-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
logitech888 escribió:
zagal escribió:GMG: Resident Evil 5 - 4.99€

Leí maravillas del RE 4, pero la gran cantidad de problemas de la versión PC me tiró para atrás. ¿RE 5 es igual de bueno?
Lo digo porque soy de los carcas que solo he jugado al 1 y al 2 en PSX y me dió por comprar una bazofia llamada Resident Evil:operation Racoon City y menudo chasco.

Saludos y gracias

Pues a mi resident evil 4 no me parece una maravilla ni mucho menos el 5 tampoco, si eres de los carcas no vas a tener lo que esperas, pero vamos si no tuviera resident evil 5 y al precio que esta yo lo compraria sin dudarlo.
logitech888 escribió:Leí maravillas del RE 4, pero la gran cantidad de problemas de la versión PC me tiró para atrás. ¿RE 5 es igual de bueno?
Lo digo porque soy de los carcas que solo he jugado al 1 y al 2 en PSX y me dió por comprar una bazofia llamada Resident Evil:operation Racoon City y menudo chasco.

Saludos y gracias


El RE 5 es un buen juego, para mi el RE 4 es mucho mejor juego ya que es mas largo y en general me gusto mas. El Operation RC eso no es un RE xD, yo lo jugué en su tiempo y me dio pena ajena. Pero yo el RE 5 por un bajo precio lo compraría.
XxAlfOxX escribió:
ermoi77 escribió:Hola:

He probado de mil maneras y no puedo comprar en nuuvem,
Si alguien tiene que pillar algo y me puede comprar un alien vs predator, que me avise.

GRacias.


Tienes que comprar através de proxy. Yo lo hice hace poco para el xcom.


Gracias al final el problema era por un lado el proxy, al final he podido acceder desde mozilla con este 187.32.127.163:3128 sacado de http://hidemyass.com/

y por otro que me pedia mis datos brasileños, que los he sacado de aqui. http://es.fakenamegenerator.com/

espero que le valga a alguien!

saludos
logitech888 escribió:
zagal escribió:GMG: Resident Evil 5 - 4.99€

Leí maravillas del RE 4, pero la gran cantidad de problemas de la versión PC me tiró para atrás. ¿RE 5 es igual de bueno?
Lo digo porque soy de los carcas que solo he jugado al 1 y al 2 en PSX y me dió por comprar una bazofia llamada Resident Evil:operation Racoon City y menudo chasco.

Saludos y gracias


Tengo RE5 sin empezar, he jugado casi todos y el 4 es bueno, no tan survival y los espacios abiertos quitan tensión pero es muy disfrutable, del 6 he oido pestes pero el ultimo parece ser bueno, nosé si os referís a él como malo.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
ivanjmg escribió:
logitech888 escribió:
zagal escribió:GMG: Resident Evil 5 - 4.99€

Leí maravillas del RE 4, pero la gran cantidad de problemas de la versión PC me tiró para atrás. ¿RE 5 es igual de bueno?
Lo digo porque soy de los carcas que solo he jugado al 1 y al 2 en PSX y me dió por comprar una bazofia llamada Resident Evil:operation Racoon City y menudo chasco.

Saludos y gracias


Tengo RE5 sin empezar, he jugado casi todos y el 4 es bueno, no tan survival y los espacios abiertos quitan tensión pero es muy disfrutable, del 6 he oido pestes pero el ultimo parece ser bueno, nosé si os referís a él como malo.

El 6 es mucho mejor que el 5 y el 4, pero se ha llevado todos los palos.
ni de coña, el 4 fue una revolución, el 5 es como un port en hd pero peor que el 4 y el 6 es un refrito con varias campañas, siendo la mejor la de Leon, pero vamos de survival queda el nombre.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
Gromber escribió:ni de coña, el 4 fue una revolución, el 5 es como un port en hd pero peor que el 4 y el 6 es un refrito con varias campañas, siendo la mejor la de Leon, pero vamos de survival queda el nombre.

De survival queda el nombre en los 3. Y menuda revolución fue el 4 jajajajajajaja, en fin que si que distintas opiniones, cada uno mas cabezon que el otro y esto es el hilo de ofertas asi que fin de off topic, de acuerdo? xD Decimos que el buenisimo es el 2 que en eso estaremos de acuerdo todos.
En grupees ya han llegado al límite de 10.000 vendidos para el siguiente bonus pero aún no lo han puesto [snif]

http://groupees.com/bm9

Y espero que esta vez sea un juego porque regalando discos de música que nadie escucha decae mucho el interés...
JorbaMoss escribió:
Gromber escribió:ni de coña, el 4 fue una revolución, el 5 es como un port en hd pero peor que el 4 y el 6 es un refrito con varias campañas, siendo la mejor la de Leon, pero vamos de survival queda el nombre.

De survival queda el nombre en los 3. Y menuda revolución fue el 4 jajajajajajaja, en fin que si que distintas opiniones, cada uno mas cabezon que el otro y esto es el hilo de ofertas asi que fin de off topic, de acuerdo? xD Decimos que el buenisimo es el 2 que en estaremos de acuerdo todos.


Me quedo con los 3 primeros y el Code Veronica
Personalmente me han gustado todos los Resident Evil, y el 6 me mola, no entiendo las criticas, me compraría el 5 si no fuera porque me lo pase hace tiempo y 5 dolares prefiero en algún juego que no haya jugado xDDD...
jccyunior escribió:¿El Warhammer 40,000: Dawn of War - The Complete Collection se activa en Steam?

http://www.gamersgate.com/ddb-war40kc/warhammer-40000-dawn-of-war-the-complete-collection-bundle


Other DRM para el primero y SecuROM para el segundo, o sea que no
ivanjmg escribió:En grupees ya han llegado al límite de 10.000 vendidos para el siguiente bonus pero aún no lo han puesto [snif]

http://groupees.com/bm9

Y espero que esta vez sea un juego porque regalando discos de música que nadie escucha decae mucho el interés...

Y lo peor es que siempre es el mismo tipo de música.

Hay un buen bundle para desura de juegos de terror por 5$.

Respecto al offtopic de los RE, decir que yo he terminado el 5 hace un mes más o menos después de tenerlo en Steam unos años sin tocarlo y sinceramente, aunque nada tiene que ver con los primeros juegos, es un gran juego, divertido cuando menos y sus gráficos aunque no sean punteros están cojonudos. El 6 más de los mismo, lo critican porque nada tiene que ver con un RE de PSX, pero de ahí a decir que es una basura... manda webos, es un gran juego.
Si tuviese 5$ para gastar en un juego y el RE 5 está de oferta, ni me lo pensaba, ese dinero estaría bien gastado.

Saludos.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
Apolonius escribió:
ivanjmg escribió:En grupees ya han llegado al límite de 10.000 vendidos para el siguiente bonus pero aún no lo han puesto [snif]

http://groupees.com/bm9

Y espero que esta vez sea un juego porque regalando discos de música que nadie escucha decae mucho el interés...

Y lo peor es que siempre es el mismo tipo de música.

Hay un buen bundle para desura de juegos de terror por 5$.

Respecto al offtopic de los RE, decir que yo he terminado el 5 hace un mes más o menos después de tenerlo en Steam unos años sin tocarlo y sinceramente, aunque nada tiene que ver con los primeros juegos, es un gran juego, divertido cuando menos y sus gráficos aunque no sean punteros están cojonudos. El 6 más de los mismo, lo critican porque nada tiene que ver con un RE de PSX, pero de ahí a decir que es una basura... manda webos, es un gran juego.
Si tuviese 5$ para gastar en un juego y el RE 5 está de oferta, ni me lo pensaba, ese dinero estaría bien gastado.

Saludos.

Resident evil 6 ha pagado el pato de los dos anteriores, xk como juego es bastante mejor bajo mi humilde opinion.

Por cierto hay algunos en greenlight de ese bundle haber que pasa.
Despues de leer 4 paginas con los problemas con los juegos de Bioware y batallas Steam vs Origin, dejo esta oferta:

Aliens vs Predator - 2.22€ aprox. en Nuuvem (Steam)
waper escribió:Despues de leer 4 paginas con los problemas con los juegos de Bioware y batallas Steam vs Origin, dejo esta oferta:

Aliens vs Predator - 2.22€ aprox. en Nuuvem (Steam)


No compreis en Nuuvem
Gaiden escribió:
waper escribió:Despues de leer 4 paginas con los problemas con los juegos de Bioware y batallas Steam vs Origin, dejo esta oferta:

Aliens vs Predator - 2.22€ aprox. en Nuuvem (Steam)


No compreis en Nuuvem


Lo siento por el compañero, pero boicotear una tienda por un caso aislado no me parece correcto.
Metalhead escribió:
Gaiden escribió:
waper escribió:Despues de leer 4 paginas con los problemas con los juegos de Bioware y batallas Steam vs Origin, dejo esta oferta:

Aliens vs Predator - 2.22€ aprox. en Nuuvem (Steam)


No compreis en Nuuvem


Lo siento por el compañero, pero boicotear una tienda por un caso aislado no me parece correcto.

Bueno, a mi si me parece correcto. En este hilo están prohíbidas las tiendas de keys, sean las que sean, pese a que nadie haya tenido problemas con ellas. Es más, en las páginas de keys te avisan si un juego tiene bloqueo regional. En nuuvem no.
Además, desconocemos que tiene el caso de "aislado" EOL no es el mundo.
De hecho en los foros de nuuvem hay un hilo con más de 300 respuestas de afectados: http://forum.nuuvem.com.br/topic/1587-s ... ow-iv-key/
Ahora en Nuveem necesitas poner una direccion de correo de Brasil , con lo que ello se limpian las manos ya que supuestamente tienes que residir allí
¿Ahora? Yo me registré hace un par de meses y tenías que poner dirección brasileña.

He comprado una decena de juegos, incluyendo algunos con proxy, y cero problemas. Y si me cierran la cuenta por motivo X ningún problema, todos los juegos están activados (como es obvio que cualquiera haría). No me voy a tirar de los pelos por 5-8€ que es lo máximo que he gastado en la tienda y si me la lían con algún juego pues pista y a otra tienda. De momento no tengo nada que decir, ofertas cojonudas todas.
Gaiden escribió:Bueno, a mi si me parece correcto. En este hilo están prohíbidas las tiendas de keys, sean las que sean, pese a que nadie haya tenido problemas con ellas. Es más, en las páginas de keys te avisan si un juego tiene bloqueo regional. En nuuvem no.
Además, desconocemos que tiene el caso de "aislado" EOL no es el mundo.
De hecho en los foros de nuuvem hay un hilo con más de 300 respuestas de afectados: http://forum.nuuvem.com.br/topic/1587-s ... ow-iv-key/


Nuveem a parte de juegos para steam, origin, vende otros juegos. Si fuera una tienda de keys solo venderia juegos para steam, origin o uplay
Gaiden escribió:Bueno, a mi si me parece correcto. En este hilo están prohíbidas las tiendas de keys, sean las que sean, pese a que nadie haya tenido problemas con ellas. Es más, en las páginas de keys te avisan si un juego tiene bloqueo regional. En nuuvem no.
Además, desconocemos que tiene el caso de "aislado" EOL no es el mundo.
De hecho en los foros de nuuvem hay un hilo con más de 300 respuestas de afectados: http://forum.nuuvem.com.br/topic/1587-s ... ow-iv-key/


Leo bastantes más foros que EOL, la mayoría internacionales. Y si eso no fuese un caso aislado Nuuvem no tendría la buena fama que tiene. Ese hilo lo único que indica es que hay un problema de región con Saints Row IV, de ahí a decir que "Nuuvem roba" hay un mundo y medio.

El Dead Island de Amazon también tenía region lock, y en la descripción de Amazon no lo indicaba. También vamos a decir que Amazon roba y que no es de fiar ? Boicot a Amazon ? :-|

Respecto a las tiendas de keys: Amazon, GMG, GG... todas venden keys, por esa regla de 3 todo lo que no fuese Steam estaría prohibido. No existe una lista de tiendas autorizadas por Steam, nunca ha existido. La única lista que existe es la de tiendas autorizadas en el hilo de ofertas de EOL, dentro de la cual está Nuuvem (creo).
Metalhead escribió:
Gaiden escribió:Bueno, a mi si me parece correcto. En este hilo están prohíbidas las tiendas de keys, sean las que sean, pese a que nadie haya tenido problemas con ellas. Es más, en las páginas de keys te avisan si un juego tiene bloqueo regional. En nuuvem no.
Además, desconocemos que tiene el caso de "aislado" EOL no es el mundo.
De hecho en los foros de nuuvem hay un hilo con más de 300 respuestas de afectados: http://forum.nuuvem.com.br/topic/1587-s ... ow-iv-key/


Leo bastantes más foros que EOL, la mayoría internacionales. Y si eso no fuese un caso aislado Nuuvem no tendría la buena fama que tiene. Ese hilo lo único que indica es que hay un problema de región con Saints Row IV, de ahí a decir que "Nuuvem roba" hay un mundo y medio.

El Dead Island de Amazon también tenía region lock, y en la descripción de Amazon no lo indicaba. También vamos a decir que Amazon roba y que no es de fiar ? Boicot a Amazon ? :-|

Respecto a las tiendas de keys: Amazon, GMG, GG... todas venden keys, por esa regla de 3 todo lo que no fuese Steam estaría prohibido. No existe una lista de tiendas autorizadas por Steam, nunca ha existido. La única lista que existe es la de tiendas autorizadas en el hilo de ofertas de EOL, dentro de la cual está Nuuvem (creo).


Eso es falso, las 3 que has dicho si están autorizadas, lo pregunte un día en el soporte de steam y me lo comentaron, que de esas paginas no hay ningún problema si compro.
Metalhead escribió:
Gaiden escribió:Bueno, a mi si me parece correcto. En este hilo están prohíbidas las tiendas de keys, sean las que sean, pese a que nadie haya tenido problemas con ellas. Es más, en las páginas de keys te avisan si un juego tiene bloqueo regional. En nuuvem no.
Además, desconocemos que tiene el caso de "aislado" EOL no es el mundo.
De hecho en los foros de nuuvem hay un hilo con más de 300 respuestas de afectados: http://forum.nuuvem.com.br/topic/1587-s ... ow-iv-key/


Leo bastantes más foros que EOL, la mayoría internacionales. Y si eso no fuese un caso aislado Nuuvem no tendría la buena fama que tiene. Ese hilo lo único que indica es que hay un problema de región con Saints Row IV, de ahí a decir que "Nuuvem roba" hay un mundo y medio.

El Dead Island de Amazon también tenía region lock, y en la descripción de Amazon no lo indicaba. También vamos a decir que Amazon roba y que no es de fiar ? Boicot a Amazon ? :-|

Respecto a las tiendas de keys: Amazon, GMG, GG... todas venden keys, por esa regla de 3 todo lo que no fuese Steam estaría prohibido. No existe una lista de tiendas autorizadas por Steam, nunca ha existido. La única lista que existe es la de tiendas autorizadas en el hilo de ofertas de EOL, dentro de la cual está Nuuvem (creo).

Hombre, nuuvem roba, no es una opinión, es un hecho, ahí están las pruebas. Yo no digo que nuuvem sea una "página de keys" yo digo que a las "páginas de keys" se las trata aparte supuestamente para mantener la seguridad, cuando en ellas si avisan de esas cosas. Amazon necesita una cuenta USA para comprar en ella, con lo cual no necesita avisar de nada. Si tu mientes al hacer la cuenta el problema es tuyo. En nuuvem, por lo menos cuando yo me registré no hacía falta ser brasileño, y les he comprado mucho y nunca me han pedido nada así.
Obviamente cada uno que haga lo que le plazca, yo tengo por sana costumbre intentar no alimentar compañías que escupen sin pudor a la cara de sus usuarios. Y como nuuvem no me va a ofrecer nada que no me ofrezca otra tarde o temprano, pues no les compro más.

Fíjate, tb he comprado mucho en páginas de keys, distintas, solo un problema entre todas ellas. Una clave revocada de MW2, en la tienda me dieron otra, aquí no.

Y además están bloqueando el acceso a la cuenta entera, con lo que si tienes ahí mas juegos que has pagado, pues te jodes. Si eso no es robar XD

No digo que se dejen de poner ofertas de nuuvem, digo que informemos de los hechos. Yo lo haré.

Por ejemplo, si alguien tiene un problema con una clave de EA comprada en nuuvem usando proxy, yo no le echaré la culpa a nuuvem, ya que es el usuario el que está haciendo trampa. Pero no es el caso, aquí no se ha hecho trampa alguna.
Gaiden escribió:
Metalhead escribió:
Gaiden escribió:Bueno, a mi si me parece correcto. En este hilo están prohíbidas las tiendas de keys, sean las que sean, pese a que nadie haya tenido problemas con ellas. Es más, en las páginas de keys te avisan si un juego tiene bloqueo regional. En nuuvem no.
Además, desconocemos que tiene el caso de "aislado" EOL no es el mundo.
De hecho en los foros de nuuvem hay un hilo con más de 300 respuestas de afectados: http://forum.nuuvem.com.br/topic/1587-s ... ow-iv-key/


Leo bastantes más foros que EOL, la mayoría internacionales. Y si eso no fuese un caso aislado Nuuvem no tendría la buena fama que tiene. Ese hilo lo único que indica es que hay un problema de región con Saints Row IV, de ahí a decir que "Nuuvem roba" hay un mundo y medio.

El Dead Island de Amazon también tenía region lock, y en la descripción de Amazon no lo indicaba. También vamos a decir que Amazon roba y que no es de fiar ? Boicot a Amazon ? :-|

Respecto a las tiendas de keys: Amazon, GMG, GG... todas venden keys, por esa regla de 3 todo lo que no fuese Steam estaría prohibido. No existe una lista de tiendas autorizadas por Steam, nunca ha existido. La única lista que existe es la de tiendas autorizadas en el hilo de ofertas de EOL, dentro de la cual está Nuuvem (creo).

Hombre, nuuvem roba, no es una opinión, es un hecho, ahí están las pruebas. Yo no digo que nuuvem sea una "página de keys" yo digo que a las "páginas de keys" se las trata aparte supuestamente para mantener la seguridad, cuando en ellas si avisan de esas cosas. Amazon necesita una cuenta USA para comprar en ella, con lo cual no necesita avisar de nada. Si tu mientes al hacer la cuenta el problema es tuyo. En nuuvem, por lo menos cuando yo me registré no hacía falta ser brasileño, y les he comprado mucho y nunca me han pedido nada así.
Obviamente cada uno que haga lo que le plazca, yo tengo por sana costumbre intentar no alimentar compañías que escupen sin pudor a la cara de sus usuarios. Y como nuuvem no me va a ofrecer nada que no me ofrezca otra tarde o temprano, pues no les compro más.

Fíjate, tb he comprado mucho en páginas de keys, distintas, solo un problema entre todas ellas. Una clave revocada de MW2, en la tienda me dieron otra, aquí no.

Y además están bloqueando el acceso a la cuenta entera, con lo que si tienes ahí mas juegos que has pagado, pues te jodes. Si eso no es robar XD

No digo que se dejen de poner ofertas en nuuvem, digo que informemos de los hechos. Yo lo haré.

+1

Por mucha buena fama que tenga Nuuvem su manera de actuar con un forero de esta comunidad ha sido asquerosa y lo mejor que podemos hacer es colocarla en "cuarentena" por nuestra propia seguridad. Lo que no podemos hacer es darles buena publicidad cuando se lo han merecido (acrecentando así sus beneficios) y mirar para otro lado cuando nos escupen. ¿Se han ganado una buena fama? Perfecto, ahora que la mantengan y no traicionen a sus clientes. Ojalá pronto se aclare todo y el conflicto se resuelve positivamente hacia el forero warkand.
Metalhead escribió:
Gaiden escribió:Bueno, a mi si me parece correcto. En este hilo están prohíbidas las tiendas de keys, sean las que sean, pese a que nadie haya tenido problemas con ellas. Es más, en las páginas de keys te avisan si un juego tiene bloqueo regional. En nuuvem no.
Además, desconocemos que tiene el caso de "aislado" EOL no es el mundo.
De hecho en los foros de nuuvem hay un hilo con más de 300 respuestas de afectados: http://forum.nuuvem.com.br/topic/1587-s ... ow-iv-key/


Leo bastantes más foros que EOL, la mayoría internacionales. Y si eso no fuese un caso aislado Nuuvem no tendría la buena fama que tiene. Ese hilo lo único que indica es que hay un problema de región con Saints Row IV, de ahí a decir que "Nuuvem roba" hay un mundo y medio.

El Dead Island de Amazon también tenía region lock, y en la descripción de Amazon no lo indicaba. También vamos a decir que Amazon roba y que no es de fiar ? Boicot a Amazon ? :-|

Respecto a las tiendas de keys: Amazon, GMG, GG... todas venden keys, por esa regla de 3 todo lo que no fuese Steam estaría prohibido. No existe una lista de tiendas autorizadas por Steam, nunca ha existido. La única lista que existe es la de tiendas autorizadas en el hilo de ofertas de EOL, dentro de la cual está Nuuvem (creo).


Es la primera vez que escucho de brasil como region restringida en un juego :-? . Deep Silver y sus restricciones

Aquí hay un punto muy importante. Para pedir reembolso, las claves no debían haber sido vistas.
http://forum.nuuvem.com.br/topic/1587-s ... entry16954
Reviso todo el hilo y veo que hay mucha gente con problemas, pero a saber como habrán sido cada caso. Para mi el problema viene de la mano de Deep Silver, también.
soen escribió:Eso es falso, las 3 que has dicho si están autorizadas, lo pregunte un día en el soporte de steam y me lo comentaron, que de esas paginas no hay ningún problema si compro.


Que te digan que no tendrás problemas no quiere decir que ellos las hayan autorizado. Si yo quiero montar una web para vender juegos digitales me tendré que poner en contacto con las distribuidoras de esos juegos para conseguir las keys y su permiso para venderlas. Steam ni pincha ni corta.

Gaiden escribió:Hombre, nuuvem roba, no es una opinión, es un hecho, ahí están las pruebas. Yo no digo que nuuvem sea una "página de keys" yo digo que a las "páginas de keys" se las trata aparte supuestamente para mantener la seguridad, cuando en ellas si avisan de esas cosas. Amazon necesita una cuenta USA para comprar en ella, con lo cual no necesita avisar de nada. Si tu mientes al hacer la cuenta el problema es tuyo. En nuuvem, por lo menos cuando yo me registré no hacía falta ser brasileño, y les he comprado mucho y nunca me han pedido nada así.
Obviamente cada uno que haga lo que le plazca, yo tengo por sana costumbre intentar no alimentar compañías que escupen sin pudor a la cara de sus usuarios. Y como nuuvem no me va a ofrecer nada que no me ofrezca otra tarde o temprano, pues no les compro más.

Fíjate, tb he comprado mucho en páginas de keys, distintas, solo un problema entre todas ellas. Una clave revocada de MW2, en la tienda me dieron otra, aquí no.

Y además están bloqueando el acceso a la cuenta entera, con lo que si tienes ahí mas juegos que has pagado, pues te jodes. Si eso no es robar XD

No digo que se dejen de poner ofertas de nuuvem, digo que informemos de los hechos. Yo lo haré.

Por ejemplo, si alguien tiene un problema con una clave de EA comprada en nuuvem usando proxy, yo no le echaré la culpa a nuuvem, ya que es el usuario el que está haciendo trampa. Pero no es el caso, aquí no se ha hecho trampa alguna.


En Amazon solo tienes que poner la dirección de USA, igual que en Nuuvem una de Brasil (a mi por lo menos me lo pide). Si tú te metes en una tienda suramericana, que está en portugués, con moneda brasileña... y luego tienes un problema de región, pues que quieres que te diga, igual que dices que el problema con Amazon sería tuyo, no veo porque este no debería serlo.

Respecto al cierre de cuenta del compañero, no se a que se deberá ni lo que les habrá escrito en los emails, pero en el hilo ese que has puesto no veo a nadie que se la hayan cerrado.

Casualmente los problemas vienen con ciertas distribuidoras: Deep Silver (Saints Row, Dead Island) y Activision (creo que todos los COD, por lo menos los "modernos", tienen region lock). Con lo que la "culpa" no sería tanto de Nuuvem si no de las distribuidoras que son las que meten el region lock. Pero bueno, aquí ninguno sabemos que protocolos siguen así que solo podemos especular.
Yo lo que no compraria en Nuveem son juegos en precompra, mas que nada por si llevan region lock y porque al no haber salido el juego no tienes referencia de otra gente de si hay o no problemas.
Por lo demas con Nuveem ningun problema, otra cosa es que a un forero le hayan cerrado la cuenta por X motivos, eso es algo personal que tendra que arreglar con Nuveem. Si es un caso aislado, y todo parece indicar que si, tal vez las razones sean excepcionales. Sino es ilogico que los 300 que se quejan no reciban un trato similar con baneo masivo de cuentas.
En el otro lado de la balanza estamos los que la compramos y sí que nos han dado la clave, yo mismo no he tenido ningún problema.

Decís que hay pruebas etc, pero yo no veo nada a parte de lo que escribe warkand que nos diga que "le han robado", hay mas de un factor a tener en cuenta. Uno es si compró con proxy, que no es por nada pero si empiezas engañando tienes que saber que corres un riesgo, otra sería la fecha, en Nuuvem no avisaron de que era region locked pero a TODOS los que lo compraron antes del día 20 les cambiaron las keys por region free y yo me huelo que warkand lo compró o el mismo dia 20 o palante ya que tiene un mensaje preguntando por la región del juego del día 23 de agosto:

warkand escribió:
Rowman escribió:Buenas,

sólo comentar que no he tenido ningún problema para activar la clave de mi preorder de saints row IV, no ponía row, pero ponía algo de esd al final.


Púes a mi me han dicho que me coma la key brasileña, que no me dan una europea... que asco. Ya tengo una fantastica clave brasileña que no me sirve para nada


Además hay un dato interesante, a los que lo compramos antes del día 20 no nos llegaron a dar ninguna clave antes de la europea (nos ponia SAINTS ROW IV [BRASIL] pero decía que había un error al generar la clave), porque el juego no habia salido en brasil cuándo lo compramos, pero él si tiene la clave brasileña pinta mucho a que lo compró el mismo dia 20 o palante que sí habia salido ya en brasil.
Luego nos comemos a la gente que publica una oferta de una web de keys [carcajad] He comprado en G2Play, CDKeyHouse, AllCDKey, y Go2Arena y jamás he tenido el más mínimo problema. Pensaba que Nuuvem era de confianza y mira, jugarreta. De cualquier manera, es que considero un error hacer pre-orders y comprar juegos de nuevo lanzamiento.
Dicho lo cual, yo no defiendo en absoluto a Nuuvem, pero tampoco voy a dejar de comprar por esto. Si hay una buena oferta de 3 euros de un juego Steam region free lanzado hace 2 años, pues lo voy a comprar.
Mononitoto escribió:Pues yo en Nuuvem voy a pillar el Rome 2
http://www.nuuvem.com.br/produto/1213-total-war-rome-ii


¿Y no es mejor que te esperes? Hasta que salga el juego, la gente lo tenga, etc etc. Una cosa es seguir comprando y otra distinta buscarte otro follón con una tienda que acaba de hacer una jugarreta [carcajad] . A ver, solo como sugerencia de compañero, es tu dinero, pero yo desde luego no haría pre-orders en tiendas así.
budismo_92 escribió:
Mononitoto escribió:Pues yo en Nuuvem voy a pillar el Rome 2
http://www.nuuvem.com.br/produto/1213-total-war-rome-ii


¿Y no es mejor que te esperes? Hasta que salga el juego, la gente lo tenga, etc etc. Una cosa es seguir comprando y otra distinta buscarte otro follón con una tienda que acaba de hacer una jugarreta [carcajad] . A ver, solo como sugerencia de compañero, es tu dinero, pero yo desde luego no haría pre-orders en tiendas así.

Hombre, de pagar 28€ que me cuesta ahora a pagar 55€ que costará cuando salga... Además, lo que le pasó al compañero del Saints Row IV no pasará con Rome 2, ya que el Rome 2 es Region Free sí o sí
Respecto a la polémica con nuuvem, sí, quizá el amigo ha tenido mala suerte. Pero resalto dos detalles de su post fruto de la ira:

1.- No dice las razones que le ha dado nuuvem para cerrarle la cuenta
2.- No sabemos lo que él le ha escrito (quién te ha dicho que no se ha cagado en la madre que parió a todos los brasileños?)

Es un caso aislado. Yo creo que nuuvem es la polla con cebolla, la creme de la creme entre los resellers autorizados. Que cada cual haga lo que quiera.

Igualmente mi opinión es que somos nosotros los que vamos a comprar a una tienda digital distinta de la nuestra , y somos los que nos tenemos que documentar de si el juego tiene region lock o no. Que no ponga "region locked" en su ficha no significa que sea region-free. A veces me da la impresión de que queremos que nos den todo masticadito.
Henkka360 escribió:Respecto a la polémica con nuuvem, sí, quizá el amigo ha tenido mala suerte. Pero resalto dos detalles de su post fruto de la ira:

1.- No dice las razones que le ha dado nuuvem para cerrarle la cuenta
2.- No sabemos lo que él le ha escrito (quién te ha dicho que no se ha cagado en la madre que parió a todos los brasileños?)

Es un caso aislado. Yo creo que nuuvem es la polla con cebolla, la creme de la creme entre los resellers autorizados. Que cada cual haga lo que quiera.


Ciertamente, peeero cagarse en la madre de todos los brasileños no es una razon para cerrar ninguna cuenta :)
Pero que vamos, que a saber que ha pasado, pero eso no es una razon ni nada.
Nuuvem es solo una de las mejores paginas para comprar juegos, y los precios son de risa!
Que un user haya tenido problemas con x web no es para que el resto de gente que no ha tenidp problemas (como yo) siga comprando.No se puede tomar como general un problema con una web por un user solo.Y como decis mas arriba,a saber que motivo ha dado la web para cerrar la cuenta y que ha escrito el.
Por ejemplo,yo llevo 5 dias para que me manden una key que me ha tocado en steamgigts,y por eso no os voy a decir que no entreis xD
Metalhead escribió:
soen escribió:Eso es falso, las 3 que has dicho si están autorizadas, lo pregunte un día en el soporte de steam y me lo comentaron, que de esas paginas no hay ningún problema si compro.


Que te digan que no tendrás problemas no quiere decir que ellos las hayan autorizado. Si yo quiero montar una web para vender juegos digitales me tendré que poner en contacto con las distribuidoras de esos juegos para conseguir las keys y su permiso para venderlas. Steam ni pincha ni corta.


La mayor parte de las tiendas de keys no piden permiso a las distribuidoras para vender, suelen ser keys rusas compradas como empresa para tener una rebaja en el precio, o keys "caídas de un camión". Si tuvieran permiso de los distribuidores, steam no podría banear las keys alegremente, es más, es la compañía distribuidora la que pide el baneo de x keys y da el patrón a steam para anularlas.
leylha escribió:La mayor parte de las tiendas de keys no piden permiso a las distribuidoras para vender, suelen ser keys rusas compradas como empresa para tener una rebaja en el precio, o keys "caídas de un camión". Si tuvieran permiso de los distribuidores, steam no podría banear las keys alegremente, es más, es la compañía distribuidora la que pide el baneo de x keys y da el patrón a steam para anularlas.


Pues eso, son las distribuidoras las que mueven el cotarro, no Steam. Es que aquí se tiene la creencia de que es Steam el que autoriza/oficializa/valida webs para vender juegos.
Del foro del "robo" de Nuuvem, último post que ha puesto:

hilo_nuuvem-me-ha-robado-soy-papa-y-un-regalo_1927706_s20

warkand escribió:Muchas gracias a todos por las felicitaciones [beer]
Además, me ha gustado lo de Angela War o Warangela... no sé, no sé, ¿se puede apuntar gente con un mes y un día de edad al foro? [looco]

Los que son padres primerizos como Voldammboy y su pequeño Eric, están para comerselos a estas edades, sobretodo cuando no nos dejan dormir XD

----------------

En cuanto a Nuuvem os cuento, las novedades de hoy:

1. Me dicen que es imposible el cambio del Saints Row IV. La única opción que me dan es que use una VPN o proxy para activarlo en Steam.

2. Les he dicho que Steam no permite el uso de VPN o proxy para la activación, por lo que me han respondido que ellos tampoco permiten la venta a gente no brasileña (con un par de narices) y que o lo activo por VPN o que haga lo que quiera con ella.

3. Respecto a devolver el dinero, también es imposible, una vez que compras te comes la key, la veas o no lo veas, la actives o no lo actives porque es un sistema automatizado y ellos no pueden tocar el sistema. Una vez el sistema emite un clave ya se da por activada y no se puede poner a la venta otra vez.

4. Respecto a los que si le han dado Keys nuevas... guardan silencio. Supongo que sería marketing o cuestión de que han recibido un par de docenas y son las que han repartido. Con el resto, se quedan con el dinero de la gente y tan anchos, buen negocio.

5. En Paypal, Nuuvem ha contestado a mi reclamación (lo de dar el follón es gratis) diciendo que: yo "he violado" el acuerdo de suscriptor de Nuuvem... si, parece ser que en una linea de las "condiciones y términos" dice que si compras fuera de brasil te pueden cerrar la cuenta... no tengo ganas de traducir el portugués y leerme el tocho.

6. Paypal me sugiere que inicie una disputa. Aunque en principio no se hacen cargo de las licencias de uso de software, si de unas palas de playa que compres en ebay, me han ofrecido que inicie la disputa con las pruebas que tengo. Ya sé que he publicado la Key, pero ahora mismo, que me conste, nadie la ha activado, y según Nuuvem tampoco vale para nada ya, no pueden ponerla en venta, así que la dejaremos como experimento social a ver lo que dura. Y si está activada, que al menos alguien diga algo XD.


En resumen, de momento, Nuuvem no vende a personas no brasileñas, si tienen sospechas de que usaste una VPN te cierran la cuenta, y como tienen un sistema "automático" se lavan las manos si hay algún problema como este.

Seguiremos informando...


Sinceramente... mal por Nuuvem
tampoco permiten la venta a gente no brasileña JA! nunca he comprado allí pero al leer eso, paso de hacerlo....
Pues yo me he comprado un par de cosicas alli y no tuve que usar ningun proxy... Desde luego la han cagado pero bien, lo malo es q ponen ofertas cojonudas cawento
Pues yo me he leido los terminos de uso ahora mismo y pone que te pueden cerrar la cuenta si tu información de cuenta no está actualizada o no es precisa. Tb pone que garantizas que eres sudamericano. Sin embargo puedes elegir cualquier pais en el registro :) He mirado mi perfil y pone q soy de murcia, españa, y hasta mi nº de tfno de verdad, y NUNCA me han indicado que tengo que ser brasileño y no he hecho "tampa" para registrarme o comprar.
Vamos, que para lo que les interesa si, y para lo que no, no [+risas] Que les den mucho por el ojal.

astarothbcn escribió:Que un user haya tenido problemas con x web no es para que el resto de gente que no ha tenidp problemas (como yo) siga comprando.No se puede tomar como general un problema con una web por un user solo.Y como decis mas arriba,a saber que motivo ha dado la web para cerrar la cuenta y que ha escrito el.
Por ejemplo,yo llevo 5 dias para que me manden una key que me ha tocado en steamgigts,y por eso no os voy a decir que no entreis xD

Igual que si un user tiene problemas con lo que aquí son llamadas "páginas de keys" no es motivo para no confiar en ellas, no? Lo que está claro es que nuuvem vende productos con restricciones sin informar de ello (cosa q las otras si hacen) y luego pasan de ti hasta el culo, es más, te cierran la cuenta con todos los juegos que tengas por no ser sudamericano.
Que les den por el ojal, repito. Y acabo de mirar y tengo 10 juegos/dlcs en ella. Eso que se llevarán otras.

Y repito, que cada uno compre donde le de la gana. Esto es como todo, pero desde luego no se puede pedir respeto y que no se rian de ti si el primero que no se respeta es uno mismo.
Por favor, abrir otro hilo para criticar / alabar a Nuuvem. Que yo entro por las Ofertas de Juegos de Pc. Gracias.
Viendo la oferta del Bundle de Groupess http://groupees.com/bm9, estoy por pillármelo, básicamente por el Whispered World, que como es activable en Steam y en castellano, me iría de coña, pero del resto de juegos del Bundle no tengo ni idea, y ya que te vienen, alguna referencia? Que tal están?

Gracias!
patusoy escribió:Pues yo me he comprado un par de cosicas alli y no tuve que usar ningun proxy... Desde luego la han cagado pero bien, lo malo es q ponen ofertas cojonudas cawento



La culpa no ha sido de Nuuvem, ni mucho menos, la culpa es del distribuidor de SR4, que esta dando las claves region locked y de los que las hemos comprado fuera sin saberlo.

A mi me ha pasado con GMG comprando en dolares, que me han mandado una bloqueada. Simplemente, hay que aprender a no precomprar sin saber si esta bloqueada o no.

Tambien es verdad, que no costaba nada decir que iba a estar bloqueada la clave...
A ver chicos, si queréis hacer un hilo de afectados por Nuuvem o aprovechar el hilo ya abierto de un usuario, podéis hacerlo, pero dejemos este hilo para lo que es.
Super MetalSonic escribió:Viendo la oferta del Bundle de Groupess http://groupees.com/bm9, estoy por pillármelo, básicamente por el Whispered World, que como es activable en Steam y en castellano, me iría de coña, pero del resto de juegos del Bundle no tengo ni idea, y ya que te vienen, alguna referencia? Que tal están?

Gracias!

el ittle dew esta muy bien,y el de coches tambien.Merece la pena solo por esos 3 juegos en bundle.
astarothbcn escribió:
Super MetalSonic escribió:Viendo la oferta del Bundle de Groupess http://groupees.com/bm9, estoy por pillármelo, básicamente por el Whispered World, que como es activable en Steam y en castellano, me iría de coña, pero del resto de juegos del Bundle no tengo ni idea, y ya que te vienen, alguna referencia? Que tal están?

Gracias!

el ittle dew esta muy bien,y el de coches tambien.Merece la pena solo por esos 3 juegos en bundle.


Muchas gracias astarothbcn! Pues les echaré un vistacillo, ya que como digo, el único que conocía y por el que quiero el Bundle es por el Whispered World, pero como del resto no conocía ninguno, no sabía si alguno merecía la pena.

Lo dicho, gracas!
Editado por el moderador: Por favor, hace 3 mensajes que he avisado sobre el tema. ;)
129087 respuestas