-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

JorbaMoss escribió:
zagal escribió:
Gromber escribió:¿Tiene el doblaje de consola? si no lo tiene, me imagino que alguien se currará un mod.


Según Steam, No.

Idiomas: Inglés*, Alemán, Francés, Italiano, Español
*idiomas con localización de audio

Lo jugué en x360 y la verdad que el doblaje en español me defraudó mucho.

Steam dice "misa" pero si que esta con el doblaje en español.

Teniendo en cuenta que el doblaje en ingles tiene a Jack Black, Ozzy Osborne o Rob Halford, casí que tiraré de ese antes que los dobladores random habituales de videojuegos.
Afortunadamente se puede seleccionar voces originales (onde esté Ozzy...) y subs español. A mí me gustó bastante aunque hay que ser algo metalero pa que entre del todo; vamos, que se erizen los pelos del cogote al oir el organillo de Mr. Crowley. La parte RTS tampoco es tanta como se comenta y quieras que no se deja llevar.


PD: No soy mu fan del Segura y si ya al inicio escuchamos a Leonard (Big Bang) que tamién hace del rubiaco de Código Lyoko (el horror) pos apaga y vámonos, a correr al VOSE. [poraki]
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
davixola escribió:Afortunadamente se puede seleccionar voces originales (onde esté Ozzy...) y subs español.

Coño y lo que mola Santiago Segura??? yo también prefiero las voces originales pese a ello jajaja
davixola escribió:Afortunadamente se puede seleccionar voces originales (onde esté Ozzy...) y subs español. A mí me gustó bastante aunque hay que ser algo metalero pa que entre del todo; vamos, que se erizen los pelos del cogote al oir el organillo de Mr. Crowley. La parte RTS tampoco es tanta como se comenta y quieras que no se deja llevar.


PD: No soy mu fan del Segura y si ya al inicio escuchamos a Leonard (Big Bang) que tamién hace del rubiaco de Código Lyoko (el horror) pos apaga y vámonos, a correr al VOSE. [poraki]


Lo de voces originales y subtitulo en español, viene in-game esa opción?

o se tiene que bajar algo?
tovar87 escribió:
davixola escribió:Afortunadamente se puede seleccionar voces originales (onde esté Ozzy...) y subs español. A mí me gustó bastante aunque hay que ser algo metalero pa que entre del todo; vamos, que se erizen los pelos del cogote al oir el organillo de Mr. Crowley. La parte RTS tampoco es tanta como se comenta y quieras que no se deja llevar.


PD: No soy mu fan del Segura y si ya al inicio escuchamos a Leonard (Big Bang) que tamién hace del rubiaco de Código Lyoko (el horror) pos apaga y vámonos, a correr al VOSE. [poraki]


Lo de voces originales y subtitulo en español, viene in-game esa opción?

o se tiene que bajar algo?


Te tienes que bajar el contenido de la página de bioware y después el launcher de una página en arameo ;)

Bromas aparte, viene todo dentro del juego.
Alguien con el 20% en Gamersgate UK me pillaría un dishonored¿?¿ Es que tenía pensado hacerme con la edición completa, pero por ese precio...

Tengo 32 positivos en C/V, por si alguien no se fía. Y de paso, le doy algo de Humble Origin por las molestias! XD
difusal escribió:Te tienes que bajar el contenido de la página de bioware y después el launcher de una página en arameo ;)

Bromas aparte, viene todo dentro del juego.



Es que he leído casos de que tienes que bajar el archivo de audio y reempalzarlo, o modificar archivos TXT y bla bla XD

Bueno, gracias! XD
Droplitz es buen juego, aún más por los 99 céntimos de Steam.
fonso86 escribió:Alguien con el 20% en Gamersgate UK me pillaría un dishonored¿?¿ Es que tenía pensado hacerme con la edición completa, pero por ese precio...

Tengo 32 positivos en C/V, por si alguien no se fía. Y de paso, le doy algo de Humble Origin por las molestias! XD


¿Qué edición completa? ¿Está anunciada ya? Yo es que estaba pensando lo mismo. Lo quiero comprar, pero teniendo en cuenta que hay 3 DLC y ya me he pasado el juego base...
fonso86 escribió:Alguien con el 20% en Gamersgate UK me pillaría un dishonored¿?¿ Es que tenía pensado hacerme con la edición completa, pero por ese precio...

Tengo 32 positivos en C/V, por si alguien no se fía. Y de paso, le doy algo de Humble Origin por las molestias! XD


Gracias a kpik0 por conseguirme una copia (con descuento) del Dishonored [360º]

budismo_92 escribió:¿Qué edición completa? ¿Está anunciada ya? Yo es que estaba pensando lo mismo. Lo quiero comprar, pero teniendo en cuenta que hay 3 DLC y ya me he pasado el juego base...


Hace poco se filtro que habían clasificado una edición GOTY del juego en Australia para la 360. Y como en Bethesda se suelen estilar las ediciones completas, es algo casi esperable.

http://www.gamespot.com/news/dishonored ... on-6412604
Buff buff. Estoy tentado, pero sé que no lo voy a jugar ahora. Aunque la GOTY posiblemente nos venga a 30 o 40 pavos, lo más seguro.
budismo_92 escribió:Buff buff. Estoy tentado, pero sé que no lo voy a jugar ahora. Aunque la GOTY posiblemente nos venga a 30 o 40 pavos, lo más seguro.


Mirate lo que cuesta la Legendary Edition del Skyrim, y hazte una idea del precio...
merece la pena el brutal legend?
Ofertas nuevas en la wiki.
gollumfrodo escribió:merece la pena el brutal legend?


SI.

Si quieres una opinión más detallada, lo analicé en el "LA TERTULIA 4 QUESOS número 14 del podcast de SUGAMES. (No pongo la dirección por si se considera SPAM).
Knight escribió:
gollumfrodo escribió:merece la pena el brutal legend?


SI.

Si quieres una opinión más detallada, lo analicé en el "LA TERTULIA 4 QUESOS número 14 del podcast de SUGAMES. (No pongo la dirección por si se considera SPAM).


eso no es spam si no un aporte a la comunidad.
Escribo esto en parte para desahogarme y en parte para compartir algo que probablemente no sepáis, os cuento el caso, compré un pack del Indie Royale que se llama Spiral Groove Bundle, es el famoso que traía Sniper Elite V2 como plato fuerte acompañado de otros juegos, este me lo quedé pero por abaratar costes y porque el resto de juegos ya los tenía o no me gustaban pues "repartí" el pack en bundlethebundle (web fuera de servicio) que es básicamente una web de compras conjuntas.

Pues bien, hubo una persona que finalmente se echó atrás y no quiso su juego, el de Juez Dredd, y como no estaba seguro de si lo quería para mí lo dejé pendiente, guardé la key en un TXT y hasta hace unos días no me decidí finalmente a activarlo... cual es mi sorpresa cuando leo "key duplicada", resulta que un listillo que me compró otro juego (desconozco cual exactamente) pudo robarme la key del Juez Dredd al no tenerla yo previamente activada, no solo eso sino que además pudo activar todo el pack en Desura (los que son para Desura claro) y activar el pack en la sección "collection" de la web de Indie Royale como si él hubiera pagado todo... finalmente me pongo en contacto con Indie Royale y me responden que no se pueden compartir/vender juegos de este pack pues es fácil que te roben todo lo que no tengas previamente activado estoy con ganas de matar ahora mismo...

A todo esto, el ladrón tiene por nick "Yberias" aunque no creo que frecuente este foro, cuidado con este personaje.

Saludos
No entendí nada. Vos le diste una key de una juego a un tio, y este a partir de esa key te robo todo lo que no habías activado del bundle y encima lo guardo en su cuenta?? No me cierra como es que paso eso. No tiene mucho sentido.
Yo lo que entiendo es que tradeó con una key que no activó en el momento.. Mal asunto, siempre que vayas a recibir una key en un trato, debe ser para activarla en el momento. Despues de que la tenga una persona es facil que se "traspapele", o hasta que ya te la den duplicada en el momento.

PD: O eso, o compartió el enlace con todas las keys con la persona, cosa que me parece tambien absurda. Si no fue por despiste (y mala fe de la otra persona, obviamente) no se como pudo robar sus keys sin darselas.
En los indiroyale es una sola key para todos los juegos de desura, con lo que no te robó ninguna key sino que tu no te fijaste al dársela de que la key de desura era la misma para todos los juegos.
Siento que no se entendiera, si vendéis o regaláis algún juego de un pack Indie Royale y la otra persona actúa de mala fe, puede con una sola key acceder a la clave "maestra" que da acceso a todo, a la página esa donde vemos todas las keys tanto de Steam como de Desura, aparte de registrar el pack en la sección "collection" que aporta bonus... desconozco como lo hace, si es mediante alguna utilidad de la web o poniéndose en contacto con ellos.
ivanjmg escribió:Siento que no se entendiera, si vendéis o regaláis algún juego de un pack Indie Royale y la otra persona actúa de mala fe, puede con una sola key acceder a la clave "maestra" que da acceso a todo, a la página esa donde vemos todas las keys tanto de Steam como de Desura, aparte de registrar el pack en la sección "collection" que aporta bonus... desconozco como lo hace, si es mediante alguna utilidad de la web o poniéndose en contacto con ellos.


Con cada indieroyal te dan una key para desura. Esa key automaticamente registra todos los juegos del pack en la cuenta. (No se pueden separar)

El problema es que la key de desura coincide la key maestra, asi que puedes entrar en esa pagina y cambiar el email
alex120 escribió:
ivanjmg escribió:Siento que no se entendiera, si vendéis o regaláis algún juego de un pack Indie Royale y la otra persona actúa de mala fe, puede con una sola key acceder a la clave "maestra" que da acceso a todo, a la página esa donde vemos todas las keys tanto de Steam como de Desura, aparte de registrar el pack en la sección "collection" que aporta bonus... desconozco como lo hace, si es mediante alguna utilidad de la web o poniéndose en contacto con ellos.


Con cada indieroyal te dan una key para desura. Esa key automaticamente registra todos los juegos del pack en la cuenta. (No se pueden separar)

El problema es que la key de desura coincide la key maestra, asi que puedes entrar en esa pagina y cambiar el email


Gracias no lo sabía, me falta saber como averigua eso a partir de la key de un juego para Steam...
ivanjmg escribió:
alex120 escribió:
ivanjmg escribió:Siento que no se entendiera, si vendéis o regaláis algún juego de un pack Indie Royale y la otra persona actúa de mala fe, puede con una sola key acceder a la clave "maestra" que da acceso a todo, a la página esa donde vemos todas las keys tanto de Steam como de Desura, aparte de registrar el pack en la sección "collection" que aporta bonus... desconozco como lo hace, si es mediante alguna utilidad de la web o poniéndose en contacto con ellos.


Con cada indieroyal te dan una key para desura. Esa key automaticamente registra todos los juegos del pack en la cuenta. (No se pueden separar)

El problema es que la key de desura coincide la key maestra, asi que puedes entrar en esa pagina y cambiar el email


Gracias no lo sabía, me falta saber como averigua eso a partir de la key de un juego para Steam...


Mirando el FAQ de indieroyale sale esto:

When I log into my Collection, it is missing bundles that I purchased. How can I get credit for the bundles that I bought?

The Collection is populated based on the e-mail address that you used to purchase Indie Royale bundles. If you used more than one e-mail address to purchase bundles, then you will have to merge the two accounts. This can be done by clicking on "I own this bundle" and entering any missing bundle keys. Then once you hit "Click here to save" the bundle will be added to your Collection.

Por lo que al parecer, con cualquier key de Steam del bundle puedes registrar el bundle para la seccion collection.
Pues está bien saberlo para futuros tratos, gracias por avisar ivanjmg.

P.D. Aprovecho para agradecer a kpik0 que me haya pillado una copia del Dishonored con el 20%. Trato perfecto y usuario de fiar ;)
(mensaje borrado)
Nueva oferta de IndieGala, los juegos de Theatre of War link: http://www.indiegala.com/?TheatreOfWar
¿Alguno se anima a crear un hilo para todos estos bundles de juegos Indie? De esa forma será más fácil comentarlos y no se llenarán tantas páginas de comentarios en este hilo. :)
Saikuro escribió:¿Alguno se anima a crear un hilo para todos estos bundles de juegos Indie? De esa forma será más fácil comentarlos y no se llenarán tantas páginas de comentarios en este hilo. :)


http://www.steamgifts.com/bundles/list

Lo que pasa es que no separa entre 1$/BTA
Saikuro escribió:¿Alguno se anima a crear un hilo para todos estos bundles de juegos Indie? De esa forma será más fácil comentarlos y no se llenarán tantas páginas de comentarios en este hilo. :)

Quizá mejor les preguntamos a los que les molesta tanto que se hable en este hilo, que qué les parece bien que pongamos, que nos den una lista de 3 o 4 AAA que a ellos les interesa ver de oferta y solo posteamos esos juegos :)

No creo que, ni de coña, haya tantísimo bundle como para sacarlos de aquí, pero si se crea un hilo pues nada, otro más de ofertas/bundles, a por el :)
kpik0 escribió:
Saikuro escribió:¿Alguno se anima a crear un hilo para todos estos bundles de juegos Indie? De esa forma será más fácil comentarlos y no se llenarán tantas páginas de comentarios en este hilo. :)


http://www.steamgifts.com/bundles/list

Lo que pasa es que no separa entre 1$/BTA


No entiendo qué me quieres decir exactamente. XD

Gaiden escribió:
Saikuro escribió:¿Alguno se anima a crear un hilo para todos estos bundles de juegos Indie? De esa forma será más fácil comentarlos y no se llenarán tantas páginas de comentarios en este hilo. :)

Quizá mejor les preguntamos a los que les molesta tanto que se hable en este hilo, que qué les parece bien que pongamos, que nos den una lista de 3 o 4 AAA que a ellos les interesa ver de oferta y solo posteamos esos juegos :)

No creo que, ni de coña, haya tantísimo bundle como para sacarlos de aquí, pero si se crea un hilo pues nada, otro más de ofertas/bundles, a por el :)


En realidad no es realmente necesario dado que se trata de una oferta y tiene cabida en este hilo. Pero si creamos un hilo especial solo para los indie bundles, estará mejor organizado y se podrán resolver mejor las dudas. De esa forma los interesados en las ofertas lo tendrán más fácil para leer este hilo y que no les llegue un email cada vez que alguien responde cualquier cosa. :)
Saikuro escribió:
kpik0 escribió:
Saikuro escribió:¿Alguno se anima a crear un hilo para todos estos bundles de juegos Indie? De esa forma será más fácil comentarlos y no se llenarán tantas páginas de comentarios en este hilo. :)


http://www.steamgifts.com/bundles/list

Lo que pasa es que no separa entre 1$/BTA


No entiendo qué me quieres decir exactamente. XD

Gaiden escribió:
Saikuro escribió:¿Alguno se anima a crear un hilo para todos estos bundles de juegos Indie? De esa forma será más fácil comentarlos y no se llenarán tantas páginas de comentarios en este hilo. :)

Quizá mejor les preguntamos a los que les molesta tanto que se hable en este hilo, que qué les parece bien que pongamos, que nos den una lista de 3 o 4 AAA que a ellos les interesa ver de oferta y solo posteamos esos juegos :)

No creo que, ni de coña, haya tantísimo bundle como para sacarlos de aquí, pero si se crea un hilo pues nada, otro más de ofertas/bundles, a por el :)


En realidad no es realmente necesario dado que se trata de una oferta y tiene cabida en este hilo. Pero si creamos un hilo especial solo para los indie bundles, estará mejor organizado y se podrán resolver mejor las dudas. De esa forma los interesados en las ofertas lo tendrán más fácil para leer este hilo y que no les llegue un email cada vez que alguien responde cualquier cosa. :)


Rallada pensando en SteamGifts... XD

Pues la verdad es que sí, aunque dejaría el de Humble Bundle a parte porque si no acapararía demasiado en el hilo.
Sí, el hilo del Humble Bundle se queda tal y como está, ya que es el bundle más famoso por así decirlo y el que más atención acapara. Pero para todos los demás con tener un único hilo general, debería ser suficiente.
No creo que sea custión de abrir hilos nuevos, los más populares tienen su hilo como el humblebundle o el indiegala (sobretodo cuando conde hace la compra masiva de bundles), y el resto no son tan populares como para requerir su hilo propio.

Es cuestión de ceñirse al hilo y hablar y comentar las ofertas, y aquí lo último que se está comentando es sobre la experiencia de un forero que dio una key sobrante a otra persona, esta persona con la key le ha robado el bundle entero porque indieroyale trata la key de desura como maestra...... Vamos, creo que el tema está claro. ;)
Las guerras están plagadas de buenas intenciones, si seguís restringiendo el hilo al final la gente irá abandonando, cosa que me daría especialmente pena por lo bueno que es y la participación que tiene.
ivanjmg escribió:Las guerras están plagadas de buenas intenciones, si seguís restringiendo el hilo al final la gente irá abandonando, cosa que me daría especialmente pena por lo bueno que es y la participación que tiene.


Lee un poco sus post y verás que no ha restringido nada, solo ha preguntado si había algún voluntario para abrir un hilo de bundles indie.
Ni calvos, ni tres pelucas. Como está el hilo ahora, está bien. Ni 15 páginas hablando de un juego, ni oferta por post. Nos gusta comentar las cosas, y yo particularmente he conocido a buena gente en este hilo, que de otra manera no hubiera conocido. Es uno de los mejores de EOL en cuanto a ambiente y utilidad. Y recalco lo que dije hace un tiempo, resaltar las ofertas con un formulario "oficial" para que el que solo le interese eso, pueda verlo. Para mí, esto es casi como un bar donde vienes a comentar un hobby (en este caso, ofertas), escuchas al prójimo, te ríes, y conoces gente.
budismo_92 escribió:Ni calvos, ni tres pelucas. Como está el hilo ahora, está bien. Ni 15 páginas hablando de un juego, ni oferta por post. Nos gusta comentar las cosas, y yo particularmente he conocido a buena gente en este hilo, que de otra manera no hubiera conocido. Es uno de los mejores de EOL en cuanto a ambiente y utilidad. Y recalco lo que dije hace un tiempo, resaltar las ofertas con un formulario "oficial" para que el que solo le interese eso, pueda verlo. Para mí, esto es casi como un bar donde vienes a comentar un hobby (en este caso, ofertas), escuchas al prójimo, te ríes, y conoces gente.


Esto no es un bar ni un lugar para conocer gente y/o hablar amistosamente, esto es un hilo para ofertas y algún que otro post relacionado con estas. Todo lo demás viene sobrando.
Para los que aún no tenemos Skyrim aquí lo tienen baratito, por 12,39 euros en versión física y activable en Steam:
http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/ ... 93225.html
[beer]
Para los expertos en estrategia que tal estan los Theatre of War?
Estan en IndieGala
Paga lo que quieras por:
Theatre Of War Steam
Paga ( precio actual ) $2.42 o más para:
Theatre of War 2: Kursk 1943 Steam
Theatre of War 2 - Battle for Caen DLC Steam
Theatre of War 2: Africa 1943 Steam
Theatre of War 2: Centauro DLC Steam
Paga ( precio actual ) $3.99 o más para:
Theatre of War 3: Korea Steam
taskmgr escribió:
budismo_92 escribió:Ni calvos, ni tres pelucas. Como está el hilo ahora, está bien. Ni 15 páginas hablando de un juego, ni oferta por post. Nos gusta comentar las cosas, y yo particularmente he conocido a buena gente en este hilo, que de otra manera no hubiera conocido. Es uno de los mejores de EOL en cuanto a ambiente y utilidad. Y recalco lo que dije hace un tiempo, resaltar las ofertas con un formulario "oficial" para que el que solo le interese eso, pueda verlo. Para mí, esto es casi como un bar donde vienes a comentar un hobby (en este caso, ofertas), escuchas al prójimo, te ríes, y conoces gente.


Esto no es un bar ni un lugar para conocer gente y/o hablar amistosamente, esto es un hilo para ofertas y algún que otro post relacionado con estas. Todo lo demás viene sobrando.
Para los que aún no tenemos Skyrim aquí lo tienen baratito, por 12,39 euros en versión física y activable en Steam:
http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/ ... 93225.html
[beer]


Esto es lo que la mayoría de usuarios queramos [carcajad] . Si se acordó que se podían publicar ofertas y comentarlas, eso hacemos. Y si por el camino pasamos un buen rato y conocemos gente, mejor. Sobrará lo que queramos que sobre. ;)

Un saludo.
No, no es un bar, ni creo que eso es lo que este diciendo el compañero, seria raro que no saliese ahora alguien cogiendo el tipico fragmento para convertirlo en lo que no es, creo que se entiende perfectamente a lo que se refiere, pero bueno.

budismo_92 escribió:Ni calvos, ni tres pelucas. Como está el hilo ahora, está bien. Ni 15 páginas hablando de un juego, ni oferta por post. Nos gusta comentar las cosas, y yo particularmente he conocido a buena gente en este hilo, que de otra manera no hubiera conocido. Es uno de los mejores de EOL en cuanto a ambiente y utilidad. Y recalco lo que dije hace un tiempo, resaltar las ofertas con un formulario "oficial" para que el que solo le interese eso, pueda verlo. Para mí, esto es casi como un bar donde vienes a comentar un hobby (en este caso, ofertas), escuchas al prójimo, te ríes, y conoces gente.


Exactamente,yo creo que ni una cosa ni otra como dices, lo que no puede ser es que esto sea un hilo robot post-oferta de que nos vale eso? hay muchas paginas que hacen ya eso, pero la gracia es que esto es un foro y eso es lo que lo diferencia, entonces no solo voy a ver postofertas de cosas que no conozco y no tengo ni idea si merecen la pena, en cambio en el foro pues eso, uno pone la oferta y sale un pequeño debate sobre esa oferta, alguien que no lo conoce pregunta para informarse de ese producto, y alguien que lo conoce comenta y da unas impresiones, o recomienda etc, y todos salimos ganando porque tenemos la informacion que realmente queremos extendida, y no solo la oferta en si.

Que salen tambien offtopics aveces bueno es inevitable, pero mientras no se extiendan mucho tambien pueden ser interesantes, y si es un problema que a tenido uno o lo que sea, pues todo es informacion que puede ser util para alguien, es un foro y siempre hay que tenerlo en cuenta, ademas la libertad de expresion tiene que ser siempre lo primero, y los moderadores ser simples usuarios mas la mayoria del tiempo.

Lo que comenta, un formulario especial que se vea par aponer ofertas, o en color verde o algo, eso seria bastante util cuando uno solo quiere ver esa informacion, yo cuando busco oferta en el hilo pasando rapido cuando veo algo resaltado o links enseguida se ven y lo demas no me molesta a no ser que fueran 20 paginas obviamenteque no es el caso.

Un tipo de formulario en color verde resaltado o algo para las ofertas seria una buena idea.
taskmgr escribió:
budismo_92 escribió:Ni calvos, ni tres pelucas. Como está el hilo ahora, está bien. Ni 15 páginas hablando de un juego, ni oferta por post. Nos gusta comentar las cosas, y yo particularmente he conocido a buena gente en este hilo, que de otra manera no hubiera conocido. Es uno de los mejores de EOL en cuanto a ambiente y utilidad. Y recalco lo que dije hace un tiempo, resaltar las ofertas con un formulario "oficial" para que el que solo le interese eso, pueda verlo. Para mí, esto es casi como un bar donde vienes a comentar un hobby (en este caso, ofertas), escuchas al prójimo, te ríes, y conoces gente.


Esto no es un bar ni un lugar para conocer gente y/o hablar amistosamente, esto es un hilo para ofertas y algún que otro post relacionado con estas. Todo lo demás viene sobrando.
Para los que aún no tenemos Skyrim aquí lo tienen baratito, por 12,39 euros en versión física y activable en Steam:
http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/ ... 93225.html
[beer]

Otro talibán?, al que no le guste el hilo que circule a otro, por lo visto a la gran mayoría nos gusta así, así que... lo que sobran son personas...
Totalmente de acuerdo contigo budismo, más vale un hilo que tenga conversación y que sea ameno en el que participen un webo de personas que un hilo de mierda sin personalidad ni ganas de participar en el.
Qué poco valoran el trabajo de los que ponen ofertas y de Alex que se curra TODOS LOS DÍAS la parte wiki del hilo.
Que siga así el hilo por mucho tiempo, pocos hilos como este tienen tanto éxito en EOL, por algo será.

Saludos.
taskmgr escribió:
budismo_92 escribió:Ni calvos, ni tres pelucas. Como está el hilo ahora, está bien. Ni 15 páginas hablando de un juego, ni oferta por post. Nos gusta comentar las cosas, y yo particularmente he conocido a buena gente en este hilo, que de otra manera no hubiera conocido. Es uno de los mejores de EOL en cuanto a ambiente y utilidad. Y recalco lo que dije hace un tiempo, resaltar las ofertas con un formulario "oficial" para que el que solo le interese eso, pueda verlo. Para mí, esto es casi como un bar donde vienes a comentar un hobby (en este caso, ofertas), escuchas al prójimo, te ríes, y conoces gente.


Esto no es un bar ni un lugar para conocer gente y/o hablar amistosamente, esto es un hilo para ofertas y algún que otro post relacionado con estas. Todo lo demás viene sobrando.
Para los que aún no tenemos Skyrim aquí lo tienen baratito, por 12,39 euros en versión física y activable en Steam:
http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/ ... 93225.html
[beer]

29 Mar 2013 - El hilo lleva un poquito más tiempo vivo por estos lares que tú, y ahora mismo está como está. Si no te gusta, bye! Como dicen por aquí los compañeros, a la gente le gusta comentar las cosas, y las ofertas en este caso. Y es por eso qeu esto es un hilo de un foro, y no una entrada de un blog.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
Mononitoto escribió:
taskmgr escribió:
budismo_92 escribió:Ni calvos, ni tres pelucas. Como está el hilo ahora, está bien. Ni 15 páginas hablando de un juego, ni oferta por post. Nos gusta comentar las cosas, y yo particularmente he conocido a buena gente en este hilo, que de otra manera no hubiera conocido. Es uno de los mejores de EOL en cuanto a ambiente y utilidad. Y recalco lo que dije hace un tiempo, resaltar las ofertas con un formulario "oficial" para que el que solo le interese eso, pueda verlo. Para mí, esto es casi como un bar donde vienes a comentar un hobby (en este caso, ofertas), escuchas al prójimo, te ríes, y conoces gente.


Esto no es un bar ni un lugar para conocer gente y/o hablar amistosamente, esto es un hilo para ofertas y algún que otro post relacionado con estas. Todo lo demás viene sobrando.
Para los que aún no tenemos Skyrim aquí lo tienen baratito, por 12,39 euros en versión física y activable en Steam:
http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/ ... 93225.html
[beer]

29 Mar 2013 - El hilo lleva un poquito más tiempo vivo por estos lares que tú, y ahora mismo está como está. Si no te gusta, bye! Como dicen por aquí los compañeros, a la gente le gusta comentar las cosas, y las ofertas en este caso. Y es por eso qeu esto es un hilo de un foro, y no una entrada de un blog.

Ya no mola el hilo... quiero a mi drneo por aquí XD
Les comento que compre el Dragon age Origins en Origin (la tienda de EA) y me funciona perfecto. Lo puse a descargar y son 27 Gb y en mi caso se me descargo todo junto, el juego más expansión más DLcs. El único problema es que el juego me detectaba todos los DLc instalados pero me decía que no estaba autorizado a utilizarlos (es un bug). Se solucionó aplicando el parche 1.05.
Esa fue mi experiencia, y la verdad que muy buena. [bye]
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
difusal escribió:Les comento que compre el Dragon age Origins en Origin (la tienda de EA) y me funciona perfecto. Lo puse a descargar y son 27 Gb y en mi caso se me descargo todo junto, el juego más expansión más DLcs. El único problema es que el juego me detectaba todos los DLc instalados pero me decía que no estaba autorizado a utilizarlos (es un bug). Se solucionó aplicando el parche 1.05.
Esa fue mi experiencia, y la verdad que muy buena. [bye]

El caso es que deberian llevar los parches ya... No lo entiendo pero bueno, cuando bajas algo en steam se te instala el ultimo parche.
JorbaMoss escribió:
difusal escribió:Les comento que compre el Dragon age Origins en Origin (la tienda de EA) y me funciona perfecto. Lo puse a descargar y son 27 Gb y en mi caso se me descargo todo junto, el juego más expansión más DLcs. El único problema es que el juego me detectaba todos los DLc instalados pero me decía que no estaba autorizado a utilizarlos (es un bug). Se solucionó aplicando el parche 1.05.
Esa fue mi experiencia, y la verdad que muy buena. [bye]

El caso es que deberian llevar los parches ya... No lo entiendo pero bueno, cuando bajas algo en steam se te instala el ultimo parche.


Hace 15 años uno tenía que bajar 200 parches para tener un juego actualizado y la gente era feliz [fumando]
difusal escribió:Hace 15 años uno tenía que bajar 200 parches para tener un juego actualizado y la gente era feliz [fumando]


Me acuerdo en battlefield 2 que si no sacaron 10 putos parches medianos al año no sacaron ninguno. Ademas por aquel entonces teníamos unas conexiones de mierda y no veas como jodía cuando ademas el último no acumulaba el resto y tenías que ir bajando e instalando uno a uno xD
Paboh escribió:
difusal escribió:Hace 15 años uno tenía que bajar 200 parches para tener un juego actualizado y la gente era feliz [fumando]


Me acuerdo en battlefield 2 que si no sacaron 10 putos parches medianos al año no sacaron ninguno. Ademas por aquel entonces teníamos unas conexiones de mierda y no veas como jodía cuando ademas el último no acumulaba el resto y tenías que ir bajando e instalando uno a uno xD


Ja los parches acumulativos, eran pesadas esas mier... El secreto era buscar a algún amigo que tuviera banda ancha y te hiciera el favor.
Que recuerdos [mamaaaaa]
Apolonius escribió:Otro talibán?, al que no le guste el hilo que circule a otro, por lo visto a la gran mayoría nos gusta así, así que... lo que sobran son personas...
Totalmente de acuerdo contigo budismo, más vale un hilo que tenga conversación y que sea ameno en el que participen un webo de personas que un hilo de mierda sin personalidad ni ganas de participar en el.
Qué poco valoran el trabajo de los que ponen ofertas y de Alex que se curra TODOS LOS DÍAS la parte wiki del hilo.
Que siga así el hilo por mucho tiempo, pocos hilos como este tienen tanto éxito en EOL, por algo será.

Saludos.


Que algunos solo utilicen este hilo para saciar su ansia consumista para con Steam no quiere decir que no haya otros bastante más interesantes. EOL es mucho más grande que un tracker de ofertas, y a mi por lo menos me da la sensación de que se menosprecia el resto del foro diciendo que este es el mejor hilo de EOL solo porque se ahorran pasta en su vicio.

Imagen

Por lo pronto hay otros 10 más activos que este.

PD: Que a mi me gusta el hilo tal y como está, pero que se diga que este es el mejor hilo de EOL... es que me da la risa vamos.


Sry por seguir el offtopic.
129087 respuestas