... Se puede mirar si no un pack de 2 en steam a 6'3€/persona
D3 The BesT escribió:
Adryax escribió:Me recomendáis el GTA IV?

Me echa y mucho para atrás la pésima optimización, se sabe de alguna solución para ello?


Depnde del PC que tengas, yo con un AMD Phenim II 955BE y una GTX 560ti funcionaba sobrado

Yo tengo un i7 2600 y una HD 7950 y me petardea... Yo creo que es un poco loteria.
En la pagina oficial de Faster Than Light han igualado la oferta de Steam http://www.ftlgame.com/ a 2.49 $ se queda en 1.9x € por si os quereis ahorrar 50 centimillos ;)
Para interesados esta en amazon.com el Sniper Ghost Warrior 2 con el codigo Gooncave a 3,05€, vamos 1,40€ más barato que en steam
[beer] piyado en amazon y activado.
128965 respuestas