-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Gracias por contestar, voy a repetir la jugada "sparrow" con el Witcher 2 y si me convence me pillo los dos.
drneo escribió:
budismo_92 escribió:Vaya tela. He comprado el Dragon Age Origins Ultimate en Origin y muy feliz con mi nuevo juego. Se me ocurre mirar los DLC y resulta que tengo que ir a Bioware Social Network y empezar a bajar archivos .DAZIP para luego añadirlos yo mismo con el gestor del juego (como si fueran Mods no oficiales del Skyrim) :-? :-? :-? y que desde Origin directamente esto no puedo hacerlo. Menudo descontrol y descentralización. Ya he pedido el reembolso y espero que en unos días me reingresen los 4 euros. Lo compraré en Steam cuando lo bajen.


no tienes que bajarte nada..., yo lo compre cuando salio de oferta antes de las ofertas de verano en steam y hay un problema con los dlc...., te salen como activados pero es como si no los tuvieras.., y al poner la ultima actualizacion que salio del juego se arregla, y los tienes todos ahi, yo no me tuve que bajar nada de mas.., estan todos directamente, pero tienes que actualizar el juego para que salgan...


Me cuesta creer eso, porque precisamente en EA te explican que algunos DLC tienes que bajarlos desde Bioware Social. Y precisamente, si accedes al contenido descargable desde Origin, verás que puedes bajar solamente 1 desde ahí (o sea, que no está ya bajado). Vamos, que solos no se añaden, y además, ya lo están diciendo los compañeros, que el sistema es ese, aunque sea pesado. Lo que sí es posible es que in-game directamente te aparezcan algunos, pero todos todos no.

De cualquier manera, ayer llamé a EA y desregistré el juego. He pedido reembolso con el sistema este nuevo que te lo permite, y a esperar a que me lo reingresen. ¿Si usé Paypal me devuelven por Paypal?
A ver, en Steam no tienes que bajar NADA de la web de Bioware, ya te lo baja TODO junto, juego + DLCs. Lo estamos diciendo 2 tíos que tenemos el juego, por qué te ibamos a mentir?

Lo único que hay que hacer con la versión de Steam es registarlo todo en tu perfil de Bioware, nada más.
Pues, yo vengo a dar mi punto de vista. Yo me lo he comprado en Origin (hablo del Dragon Age Origins Ultimate Edition) y al entrar en el juego, me aparecian los dlcs como instalados, pero me ponia que no estaban disponibles. Tras mirar en foros, he visto que a la gente le pasaba lo mismo, que habia que bajar un programita de la web de Bioware (DAUServiceDiagnostic se llama dicho programa) Lo he ejecutado, he reiniciado el juego, y listo... A funcionar con todo.

Decir, que es un poco chungo que te compres un juego y luego tengas que buscarte la vida para hacerlo funcionar correctamente, pero por mi parte, no he tenido nada mas que hacer que lo comentado anteriormente.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
Metalhead escribió:A ver, en Steam no tienes que bajar NADA de la web de Bioware, ya te lo baja TODO junto, juego + DLCs. Lo estamos diciendo 2 tíos que tenemos el juego, por qué te ibamos a mentir?

Lo único que hay que hacer con la versión de Steam es registarlo todo en tu perfil de Bioware, nada más.

3 tios xD.
warkand escribió:
Rowman escribió:Buenas,

sólo comentar que no he tenido ningún problema para activar la clave de mi preorder de saints row IV, no ponía row, pero ponía algo de esd al final.


Púes a mi me han dicho que me coma la key brasileña, que no me dan una europea... que asco. Ya tengo una fantastica clave brasileña que no me sirve para nada


Yo también la he activado sin problemas =D

Sobre los que no os dan clave puede ser por dos razones según he leído, o la compraste después del día 20 o la compraste con proxy con lo que para ellos se hizo desde Brasil.
Metalhead escribió:A ver, en Steam no tienes que bajar NADA de la web de Bioware, ya te lo baja TODO junto, juego + DLCs. Lo estamos diciendo 2 tíos que tenemos el juego, por qué te ibamos a mentir?

Lo único que hay que hacer con la versión de Steam es registarlo todo en tu perfil de Bioware, nada más.


Pero si han dicho antes que era igual hasta en el físico. :-? Bueno, es igual, la verdad. Gracias por responder, que es lo que me interesaba. Lo compraré en Steam cuando esté en oferta. Ya solo falta esperar a que me reingresen.

De cualquier manera, ayer llamé a EA y desregistré el juego. He pedido reembolso con el sistema este nuevo que te lo permite, y a esperar a que me lo reingresen. ¿Si usé Paypal me devuelven por Paypal?
En la version de steam se baja todo el paquete, tendras que activarlos en bioware como han dicho pero lo que me extraña es que con la version de origin te tengas que bajar los dlc tu a mano, yo cuando me compre la version deluxe cuando salio que te venia una expansion o 2 y varios items lo que hice fue registrar todo en la web de bioware y luego dentro del juego, logueado con mi cuenta hay un apartado donde podia comprar el resto de dlc y bajarme los que ya tengo
budismo_92 escribió:
drneo escribió:
budismo_92 escribió:Vaya tela. He comprado el Dragon Age Origins Ultimate en Origin y muy feliz con mi nuevo juego. Se me ocurre mirar los DLC y resulta que tengo que ir a Bioware Social Network y empezar a bajar archivos .DAZIP para luego añadirlos yo mismo con el gestor del juego (como si fueran Mods no oficiales del Skyrim) :-? :-? :-? y que desde Origin directamente esto no puedo hacerlo. Menudo descontrol y descentralización. Ya he pedido el reembolso y espero que en unos días me reingresen los 4 euros. Lo compraré en Steam cuando lo bajen.


no tienes que bajarte nada..., yo lo compre cuando salio de oferta antes de las ofertas de verano en steam y hay un problema con los dlc...., te salen como activados pero es como si no los tuvieras.., y al poner la ultima actualizacion que salio del juego se arregla, y los tienes todos ahi, yo no me tuve que bajar nada de mas.., estan todos directamente, pero tienes que actualizar el juego para que salgan...


Me cuesta creer eso, porque precisamente en EA te explican que algunos DLC tienes que bajarlos desde Bioware Social. Y precisamente, si accedes al contenido descargable desde Origin, verás que puedes bajar solamente 1 desde ahí (o sea, que no está ya bajado). Vamos, que solos no se añaden, y además, ya lo están diciendo los compañeros, que el sistema es ese, aunque sea pesado. Lo que sí es posible es que in-game directamente te aparezcan algunos, pero todos todos no.

De cualquier manera, ayer llamé a EA y desregistré el juego. He pedido reembolso con el sistema este nuevo que te lo permite, y a esperar a que me lo reingresen. ¿Si usé Paypal me devuelven por Paypal?


¿Por qué no te has bajado el juego de Origin y comprobado tú mismo cómo se bajaban los DLCs? Desde Origin obviamente no se pueden descargar porque no están a la venta. O los bajas desde el bioware social netwok o los bajas desde dentro del propio juego como te comenté hace unos mensajes. Lo hubieras probado, hubieras comprobado si te convencía o no, y en caso de que fuera un no... pues pides que te devuelvan el dinero como dices.

El contenido descargable de los juegos de Bioware en PC es cuanto menos peculiar ya que dependes del bioware social network. A partir de Mass Effect 3 ya se pueden descargar perfectamente desde origin, aunque sigue siendo necesario pagar con puntos bioware.
budismo_92 escribió:
Pero si han dicho antes que era igual hasta en el físico. :-? Bueno, es igual, la verdad. Gracias por responder, que es lo que me interesaba. Lo compraré en Steam cuando esté en oferta. Ya solo falta esperar a que me reingresen.


Porque el juego físico no tenía ningún tipo de DRM, ni Steam ni Origin (que ni existía), lo único era conectarte con tu cuenta Bioware que un par de años más tarde unificaron con la cuenta de EA. De algún sitio había que bajarse los DLC xD (como se ha hecho toda la vida vamos).
druida escribió:
warkand escribió:
Rowman escribió:Buenas,

sólo comentar que no he tenido ningún problema para activar la clave de mi preorder de saints row IV, no ponía row, pero ponía algo de esd al final.


Púes a mi me han dicho que me coma la key brasileña, que no me dan una europea... que asco. Ya tengo una fantastica clave brasileña que no me sirve para nada

Vuelve a reclamarle y si no pues activala con proxy y andando.


A mi me ha pasado lo mismo con GMG, no ponen en ningun sitio que no sea region free, y la culpa es mia por comprar fuera de mi region, asi que un "Te jodes" en unos parrafos para disimularlo... Activado al final via VPN, y esperemos que no haya problemas... :/
budismo_92 escribió: De cualquier manera, ayer llamé a EA y desregistré el juego. He pedido reembolso con el sistema este nuevo que te lo permite, y a esperar a que me lo reingresen. ¿Si usé Paypal me devuelven por Paypal?

Siempre que he pagado por paypal y han tenido que devolverlo, me lo han devuelto por paypal. Supongo que origin sea igual que otro comercio.
Solink escribió:
¿Por qué no te has bajado el juego de Origin y comprobado tú mismo cómo se bajaban los DLCs? Desde Origin obviamente no se pueden descargar porque no están a la venta. O los bajas desde el bioware social netwok o los bajas desde dentro del propio juego como te comenté hace unos mensajes. Lo hubieras probado, hubieras comprobado si te convencía o no, y en caso de que fuera un no... pues pides que te devuelvan el dinero como dices.

El contenido descargable de los juegos de Bioware en PC es cuanto menos peculiar ya que dependes del bioware social network. A partir de Mass Effect 3 ya se pueden descargar perfectamente desde origin, aunque sigue siendo necesario pagar con puntos bioware.


Pues muy sencillo, porque los compañeros me acaban de decir que desde Steam es diferente. Que desde Steam se baja TODO a la vez y solo tienes que activarlo. Yo esto no lo sabía al momento de comprarlo en Origin (tampoco te avisan de ninguna manera), ergo, si no lo sabía, y en Steam es mejor, desestimo compra y san se acabó. Soy cliente y consumidor, así que busco lo mejor para mí. Yo lo comenté por ver opiniones ajenas y si en todos los sistemas es igual. He visto que no, pues perfecto, y ya lo compraré. No es tan complejo de entender [carcajad] .


Siempre que he pagado por paypal y han tenido que devolverlo, me lo han devuelto por paypal. Supongo que origin sea igual que otro comercio.


Gracias por la respuesta.
budismo_92 escribió:
Solink escribió:
¿Por qué no te has bajado el juego de Origin y comprobado tú mismo cómo se bajaban los DLCs? Desde Origin obviamente no se pueden descargar porque no están a la venta. O los bajas desde el bioware social netwok o los bajas desde dentro del propio juego como te comenté hace unos mensajes. Lo hubieras probado, hubieras comprobado si te convencía o no, y en caso de que fuera un no... pues pides que te devuelvan el dinero como dices.

El contenido descargable de los juegos de Bioware en PC es cuanto menos peculiar ya que dependes del bioware social network. A partir de Mass Effect 3 ya se pueden descargar perfectamente desde origin, aunque sigue siendo necesario pagar con puntos bioware.


Pues muy sencillo, porque los compañeros me acaban de decir que desde Steam es diferente. Que desde Steam se baja TODO a la vez y solo tienes que activarlo. Yo esto no lo sabía al momento de comprarlo en Origin (tampoco te avisan de ninguna manera), ergo, si no lo sabía, y en Steam es mejor, desestimo compra y san se acabó. Soy cliente y consumidor, así que busco lo mejor para mí. Yo lo comenté por ver opiniones ajenas y si en todos los sistemas es igual. He visto que no, pues perfecto, y ya lo compraré. No es tan complejo de entender [carcajad] .


Yo tengo el Mass effect 2 en Steam y pone "Mass Effect 2" pero ese mismo al registrarlo en Origin se llama "Mass Effect 2 Digital Deluxe edition". No me he enterado del tema desde el principio, pero igual por ahí venga algo de los dlcs? Igual estoy diciendo una chorrada, pero bueno...ahí dejor el HAPORTE XD [tomaaa]
En este caso hablábamos de Dragon Age Origins Ultimate. No quiero tampoco pasarme de la oferta y empezar offtopics. Simplemente comentaba unas páginas atrás que me parecía pesado y pestiño el sistema para añadir DLC de Bioware. Los compañeros han dicho que desde Steam la cosa es algo diferente. Otros compañeros afirman que in-game se puede instalar todo. Yo he preferido desestimar compra, pasar de Origin, y añadirlo a mis deseados de Steam. Y acabo diciendo que EA me parece un coñazo en todo lo que hace. Tiene un SAT descontrolado que no sabe ni dónde mirar tu perfil de cliente, cuentas por todos lados, descentralización en servicios muy grande, y para colmo, Origin mete mierda en el PC (por lo menos he visto ya 7 u 8 directorios en distintos puntos del HDD). Finalizo offtopic. Que cada uno use Origin lo que quiera. A mí me pone nervioso EA.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
Lasnait escribió:
budismo_92 escribió:
Solink escribió:
¿Por qué no te has bajado el juego de Origin y comprobado tú mismo cómo se bajaban los DLCs? Desde Origin obviamente no se pueden descargar porque no están a la venta. O los bajas desde el bioware social netwok o los bajas desde dentro del propio juego como te comenté hace unos mensajes. Lo hubieras probado, hubieras comprobado si te convencía o no, y en caso de que fuera un no... pues pides que te devuelvan el dinero como dices.

El contenido descargable de los juegos de Bioware en PC es cuanto menos peculiar ya que dependes del bioware social network. A partir de Mass Effect 3 ya se pueden descargar perfectamente desde origin, aunque sigue siendo necesario pagar con puntos bioware.


Pues muy sencillo, porque los compañeros me acaban de decir que desde Steam es diferente. Que desde Steam se baja TODO a la vez y solo tienes que activarlo. Yo esto no lo sabía al momento de comprarlo en Origin (tampoco te avisan de ninguna manera), ergo, si no lo sabía, y en Steam es mejor, desestimo compra y san se acabó. Soy cliente y consumidor, así que busco lo mejor para mí. Yo lo comenté por ver opiniones ajenas y si en todos los sistemas es igual. He visto que no, pues perfecto, y ya lo compraré. No es tan complejo de entender [carcajad] .


Yo tengo el Mass effect 2 en Steam y pone "Mass Effect 2" pero ese mismo al registrarlo en Origin se llama "Mass Effect 2 Digital Deluxe edition". No me he enterado del tema desde el principio, pero igual por ahí venga algo de los dlcs? Igual estoy diciendo una chorrada, pero bueno...ahí dejor el HAPORTE XD [tomaaa]

Es que la edicción de steam es la deluxe pero vamos lleva 2 dlc´s poco más
Yo los tengo por origin a los mass effect y si es una cagada lo de los dlc, para colmo el dlc pinacle station de me1 se instala pir separado y ejecuta x separado ya que te crea un icono de acceso propio en la biblioteca.
Ofertas nuevas en la wiki.
Command & Conquer: Red Alert 3 - Uprising Origin Key: FV2A-YW7C-K49X-B96D-N55A
Populous Origin Key:GW88-DEN3-B4W7-NRFL-XYJ9
[beer]
Pregunto para sacarme la duda. Entonces si compro el dragon age UE en origin tengo que descargar los DLC y expansión desde bioware o desde el juego mismo? o se descarga todo junto?
En steam esto también es así? o se descarga todo junto?
difusal escribió:Pregunto para sacarme la duda. Entonces si compro el dragon age UE en origin tengo que descargar los DLC y expansión desde bioware o desde el juego mismo? o se descarga todo junto?
En steam esto también es así? o se descarga todo junto?


Tio lee las 2 ultimas paginas q llevan todo el rato hablando de lo mismo...
difusal escribió:Pregunto para sacarme la duda. Entonces si compro el dragon age UE en origin tengo que descargar los DLC y expansión desde bioware o desde el juego mismo? o se descarga todo junto?
En steam esto también es así? o se descarga todo junto?


A ver, la cosa queda así:

A) En Steam se baja todo junto. Hay que activarlos en Bioware, pero se bajan solos.
B) Algunos compañeros afirman que in-game se bajan todos los DLC y están todos. Actualizando el juego a la última versión es así.
C) La tercera opción es la oficial de EA, y la que indican en las instrucciones. Y es acudir a Bioware Social Network, bajar todos los DLC uno a uno y añadirlos al juego mediante un launcher.
budismo_92 escribió:
difusal escribió:Pregunto para sacarme la duda. Entonces si compro el dragon age UE en origin tengo que descargar los DLC y expansión desde bioware o desde el juego mismo? o se descarga todo junto?
En steam esto también es así? o se descarga todo junto?


A ver, la cosa queda así:

A) En Steam se baja todo junto. Hay que activarlos en Bioware, pero se bajan solos.
B) Algunos compañeros afirman que in-game se bajan todos los DLC y están todos. Actualizando el juego a la última versión es así.
C) La tercera opción es la oficial de EA, y la que indican en las instrucciones. Y es acudir a Bioware Social Network, bajar todos los DLC uno a uno y añadirlos al juego mediante un launcher.


La B es para origin o para steam? Disculpen si parezco retrasado o con capacidades diferentes, pero no quiero gastarme la plata y después que no sea lo que quiero. Ahora yo pregunto, por que EA tiene que complicar cosas tan simples como descargar un juego todo junto?
difusal escribió:
budismo_92 escribió:
difusal escribió:Pregunto para sacarme la duda. Entonces si compro el dragon age UE en origin tengo que descargar los DLC y expansión desde bioware o desde el juego mismo? o se descarga todo junto?
En steam esto también es así? o se descarga todo junto?


A ver, la cosa queda así:

A) En Steam se baja todo junto. Hay que activarlos en Bioware, pero se bajan solos.
B) Algunos compañeros afirman que in-game se bajan todos los DLC y están todos. Actualizando el juego a la última versión es así.
C) La tercera opción es la oficial de EA, y la que indican en las instrucciones. Y es acudir a Bioware Social Network, bajar todos los DLC uno a uno y añadirlos al juego mediante un launcher.


La B es para origin o para steam? Disculpen si parezco retrasado o con capacidades diferentes, pero no quiero gastarme la plata y después que no sea lo que quiero. Ahora yo pregunto, por que EA tiene que complicar cosas tan simples como descargar un juego todo junto?


En absoluto. Yo no lo hubiera gastado, por ejemplo. La B se supone que es para Origin. Vamos, la gente que lo ha dicho creo (creo) que lo decía con el juego activado en Origin.
Más que EA, el problema es Bioware, que hace que sus DLC sean un coñazo. Pero vamos, Origin tampoco ayuda en absoluto a paliar el problema, con ese pedazo de desvarajuste que tiene en cuestión de DLC y expansiones. Con lo sencillo que es todo en Steam, con su pestaña "DLCs"...
Yo tengo el DAO Ultinate Edition en físico y metido en origin y en lo de bioware ni siquiera me salen los dlcs, pero vienen ya en la instalación del juego, actualizando a la 1.05 salen todos como instalados,

Aparte, hay un enlace donde regalan unos dlcs de ítems para DAO y DA2 que sí la descarga dentro del juego falla, tendrás que bajarlos a mano e instalar los con el daupdater:

http://social.bioware.com/da2/dlc_bundle/
Ya fue, me voy a arriesgar y a probarlo a fondo y si no me agrada pido el rembolso. Porque en steam argentina no se puede comprar el juego (steam no lo tiene habilitado) y además origin lo vende más barato a que si tuviera el descuento de 75% en steam.
Veamos, la cosa es asi, en Origin no hace falta ir a la pagina de bioware para bajar los dlc, ni de los mass effect, ni de los dragon age.
Todos los dlc se pueden bajar e instalar desde el icono del juego opcion ""mas detalles", ahi les salen todos los dlc disponibles y su precio en puntos bioware, esos puntos los compras desde la tiensa de Origin y ya tienes para los dlc. [bye] [bye]
boxariel escribió:Veamos, la cosa es asi, en Origin no hace falta ir a la pagina de bioware para bajar los dlc, ni de los mass effect, ni de los dragon age.
Todos los dlc se pueden bajar e instalar desde el icono del juego opcion ""mas detalles", ahi les salen todos los dlc disponibles y su precio en puntos bioware, esos puntos los compras desde la tiensa de Origin y ya tienes para los dlc. [bye] [bye]


Eso no es cierto. Yo no sé en tu región, pero aquí en Más Detalles del juego no te salen todos los DLC. De hecho, en el propio Dragon Age Ultimate me salía solo 1 DLC. De ahí el descontrol del que hablo.
Si GMG me dice "unable to add the voucher" a la hora de intentar aplicar un cupón, que significa? Que ese cupón no vale? (ayer lo usé ok) ¿Que no vale para ese producto? ¿Que está petando? ¿Es una señal para que no compre un juego al que seguramente abandone a los 3 días?
Gaiden escribió:Si GMG me dice "unable to add the voucher" a la hora de intentar aplicar un cupón, que significa? Que ese cupón no vale? (ayer lo usé ok) ¿Que no vale para ese producto? ¿Que está petando? ¿Es una señal para que no compre un juego al que seguramente abandone a los 3 días?


No todos los vouchers son válidos para todos los juegos. O puede que el voucher haya vencido.

PD: porque cambiaste tu avatar? Estaba mejor el de antes XD
difusal escribió:
Gaiden escribió:Si GMG me dice "unable to add the voucher" a la hora de intentar aplicar un cupón, que significa? Que ese cupón no vale? (ayer lo usé ok) ¿Que no vale para ese producto? ¿Que está petando? ¿Es una señal para que no compre un juego al que seguramente abandone a los 3 días?


No todos los vouchers son válidos para todos los juegos. O puede que el voucher haya vencido.

PD: porque cambiaste tu avatar? Estaba mejor el de antes XD


Pero lo lógico sería que dijera el motivo o algo...no se, así me deja con cara de ¬_¬
No habeis sacado la respuesta de Ubi al Humble Origin??

http://getloadedgo.com/


xD xD
Gaiden escribió:
difusal escribió:
Gaiden escribió:Si GMG me dice "unable to add the voucher" a la hora de intentar aplicar un cupón, que significa? Que ese cupón no vale? (ayer lo usé ok) ¿Que no vale para ese producto? ¿Que está petando? ¿Es una señal para que no compre un juego al que seguramente abandone a los 3 días?


No todos los vouchers son válidos para todos los juegos. O puede que el voucher haya vencido.

PD: porque cambiaste tu avatar? Estaba mejor el de antes XD


Pero lo lógico sería que dijera el motivo o algo...no se, así me deja con cara de ¬_¬


Decime el juego y el voucher por favor.
PoderGorrino escribió:No habeis sacado la respuesta de Ubi al Humble Origin??

http://getloadedgo.com/


xD xD


Bueeeno, no está mal del todo. Una oferta normal. AC Hermandad + AC II no es mala inversión, aunque ambos estuvieran a 3 euros y algo en Steam, claro. El Future Soldier + Rayman tampoco está mal. De cualquier manera, yo es que a uPlay lo odio, y más que por sí mismo, por ser la tercera plataforma que tenemos que comernos. Por Origin paso, por Uplay ya no. Primer y último juego que tengo ahí.
PoderGorrino escribió:No habeis sacado la respuesta de Ubi al Humble Origin??

http://getloadedgo.com/


xD xD


Vaya mojon de respuesta, 8 pavos namas no? A mi pongame dos ,mmmmm no mejor ningunooo
Si al menos estuviera el far cry 3, creo k nos acostumbramos muyyy rapido a lo weno jejeje
La verdad, cualquier oferta después de lo del humble bundle de Origin, se queda insuficiente, corta, mezquina. Si ofrecieran 3 o 4 juegos por eso precio lo pensaría haha... así estoy razonando ahora. Espero se me pase pronto [+risas]
Si, yo también iba con la idea de pillar FC 3 y otro... y mira xD xD. cuando Bethesda hizo esto no se cortó en meter Dishorined por ejemplo... (aunque no Skyrim)
iamkyo90 escribió:La verdad, cualquier oferta después de lo del humble bundle de Origin, se queda insuficiente, corta, mezquina. Si ofrecieran 3 o 4 juegos por eso precio lo pensaría haha... así estoy razonando ahora. Espero se me pase pronto [+risas]


No se, entre el humble este, y algunas ofertas en Euros que tienen (en origin), la verdad es que me está llamando la atención el tema. Ojalá llegue el día en que Origin le haga competencia mano a mano a Steam. Si steam junto con amazon ya hacían muy buenas ofertas, imaginense con Origin plantandoles cara y compitiendo. Creo que mejoraría todo aún más para los PCeros, y eso que ya estamos en una poción privilegiada en cuanto a precios de juegos, con respecto a las consolas por ejemplo.
difusal escribió:
iamkyo90 escribió:La verdad, cualquier oferta después de lo del humble bundle de Origin, se queda insuficiente, corta, mezquina. Si ofrecieran 3 o 4 juegos por eso precio lo pensaría haha... así estoy razonando ahora. Espero se me pase pronto [+risas]


No se, entre el humble este, y algunas ofertas en Euros que tienen (en origin), la verdad es que me está llamando la atención el tema. Ojalá llegue el día en que Origin le haga competencia mano a mano a Steam. Si steam junto con amazon ya hacían muy buenas ofertas, imaginense con Origin plantandoles cara y compitiendo. Creo que mejoraría todo aún más para los PCeros, y eso que ya estamos en una poción privilegiada en cuanto a precios de juegos, con respecto a las consolas por ejemplo.



No gracias.
budismo_92 escribió: De cualquier manera, yo es que a uPlay lo odio, y más que por sí mismo, por ser la tercera plataforma que tenemos que comernos. Por Origin paso, por Uplay ya no. Primer y último juego que tengo ahí.


Pues lo cierto es que Uplay vino primero, un par de años antes de Origin si no contamos el EA download manager aquel. XD
PoderGorrino escribió:
difusal escribió:
iamkyo90 escribió:La verdad, cualquier oferta después de lo del humble bundle de Origin, se queda insuficiente, corta, mezquina. Si ofrecieran 3 o 4 juegos por eso precio lo pensaría haha... así estoy razonando ahora. Espero se me pase pronto [+risas]


No se, entre el humble este, y algunas ofertas en Euros que tienen (en origin), la verdad es que me está llamando la atención el tema. Ojalá llegue el día en que Origin le haga competencia mano a mano a Steam. Si steam junto con amazon ya hacían muy buenas ofertas, imaginense con Origin plantandoles cara y compitiendo. Creo que mejoraría todo aún más para los PCeros, y eso que ya estamos en una poción privilegiada en cuanto a precios de juegos, con respecto a las consolas por ejemplo.



No gracias.


No entiendo, origin puso muy buenas ofertas de sus juegos, pero claro, es mejor gastarse 50 euros en un juego de 360 de EA, que comprarlo a 5 euros para PC solo porque es de origin [hallow]
En Gamefly:

Left 4 Dead - 3.45€
Left 4 Dead 2 - 4.36€
Lost Planet - 2,90€
Lost Planet2 - 4.06€

Steam:

Oferta de fallouts
ser16 está baneado por "SPAM"
zagal escribió:En Gamefly:

Left 4 Dead - 3.45€
Left 4 Dead 2 - 4.36€
Lost Planet - 2,90€
Lost Planet2 - 4.06€

Steam:


Oferta de fallouts

Los lost planets son para steam?
zagal escribió:En Gamefly:

Left 4 Dead - 3.45€
Left 4 Dead 2 - 4.36€
Lost Planet - 2,90€
Lost Planet2 - 4.06€

Steam:

Oferta de fallouts


El lost planet es la colonies edition, que en steam sale 20 (dólares) y en gamefly solo sale 15 y con 75%. La verdad es que está interesante.

PD: no dice nada de si es para steam.
No se si ya estará puesta esta oferta, bundles de TRopicos:

http://store.indiegala.com/index.php/the-tropico-bundle.html, 1$ tropico Reloaded y +de 5$ el 3 y el 4 ed. esp. Steam
difusal escribió:
difusal escribió:
iamkyo90 escribió:La verdad, cualquier oferta después de lo del humble bundle de Origin, se queda insuficiente, corta, mezquina. Si ofrecieran 3 o 4 juegos por eso precio lo pensaría haha... así estoy razonando ahora. Espero se me pase pronto [+risas]


No se, entre el humble este, y algunas ofertas en Euros que tienen (en origin), la verdad es que me está llamando la atención el tema. Ojalá llegue el día en que Origin le haga competencia mano a mano a Steam. Si steam junto con amazon ya hacían muy buenas ofertas, imaginense con Origin plantandoles cara y compitiendo. Creo que mejoraría todo aún más para los PCeros, y eso que ya estamos en una poción privilegiada en cuanto a precios de juegos, con respecto a las consolas por ejemplo.



No gracias.

No entiendo, origin puso muy buenas ofertas de sus juegos, pero claro, es mejor gastarse 50 euros en un juego de 360 de EA, que comprarlo a 5 euros para PC solo porque es de origin [hallow]


Origin pone ahora ofertas, y alguna vez que otra puntual, pero normalmente te clavan, ahora ponen buenas ofertas casualmente cuando han inyectado una buena suma de usuarios y poniendo en oferta titulos que casualmente faltan en el bundle, y que ellos en su momento dijeran que ellos no harian nunca esto de ofertas como hace steam etc...

Origin tendria que cambiar muchisimo pero muchisimo para poder hacer sombra algun dia a steam, te puedo poner unas cuantas razones, primero yo personalmente solo acepto un DRM y este se llama STEAM, asi que quien quiera competir con steam tiene que partir de la misma base pero en concepto drm-free(entonces aqui ya hablamos), segundo EA y sus politicas son tan o mas asquerosas que las de microsoft, y cambian a conveniencia, cuando les va bien van a putear el mercado de PC veas FIFA14, cuando steam es una plataforma por y para PC, luego hablamos de los precios, o de que te obliguen a usar origin si o si sin dejar opcion a comprar libre de origin(esto igual va para uplay aunque estos al menos venden tambien desde otras como steam)

Luego las funcionalidades que ofrece para compensar su agresivo drm son de broma, no puedes instalar juegos en distintas particiones etc, no puedes sacar capturas, no tiene comunidades mas alla de la del propio juego con su pagina propia etc, y otras tantas cosas

Y por supuesto no aporta nada pero absolutamente nada al mundo del PC, no crea una plataforma para hacer competencia trabajando realmente para hacer mejor el pc, solo es puro interes comercial para vender sus juegos exclusivamente al precio que ellos quieran, no ofrecen oportunidades a mercados indie etc, osea crear una plataforma global que beneficie el mercado y cree una competencia sana, lo unico que es gracias a sus politicas es una lacra mas para el usuario.

Mucho tiene que cambiar origin para ni insinuar a su lado la palabra steam, y no, steam no es perfecto ni mucho menos, pero ofrece conceptos y politicas muy diferentes a las de origin.
djgizbo escribió:
Origin pone ahora ofertas, y alguna vez que otra puntual, pero normalmente te clavan, ahora ponen buenas ofertas casualmente cuando han inyectado una buena suma de usuarios y poniendo en oferta titulos que casualmente faltan en el bundle, y que ellos en su momento dijeran que ellos no harian nunca esto de ofertas como hace steam etc...

Origin tendria que cambiar muchisimo pero muchisimo para poder hacer sombra algun dia a steam, te puedo poner unas cuantas razones, primero yo personalmente solo acepto un DRM y este se llama STEAM, asi que quien quiera competir con steam tiene que partir de la misma base pero en concepto drm-free(entonces aqui ya hablamos), segundo EA y sus politicas son tan o mas asquerosas que las de microsoft, y cambian a conveniencia, cuando les va bien van a putear el mercado de PC veas FIFA14, cuando steam es una plataforma por y para PC, luego hablamos de los precios, o de que te obliguen a usar origin si o si sin dejar opcion a comprar libre de origin(esto igual va para uplay aunque estos al menos venden tambien desde otras como steam)

Luego las funcionalidades que ofrece para compensar su agresivo drm son de broma, no puedes instalar juegos en distintas particiones etc, no puedes sacar capturas, no tiene comunidades mas alla de la del propio juego con su pagina propia etc, y otras tantas cosas

Y por supuesto no aporta nada pero absolutamente nada al mundo del PC, no crea una plataforma para hacer competencia trabajando realmente para hacer mejor el pc, solo es puro interes comercial para vender sus juegos exclusivamente al precio que ellos quieran, no ofrecen oportunidades a mercados indie etc, osea crear una plataforma global que beneficie el mercado y cree una competencia sana, lo unico que es gracias a sus politicas es una lacra mas para el usuario.

Mucho tiene que cambiar origin para ni insinuar a su lado la palabra steam, y no, steam no es perfecto ni mucho menos, pero ofrece conceptos y politicas muy diferentes a las de origin.


+100
Uno dice que le Origin le despierta interes y que le gustaría verlo competir con steam y ya salen todo los fanboys de steam como locos.
PD: ahora resulta que steam es una ONG y no tiene intereses comerciales.
difusal escribió:Uno dice que le Origin le despierta interes y que le gustaría verlo competir con steam y ya salen todo los fanboys de steam como locos.
PD: ahora resulta que steam es una ONG y no tiene intereses comerciales.


Steam ya tiene competencia con Amazon,Greenmangaming,Nuuven,GOG,etc. La gente usa Origin porque EA obliga con sus ultimos juegos, sino no lo usaria nadie. Nunca habia tenido tantos problemas como con este Bundle, que la mitad de las descargas se paraban y habia que llamar a EA para que te diesen una key buena de los sims...
difusal escribió:Uno dice que le Origin le despierta interes y que le gustaría verlo competir con steam y ya salen todo los fanboys de steam como locos.
PD: ahora resulta que steam es una ONG y no tiene intereses comerciales.


Djgizbo te acaba de plantar un pedazo de mensaje razonado delante, con lógica y argumentación. Tú mismo.

Y dejemos ya el debate, anda...si es lo mismo de siempre.
129087 respuestas