-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

¿Estas seguro de comprar el infestation?

Luego ya no hay marcha atrás [carcajad]

Por cierto, no se si seguirá, pero el juego estaba mas barato comprandolo en su pagina oficial que en steam.
ser16 está baneado por "SPAM"
steveo escribió:¿Estas seguro de comprar el infestation?

Luego ya no hay marcha atrás [carcajad]

si jajaj, lo tienes para vender?
ser16 escribió:
steveo escribió:¿Estas seguro de comprar el infestation?

Luego ya no hay marcha atrás [carcajad]

si jajaj, lo tienes para vender?


Tengo una cuenta del juego, pero no es para vender. Siempre quedará la esperanza de que cambie algún día respecto a los chetos. [risita]

Aprovecho para confirmarte que en su pagina web lo tienes por unos 7.50 euros, y steam a unos 12.99 :)
ser16 está baneado por "SPAM"
steveo escribió:
ser16 escribió:
steveo escribió:¿Estas seguro de comprar el infestation?

Luego ya no hay marcha atrás [carcajad]

si jajaj, lo tienes para vender?


Tengo una cuenta del juego, pero no es para vender. Siempre quedará la esperanza de que cambie algún día respecto a los chetos. [risita]

Aprovecho para confirmarte que en su pagina web lo tienes por unos 7.50 euros, y steam a unos 12.99 :)

yaya pero pagaría lo de la oferta, tanto por ese juego, no estoy tan loco jaaj
Alguien sabe algun sitio donde este el Premium del BF3 barato? Y que no sea la tienda de Origin.. Es que un amigo me pregunta, gracias!
nolo88 escribió:Alguien sabe algun sitio donde este el Premium del BF3 barato? Y que no sea la tienda de Origin.. Es que un amigo me pregunta, gracias!


Ni lo dudes...

https://www.humblebundle.com/
Norris escribió:
nolo88 escribió:Alguien sabe algun sitio donde este el Premium del BF3 barato? Y que no sea la tienda de Origin.. Es que un amigo me pregunta, gracias!


Ni lo dudes...

https://www.humblebundle.com/


Ha pedido el Premium no el juego base

Salu2
Norris escribió:
nolo88 escribió:Alguien sabe algun sitio donde este el Premium del BF3 barato? Y que no sea la tienda de Origin.. Es que un amigo me pregunta, gracias!


Ni lo dudes...

https://www.humblebundle.com/


Ha preguntado por el premium no por el juego, seguramente ya tiene el juego del humble y por eso pregunta
Ofertas steam del finde!

- The witcher - 1.99€
- The witcher 2 - 4.99€
zagal escribió:Ofertas steam del finde!

- The witcher - 1.99€
- The witcher 2 - 4.99€

Y Don't Starve al 50% - 6,99€
Wow! Don't Starve a tiro de 3 keys. Pa la saca!!
ser16 está baneado por "SPAM"
Los cod solo estan en steam[/quote]
igual era drm free u otra cosa xD
HegolanGamer escribió:Los cod solo estan en steam


No. Sólo son steamworks del MW2 en adelante. Los anteriores no tienen porqué. Pero vamos, que se tarda menos en darle al link y comprobarlo :-|
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
Ginger_Fish_109 escribió:
HegolanGamer escribió:Los cod solo estan en steam


No. Sólo son steamworks del MW2 en adelante. Los anteriores no tienen porqué. Pero vamos, que se tarda menos en darle al link y comprobarlo :-|

Los call of duty que venden en Amazon son todos para Steam.

Como bien dice Ginger_Fish_109 en realidad solo son steamworks a partir del MW2.
Visto el chasco de los extras del Humble... ¿El Crysis de oferta en Origin puede canjearse también en Steam? Imagino que ni de coña, ¿no?
Ya podían haber hecho un descuento de verdad para el Guacamelee! 1.50$? Me estoy pesando un CoD porque tengo un vale de Amazon y se me va a caducar en breve...Sigue jugando gente al MW3 o se ha pasado todo el mundo a BO2?

Edit: me autorespondo:

16,949 18,314 Call of Duty: Black Ops II - Multiplayer
9,984 10,320 Call of Duty: Modern Warfare 3 - Multiplayer
6,271 6,882 Call of Duty: Modern Warfare 2 - Multiplayer
2,322 2,491 Call of Duty: Black Ops - Multiplayer
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
Antunez escribió:Visto el chasco de los extras del Humble... ¿El Crysis de oferta en Origin puede canjearse también en Steam? Imagino que ni de coña, ¿no?

Imaginas bien, ni de coña.

Respecto a los "cods" se juega aún a todos.
shenmue está baneado por "troll"
Bozo escribió:Ya podían haber hecho un descuento de verdad para el Guacamelee! 1.50$? Me estoy pesando un CoD porque tengo un vale de Amazon y se me va a caducar en breve...Sigue jugando gente al MW3 o se ha pasado todo el mundo a BO2?

Edit: me autorespondo:

16,949 18,314 Call of Duty: Black Ops II - Multiplayer
9,984 10,320 Call of Duty: Modern Warfare 3 - Multiplayer
6,271 6,882 Call of Duty: Modern Warfare 2 - Multiplayer
2,322 2,491 Call of Duty: Black Ops - Multiplayer



Ten en cuenta que esas cifras bajarán cuando salga el COD ghost en dos meses, no es casualidad que pongan esas ofertas a 2 meses vistas del ghost, y los mapas del black ops 2 excepto nuke y el del barco son malísimos, esto último ya es opinión personal, pero a nivel de mapas el COD Black Ops 2 me parecen los peores y los más aburridos.
ya están los extras del humble
nominefi escribió:ya están los extras del humble
OOOO no me digas [/ironic]

llevan horas comentandolo en su hilo oficial...
Gromber escribió:
nominefi escribió:ya están los extras del humble
OOOO no me digas [/ironic]

llevan horas comentandolo en su hilo oficial...

Por lo menos ha aportado más al hilo que tú y yo :)
Una pregunta, ¿el Witcher 2 ha estado antes a ese precio? Lo digo porque todavía no me he jugado el primero, por pillarlo ahora y la próxima vez que salga en oferta.
manugarrote escribió:Una pregunta, ¿el Witcher 2 ha estado antes a ese precio? Lo digo porque todavía no me he jugado el primero, por pillarlo ahora y la próxima vez que salga en oferta.

Si, las únicas veces que ha estado al 75% fue en las ofertas de verano y ahora
En las ofertas de verano tuvo ese precio.
Mirando las rebajas en Origin, el Dragon Age Origins Ultimate Edition está a 4,65 eur, y en Steam está a 29,90 eur. Creéis que puede llegar a estar a un precio similar en Steam?
Lo pregunto porque preferiría tenerlo para Steam antes que en Origin, pero es que no recuerdo haberlo visto de oferta en Steam.

Gracias!
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
Super MetalSonic escribió:Mirando las rebajas en Origin, el Dragon Age Origins Ultimate Edition está a 4,65 eur, y en Steam está a 29,90 eur. Creéis que puede llegar a estar a un precio similar en Steam?
Lo pregunto porque preferiría tenerlo para Steam antes que en Origin, pero es que no recuerdo haberlo visto de oferta en Steam.

Gracias!

7,5 u 8 es lo minimo que ha estado siempre, y supongo que la proxima vez que lo pongan de oferta sera a ese precio.
Antunez escribió:Visto el chasco de los extras del Humble... ¿El Crysis de oferta en Origin puede canjearse también en Steam? Imagino que ni de coña, ¿no?

Puedes canjear juegos de steam de EA a origin pero no al reves. Aunque en el caso de juegos anteriores al 2010 tienes que hacerlo con una pagina especial y el Crysis original esta entre ellos. y por cierto, el crysis estuvo tirado de precio en las rebajas de amazon. Y ya puestos ha hablar de los extras del bundle, al menos EA ha rebajado a 3 euros el DS 2 para completar la saga a los que pillaron el bundle (se nota que lo hicieron aposta)
Yo pillé el pack de Crysis 1 + Warhead + Wars por 5€ en Steam el verano del año pasado o incluso el de 2011, creo que desde que EA está dando bombo a Origin le está puteando bastante a Steam (por aquello de terceras partes que no salen en Steam como Dead Space, Mass Efect, Battlefield, etc o rebajas menos jugosas que antes).

JorbaMoss escribió:
Super MetalSonic escribió:Mirando las rebajas en Origin, el Dragon Age Origins Ultimate Edition está a 4,65 eur, y en Steam está a 29,90 eur. Creéis que puede llegar a estar a un precio similar en Steam?
Lo pregunto porque preferiría tenerlo para Steam antes que en Origin, pero es que no recuerdo haberlo visto de oferta en Steam.

Gracias!

7,5 u 8 es lo minimo que ha estado siempre, y supongo que la proxima vez que lo pongan de oferta sera a ese precio.


Cuando baje el precio habitual del juego y apliquen descuento, el precio será similar, por ejemplo, cuando esté a 20€ normal y hagan rebaja del 75% se quedará a 5€, o bien 5$ mediante un trader, el juego al ser de EA les interesa que lo compres en Origin y que si lo haces fuera sea pagando más, casualmente similar a lo que expliqué antes.
budismo_92 escribió:Vaya tela. He comprado el Dragon Age Origins Ultimate en Origin y muy feliz con mi nuevo juego. Se me ocurre mirar los DLC y resulta que tengo que ir a Bioware Social Network y empezar a bajar archivos .DAZIP para luego añadirlos yo mismo con el gestor del juego (como si fueran Mods no oficiales del Skyrim) :-? :-? :-? y que desde Origin directamente esto no puedo hacerlo. Menudo descontrol y descentralización. Ya he pedido el reembolso y espero que en unos días me reingresen los 4 euros. Lo compraré en Steam cuando lo bajen.


no tienes que bajarte nada..., yo lo compre cuando salio de oferta antes de las ofertas de verano en steam y hay un problema con los dlc...., te salen como activados pero es como si no los tuvieras.., y al poner la ultima actualizacion que salio del juego se arregla, y los tienes todos ahi, yo no me tuve que bajar nada de mas.., estan todos directamente, pero tienes que actualizar el juego para que salgan...
silfredo escribió:Puedes canjear juegos de steam de EA a origin pero no al reves. Aunque en el caso de juegos anteriores al 2010 tienes que hacerlo con una pagina especial y el Crysis original esta entre ellos. y por cierto, el crysis estuvo tirado de precio en las rebajas de amazon. Y ya puestos ha hablar de los extras del bundle, al menos EA ha rebajado a 3 euros el DS 2 para completar la saga a los que pillaron el bundle (se nota que lo hicieron aposta)


JorbaMoss escribió:Imaginas bien, ni de coña.

Respecto a los "cods" se juega aún a todos.


Gracias a ambos ;) Pues nada, tocará joderse, o espero a oferta en Steam o paso por el aro de Origin :-|

Por cierto, ¿merece la pena jugar los Crysis en orden o si me pongo con el segundo primero me va a dar lo mismo?
Antunez escribió:
silfredo escribió:Puedes canjear juegos de steam de EA a origin pero no al reves. Aunque en el caso de juegos anteriores al 2010 tienes que hacerlo con una pagina especial y el Crysis original esta entre ellos. y por cierto, el crysis estuvo tirado de precio en las rebajas de amazon. Y ya puestos ha hablar de los extras del bundle, al menos EA ha rebajado a 3 euros el DS 2 para completar la saga a los que pillaron el bundle (se nota que lo hicieron aposta)


JorbaMoss escribió:Imaginas bien, ni de coña.

Respecto a los "cods" se juega aún a todos.


Gracias a ambos ;) Pues nada, tocará joderse, o espero a oferta en Steam o paso por el aro de Origin :-|

Por cierto, ¿merece la pena jugar los Crysis en orden o si me pongo con el segundo primero me va a dar lo mismo?



La verdad que la historia del primero y del warhead se la pasaron un poco por el forro, pero para mi son los mejores. Sobre todo la expansión, me lo pasé como un enano Viva Psycho!!!!
lordvil escribió:
Antunez escribió:
silfredo escribió:Puedes canjear juegos de steam de EA a origin pero no al reves. Aunque en el caso de juegos anteriores al 2010 tienes que hacerlo con una pagina especial y el Crysis original esta entre ellos. y por cierto, el crysis estuvo tirado de precio en las rebajas de amazon. Y ya puestos ha hablar de los extras del bundle, al menos EA ha rebajado a 3 euros el DS 2 para completar la saga a los que pillaron el bundle (se nota que lo hicieron aposta)



Por cierto, ¿merece la pena jugar los Crysis en orden o si me pongo con el segundo primero me va a dar lo mismo?



La verdad que la historia del primero y del warhead se la pasaron un poco por el forro, pero para mi son los mejores. Sobre todo la expansión, me lo pasé como un enano Viva Psycho!!!!


Si nos atenemos a la historia si se tiene que saltar alguno que se salte el primero que si no recuerdo mal es el mas irrelevante, que luego ya el warhead es para jugarlo por eso mismo que dices y al menos coger ya un poco esa parte de estima al personaje en la saga para seguir con los demas.
Ofertas nuevas en la wiki.
Buenas,

sólo comentar que no he tenido ningún problema para activar la clave de mi preorder de saints row IV, no ponía row, pero ponía algo de esd al final.
Rowman escribió:Buenas,

sólo comentar que no he tenido ningún problema para activar la clave de mi preorder de saints row IV, no ponía row, pero ponía algo de esd al final.


Púes a mi me han dicho que me coma la key brasileña, que no me dan una europea... que asco. Ya tengo una fantastica clave brasileña que no me sirve para nada
warkand escribió:
Rowman escribió:Buenas,

sólo comentar que no he tenido ningún problema para activar la clave de mi preorder de saints row IV, no ponía row, pero ponía algo de esd al final.


Púes a mi me han dicho que me coma la key brasileña, que no me dan una europea... que asco. Ya tengo una fantastica clave brasileña que no me sirve para nada

Buenas,

la compraste pasado el día 29?

Si es así la tendrás que vender en steamtrades o similar a algún brasileño.

Es el riesgo de comprar tan barato.
warkand escribió:
Rowman escribió:Buenas,

sólo comentar que no he tenido ningún problema para activar la clave de mi preorder de saints row IV, no ponía row, pero ponía algo de esd al final.


Púes a mi me han dicho que me coma la key brasileña, que no me dan una europea... que asco. Ya tengo una fantastica clave brasileña que no me sirve para nada

Vuelve a reclamarle y si no pues activala con proxy y andando.
Me he buscado una versión sparrow del Witcher 1 para probarlo antes, y no me gusta nada el sistema de combate. ¿Hay parche/mods que lo mejoren? Tengo entendido que en el 2 es mucho mas intuitivo, estilo hack'n'slash, ¿es imprescindible el primero en cuanto a historia?
NaxoRG escribió:Me he buscado una versión sparrow del Witcher 1 para probarlo antes, y no me gusta nada el sistema de combate. ¿Hay parche/mods que lo mejoren? Tengo entendido que en el 2 es mucho mas intuitivo, estilo hack'n'slash, ¿es imprescindible el primero en cuanto a historia?


Sobre el Witcher 1 creo que solo hay mods que rebalancean el combate y añaden más misiones, el segundo (Witcher 2) es parecido al Mount&Blade en el sistema de combate, es radicalmente diferente al 1.

No es imprescindile jugar al primero para enterarte del segundo, cuentan historias diferentes, la ventaja de jugar al primero es que puedes influir en algunos acontecimientos del prologo y empezar con el equipo del primer juego
NaxoRG escribió:Me he buscado una versión sparrow del Witcher 1 para probarlo antes, y no me gusta nada el sistema de combate. ¿Hay parche/mods que lo mejoren? Tengo entendido que en el 2 es mucho mas intuitivo, estilo hack'n'slash, ¿es imprescindible el primero en cuanto a historia?

El uno no tiene que ver en su sistema de combate con el 2, en cuanto a la historia, la risa es acabarlo y empezar el otro para ver que algunas decisiones se heredan en la segunda parte (al mas puro estilo baldurs gate o mass effect)
NaxoRG escribió:Me he buscado una versión sparrow del Witcher 1 para probarlo antes, y no me gusta nada el sistema de combate. ¿Hay parche/mods que lo mejoren? Tengo entendido que en el 2 es mucho mas intuitivo, estilo hack'n'slash, ¿es imprescindible el primero en cuanto a historia?

A mi tampoco me gusta el sistema de combate pero la historia y la banda sonora lo contraresta
En la versión enhanced no lo revisaron? y aparte hace poco no salió un mega-parche semi-oficial que lo volvia a actualizar??

salu2
Buenas, una preguntita, sabeis donde puedo conseguir el GTA IV completo para steam baratito?

gracias
josechal1 escribió:Buenas, una preguntita, sabeis donde puedo conseguir el GTA IV completo para steam baratito?

gracias


La semana pasada estuvo de oferta en greenmangaming, (5€).

Esperate unos días, pues suelen salir ofertas de él
zagal escribió:
josechal1 escribió:Buenas, una preguntita, sabeis donde puedo conseguir el GTA IV completo para steam baratito?

gracias


La semana pasada estuvo de oferta en greenmangaming, (5€).

Esperate unos días, pues suelen salir ofertas de él


gracias aver si sale de nuevo, es para un amigo, para jugar online y demas
129087 respuestas